Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha ✈️ Forum Aircraft, Airports and Airlines ✈️ p14 ✈️


Forum of Aircraft, Airports and Airlines  Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5 ... 60, 61, 62  Next
Page 4 of 62 - Topic with 1236 messages and 267988 views
Last Post:
Cancelaciones de vuelos con Iberia: reembolso, bono, cambio de fechas. Derechos de los pasajeros, teléfonos de contacto y trámites.
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, cambio de fecha o reembolso  Posted: Reply with quote

Kambei65
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
04-05-2011

Posts: 18

Votes: 0 👍
Hola, Sabeis si los bonos son nominativos y si los puede utilizar otra persona ???
Back to top Hola, Sabeis si los bonos son nominativos y si los puede utilizar otra persona ??? Kambei65 Share:
Waiting Links Post subject: Re: PROBLEMA CON IBERIA - BONO SOLICITADO EL PASADO 12 DE  Posted: Important message Reply with quote

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Joined:
24-11-2007

Posts: 7419

Votes: 1 👍
ALROJO wrote:
@SERGE_ES a mí el día 18 me dijeron que el reembolso tardaría entre 20 y 30 días (yo creo que serán más). En las circunstancias actuales, con el aluvión de peticiones de reembolso y cambios, no es razonable esperar que sean rápidos gestionando estas cosas. Paciencia.

Y no es necesario abrir hilo nuevo. Ya tenemos uno:



Pues a pesar de mis dudas iniciales sobre el tiempo de espera en estos casos, tengo que decir que hoy ya tengo el dinero del reembolso de los vuelos en mi tarjeta, solo 8 días después de haberlo solicitado telefónicamente y sin tener ningún comprobante escrito del reembolso.
Así que en este caso, solo puedo estar satisfecha con la respuesta de Iberia y desearles lo mejor para el futuro: ojalá esta crisis terrible no hunda las aerolíneas y podamos seguir volando a nuevos destinos.

Resistiremos y volveremos a viajar!! Wink
Back to top Pues a pesar de mis dudas iniciales sobre el tiempo de espera en estos casos, tengo que decir que hoy ya tengo el dinero del reembolso de... ALROJO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, cambio de fecha o reembolso  Posted: Reply with quote

PABLOEING
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-02-2009

Posts: 1196

Votes: 0 👍
kambei65 wrote:
Hola, Sabeis si los bonos son nominativos y si los puede utilizar otra persona ???

Los puede usar cualquier presona...
Back to top Los puede usar cualquier presona... PABLOEING Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: PROBLEMA CON IBERIA - BONO SOLICITADO EL PASADO 12 DE  Posted: Reply with quote

Forehei
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
31-07-2010

Posts: 1108

Votes: 0 👍
...
_________________
Granada, Avila, Segovia, Menorca, Málaga, Conil, Madrid, Valencia, Bcn, Crucero Mediterraneo NCL (La Valleta, Napoles y Pompeya, Civitaveccia y Roma, Livorno, Pisa y Florencia, Vilefrance, Niza y Monaco y Bcn, Cordoba, Huelva, Punta Umbria, Faro, Paris, Cala de Mijas, Londres, Praga y Berlin, Venecia y las islas griegas, Ronda, Lisboa , Barcelona , Amsterdam, Bruselas, lovaina Gante y Brujas, Sevilla, next


Last edited by Forehei on Wed, 15-04-2020 17:44; edited 1 time in total
Back to top Forehei wrote: ... Forehei Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, cambio de fecha o reembolso  Posted: Reply with quote

Bemata71
Super Expert

Super Expert
Joined:
07-03-2010

Posts: 540

Votes: 0 👍
Pues a mi de verguenza total, pedí el bpno el pasado día 16 y aún no me ha llegado, he pedido que me cancelen el bono y me hagan el reembolso hasta 3 veces llamando por telefono. Y me dicen que no pueden, y así estamos sin bono y sin reembolso 12 días después. Una autentica verguenza.
Back to top Pues a mi de verguenza total, pedí el bpno el pasado dia 16 y aún no me ha llegado, he pedido que me cancelen el bono y me hagan el... Bemata71 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, cambio de fecha o reembolso  Posted: Reply with quote

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
23-08-2005

Posts: 8619

Votes: 0 👍
bemata71 wrote:
Pues a mi de verguenza total, pedí el bpno el pasado día 16 y aún no me ha llegado, he pedido que me cancelen el bono y me hagan el reembolso hasta 3 veces llamando por telefono. Y me dicen que no pueden, y así estamos sin bono y sin reembolso 12 días después. Una autentica verguenza.

Tenia vuelo el día 15. Como ese vuelo salio no han dado reembolso pero si el bono y ya lo tengo en mi poder.
_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Back to top Tenia vuelo el dia 15. Como ese vuelo salio no han dado reembolso pero si el bono y ya lo tengo en mi poder. Loli_47 Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, cambio de fecha o reembolso  Posted: Reply with quote

Forehei
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
31-07-2010

Posts: 1108

Votes: 0 👍
...
_________________
Granada, Avila, Segovia, Menorca, Málaga, Conil, Madrid, Valencia, Bcn, Crucero Mediterraneo NCL (La Valleta, Napoles y Pompeya, Civitaveccia y Roma, Livorno, Pisa y Florencia, Vilefrance, Niza y Monaco y Bcn, Cordoba, Huelva, Punta Umbria, Faro, Paris, Cala de Mijas, Londres, Praga y Berlin, Venecia y las islas griegas, Ronda, Lisboa , Barcelona , Amsterdam, Bruselas, lovaina Gante y Brujas, Sevilla, next


Last edited by Forehei on Wed, 15-04-2020 17:42; edited 1 time in total
Back to top Forehei wrote: ... Forehei Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, cambio de fecha o reembolso  Posted: Reply with quote

Halved
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-08-2014

Posts: 556

Votes: 0 👍
¿A alguien que volase con Iberia Express le han admitido un reembolso?
_________________
"The world is a book and those who do not travel read only one page"
Back to top ¿A alguien que volase con Iberia Express le han admitido un reembolso? Halved Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, cambio de fecha o reembolso  Posted: Reply with quote

PABLOEING
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-02-2009

Posts: 1196

Votes: 0 👍
¿El bono de Iberia vale para volar con British airways?
Back to top ¿El bono de Iberia vale para volar con British airways? PABLOEING Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, cambio de fecha o reembolso  Posted: Reply with quote

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Joined:
24-11-2007

Posts: 7419

Votes: 0 👍
PABLOEING wrote:
¿El bono de Iberia vale para volar con British airways?

En la web de Iberia están las condiciones:

contacto.iberia.com/ ...?idioma=ES
Back to top En la web de Iberia están las condiciones: ALROJO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, cambio de fecha o reembolso  Posted: Reply with quote

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
23-08-2005

Posts: 8619

Votes: 0 👍
forehei wrote:
loli_47 wrote:
bemata71 wrote:
Pues a mi de verguenza total, pedí el bpno el pasado día 16 y aún no me ha llegado, he pedido que me cancelen el bono y me hagan el reembolso hasta 3 veces llamando por telefono. Y me dicen que no pueden, y así estamos sin bono y sin reembolso 12 días después. Una autentica verguenza.

Tenia vuelo el día 15. Como ese vuelo salio no han dado reembolso pero si el bono y ya lo tengo en mi poder.

Pues la verdad que es un detallazo porque si salió el vuelo ✈️ se podrían haber excusado.

������

Saludos y Salud.

Si se podian haber excusado pero teniamos la alarma y la prohibición de salir de casa que impuso el gobierno . Yo diria que actuaron correctamente.

Wink
_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Back to top Si se podian haber excusado pero teniamos la alarma y la prohibicion de salir de casa que impuso el gobierno . Yo diria que actuaron... Loli_47 Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, cambio de fecha o reembolso  Posted: Reply with quote

Forehei
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
31-07-2010

Posts: 1108

Votes: 0 👍
...
_________________
Granada, Avila, Segovia, Menorca, Málaga, Conil, Madrid, Valencia, Bcn, Crucero Mediterraneo NCL (La Valleta, Napoles y Pompeya, Civitaveccia y Roma, Livorno, Pisa y Florencia, Vilefrance, Niza y Monaco y Bcn, Cordoba, Huelva, Punta Umbria, Faro, Paris, Cala de Mijas, Londres, Praga y Berlin, Venecia y las islas griegas, Ronda, Lisboa , Barcelona , Amsterdam, Bruselas, lovaina Gante y Brujas, Sevilla, next


Last edited by Forehei on Wed, 15-04-2020 17:43; edited 1 time in total
Back to top Forehei wrote: ... Forehei Share:
Waiting Links Post subject: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Posted: Reply with quote

Karmela22
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-09-2009

Posts: 1450

Votes: 0 👍
karmela22 wrote:
Os cuento mi experiencia, esta mañana he visto en mi reserva mi vuelo de ida cancelado, he llamado y les he dicho que dado que si no voy, no vuelvo, quería el dinero, así claramente, no me han ofrecido el bono, me ha pedido el número de tarjeta y que en 5 días hábiles su departamento de reembolso remitirá el dinero a mi entidad bancaria.

Todavía no me lo creo, seguiré informando para que estéis al día.

Bueno, parte 2, solicité el reembolso el lunes y hoy sábado aparece abonado en mi tarjeta, pero sin el importe del equipaje.

He llamado y me han dicho que no pueden solicitar un segundo reembolso y hay que hacerlo por la web, la de él es diferente a la mía, vamos imposible totalmente.

He vuelto a llamar y la señorita ha dicho que no procede reembolso de asientos y equipaje, ante mi lección de conocimiento de la ley (ninguna x supuesto, pero la que me ha proporcionado el foro) lo ha consultado ó eso ha dicho y efectivamente, procede. Ahora según ella, esperar de 10 a 15 días.

Os contaré la tercera parte, espero que sea la última.
Back to top Bueno, parte 2, solicité el reembolso el lunes y hoy sábado aparece abonado en mi tarjeta, pero sin el importe del equipaje. He llamado y... Karmela22 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Posted: Reply with quote

Forehei
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
31-07-2010

Posts: 1108

Votes: 0 👍
...
_________________
Granada, Avila, Segovia, Menorca, Málaga, Conil, Madrid, Valencia, Bcn, Crucero Mediterraneo NCL (La Valleta, Napoles y Pompeya, Civitaveccia y Roma, Livorno, Pisa y Florencia, Vilefrance, Niza y Monaco y Bcn, Cordoba, Huelva, Punta Umbria, Faro, Paris, Cala de Mijas, Londres, Praga y Berlin, Venecia y las islas griegas, Ronda, Lisboa , Barcelona , Amsterdam, Bruselas, lovaina Gante y Brujas, Sevilla, next


Last edited by Forehei on Wed, 15-04-2020 17:43; edited 1 time in total
Back to top Forehei wrote: ... Forehei Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, cambio de fecha o reembolso  Posted: Reply with quote

Karmela22
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-09-2009

Posts: 1450

Votes: 0 👍
Por supuesto que estoy satisfecha, pero lo cuento para que no dejéis de insistir.
Back to top Por supuesto que estoy satisfecha, pero lo cuento para que no dejéis de insistir. Karmela22 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, cambio de fecha o reembolso  Posted: Reply with quote

Forehei
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
31-07-2010

Posts: 1108

Votes: 0 👍
...
_________________
Granada, Avila, Segovia, Menorca, Málaga, Conil, Madrid, Valencia, Bcn, Crucero Mediterraneo NCL (La Valleta, Napoles y Pompeya, Civitaveccia y Roma, Livorno, Pisa y Florencia, Vilefrance, Niza y Monaco y Bcn, Cordoba, Huelva, Punta Umbria, Faro, Paris, Cala de Mijas, Londres, Praga y Berlin, Venecia y las islas griegas, Ronda, Lisboa , Barcelona , Amsterdam, Bruselas, lovaina Gante y Brujas, Sevilla, next


Last edited by Forehei on Wed, 15-04-2020 17:42; edited 1 time in total
Back to top Forehei wrote: ... Forehei Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, cambio de fecha o reembolso  Posted: Reply with quote

Davidesi
Experto

Experto
Joined:
03-05-2006

Posts: 158

Votes: 0 👍
Solicité desde la web de iberiaexpress la opción de reprogramar el vuelo que tenía mi padre para volar de Berlín a Madrid el pasado 16. Según la página web cumplía las condiciones, pero a los pocos días me contestaron comunicandome que no las cumplía y que no tenía derecho a bono ni a reubicación del vuelo.

Cuando todo esto pase intentaré aclararlo, pero ahora no me merece la pena (el vuelo no llegaba a 35 euros)
Back to top Solicité desde la web de iberiaexpress la opción de reprogramar el vuelo que tenía mi padre para volar de Berlín a Madrid el pasado 16... Davidesi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones de viajes por Coronavirus  Posted: Reply with quote

Tukibcn
Experto

Experto
Joined:
08-10-2010

Posts: 156
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola viajer@s!

Pregunta para los que os han cancelado con Iberia y tenéis reembolso, ¿alguien ha recibido ya el reembolso?

Gracias!
_________________
Alemania, Suiza, Italia, Holanda, Francia, Finlandia, Estonia, Malta, República Dominicana, Tailandia - Camboya, Myanmar - Laos - Tailandia, Riviera Maya, Cuba, República Dominicana, Nueva York, Maldivas, Escocia, Londres, Riviera Maya, Egipto... ¿siguiente?
Back to top Hola viajer@s! Pregunta para los que os han cancelado con Iberia y tenéis reembolso, ¿alguien ha recibido ya el reembolso? Gracias! Tukibcn Read My Blog(3 Blogs) 76 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones de viajes por Coronavirus  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33246
Visit poster's website
Votes: 1 👍
tukibcn wrote:
Hola viajer@s!

Pregunta para los que os han cancelado con Iberia y tenéis reembolso, ¿alguien ha recibido ya el reembolso?

Gracias!

@tukibcn traigo tu mensaje a este hilo más específico con información sobre cancelaciones con Iberia.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top @tukibcn traigo tu mensaje a este hilo más específico con información sobre cancelaciones con Iberia. Un saludo. Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, cambio de fecha o reembolso  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23697

Votes: 0 👍
Última hora de nuestros vuelos

https://www.iberia.com/es/ultima-hora-de-nuestros-vuelos/



Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha - Forum Aircraft, Airports and Airlines



Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Última hora de nuestros vuelos. Enjoy! Carolco Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5 ... 60, 61, 62  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Aircraft, Airports and Airlines RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube