Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel Alojamiento en Dubai ✈️ Forum Middle East and Central Asia ✈️ p64 ✈️


Forum of Middle East and Central Asia  Forum of Middle East and Central Asia: Jordan, Emirates, Syria, Lebanon, Israel, Turkey, Iran, Yemen and the Republics of Central Asia (Uzbekistan, Kyrgyzstan, Turkmenistan, Kazakhstan, Tajikistán) and information general of the Islamic world
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 37, 38, 39  Next
Page 33 of 39 - Topic with 772 messages and 204693 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Dubai  Posted: Reply with quote

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
22-02-2008

Posts: 3826

Votes: 0 👍
Muchas gracias por la ayuda. Yo he reservado una noche en el Gevora, por las vistas desde la piscina. Me cuesta una habitación triple 150 euros con desayuno incluido y cancelación gratuita...

He preguntado al hotel,pero como reservé a través de agoda, me dicen que tengo que contactar con ellos...algo que me parece raro porque siempre reservo así y pregunto mis dudas directamente al hotel.
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Back to top Muchas gracias por la ayuda. Yo he reservado una noche en el Gevora, por las vistas desde la piscina. Me cuesta una habitación triple 150... Fjmajo Read My Blog(5 Blogs) 395 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Dubai  Posted: Reply with quote

Paul1
Super Expert

Super Expert
Joined:
09-12-2010

Posts: 269

Votes: 0 👍
Buenos días
Buscamos un hotel para alojarnos en familia el próximo verano, agosto. Se trata de un viaje de trabajo pero llevaremos a nuestras hijas de 4 y 7 años, por los cuales es importante un hotel con buenas piscinas.
Estamos dudando en que zona reservar zona Marina o cerca de Burj Khalifa.
Muchas gracias
Back to top Buenos días. Buscamos un hotel para alojarnos en familia el próximo verano, agosto. Se trata de un viaje de trabajo pero llevaremos a... Paul1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Dubai  Posted: Reply with quote

Ikros
Experto

Experto
Joined:
19-11-2020

Posts: 246

Votes: 0 👍
Paul1 wrote:
Buenos días
Buscamos un hotel para alojarnos en familia el próximo verano, agosto. Se trata de un viaje de trabajo pero llevaremos a nuestras hijas de 4 y 7 años, por los cuales es importante un hotel con buenas piscinas.
Estamos dudando en que zona reservar zona Marina o cerca de Burj Khalifa.
Muchas gracias

Yo me iria a la zona de Marina Bay... Es de las pocas zonas que se puede caminar en Dubai (cuidado, entiende caminar como pequeños paseos... De todas formas en Agosto, pocos paseos te darás a menos que sea ya de noche y aún).
Back to top Yo me iria a la zona de Marina Bay... es de las pocas zonas que se puede caminar en Dubai (cuidado, entiende caminar como pequeños... Ikros Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Dubai  Posted: Reply with quote

Luna_
Super Expert

Super Expert
Joined:
14-01-2010

Posts: 252

Votes: 0 👍
Hola

Quiero viajar la primera semana de junio (primera vez en Dubai)

Que zona u hoteles de 5 estrellas recomendais? Sé que las distancias son largas pero por saber que zona u hotel sería el mejor para esta primera vez..

Gracias!!!!
Back to top Hola. Quiero viajar la primera semana de junio (primera vez en Dubai) Que zona u hoteles de 5 estrellas recomendais? Sé que las... Luna_ Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Dubai  Posted: Reply with quote

Shark2213
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-05-2015

Posts: 863

Votes: 0 👍
ikros wrote:
Paul1 wrote:
Buenos días
Buscamos un hotel para alojarnos en familia el próximo verano, agosto. Se trata de un viaje de trabajo pero llevaremos a nuestras hijas de 4 y 7 años, por los cuales es importante un hotel con buenas piscinas.
Estamos dudando en que zona reservar zona Marina o cerca de Burj Khalifa.
Muchas gracias

Yo me iria a la zona de Marina Bay... Es de las pocas zonas que se puede caminar en Dubai (cuidado, entiende caminar como pequeños paseos... De todas formas en Agosto, pocos paseos te darás a menos que sea ya de noche y aún).

A que te refieres con " de las pocas zonas que puedes pasear en dubai "? Tenia entendido que Dubai es un lugar muy seguro.
_________________
2023 ( Sudáfrica-Esuatini ), 2022 ( Oman, Estados Unidos ), 2021 ( Portugal, Suiza ) 2020 ( Portugal, Gibraltar ), 2019 ( Loira , Peru, Rumanía ), 2018 ( Toulouse-Carcasona-Foix, Rusia, Finlandia-Estonia-Laponia Finlandesa ), 2017 ( Israel-Palestina, Suecia, Gironda - Francia ), 2016 ( Baviera - Alemania ), 2015 ( Islandia, Bélgica ), 2014 (Eslovenia, Croacia, Bosnia ), 2012 ( Isla Mauricio,
Back to top A que te refieres con de las pocas zonas que puedes pasear en dubai ? Tenia entendido que Dubai es un lugar muy seguro. Shark2213 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Dubai  Posted: Reply with quote

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-04-2008

Posts: 9828
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Supongo que se refiere a que Dubai está pensada para moverse en coche y las principales vías son de muchos carriles y sin aceras.
En la parte más antigua de la ciudad, en torno al canal, también se puede caminar si no hace demasiado calor.

Por cierto ahora que lo pienso, “Marina Bay” está en Singapur; la Marina de Dubai corresponde a un sector de Jumeirah.

Last edited by Abdelkrim on Sat, 03-04-2021 16:36; edited 1 time in total
Back to top Supongo que se refiere a que Dubai está pensada para moverse en coche y las principales vías son de muchos carriles y sin aceras. En la... Abdelkrim Read My Blog(5 Blogs) 204 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Dubai  Posted: Reply with quote

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
02-03-2010

Posts: 5720

Votes: 0 👍
Es muy seguro, pero hace mucho calor lo que hace q no sea muy agradable pasear. Al menos cuando he ido yo, en agosto, que ni de noche se puede estar en la calle.
Pero los taxis son baratos y viajar en el metro es también muy curioso.
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Back to top Es muy seguro, pero hace mucho calor lo que hace q no sea muy agradable pasear. Al menos cuando he ido yo, en agosto, que ni de noche se... Koala66 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Dubai  Posted: Reply with quote

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
19-09-2007

Posts: 5742

Votes: 0 👍
Pasear en agosto en Dubai???

Va ser que no....
Yo por llevar la contraria me iría cerca del burj khalifa, hay un montón de atracciones variadas para los niños dentro del centro comercial, todos los hoteles tienen piscinas, y no creo que la playa sea posible en agosto. Los taxis son abundantes y baratos.
@Pau1, y con niños tan peques no os podéis perder el Olioli olioli.ae/
También hay un legoland y un kidzania.
Back to top Pasear en agosto en Dubai??? Va ser que no.... Yo por llevar la contraria me iría cerca del burj khalifa, hay un montón de atracciones... Dificilisima Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Dubai  Posted: Reply with quote

Ikros
Experto

Experto
Joined:
19-11-2020

Posts: 246

Votes: 0 👍
dificilisima wrote:
Pasear en agosto en Dubai???

Va ser que no....
Yo por llevar la contraria me iría cerca del burj khalifa, hay un montón de atracciones variadas para los niños dentro del centro comercial, todos los hoteles tienen piscinas, y no creo que la playa sea posible en agosto. Los taxis son abundantes y baratos.
@Pau1, y con niños tan peques no os podéis perder el Olioli olioli.ae/
También hay un legoland y un kidzania.

Necesito saber la opinión del personal....

He estado en Dubai varias veces, pero nunca en meses de verano (siempre Febrero, Marzo,Abri), meses ideales.

Tengo la oportunidad de ir la última semana de Junio (sobre el 22 al 29)... Y obviamente, me gustaria tener opiniones de si es razonable ir y poder hacer/visitar cosas durante el día, es decir, si se puede soportar.

Iriamos con nuestro hijo (14 años), y tenemos pensando hacer lo típico (si es posible con el tiempo):

1 día Burj Khalifa, mall y fuentes
1 día visitar Abu Dhabi
1 día parque acuático Atlantis
1 día parques atracciones de interior
1 día excursión al Dubai antiguo y excursión al desierto
1 día de alguna excursión en barco o motoacuatica...

Y luego algunas visitas más.... Obviamente, estaria alojado en hotel con piscina, seguramente en la zona de Marina Dubai.

Gracias por adelantado.
Back to top Necesito saber la opinión del personal.... He estado en Dubai varias veces, pero nunca en meses de verano (siempre Febrero, Marzo,Abri... Ikros Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Dubai  Posted: Reply with quote

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
19-09-2007

Posts: 5742

Votes: 0 👍
No veo lo de la excursión al desierto, la moto acuática dudosamente. Lo demás sí.
Back to top No veo lo de la excursión al desierto, la moto acuática dudosamente. Lo demás sí. Dificilisima Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Dubai  Posted: Reply with quote

Ikros
Experto

Experto
Joined:
19-11-2020

Posts: 246

Votes: 0 👍
dificilisima wrote:
No veo lo de la excursión al desierto, la moto acuática dudosamente. Lo demás sí.

Gracias dificilisima... Entiendo que lo dices por el calor...

Lo del desierto lo veo hasta lógico pero... Moto de agua, no? Tanto pega? He estado varias veces en sudeste asiático con temperaturas altas y humedad bestial, pero bien que he visitado cosas... Bangkok o Kuala Lumpur por ejemplo, es bastante duro... Pero Dubai es peor?
Back to top Gracias dificilisima... entiendo que lo dices por el calor... Lo del desierto lo veo hasta lógico pero... moto de agua, no? Tanto pega... Ikros Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Dubai  Posted: Reply with quote

Luna_
Super Expert

Super Expert
Joined:
14-01-2010

Posts: 252

Votes: 0 👍
Hola a todos

Estoy valorando la opción de ir en junio a Dubai (primera vez). Viajamos en pareja.

Qué zona me recomendáis? veo que hay muchísimos hoteles pero si alguien pudiera recomendarme zonas.. Down town? marina?

Gracias por adelantado
Back to top Hola a todos. Estoy valorando la opción de ir en junio a Dubai (primera vez). Viajamos en pareja. Qué zona me recomendáis? veo que hay... Luna_ Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Dubai  Posted: Reply with quote

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
19-09-2007

Posts: 5742

Votes: 0 👍
ikros wrote:
dificilisima wrote:
No veo lo de la excursión al desierto, la moto acuática dudosamente. Lo demás sí.

Gracias dificilisima... Entiendo que lo dices por el calor...

Lo del desierto lo veo hasta lógico pero... Moto de agua, no? Tanto pega? He estado varias veces en sudeste asiático con temperaturas altas y humedad bestial, pero bien que he visitado cosas... Bangkok o Kuala Lumpur por ejemplo, es bastante duro... Pero Dubai es peor?

Lo del calor en los países desérticos es un diferente al calor húmedo de kl o bkk. En éstos hace menos temperatura y se lleva mal con los sudores. El calor en agosto/Dubai y países similares, es muy muy duro. Vivo por la zona y ahora mismo, que todavía no hemos llegado al verano, y ahora mismo hay 42 grados a la sombra (a la sombra de verdad), imagino que al sol andarán por los 44-45. En la moto de agua, con el sol reflejando en el mar, digo que no lo acabo de ver por eso.
Back to top Lo del calor en los países desérticos es un diferente al calor húmedo de kl o bkk. En éstos hace menos temperatura y se lleva mal con los... Dificilisima Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Dubai  Posted: Reply with quote

Ikros
Experto

Experto
Joined:
19-11-2020

Posts: 246

Votes: 0 👍
dificilisima wrote:
ikros wrote:
dificilisima wrote:
No veo lo de la excursión al desierto, la moto acuática dudosamente. Lo demás sí.

Gracias dificilisima... Entiendo que lo dices por el calor...

Lo del desierto lo veo hasta lógico pero... Moto de agua, no? Tanto pega? He estado varias veces en sudeste asiático con temperaturas altas y humedad bestial, pero bien que he visitado cosas... Bangkok o Kuala Lumpur por ejemplo, es bastante duro... Pero Dubai es peor?

Lo del calor en los países desérticos es un diferente al calor húmedo de kl o bkk. En éstos hace menos temperatura y se lleva mal con los sudores. El calor en agosto/Dubai y países similares, es muy muy duro. Vivo por la zona y ahora mismo, que todavía no hemos llegado al verano, y ahora mismo hay 42 grados a la sombra (a la sombra de verdad), imagino que al sol andarán por los 44-45. En la moto de agua, con el sol reflejando en el mar, digo que no lo acabo de ver por eso.

Abril y 42 grados a la sombra? Shocked Shocked Shocked

Bien, yo no queria ir en Agosto, seria la última semana de Junio (que ya es casi el máximo pero quizás no tanto como Agosto)... Me lo deberé de pensar pues....
Back to top Abril y 42 grados a la sombra? Bien, yo no queria ir en Agosto, seria la última semana de Junio (que ya es casi el máximo pero quizás no... Ikros Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Dubai  Posted: Reply with quote

CARIBEÑA
Experto

Experto
Joined:
04-10-2007

Posts: 197

Votes: 0 👍
Hola a todos, necesito por favor consejo de alquien que conozca Dubai y me diga si este hotel está en buena zona, se llama Aloft Al Mina Dubai, es que no me sale en Google, por lo visto está al lado del International Modern Hospital, pero no se ve parada de metro por lo que tendremos que desplazarnos en taxis y al ser 5 quizás nos traiga más cuenta ya que dicen que son baratos los taxis. Creo que puede està más cerca de todo lo turístico que otro que tengo visto que se llama Hyatt Place Dubai Wasl District Residences, éste si tiene metro muy cerca, no se que hacer.
Back to top Hola a todos, necesito por favor consejo de alquien que conozca Dubai y me diga si este hotel está en buena zona, se llama Aloft Al Mina... CARIBEÑA Read My Blog(13 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Dubai  Posted: Reply with quote

Alfredo46
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-05-2012

Posts: 63

Votes: 0 👍
Hola. Yo estuve en el hotel Emirates grand y esta en el centro cerca del burj khalifa.
Hasta andando se puede llegar
Y el metro muy cerca del hotel.
Los taxis son baratos.
Back to top Hola. Yo estuve en el hotel Emirates grand y esta en el centro cerca del burj khalifa. Hasta andando se puede llegar. Y el metro muy... Alfredo46 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Dubai  Posted: Reply with quote

CARIBEÑA
Experto

Experto
Joined:
04-10-2007

Posts: 197

Votes: 0 👍
alfredo46 wrote:
Hola. Yo estuve en el hotel Emirates grand y esta en el centro cerca del burj khalifa.
Hasta andando se puede llegar
Y el metro muy cerca del hotel.
Los taxis son baratos.


Se me duplica el precio Alfredo46, se me va del presupuesto. Gracias de todas formas
Back to top Se me duplica el precio Alfredo46, se me va del presupuesto. Gracias de todas formas CARIBEÑA Read My Blog(13 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Dubai  Posted: Reply with quote

Alfredo46
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-05-2012

Posts: 63

Votes: 0 👍
Con el hotel y avión incluido me costó 1100 euros más o menos 5 noches fue en el 2012.
Back to top Con el hotel y avión incluido me costó 1100 euros más o menos 5 noches fue en el 2012. Alfredo46 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Dubai  Posted: Reply with quote

Marisb
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
28-05-2011

Posts: 1187

Votes: 0 👍
CARIBEÑA wrote:
Hola a todos, necesito por favor consejo de alquien que conozca Dubai y me diga si este hotel está en buena zona, se llama Aloft Al Mina Dubai, es que no me sale en Google, por lo visto está al lado del International Modern Hospital, pero no se ve parada de metro por lo que tendremos que desplazarnos en taxis y al ser 5 quizás nos traiga más cuenta ya que dicen que son baratos los taxis. Creo que puede està más cerca de todo lo turístico que otro que tengo visto que se llama Hyatt Place Dubai Wasl District Residences, éste si tiene metro muy cerca, no se que hacer.

No conozco esa zona. Yo estuve en el grand excelsior al Barsha. Al lado del centro comercial con Carrefour y al lado de una parada de metro. Por si te lo quieres mirar.
Y si los taxis son muy baratos, con la calor que hace fuera.. Y cuando yo fui zonas sin aceras… me cogi un taxi desde el hotel a la parada de metro solo para dos calles 1€ 😬 pero me valió la pena
_________________
Siempre me preguntan por qué vamos cada año de crucero, por la misma razón que cada domingo hago paella para comer.
Back to top No conozco esa zona. Yo estuve en el grand excelsior al Barsha. Al lado del centro comercial con Carrefour y al lado de una parada de... Marisb Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Dubai  Posted: Reply with quote

Gregsanchez
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-04-2013

Posts: 56

Votes: 0 👍
CARIBEÑA wrote:
Hola a todos, necesito por favor consejo de alquien que conozca Dubai y me diga si este hotel está en buena zona, se llama Aloft Al Mina Dubai, es que no me sale en Google, por lo visto está al lado del International Modern Hospital, pero no se ve parada de metro por lo que tendremos que desplazarnos en taxis y al ser 5 quizás nos traiga más cuenta ya que dicen que son baratos los taxis. Creo que puede està más cerca de todo lo turístico que otro que tengo visto que se llama Hyatt Place Dubai Wasl District Residences, éste si tiene metro muy cerca, no se que hacer.

El jueves viajo con mi mujer y nos hospedaremos en el Rose Rayhaan by Rotana, tiene una parada de metro al lado y está a un parada del burj Kalifa, creo recordar que nos sale a algo menos de 70€ con el desayuno incluido por noche.
Back to top El jueves viajo con mi mujer y nos hospedaremos en el Rose Rayhaan by Rotana, tiene una parada de metro al lado y está a un parada del... Gregsanchez Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 37, 38, 39  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Middle East and Central Asia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube