Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Exoticca Viajes - Agencia Viajes de Aventura ✈️ Forum Agencies and Search engines ✈️ p21 ✈️


Forum of Agencies and Search engines  Forum of Agencies and Search engines: A forum to discuss travel experiences and consult on package tours and tours of Wholesalers, Tour Operators or Agencies. Also on search engines for flights, hotels , etc. or commercial web pages, but always from the viewpoint of the traveler. No site promotion.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 25, 26, 27  Next
Page 17 of 27 - Topic with 539 messages and 219645 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Exoticca Viajes - Agencia Viajes de Aventura  Posted: Reply with quote

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
20-04-2013

Posts: 17511
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Eso es una muy buena idea Amistad Amistad . Echale una pensada y como tienes tiempo, espera acontecimientos y a ver como esta la situación , por ejemplo 20 o 25 días antes de salir.
Back to top Eso es una muy buena idea . Echale una pensada y como tienes tiempo, espera acontecimientos y a ver como esta la situacion , por ejemplo... Traveller3 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Exoticca Viajes - Agencia Viajes de Aventura  Posted: Reply with quote

1BUCANERO
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
25-03-2020

Posts: 12

Votes: 0 👍
Lamentablemente tengo que pagar otros 1.321,35 euros mas para continuar con el viaje.
Tengo la sensación de que estan "HACIENDO CAJA" antes de dar cerrojazo y desaparecer.
Seguro que me equivoco.....o NO.
Back to top Lamentablemente tengo que pagar otros 1.321,35 euros mas para continuar con el viaje. Tengo la sensación de que estan HACIENDO CAJA antes... 1BUCANERO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Exoticca Viajes - Agencia Viajes de Aventura  Posted: Reply with quote

PAKO60
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
04-03-2020

Posts: 60

Votes: 0 👍
1BUCANERO wrote:
Lamentablemente tengo que pagar otros 1.321,35 euros mas para continuar con el viaje.
Tengo la sensación de que estan "HACIENDO CAJA" antes de dar cerrojazo y desaparecer.
Seguro que me equivoco.....o NO.

Creo que sí que están intentando hacer caja. A nosotros nos han dicho hoy que "nos han hecho un bono": vamos, dinero del Monopoly. A todo esto, nos lo han dicho porque en nuestra cuenta de la web hemos visto que nos lo habían cancelado.Les hemos enviado un correo pidiendoles el reembolso. Y a continuación han contestado lo de los bonos.
Back to top Creo que sí que están intentando hacer caja. A nosotros nos han dicho hoy que nos han hecho un bono : vamos, dinero del Monopoly. A todo... PAKO60 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Exoticca Viajes - Agencia Viajes de Aventura  Posted: Reply with quote

1BUCANERO
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
25-03-2020

Posts: 12

Votes: 0 👍
Gracias. Entiendo que teniais pagado el 100% del viaje y que este tenia su salida en proximas fechas. ¿Es correcto?
Back to top Gracias. Entiendo que teniais pagado el 100% del viaje y que este tenia su salida en proximas fechas. ¿Es correcto? 1BUCANERO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Exoticca Viajes - Agencia Viajes de Aventura  Posted: Reply with quote

PAKO60
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
04-03-2020

Posts: 60

Votes: 0 👍
Sí. Teníamos salida en abril. En la página de facebook de Exoticca, hay gente que ya les está haciendo comentarios quejándose. Creo que otras agencias no están haciendo esto.
Back to top Sí. Teníamos salida en abril. En la página de facebook de Exoticca, hay gente que ya les está haciendo comentarios quejándose. Creo que... PAKO60 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Exoticca Viajes - Agencia Viajes de Aventura  Posted: Reply with quote

1BUCANERO
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
25-03-2020

Posts: 12

Votes: 0 👍
ESTE ES EL MENSAJE DE LA COMPAÑIA AEREA EMIRATOS ARABES ME REMITE AHORA MISMO:

ACTUALIZACIÓN SOBRE EL COVID-19
Hola Jose Manuel: el mundo está literalmente en cuarentena a causa de la epidemia de COVID-19. Nos encontramos ante una situación de crisis sanitaria, social y económica de un alcance y una magnitud sin precedentes a escala mundial.

El 23 de marzo, el gobierno de EAU ordenó la suspensión de todos los vuelos de pasajeros hacia el país en 48 horas para proteger a las comunidades de la propagación del COVID-19. En consecuencia, Emirates suspende todos sus vuelos de pasajeros temporalmente a partir del 25 de marzo de 2020.

Sentimos las molestias y le garantizamos que reanudaremos nuestros servicios en cuanto sea posible. A pesar de ser una época insólita para el sector aeronáutico y la industria del turismo, confiamos en poder volver a darle la bienvenida a bordo de nuestros aviones pronto.

Atentamente,

Adnan Kazim
Director comercial
Línea aérea Emirates
***

Mis billetes aereos son con QATAR AIRWAYS con una escala en DHOA (Capital de Qatar):

Mon, 01 Jun 2020 QR150 Qatar Airways
Madrid (MAD) Terminal Madrid Barajas Apt Confirmed
Doha (DOH) Terminal Doha

***

¿Tendremos suerte y suspenderan también los vuelos?...veremos.
Back to top ESTE ES EL MENSAJE DE LA COMPAÑIA AEREA EMIRATOS ARABES ME REMITE AHORA MISMO: ACTUALIZACIÓN SOBRE EL COVID-19. Hola Jose Manuel: el... 1BUCANERO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Exoticca Viajes - Agencia Viajes de Aventura  Posted: Reply with quote

Viajerodeporvida
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
13-03-2020

Posts: 14

Votes: 0 👍
Buenas tardes!.

Está muy claro que el trato que la agencia esta dando a los clientes es muy lamentable, y espero que no se tenga que recurrir a las vías legales.
Siguen con la política de captación de nuevos clientes y animando a viajar. Piensan nada más en el corto plazo.

He contestado por privado dando mi opinión, desconfío de algunas opiniones.

Gracias.
Back to top Buenas tardes!. Está muy claro que el trato que la agencia esta dando a los clientes es muy lamentable, y espero que no se tenga que... Viajerodeporvida Share:
Waiting Links Post subject: Re: Exoticca Viajes - Agencia Viajes de Aventura  Posted: Reply with quote

Terrycunit
New Traveller

New Traveller
Joined:
25-03-2020

Posts: 8

Votes: 0 👍
Hola 1bucanero, cuatreron… etc ¿Vais a pagar el 45% restante ? Gracias por informarme. Saludos
Back to top Hola 1bucanero, cuatreron… etc ¿Vais a pagar el 45% restante ? Gracias por informarme. Saludos Terrycunit Share:
Waiting Links Post subject: Re: Exoticca Viajes - Agencia Viajes de Aventura  Posted: Reply with quote

PAKO60
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
04-03-2020

Posts: 60

Votes: 0 👍
terrycunit wrote:
Hola 1bucanero, cuatreron… etc ¿Vais a pagar el 45% restante ? Gracias por informarme. Saludos

Hola, os habeís asesorado sobre la posibilidad de ponerles una hoja de reclamaciones? Os habeís informado sobre vuestros derechos? Lo digo, porque no son para nada las mismas circunstancias en ambos países que cuando reservasteis; y aún así, os están exigiendo el próximo pago ya.

Faltando más de 2 meses, y el gobierno chino, si no he entendido mal ha cerrado las fronteras al turismo. Es por si conseguíis, al menos, poder realizar
el resto del pago más tarde, y así ganar tiempo para ver que va sucediendo....
Según Exoticca, el primer pago lo usan para los vuelos, y el segundo para los servicios terrestres.
Back to top Hola, os habeís asesorado sobre la posibilidad de ponerles una hoja de reclamaciones? Os habeís informado sobre vuestros derechos? Lo... PAKO60 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Exoticca Viajes - Agencia Viajes de Aventura  Posted: Reply with quote

PAKO60
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
04-03-2020

Posts: 60

Votes: 0 👍
terrycunit wrote:
Hola 1bucanero, cuatreron… etc ¿Vais a pagar el 45% restante ? Gracias por informarme. Saludos

Otra cosilla, en el facebook de Exoticca, en la ultima publicación, un cliente (imagino), ha hecho unos comentarios, que dan que pensar...en uno de ellos aporta una publicidad de Exoticca ofreciendo la devolución del dinero con fecha 2 de marzo. Exoticca le contesta remitiendole a la politica de cancelaciones; y la persona les dice, que la que tienen ahora, no corresponde con la del 2 de marzo.
A mí me genera la duda, no sé si la publicidad es vinculante ó no.
Back to top Otra cosilla, en el facebook de Exoticca, en la ultima publicacion, un cliente (imagino), ha hecho unos comentarios, que dan que... PAKO60 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Exoticca Viajes - Agencia Viajes de Aventura  Posted: Reply with quote

Javito-1958
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
28-03-2016

Posts: 22

Votes: 0 👍
Hola
Les pedimos hoja de reclamaciones,no han contestado
Les pedimos cancelación y reembolso por cambio en las condiciones del viaje no han contestado
Se lo reclamamos por segunda vez no han contestado
Ahora me mandan un correo diciendo que les pague el 40% que les falta y que no me preocupe que si no puedo viajar me dan un bono pa cuando sea ???
Back to top Hola. Les pedimos hoja de reclamaciones,no han contestado. Les pedimos cancelación y reembolso por cambio en las condiciones del viaje no... Javito-1958 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Exoticca Viajes - Agencia Viajes de Aventura  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92229
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
PAKO60 wrote:
terrycunit wrote:
Hola 1bucanero, cuatreron… etc ¿Vais a pagar el 45% restante ? Gracias por informarme. Saludos

Otra cosilla, en el facebook de Exoticca, en la ultima publicación, un cliente (imagino), ha hecho unos comentarios, que dan que pensar...en uno de ellos aporta una publicidad de Exoticca ofreciendo la devolución del dinero con fecha 2 de marzo. Exoticca le contesta remitiendole a la politica de cancelaciones; y la persona les dice, que la que tienen ahora, no corresponde con la del 2 de marzo.
A mí me genera la duda, no sé si la publicidad es vinculante ó no.

La publicidad es vinculante y no pueden cambiar las condiciones de contratación. Deben

Javito-1958 wrote:
Hola
Les pedimos hoja de reclamaciones,no han contestado
Les pedimos cancelación y reembolso por cambio en las condiciones del viaje no han contestado
Se lo reclamamos por segunda vez no han contestado
Ahora me mandan un correo diciendo que les pague el 40% que les falta y que no me preocupe que si no puedo viajar me dan un bono pa cuando sea ???

Si ellos cancelan (o seguimos en la situación actual) y quieres que te devuelvan tu dinero, estás en tu derecho. Lo del bono es solo si tu quieres.
Lo normal es que la empresa te lo devuelva si tu se lo reclamas. El problema es que es para mayo y no sabemos como estaremos en esas fechas.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Si ellos cancelan (o seguimos en la situación actual) y quieres que te devuelvan tu dinero, estás en tu derecho. Lo del bono es solo si... Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Exoticca Viajes - Agencia Viajes de Aventura  Posted: Reply with quote

Javito-1958
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
28-03-2016

Posts: 22

Votes: 0 👍
No te dan opción de dinero supongo que habrá que denunciarles
Back to top No te dan opcion de dinero supongo que habrá que denunciarles Javito-1958 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Exoticca Viajes - Agencia Viajes de Aventura  Posted: Reply with quote

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
08-07-2011

Posts: 9332

Votes: 0 👍
Javito-1958 wrote:
No te dan opción de dinero supongo que habrá que denunciarles

Estan obligados a hacerlo.
Back to top Amon1976 wrote: Estan obligados a hacerlo. Amon1976 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Exoticca Viajes - Agencia Viajes de Aventura  Posted: Reply with quote

PAKO60
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
04-03-2020

Posts: 60

Votes: 1 👍
Nosotros, sí. Lo tenemos clarísimo. Han cancelado ellos, se les ha pedido el reembolso. No queremos ningún bono ó dinero del monopoly como yo lo llamo. Si no nos lo devuelven dentro del plazo legal que tienen para hacerlo, iniciamos acciones. Tenemos tiempo y paciencia.
Back to top Nosotros, sí. Lo tenemos clarísimo. Han cancelado ellos, se les ha pedido el reembolso. No queremos ningún bono ó dinero del monopoly... PAKO60 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Exoticca Viajes - Agencia Viajes de Aventura  Posted: Reply with quote

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
20-04-2013

Posts: 17511
Visit poster's website
Votes: 0 👍
PAKO60 wrote:
terrycunit wrote:
Hola 1bucanero, cuatreron… etc ¿Vais a pagar el 45% restante ? Gracias por informarme. Saludos

Otra cosilla, en el facebook de Exoticca, en la ultima publicación, un cliente (imagino), ha hecho unos comentarios, que dan que pensar...en uno de ellos aporta una publicidad de Exoticca ofreciendo la devolución del dinero con fecha 2 de marzo. Exoticca le contesta remitiendole a la politica de cancelaciones; y la persona les dice, que la que tienen ahora, no corresponde con la del 2 de marzo.
A mí me genera la duda, no sé si la publicidad es vinculante ó no.

Igual cambian las condiciones y hasta el día 2 tenian unas condiciones y lo contratado después tiene otras.

Que puede ser perfectamente lo que ha sucedido.
Back to top Igual cambian las condiciones y hasta el dia 2 tenian unas condiciones y lo contratado despues tiene otras. Que puede ser perfectamente... Traveller3 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Exoticca Viajes - Agencia Viajes de Aventura  Posted: Reply with quote

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
08-07-2011

Posts: 9332

Votes: 0 👍
traveller3 wrote:
PAKO60 wrote:
terrycunit wrote:
Hola 1bucanero, cuatreron… etc ¿Vais a pagar el 45% restante ? Gracias por informarme. Saludos

Otra cosilla, en el facebook de Exoticca, en la ultima publicación, un cliente (imagino), ha hecho unos comentarios, que dan que pensar...en uno de ellos aporta una publicidad de Exoticca ofreciendo la devolución del dinero con fecha 2 de marzo. Exoticca le contesta remitiendole a la politica de cancelaciones; y la persona les dice, que la que tienen ahora, no corresponde con la del 2 de marzo.
A mí me genera la duda, no sé si la publicidad es vinculante ó no.

Igual cambian las condiciones y hasta el día 2 tenian unas condiciones y lo contratado después tiene otras.

Que puede ser perfectamente lo que ha sucedido.

Piensa que no es lo mismo que cancele un 1% de los clientes ( lo habitual) a que lo haga el 99% como ahora. Los proveedores actuan igual.
Back to top Piensa que no es lo mismo que cancele un 1% de los clientes ( lo habitual) a que lo haga el 99% como ahora. Los proveedores actuan igual. Amon1976 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Exoticca Viajes - Agencia Viajes de Aventura  Posted: Reply with quote

Javito-1958
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
28-03-2016

Posts: 22

Votes: 0 👍
Entonces financiamos nosotros a las agencias? Cuando han ganado mucho dinero no se han quejado
Back to top Entonces financiamos nosotros a las agencias? Cuando han ganado mucho dinero no se han quejado Javito-1958 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Exoticca Viajes - Agencia Viajes de Aventura  Posted: Reply with quote

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
20-04-2013

Posts: 17511
Visit poster's website
Votes: 0 👍
amon1976 wrote:
traveller3 wrote:
PAKO60 wrote:
terrycunit wrote:
Hola 1bucanero, cuatreron… etc ¿Vais a pagar el 45% restante ? Gracias por informarme. Saludos

Otra cosilla, en el facebook de Exoticca, en la ultima publicación, un cliente (imagino), ha hecho unos comentarios, que dan que pensar...en uno de ellos aporta una publicidad de Exoticca ofreciendo la devolución del dinero con fecha 2 de marzo. Exoticca le contesta remitiendole a la politica de cancelaciones; y la persona les dice, que la que tienen ahora, no corresponde con la del 2 de marzo.
A mí me genera la duda, no sé si la publicidad es vinculante ó no.

Igual cambian las condiciones y hasta el día 2 tenian unas condiciones y lo contratado después tiene otras.

Que puede ser perfectamente lo que ha sucedido.

Piensa que no es lo mismo que cancele un 1% de los clientes ( lo habitual) a que lo haga el 99% como ahora. Los proveedores actuan igual.

Pero si la publicidad un día decia unas condiciones y días después las cambian, pues a cada uno hay que respetarle lo que habia en las fechas que contrato.

Claro que no es lo mismo que se anule un 1 o que lo haga la mayoria. Si en todas las empresas se anulan casi todos los pedidos, no hay empresa que lo soporte.
Back to top Pero si la publicidad un dia decia unas condiciones y dias despues las cambian, pues a cada uno hay que respetarle lo que habia en las... Traveller3 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Exoticca Viajes - Agencia Viajes de Aventura  Posted: Reply with quote

PAKO60
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
04-03-2020

Posts: 60

Votes: 0 👍
Por eso, lo digo, porque parece que están aplicando las nuevas condiciones, a todas las reservas. Incluidas las de ese período, es decir reservas efectuadas antes del 2 de marzo, y la publi que tenían para esas reservas, (que no sé si es vinculante ó no) decía que se les devolvía el dinero. Ahora no, ahora la han sustituido por otra publi, en la cual ya no pone que a esas reservas anteriores se les devuelva el dinero.

Por eso creo, que en el face, le preguntan a Exoticca, que esa publi a qué reservas se refieren.
Back to top Por eso, lo digo, porque parece que están aplicando las nuevas condiciones, a todas las reservas. Incluidas las de ese período, es decir... PAKO60 Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 25, 26, 27  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Agencies and Search engines RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube