Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Nueva York Hoteles y Alojamientos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p56 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 66, 67, 68 ... 83, 84, 85  Siguiente
Página 67 de 85 - Tema con 1694 Mensajes y 1419135 Lecturas
Último Mensaje:
Hilo general de hoteles y alojamiento en Nueva York: recomendaciones, consejos, precios....
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Anuska2005
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-01-2017

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
peloto5 Escribió:
Alguien sabe como acceder a la página web de "Apartamentos b&b San Fermin" de Nueva York

Puede que ya no necesites lo que preguntabas pero he de decirte que ya no continuan con los apartamentos. Hace 5 años nos alojamos en ellas y estaban de lujo y este año que queremos volver me puso en contacto con los dueños y me comentaron que habían dejado de alquilar.
Una pena
Ir arriba Puede que ya no necesites lo que preguntabas pero he de decirte que ya no continuan con los apartamentos. Hace 5 años nos alojamos en... Anuska2005 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

David7969
Experto

Experto
Registrado:
16-07-2016

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Muy buenas!!! Alguien conoce el sheraton tribeca??? Tengo reserva para finales de agosto.
El año pasado me aloje en el hilton long island y aunque no esta dentro de manhattan,tiene metro alado y en 10 minutos estas en grand central,5 avd ...
Buena conexion con el.aeropuerto.
Habitaciones amplias y limpias
Ir arriba Muy buenas!!! Alguien conoce el sheraton tribeca??? Tengo reserva para finales de agosto. El año pasado me aloje en el hilton long island... David7969 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

David7969
Experto

Experto
Registrado:
16-07-2016

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Muy buenas!!! Alguien conoce el sheraton tribeca??? Tengo reserva para finales de agosto.
El año pasado me aloje en el hilton long island y aunque no esta dentro de manhattan,tiene metro alado y en 10 minutos estas en grand central,5 avd ...
Buena conexion con el.aeropuerto.
Habitaciones amplias y limpias
Ir arriba Muy buenas!!! Alguien conoce el sheraton tribeca??? Tengo reserva para finales de agosto. El año pasado me aloje en el hilton long island... David7969 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Lalu23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 1823

Votos: 0 👍
Veintitres Escribió:
GARVIC Escribió:
Veintitres Escribió:
Hola!

He reservado una semana de alojamiento con hoteles.com, la cosa es: aunque venga con lo de "tasas incluídas" ¿a vosotros os cobraron algo mas en el alojamiento? Hay diferencia de precio de Booking a Hoteles.com (unos 150 euros más) y en esta última plataforma hay algún comentario de que lo cobraban.
Gracias de antemano!

En verano reserve con booking y el precio que salia en booking es el que aboné.
Si es cierto que luego allí me cobraron una vez por el room cleaning service de un par de noches hasta que nos dimos cuenta y ya pusimos el cartelito

Al parecer con Booking no hay problema, te cobran lo que dicen, pero con hoteles.com creo que a veces no es así. A ver si alguien ha reservado con ellos y nos comenta.

Un saludo!

Yo en el 2015 viajé a NYC con hotel reservado a través de venere que luego se convirtió en hoteles.com y no tuve que pagar nada más. Es cierto que esa página incluía precios finales, Booking no. Yo no tuve ningún problema.
_________________
Viajar es la única cosa que se puede comprar que te hace más rico.
Ir arriba Yo en el 2015 viajé a NYC con hotel reservado a través de venere que luego se convirtió en hoteles.com y no tuve que pagar nada más. Es... Lalu23 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Zapa89
Experto

Experto
Registrado:
25-05-2020

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
Alguien se ha alojado en el MOXY NYC Times Square? He reservado una semana con desayuno incluido por 1000 euros, la verdad creo que es un buen precio para el coste medio de los hoteles en NY. Tiene un 8 de media en Booking.
Ir arriba Alguien se ha alojado en el MOXY NYC Times Square? He reservado una semana con desayuno incluido por 1000 euros, la verdad creo que es un... Zapa89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
Hilton Times Square probablemente cerrado para siempre (despide a todos sus empleados)

Hilton Times Square ha estado cerrado desde Marzo, y el hotel despedirá a sus aproximadamente 200 empleados en Octubre.

El hotel de 478 habitaciones cerró debido a Covid-19, y el propietario, Sunstone, no ha realizado pagos de hipoteca o arrendamiento del terreno desde Marzo.

www.hilton.com/ ...es-square/



Nueva York Hoteles y Alojamientos - Foro Nueva York y Noreste de USA



Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Hilton Times Square probablemente cerrado para siempre (despide a todos sus empleados) Hilton Times Square ha estado cerrado desde Marzo... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
Hilton Times Square probablemente cerrado para siempre (despide a todos sus empleados)

Hilton Times Square ha estado cerrado desde Marzo, y el hotel despedirá a sus aproximadamente 200 empleados en Octubre.

El hotel de 478 habitaciones cerró debido a Covid-19, y el propietario, Sunstone, no ha realizado pagos de hipoteca o arrendamiento del terreno desde Marzo.

www.hilton.com/ ...es-square/



Nueva York Hoteles y Alojamientos - Foro Nueva York y Noreste de USA



Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Hilton Times Square probablemente cerrado para siempre (despide a todos sus empleados) Hilton Times Square ha estado cerrado desde Marzo... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
Pakistan International Airlines cerró el hotel Roosevelt en Nueva York

El hotel Roosevelt (más de 1,000 habitaciones) en la ciudad de Nueva York que abrió sus puertas en 1924 está programado para cerrar este mes.

El famoso hotel fue propiedad de Conrad Hilton y ha sido arrendado y propiedad de Pakistani International Airlines (PIA) desde 1979.

https://edition.cnn.com/travel/article/roosevelt-hotel-new-york-closing-trnd/index.html

Nueva York Hoteles y Alojamientos - Foro Nueva York y Noreste de USA


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Pakistan International Airlines cerró el hotel Roosevelt en Nueva York. El hotel Roosevelt (más de 1,000 habitaciones) en la ciudad de... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Homewood Suites By Hilton New York  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Walko
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-02-2020

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Bueno, al final nosotros estuvimos y volvimos justo cuando empezó aquí todo el "revuelo", por los pelos (a primeros de marzo).

El caso es que estuvimos en Homewood Suites By Hilton New York, y os puedo decir que FANTÁSTICO.

Buen precio, desayuno incluido tipo buffet y completo, la habitación con cocina completa incluida (no sólo la cafetera, que tambien) si no nevera completa, microhondas, cubertería, etc....

En el propio hotel tenias gimnasio, lavandería, etc... Y además, podías tomar cafés y demás cosas cuando quisieses en la zona común.

Simplemente, recomendable. Quizás podría estar un poco más cerca de times square, pero no estaba mal.

Sin duda, repetiremos.

Saludos
Ir arriba Bueno, al final nosotros estuvimos y volvimos justo cuando empezó aquí todo el revuelo , por los pelos (a primeros de marzo). El caso es... Walko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nueva York  Publicado: Responder citando

Merar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-03-2020

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola. Yo espero que se pronuncien pronto de cuando podremos viajar a los Estados Unidos. Hoy desde Europa han comentado que Europa recibirá a estadounidenses vacunados. Entiendo que sea reciproco. Tengo los vuelos para mediados de junio, seguro que me toca aplazarlo, pero escribo porque me ha surgido una duda. Os cuento. Buscando hoteles, me he enterado que hay 137 hoteles en manhattan alojando homeless. Las opiniones no son muy buenas. Compartir el mismo hotel con vagabundos, borrachos y drogadictos te da una sensación de inseguridad brutal. Tenia reserva con un double tree by hilton y ha resultado ser uno de ellos. El tema está que no hay un listado de estos hoteles y me gustaría saber si alguien ha oído algo sobre esto. He preguntado a 3 hoteles sobre si tienen alojados homeless y no me han contestado. No sé donde reservar sin arruinarme ...
Ir arriba Hola. Yo espero que se pronuncien pronto de cuando podremos viajar a los Estados Unidos. Hoy desde Europa han comentado que Europa... Merar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nueva York  Publicado: Responder citando

Anvi6
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-10-2015

Mensajes: 942

Votos: 0 👍
merar Escribió:
Hola. Yo espero que se pronuncien pronto de cuando podremos viajar a los Estados Unidos. Hoy desde Europa han comentado que Europa recibirá a estadounidenses vacunados. Entiendo que sea reciproco. Tengo los vuelos para mediados de junio, seguro que me toca aplazarlo, pero escribo porque me ha surgido una duda. Os cuento. Buscando hoteles, me he enterado que hay 137 hoteles en manhattan alojando homeless. Las opiniones no son muy buenas. Compartir el mismo hotel con vagabundos, borrachos y drogadictos te da una sensación de inseguridad brutal. Tenia reserva con un double tree by hilton y ha resultado ser uno de ellos. El tema está que no hay un listado de estos hoteles y me gustaría saber si alguien ha oído algo sobre esto. He preguntado a 3 hoteles sobre si tienen alojados homeless y no me han contestado. No sé donde reservar sin arruinarme ...

No todos los sin techo son borrachos y drogadictos.
Ir arriba No todos los sin techo son borrachos y drogadictos. Anvi6 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nueva York  Publicado: Responder citando

NYNY
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2020

Mensajes: 1883
Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
merar Escribió:
Hola. Yo espero que se pronuncien pronto de cuando podremos viajar a los Estados Unidos. Hoy desde Europa han comentado que Europa recibirá a estadounidenses vacunados. Entiendo que sea reciproco. Tengo los vuelos para mediados de junio, seguro que me toca aplazarlo, pero escribo porque me ha surgido una duda. Os cuento. Buscando hoteles, me he enterado que hay 137 hoteles en manhattan alojando homeless. Las opiniones no son muy buenas. Compartir el mismo hotel con vagabundos, borrachos y drogadictos te da una sensación de inseguridad brutal. Tenia reserva con un double tree by hilton y ha resultado ser uno de ellos. El tema está que no hay un listado de estos hoteles y me gustaría saber si alguien ha oído algo sobre esto. He preguntado a 3 hoteles sobre si tienen alojados homeless y no me han contestado. No sé donde reservar sin arruinarme ...

Pues mírate un apartamento por Airbnb
Ir arriba Pues mírate un apartamento por Airbnb NYNY Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nueva York  Publicado: Responder citando

Merar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-03-2020

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
No he querido decir que los homeless estén borrachos o sean drogadictos. Por lo que he leído en las opiniones de estos hoteles, dicen que no es agradable entrar a tu hotel y en la puerta encontrarte a homeless, a borrachos, a drogadictos.....pidiéndote dinero, comida o lo que sea. En mis vacaciones no me apetece invertir mi dinero en un hotel de 4 estrellas para tener vecinos de esta índole. Hay muchos hoteles y prefiero alojarme en otro, sin más. El problema es que no sé quien los aloja y quien no.
Ir arriba No he querido decir que los homeless estén borrachos o sean drogadictos. Por lo que he leído en las opiniones de estos hoteles, dicen que... Merar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nueva York  Publicado: Responder citando

Anvi6
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-10-2015

Mensajes: 942

Votos: 0 👍
merar Escribió:
No he querido decir que los homeless estén borrachos o sean drogadictos. Por lo que he leído en las opiniones de estos hoteles, dicen que no es agradable entrar a tu hotel y en la puerta encontrarte a homeless, a borrachos, a drogadictos.....pidiéndote dinero, comida o lo que sea. En mis vacaciones no me apetece invertir mi dinero en un hotel de 4 estrellas para tener vecinos de esta índole. Hay muchos hoteles y prefiero alojarme en otro, sin más. El problema es que no sé quien los aloja y quien no.

He mirado opiniones del hotel ese...y de los sintecho no hablan en Google,pero mira las fotos.... Todo en obras y da para atrás. Mírate el Skyline New York
Ir arriba He mirado opiniones del hotel ese...y de los sintecho no hablan en Google,pero mira las fotos.... todo en obras y da para atrás. mírate... Anvi6 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nueva York  Publicado: Responder citando

Merar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-03-2020

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Anvi6 Escribió:
merar Escribió:
No he querido decir que los homeless estén borrachos o sean drogadictos. Por lo que he leído en las opiniones de estos hoteles, dicen que no es agradable entrar a tu hotel y en la puerta encontrarte a homeless, a borrachos, a drogadictos.....pidiéndote dinero, comida o lo que sea. En mis vacaciones no me apetece invertir mi dinero en un hotel de 4 estrellas para tener vecinos de esta índole. Hay muchos hoteles y prefiero alojarme en otro, sin más. El problema es que no sé quien los aloja y quien no.

He mirado opiniones del hotel ese...y de los sintecho no hablan en Google,pero mira las fotos.... Todo en obras y da para atrás. Mírate el Skyline New York

www.google.com/ ...8kwNZcOfwm
Un ejemplo de lo que comento.
En principio tenía pillado el double Tree times square, pero las opiniones no eran buenas. También miré el pod times square, que ya me alojé allí y muy bien, pero ya te digo, que la zona de hells kitchen hoy por hoy no es muy recomendable. Y he reservado en el gran central hotel, pero no me contestan .
El que me sugieres debe estar cerrado porque no me da opción.
Lo único que quiero es el dichoso listado de hoteles, para descartar. Pero parece que no existe...
Muchas gracias a todos.
Ir arriba Un ejemplo de lo que comento. En principio tenía pillado el double Tree times square, pero las opiniones no eran buenas. También miré el... Merar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Merar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-03-2020

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
www.google.com/ ...GILvTcxvV-
Ir arriba Merar escribió: - Merar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nueva York  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
merar Escribió:
Hola. Yo espero que se pronuncien pronto de cuando podremos viajar a los Estados Unidos. Hoy desde Europa han comentado que Europa recibirá a estadounidenses vacunados. Entiendo que sea reciproco. Tengo los vuelos para mediados de junio, seguro que me toca aplazarlo, pero escribo porque me ha surgido una duda. Os cuento. Buscando hoteles, me he enterado que hay 137 hoteles en manhattan alojando homeless. Las opiniones no son muy buenas. Compartir el mismo hotel con vagabundos, borrachos y drogadictos te da una sensación de inseguridad brutal. Tenia reserva con un double tree by hilton y ha resultado ser uno de ellos. El tema está que no hay un listado de estos hoteles y me gustaría saber si alguien ha oído algo sobre esto. He preguntado a 3 hoteles sobre si tienen alojados homeless y no me han contestado. No sé donde reservar sin arruinarme ...

Yo que tú me quedaría en casa...el mundo está lleno de cosas muy muy peligrosas, conocidas y desconocidas...

Yo he tirado todos los discos de miguel bosé... Tan "mono" que era y dándole a la cocaína de mala manera Ojos que se mueven Ojos que se mueven los homeless al menos los reconoces por las "pintas"...

Pero imagínate tod@s los que no sabemos...y parecen gente "normal"

Añado...descarta también canarias...no paran de llegar cayucos...y creo que también los alojan en algún sitio...

www.20minutos.es/ ...n-canaria/

Si llegan vivos claro...

www.canarias7.es/ ...27-nt.html
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba yo que tú me quedaría en casa...el mundo está lleno de cosas muy muy peligrosas, conocidas y desconocidas... yo he tirado todos los... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Merar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-03-2020

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Pues si las autoridades me lo permiten, en junio iré a nueva york con mis hijas. Hoy me contestó el boutique gran central, que es donde me voy a alojar, ( no hay homeless alojados allí. También me contestó el double tree, algo así como que no podían responder porque no Dan datos relevantes de sus huéspedes, osea, que sí están alojados. Vamos, que al igual que no me acerco por el Bronx , pues tampoco por la zona de hells Kitchen. Que soy muy caguica, y me da bastante inseguridad, y con las niñas.....que va, que va. A mí la iniciativa me parece muy buena y muy solidaria pero a mí ese ambiente me acojona y prefiero no acercarme, con la de sitios interesantes y seguros que tiene Manhattan....
Ir arriba Pues si las autoridades me lo permiten, en junio iré a nueva york con mis hijas. Hoy me contestó el boutique gran central, que es donde... Merar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nueva York  Publicado: Responder citando

Anvi6
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-10-2015

Mensajes: 942

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
merar Escribió:
Hola. Yo espero que se pronuncien pronto de cuando podremos viajar a los Estados Unidos. Hoy desde Europa han comentado que Europa recibirá a estadounidenses vacunados. Entiendo que sea reciproco. Tengo los vuelos para mediados de junio, seguro que me toca aplazarlo, pero escribo porque me ha surgido una duda. Os cuento. Buscando hoteles, me he enterado que hay 137 hoteles en manhattan alojando homeless. Las opiniones no son muy buenas. Compartir el mismo hotel con vagabundos, borrachos y drogadictos te da una sensación de inseguridad brutal. Tenia reserva con un double tree by hilton y ha resultado ser uno de ellos. El tema está que no hay un listado de estos hoteles y me gustaría saber si alguien ha oído algo sobre esto. He preguntado a 3 hoteles sobre si tienen alojados homeless y no me han contestado. No sé donde reservar sin arruinarme ...

Yo que tú me quedaría en casa...el mundo está lleno de cosas muy muy peligrosas, conocidas y desconocidas...

Yo he tirado todos los discos de miguel bosé... Tan "mono" que era y dándole a la cocaína de mala manera Ojos que se mueven Ojos que se mueven los homeless al menos los reconoces por las "pintas"...

Pero imagínate tod@s los que no sabemos...y parecen gente "normal"

Añado...descarta también canarias...no paran de llegar cayucos...y creo que también los alojan en algún sitio...

www.20minutos.es/ ...n-canaria/

Si llegan vivos claro...

www.canarias7.es/ ...27-nt.html


Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Ir arriba Anvi6 escribió: Anvi6 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nueva York  Publicado: Responder citando

KIARA22
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-01-2014

Mensajes: 2567

Votos: 0 👍
Anvi6 Escribió:
wanderlust Escribió:
merar Escribió:
Hola. Yo espero que se pronuncien pronto de cuando podremos viajar a los Estados Unidos. Hoy desde Europa han comentado que Europa recibirá a estadounidenses vacunados. Entiendo que sea reciproco. Tengo los vuelos para mediados de junio, seguro que me toca aplazarlo, pero escribo porque me ha surgido una duda. Os cuento. Buscando hoteles, me he enterado que hay 137 hoteles en manhattan alojando homeless. Las opiniones no son muy buenas. Compartir el mismo hotel con vagabundos, borrachos y drogadictos te da una sensación de inseguridad brutal. Tenia reserva con un double tree by hilton y ha resultado ser uno de ellos. El tema está que no hay un listado de estos hoteles y me gustaría saber si alguien ha oído algo sobre esto. He preguntado a 3 hoteles sobre si tienen alojados homeless y no me han contestado. No sé donde reservar sin arruinarme ...

Yo que tú me quedaría en casa...el mundo está lleno de cosas muy muy peligrosas, conocidas y desconocidas...

Yo he tirado todos los discos de miguel bosé... Tan "mono" que era y dándole a la cocaína de mala manera Ojos que se mueven Ojos que se mueven los homeless al menos los reconoces por las "pintas"...

Pero imagínate tod@s los que no sabemos...y parecen gente "normal"

Añado...descarta también canarias...no paran de llegar cayucos...y creo que también los alojan en algún sitio...

www.20minutos.es/ ...n-canaria/

Si llegan vivos claro...

www.canarias7.es/ ...27-nt.html


Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Le has dicho lo que todos hemos pensando.
Hells Kitchen no es para nada una zona insegura Es un barrio de zona media alta al que se han mudado muchas familias. Hay zonas en ny muchas mas chungas.
Los "homeless" que viven en hoteles son personas que se han quedado sin empleo o casa por la pandemia...claro que no te van a dar una lista de hoteles que los alojan, se llama protección de datos.

Los homeless de verdad, ya sabes ladrones, drogadictos no estaran en un hotel. Y te los vas a encontrar a patadas por las calles. Y en el metro.Si eso te da inseguridad Nueva York no es para ti.

También veras gente que tu pensaras que tiene mala pinta o que te va a robar por ser (inserte aquí su prejuicio preferido). Ten mas cuidado con el señor trajeado que se te acerca mucho, ese si va a por tu cartera.

Como te digo creo que en Nueva York lo vas a pasar mal si vas con esos temores.
_________________
Algunos sitios donde he estado por si necesitas ayuda
USA:NY, Boston, Washington, Las Vegas y Arizona; San Francisco, LA, Chicago, Seattle y NWest. Sureste, Orlando, Miami
Asia: Tailandia, Vietnam, Singapur, Malasia y Japon
Europa: Italia, Francia, Belgica, Holanda, Escocia, Alpes y Suiza.baviera
Ciudades: Londres, Copenhague, Estocolmo, Viena, Praga, Budapest, Atenas islas griegas, Dubrovnik,
Ir arriba Le has dicho lo que todos hemos pensando. Hells Kitchen no es para nada una zona insegura Es un barrio de zona media alta al que se han... KIARA22 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 66, 67, 68 ... 83, 84, 85  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube