Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Estudiantes-Viajes_Estudi Mala experiencia con Implika: Estudios de Turismo ✈️ Forum Bad travel experiences ✈️ p30 ✈️


Forum of Bad travel experiences  Forum of Bad travel experiences: To inform about bad experiences with professionals, companies or travel-related establishments (wholesalers, agencies, hotels, airlines, guides etc).
Page 1 of 1 - Topic with 5 messages and 1594 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: ESTUDIOS PARA TURISMO/Ciclos formativos/Grado superior  Posted: Reply with quote

Manute64
New Traveller

New Traveller
Joined:
24-03-2020

Posts: 1

Votes: 0 👍
Me gustaría dar mi opinión sobre la formación de IMPLIKA. En mi caso no era formación sobre el sector turístico. Y NO RECOMENDARÍA A NADIE ESTE CENTRO PARA CONSEGUIR UN TÍTULO.
Para mi es una vergüenza. Una auténtica [editado moderacion]. Es un modelo de enseñanza antiguo que no garantiza una buena formación. Yo me matriculé en un curso de Marketing Digital. ¿Los libros? Antiguos. ¿Profesores? No existen. Son tutores que no tienen ni idea. El método es un sinsentido. Vas a clase a leer los temas y luego tienes que superar unos exámenes tipo text. Vamos!! Un robo! Pero lo tienen bien montado a nivel contractual. Puse una reclamación en la organización de consumidores Irache y me aconsejaron no denunciar porque perdería el dinero. Por contrato cumplen lo que dicen. El problema es que lo que dicen, luego llevado a la práctica es una miseria. Una auténtica tomadura de pelo. Su formación y títulos no te habilitan para nada.
Tienes 15 días para renunciar, pero cuando contratas no sabes ni cómo es el material, ni quiénes son los profesores, ni conoces realmente el método. Yo tuve que esperar 15 días a recibir el material. Cuando lo tuve en mis manos comprobé que era de muy poco interés. Desactualizado (reconocido por la directora del centro). Pero ellos se ajustaron al período de desestimiento de 15 días para hacer cumplir el contrato y no hubiera posibilidad de reclamar.
Así que NO ACONSEJO A NADIE FORMACIÓN EN NINGÚN CENTRO IMPLIKA.
Back to top Me gustaría dar mi opinión sobre la formación de IMPLIKA. En mi caso no era formación sobre el sector turístico. Y NO RECOMENDARÍA A... Manute64 Share:
Waiting Links Post subject: Re: ESTUDIOS PARA TURISMO/Ciclos formativos/Grado superior  Posted: Reply with quote

Viajardescubriendo
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
24-03-2020

Posts: 10
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola, no os puedo dar mi opinión sobre el Grado Superior de Formación Profesional; pero realicé con IMPLIKA un curso de agencia de viajes. Mi experiencia fue NEGATIVA. Te mandan los libros a casa te dejan unos test para que hagas en la campus suyo y listo, es de risa la verdad. Solo puedes hablar con una tutora .... Sin apoyo de profesionales en la materia. Pagas casi 2000€ porque te tomen el pelo. Una vergüenza de centro educativo. Contacte varias veces con ellos por temas de las prácticas y solo ponen trabas y tardan en contestar días. Al final no he hecho las prácticas porque nadie me contesta y ya paso de esta gente. Paso de denunciar... Lo que me ha quedado claro que IMPLIKA es una [editado moderacion].

En relación con los centros educativos de Formación Profesional, yo acabé el año pasado el Grado Superior de Marketing y publicidad y lo hice en Linkia FP. Lo recomiendo, te ayudan en todo lo que necesites, los profesores están cualificados y pendientes de los alumnos.
Back to top Hola, no os puedo dar mi opinión sobre el Grado Superior de Formación Profesional; pero realicé con IMPLIKA un curso de agencia de... Viajardescubriendo Read My Blog(1 Blogs) 2 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mala experiencia con Implika: Estudios de Turismo  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92268
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
Separo varios mensajes sobre el Centro de Estudios Implika en su temática sobre turismo (veo que tiene muchas tematicas mas).

Siento vuestras malas experiencias.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Separo varios mensajes sobre el Centro de Estudios Implika en su temática sobre turismo (veo que tiene muchas tematicas mas). Siento... Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Bad travel experiences RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube