Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Region_Isla Laponia Finlandesa en Verano: actividades, excursiones ✈️ Forum Europe Scandinavia ✈️ p93 ✈️


Forum of Europe Scandinavia  Forum of Europe Scandinavia: Traveler and Travel Posts by Denmark, Sweden, Norway and Finland. Scandinavia and countries of the region.
Go to page 1, 2  Next
Page 1 of 2 - Topic with 31 messages and 3622 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Laponia Finlandesa: Excursiones, presupuesto - Finlandia  Posted: Reply with quote

OscarTRS
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-06-2006

Posts: 916
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
martuxi78 wrote:
Olguitana wrote:
martuxi78 wrote:
Olguitana wrote:
Al final tuvimos que suspender viaje y lo hemos tenido que cambiar al verano. NO es lo que mas me apetezca porque claro creo que es un viaje mas de invierno y no se yo si en verano nos va a merecer la pena pero es lo que hay con los cambios que nos ha dejado hacer finnair. Alguien que haya estado en verano puede animarme un poco?

Este blog tiene cosas interesantes. Ellos fueron en verano y en otoño
www.locosxlosviajes.com/ ...atro-dias/
Tiene bastantes post sobre Laponia, lo que no sé si vas con niños o no

Muchas gracias. Si con dos peques de 9 y 6 años.

Pues tiene muchas cosas y cualquier cosa preguntales. Por Instagram Mary Carmen suele contestar rapido y por el blog creo que también.
Yo por ahora lo tengo en diciembre...vamos a ver cómo va la cosa que espero que ya esté hasta la vacuna.

Nosotros también tenemos cosas en el blog Rolling Eyes
_________________
2006: ARG // 2007: IBZ // 2008: Egipto - Roma // 2009: Rep. Checa 2010: Escocia //2011: Londres
Con niños: 2012: Menorca // 2013: Toulouse - Carcassonne - Cerdeña // 2014: Ámsterdam - // 2015 - Croacia // 2016 - Noruega // 2017 - Sigean - Normandía + París - Marrakech // 2018 - Sofía - Finlandia // 2019 Londres - Cuba // 2021 Toscana + Venezia // 2022 Albania // 2023 Turquía
Back to top Nosotros también tenemos cosas en el blog OscarTRS Share:
Waiting Links Post subject: Re: Laponia Finlandesa: Excursiones, presupuesto - Finlandia  Posted: Reply with quote

Martayj
New Traveller

New Traveller
Joined:
19-08-2015

Posts: 4

Votes: 0 👍
olguitana wrote:
Al final tuvimos que suspender viaje y lo hemos tenido que cambiar al verano. NO es lo que mas me apetezca porque claro creo que es un viaje mas de invierno y no se yo si en verano nos va a merecer la pena pero es lo que hay con los cambios que nos ha dejado hacer finnair. Alguien que haya estado en verano puede animarme un poco?

Ay, que te había contestado y se me ha borrado todo...

Empiezo de nuevo.

Nosotros estuvimos el verano pasado en Helsinki y Laponia y fue un viaje precioso. Fuimos tres familias con niños y ha sido de los mejores viajes, si no el mejor, que hemos hecho juntos.

Volamos a Helsinki, tren a Rovaniemi, unos días en Ruka y a la vuelta, otros días en Helsinki.

Super recomendable.

En invierno tiene que ser muy bonito también, pero infinitamente más duro.

En mi blog tienes toda la información del viaje:

ninjamente.wordpress.com/ ...finlandia/

Espero que te sirva de ayuda!
Back to top Ay, que te había contestado y se me ha borrado todo... Empiezo de nuevo. Nosotros estuvimos el verano pasado en Helsinki y Laponia y fue... Martayj Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Laponia Finlandesa: Excursiones, presupuesto - Finlandia  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23473
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
martayj wrote:
olguitana wrote:
Al final tuvimos que suspender viaje y lo hemos tenido que cambiar al verano. NO es lo que mas me apetezca porque claro creo que es un viaje mas de invierno y no se yo si en verano nos va a merecer la pena pero es lo que hay con los cambios que nos ha dejado hacer finnair. Alguien que haya estado en verano puede animarme un poco?

Ay, que te había contestado y se me ha borrado todo...

Empiezo de nuevo.

Nosotros estuvimos el verano pasado en Helsinki y Laponia y fue un viaje precioso. Fuimos tres familias con niños y ha sido de los mejores viajes, si no el mejor, que hemos hecho juntos.

Volamos a Helsinki, tren a Rovaniemi, unos días en Ruka y a la vuelta, otros días en Helsinki.

Super recomendable.

En invierno tiene que ser muy bonito también, pero infinitamente más duro.

En mi blog tienes toda la información del viaje:

ninjamente.wordpress.com/ ...finlandia/

Espero que te sirva de ayuda!

Buenos días

La publicidad de blogs solo se puede realizar en este subforo

Foro de Sitios Web de Viajes

Gracias Amistad
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Buenos días. La publicidad de blogs solo se puede realizar en este subforo. Foro de Sitios Web de Viajes. Gracias Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Laponia Finlandesa: Excursiones, presupuesto - Finlandia  Posted: Reply with quote

Martayj
New Traveller

New Traveller
Joined:
19-08-2015

Posts: 4

Votes: 0 👍
Perdón, no lo sabía.
Back to top Martayj wrote: Perdón, no lo sabía. Martayj Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Laponia Finlandesa: Excursiones, presupuesto - Finlandia  Posted: Reply with quote

Mariabucles
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
12-02-2020

Posts: 44

Votes: 0 👍
martayj wrote:
olguitana wrote:
Al final tuvimos que suspender viaje y lo hemos tenido que cambiar al verano. NO es lo que mas me apetezca porque claro creo que es un viaje mas de invierno y no se yo si en verano nos va a merecer la pena pero es lo que hay con los cambios que nos ha dejado hacer finnair. Alguien que haya estado en verano puede animarme un poco?

Ay, que te había contestado y se me ha borrado todo...

Empiezo de nuevo.

Nosotros estuvimos el verano pasado en Helsinki y Laponia y fue un viaje precioso. Fuimos tres familias con niños y ha sido de los mejores viajes, si no el mejor, que hemos hecho juntos.

Volamos a Helsinki, tren a Rovaniemi, unos días en Ruka y a la vuelta, otros días en Helsinki.

Super recomendable.

En invierno tiene que ser muy bonito también, pero infinitamente más duro.

En mi blog tienes toda la información del viaje:

ninjamente.wordpress.com/ ...finlandia/

Espero que te sirva de ayuda!

Muchísimas gracias. Yo voy sin coche así qeu la idea es estar del 2 al 4 de septiembre en helsinky. Volar a rovaniemi y estar en el santa claus y desde allí hacer las excursiones. El 9 regresar en tren nocturno a Helsinky y coger avion a Barcelona. No se is hay alguien que haya ido sin cohe y me recomiende excursiones desde rovaniemi .
Maria
Back to top Muchísimas gracias. Yo voy sin coche así qeu la idea es estar del 2 al 4 de septiembre en helsinky. Volar a rovaniemi y estar en el santa... Mariabucles Share:
Waiting Links Post subject: Re: Laponia Finlandesa: Excursiones, presupuesto - Finlandia  Posted: Reply with quote

Mariabucles
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
12-02-2020

Posts: 44

Votes: 0 👍
olguitana wrote:
Al final tuvimos que suspender viaje y lo hemos tenido que cambiar al verano. NO es lo que mas me apetezca porque claro creo que es un viaje mas de invierno y no se yo si en verano nos va a merecer la pena pero es lo que hay con los cambios que nos ha dejado hacer finnair. Alguien que haya estado en verano puede animarme un poco?

Hola, yo fui con mi hijo de 10 años en julio del año pasado y vinimos encantados. Estuvimos unos días en Helsinky y luego en rovaniemi. Desde allí hicimos excursiones como ir al zoo que está muy bien. También fuimos a la granja de Renos e hicimos ruta con huskys pero sobre tierra. También hicimos un día de pesca en en lago, eso si, no estaba helado.

NO es la imagen que vemos de Laponia eninvierno pero yo lo recomiendo mucho. También está papanoel y con menos colas para verle.
Back to top Hola, yo fui con mi hijo de 10 años en julio del año pasado y vinimos encantados. Estuvimos unos días en Helsinky y luego en rovaniemi... Mariabucles Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Laponia Diciembre 2020  Posted: Reply with quote

Mariabucles
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
12-02-2020

Posts: 44

Votes: 0 👍
Mariabucles wrote:
fefcollector wrote:
Hola,
Tenemos una prereserva para un viaje a Laponia en el puente de diciembre de este año. Hemos llamado para ver la posibilidad de cancelación; nos han dicho que hasta el 31 de mayo no habría problema. Como lo veis, teniendo en cuenta la crisis del Coronavirus y la que se puede avecinar este invierno... Sería mejor aplazar el viaje para otro año?
Saludos,

Hola, Mi hijo y yo teniamos una reserva para el 25 de julio y la hemos cambiado para ir del 4 al 9 de septiembre. Esperemos que no nos cancelen nada. Primero vamos del 2 al 4 a Helsinky, del 4 al 9 a Rovaniemi y la idea es volver el 9 en el tren nocturno para regresar el 10
Veo que la temperatura es sobre los 10 grados. Yo de momento no he aplazado el viaje.
Alguien ha ido por esas fechas?

Nosotros fuimos también a finales de julio. De helsinky a Rovaniemi cogimos avión ida y vuelta. En Helsinky tuvimos una hola de calor y hasta nos bañamos!! Hacía mucho calor pero luego en Rovaniemi la temperatura bajo. Te mueves entre 8 y 13-14 grados y es bastante soportable.
Back to top Nosotros fuimos tambien a finales de julio. de helsinky a Rovaniemi cogimos avión ida y vuelta. En Helsinky tuvimos una hola de calor y... Mariabucles Share:
Waiting Links Post subject: Re: Laponia Finlandesa: Excursiones, presupuesto - Finlandia  Posted: Reply with quote

Naira08
Super Expert

Super Expert
Joined:
17-09-2010

Posts: 888

Votes: 0 👍
matsuda wrote:
Hola,

Tengo una duda respecto a la excursiones...
Valen lo mismo en Rovaniemi que, por ejemplo, en Kemi, Kuusamo, Saariselka etc? Casi seguro alquilemos coche así que el ir a un sitio u otro no sería demasiado problema (si no esta muy lejos)
También me gusta mucho la fotografía y agradecería tips relacionados o localizaciones concretas (aunque no se si es el lugar para preguntarlo)

Por cierto, como se llama el chico del que poneis su numero de telefono?

Gracias

Yo estuve en Kittila y no sabría decirte, pero las reservé por la web de la.oficina de turismo, y podrias ver si todos estos sitios que dices tienen web y comparar.
Rovaniemi es lo más turistico.
Has mirado los precios de coches de alquiler ya? Yo cogi de kittila a Rovaniemi para ir al Santa Claus Village y de 200€/dia no bajaban con las ruedas y el seguro!!
Back to top Yo estuve en Kittila y no sabría decirte, pero las reservé por la web de la.oficina de turismo, y podrias ver si todos estos sitios que... Naira08 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Laponia Finlandesa en Verano: actividades, excursiones  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92089
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
Separo un hilo para la Laponia Finlandesa en Verano.
Gracias por vuestras aportaciones.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Separo un hilo para la Laponia Finlandesa en Verano. Gracias por vuestras aportaciones. Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1775 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Laponia Finlandesa en Verano: actividades, excursiones  Posted: Reply with quote

Mariabucles
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
12-02-2020

Posts: 44

Votes: 0 👍
Mi hijo y yo no teniamos coche.
Volamos de helsinky a Rovaniemi. Estuvimos alojados en el santa claus village y desde allí contratamos las excursiones excepto el zoo de Ranua que reservé el autocar desde aquí con salida desde Rovaniemi.
Hay un bus desde el hotel a rovaniemi. Allí recomiendo visitar el artik museum. Es espectacular y el parque de angry birds.
Back to top Mi hijo y yo no teniamos coche. Volamos de helsinky a Rovaniemi. Estuvimos alojados en el santa claus village y desde allí contratamos... Mariabucles Share:
Waiting Links Post subject: Saariselka -Laponia Finlandesa en Verano- Qué hacer  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36612

Votes: 0 👍
La cara "veraniega" de Saariselka tiene también buena pinta!

Urho Kekkonen Park, Saariselka -Norte Laponia, Finlandia

Búsqueda de oro incluida!

www.tankavaara.fi/ ...ra-summer/
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top La cara veraniega de Saariselka tiene también buena pinta! Urho Kekkonen Park, Saariselka -Norte Laponia, Finlandia. búsqueda de oro... Wanderlust 121 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Laponia Finlandesa en Verano: actividades, excursiones  Posted: Important message Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36612

Votes: 0 👍
De aquí

Itinerarios, rutas de viaje en Finlandia

Una ruta chula para el verano!

julkaisut.metsa.fi/ ...-route.pdf
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top De aquí Itinerarios, rutas de viaje en Finlandia. una ruta chula para el verano! Wanderlust 121 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Rovaniemi: Visitas, excursiones - Laponia  Posted: Reply with quote

Harmest
Super Expert

Super Expert
Joined:
19-06-2007

Posts: 806

Votes: 0 👍
Buenas!
¿Alguien que haya visitado una granja de renos en Rovaniemi en verano?
Es que investigando parece que todas abren en invierno (por el tema de viajes en trineo y demás), pero no encuentro ni una que se pueda visitar en verano...

Gracias!



Edito mi mensaje, ya que según me ha dicho la oficina de turismo de Rovaniemi, estas dos tienen visitas en verano:

Sieriporo Safaris sieriporo.com/ ...i-lapland/
Reindeer Journey reindeerjourney.fi/ ...dventures/

Saludos!
Back to top Buenas! ¿Alguien que haya visitado una granja de renos en Rovaniemi en verano? Es que investigando parece que todas abren en invierno... Harmest Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Rovaniemi: Visitas, excursiones - Laponia  Posted: Reply with quote

Laurab1980
New Traveller

New Traveller
Joined:
08-06-2022

Posts: 1

Votes: 0 👍
harmest wrote:
Buenas!
¿Alguien que haya visitado una granja de renos en Rovaniemi en verano?
Es que investigando parece que todas abren en invierno (por el tema de viajes en trineo y demás), pero no encuentro ni una que se pueda visitar en verano...

Gracias!



Edito mi mensaje, ya que según me ha dicho la oficina de turismo de Rovaniemi, estas dos tienen visitas en verano:

Sieriporo Safaris sieriporo.com/ ...i-lapland/
Reindeer Journey reindeerjourney.fi/ ...dventures/

Saludos!

Hola, vas en verano? Nosotros a finales de agosto. Somos 2 adultos con un niño de 4 años. Lo que me ha desanimado un poco que no está abierto Santa Park. Vais a hacer el dream of joulukka privado?
Back to top Hola, vas en verano? Nosotros a finales de agosto. Somos 2 adultos con un niño de 4 años. Lo que me ha desanimado un poco que no est... Laurab1980 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Laponia Finlandesa en Verano: actividades, excursiones  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18495
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Mensajes movidos a este hilo Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top Salodari wrote: Mensajes movidos a este hilo Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Europe Scandinavia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube