Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Avion-Plane Vuelos Internos en India ✈️ Forum Indian Subcontinent: India and Nepal ✈️ p36 ✈️


Forum of Indian Subcontinent: India and Nepal  Forum of Indian Subcontinent: India and Nepal: Travels in India, Nepal, Bhutanese, Pakistan, Bangladesh, Sri Lanka, Maldives. Contacts with other travelers for trips to India, etc. ..
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 56, 57, 58
Page 58 of 58 - Topic with 1152 messages and 383809 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos Internos en India  Posted: Important message Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23697

Votes: 0 👍
India detendra los vuelos nacionales

Todos los vuelos nacionales se detendrán desde la medianoche del martes, anunció el gobierno federal de India.

Las aerolíneas deben planificar las operaciones para aterrizar en su destino antes de las 23:59 del martes, dijo el gobierno en un comunicado.

Solo se permitirán vuelos de carga. Los vuelos internacionales ya han sido prohibidos por una semana.

Gby
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top India detendra los vuelos nacionales. Todos los vuelos nacionales se detendrán desde la medianoche del martes, anunció el gobierno... Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Posted: Reply with quote

Eider1977
Experto

Experto
Joined:
24-06-2014

Posts: 112

Votes: 0 👍
Hola,

Tenemos el itinerario más o menos clara y queremos visitar Orchha y Khajuraho y de ahí a Varanasi y veo que decís mejor evitar el tren pues acumula mucho retraso pero todavía no veo que haya vuelos disponibles para Agosto, cuando se supone que saldrán los vuelos? Sólo hay hasta marzo.

Para Jaislamer estamos en la misma situación, algunos comentan que solo hay vuelos en temporada alta (entiendo que Agosto no lo es) pero en el 2020 si que había y de hecho lo teníamos reservado aunque obviamente no fuimos.

Puede ser que no haya mucho turismo aún y por eso no los sacan?

Gracias
Back to top Hola, Tenemos el itinerario más o menos clara y queremos visitar Orchha y Khajuraho y de ahí a Varanasi y veo que decís mejor evitar el... Eider1977 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos Internos en India  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
@Eider1977 traslado tu mensaje a este hilo de vuelos internos en India donde te pueden ayudar.

Saludos!
Back to top @Eider1977 traslado tu mensaje a este hilo de vuelos internos en India donde te pueden ayudar. Saludos! Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos Internos en India  Posted: Reply with quote

DaveMou
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-04-2010

Posts: 848

Votes: 0 👍
Hola amigos,

Alguna recomendación de sitio más económico para comprar vuelos internos?
Back to top Hola amigos, Alguna recomendación de sitio más económico para comprar vuelos internos? DaveMou Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos Internos en India  Posted: Reply with quote

Nachovalencia
New Traveller

New Traveller
Joined:
09-04-2018

Posts: 4

Votes: 0 👍
DaveMou wrote:
Hola amigos,

Alguna recomendación de sitio más económico para comprar vuelos internos?


Buenas, nosotros compramos directamente en la web de Air India un vuelo de Varanasi a Delhi y nos costó 50 euros con maleta de 20 kg lo que considero que está bien de precio.
Back to top Buenas, nosotros compramos directamente en la web de Air India un vuelo de Varanasi a Delhi y nos costó 50 euros con maleta de 20 kg lo... Nachovalencia Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos Internos en India  Posted: Reply with quote

ASIATITIS
Experto

Experto
Joined:
04-02-2018

Posts: 172

Votes: 1 👍
Recien llegados de India. Tres vuelos internos : Delhi - Bagdogra (54 euros), Bagdogra . Kolkata (45 euros), Kolkata . Varanasi (47 euros).Los 3 con 15 kilos de equipaje facturado. Comprados a través de Booking y operados por Indigo. Por cierto Indigo en vuelos internos muy bien. Aviones nuevos y cómodos, puntualidad y personal muy amable y nada estricto con el equipaje.
Back to top Recien llegados de India. Tres vuelos internos : Delhi - Bagdogra (54 euros), Bagdogra . Kolkata (45 euros), Kolkata . Varanasi (47... ASIATITIS Read My Blog(3 Blogs) 1771 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos Internos en India  Posted: Reply with quote

ALMUDENAR
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-08-2008

Posts: 32

Votes: 0 👍
ASIATITIS wrote:
Recien llegados de India. Tres vuelos internos : Delhi - Bagdogra (54 euros), Bagdogra . Kolkata (45 euros), Kolkata . Varanasi (47 euros).Los 3 con 15 kilos de equipaje facturado. Comprados a través de Booking y operados por Indigo. Por cierto Indigo en vuelos internos muy bien. Aviones nuevos y cómodos, puntualidad y personal muy amable y nada estricto con el equipaje.
Back to top ALMUDENAR wrote: ALMUDENAR Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos Internos en India  Posted: Reply with quote

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-12-2008

Posts: 12557

Votes: 0 👍
Bon día
No puedo comprar un vuelo doméstico pq me da q el número de mi movil es incorrecto (con y sin el prefijo puesto)
La aerolinea es Spicejet
Algún consejo? Gracias
_________________
La expectativa es tu peor enemigo.
Back to top Bon día. No puedo comprar un vuelo doméstico pq me da q el número de mi movil es incorrecto (con y sin el prefijo puesto) La aerolinea es... Javigar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos Internos en India  Posted: Reply with quote

Josean2017
Super Expert

Super Expert
Joined:
17-05-2017

Posts: 571

Votes: 0 👍
javigar wrote:
Bon día
No puedo comprar un vuelo doméstico pq me da q el número de mi movil es incorrecto (con y sin el prefijo puesto)
La aerolinea es Spicejet
Algún consejo? Gracias

No sé si te servirá mi experiencia: yo he reservado recientemente con ( www.goindigo.in ) para vuelos internos en India y no he tenido ese problema.
¿solo tienes alternativas de vuelo con Spicejet?

Suerte
Back to top No sé si te servirá mi experiencia: yo he reservado recientemente con ( www.goindigo.in ) para vuelos internos en India y no he tenido... Josean2017 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos Internos en India  Posted: Reply with quote

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-12-2008

Posts: 12557

Votes: 0 👍
Hola
Si por horario debe ser Spicejet
Gracias
_________________
La expectativa es tu peor enemigo.
Back to top Hola. Si por horario debe ser Spicejet. Gracias Javigar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos Internos en India  Posted: Reply with quote

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-12-2008

Posts: 12557

Votes: 0 👍
Repetido
_________________
La expectativa es tu peor enemigo.
Back to top Javigar wrote: Repetido Javigar Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 56, 57, 58
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Indian Subcontinent: India and Nepal RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube