Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Royal Caribbean: Información, opinones y dudas de la Naviera ✈️ Cruisses and Boats Forum ✈️ p11 ✈️


Cruisses and Boats Forum  Cruisses and Boats Forum: Travellers by sea on cruise ships, yachts, sailboats, catamarans ... This section is to share experiences and information on crew, facilities, ships, trips, shore excursions from the boat, and so on.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 24, 25, 26  Next
Page 13 of 26 - Topic with 510 messages and 108883 views
Last Post:
Información sobre LA NAVIERA ROYAL CARIBBEAN: Opiniones, dudas, experiencias, características de los buques, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en los barcos, excursiones por libre, con el barco o agencia...
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Royal Caribbean - Naviera  Posted: Reply with quote

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
04-03-2013

Posts: 9184

Votes: 0 👍
No .solo a mi marido.mi suegra es viuda vive conmigo y mi papá murió hace poco y mi mamá también vive conmigo...parece difícil y raro pero es lo que hay ....jajajajaja
Mi suegra disfrutó como una niña
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Back to top No .solo a mi marido.mi suegra es viuda vive conmigo y mi papá murió hace poco y mi mamá también vive conmigo...parece difícil y raro... Angiedel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Royal Caribbean - Naviera  Posted: Reply with quote

Margo
Experto

Experto
Joined:
13-06-2010

Posts: 199

Votes: 0 👍
www.diariosur.es/ ...14-nt.html
Back to top Margo wrote: Margo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Royal Caribbean - Naviera  Posted: Reply with quote

Elpijital
Super Expert

Super Expert
Joined:
26-12-2009

Posts: 284

Votes: 0 👍
Según informa Cruise Critic, Royal Caribbean International, es la primera naviera que se está planteando la supresión del buffet una vez retomen su programa de viajes.
Back to top Según informa Cruise Critic, Royal Caribbean International, es la primera naviera que se está planteando la supresión del buffet una vez... Elpijital Share:
Waiting Links Post subject: Re: Royal Caribbean - Naviera  Posted: Reply with quote

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
04-03-2013

Posts: 9184

Votes: 0 👍
Un crucero sin bufet???...
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Back to top Angiedel wrote: Un crucero sin bufet???... Angiedel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Royal Caribbean - Naviera  Posted: Reply with quote

Elpijital
Super Expert

Super Expert
Joined:
26-12-2009

Posts: 284

Votes: 0 👍
Que nos preocuparía a cualquiera de nosotros si fuésemos ahora mismo a un buffet":

Los lugares con mucho aforo.
La separación de las mesas.
La desinfección de cubiertos y mesas. Seguramente los manteles individuales tan comunes, ahora, no serán tan populares y el cliente preferirá que sea de un solo uso o incluso el de tela antiguo.
La higiene del personal.
Las medidas adoptadas por el hotel en pro de la prevención.
La exposición de bandejas grandes.
Las pinzas para coger su comida.
Y productos donde el cliente sea quien los manipula, como podría ser el pan.
Back to top Que nos preocuparía a cualquiera de nosotros si fuésemos ahora mismo a un buffet : Los lugares con mucho aforo. La separación de las... Elpijital Share:
Waiting Links Post subject: Re: Royal Caribbean - Naviera  Posted: Reply with quote

Elpijital
Super Expert

Super Expert
Joined:
26-12-2009

Posts: 284

Votes: 0 👍
angiedel wrote:
Un crucero sin bufet???...

Sin bufet y sin muchos mas servicios que sus estancias son de dificil acondicionamiento por motivos de mantener la distancias.
En las cenas de restaurante las mesas deberian ser de menos comensales.
Back to top Sin bufet y sin muchos mas servicios que sus estancias son de dificil acondicionamiento por motivos de mantener la distancias. En las... Elpijital Share:
Waiting Links Post subject: Re: Royal Caribbean - Naviera  Posted: Reply with quote

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
04-03-2013

Posts: 9184

Votes: 0 👍
A mi marido no le gustan los bufets,pero a,mi me encantan.....de todas formas no creo viajar hasta que esto este mas seguro,pero no veo un crucero sin bufet o comida libre a cualquier hora
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Back to top A mi marido no le gustan los bufets,pero a,mi me encantan.....de todas formas no creo viajar hasta que esto este mas seguro,pero no veo... Angiedel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Royal Caribbean - Naviera  Posted: Reply with quote

Kustudic
Super Expert

Super Expert
Joined:
22-04-2009

Posts: 255

Votes: 0 👍
angiedel wrote:
A mi marido no le gustan los bufets,pero a,mi me encantan.....de todas formas no creo viajar hasta que esto este mas seguro,pero no veo un crucero sin bufet o comida libre a cualquier hora

Creo que durante un tiempo los buffets van a ser un recuerdo del pasado, tanto en los cruceros como en los hoteles.

Eso tampoco impide que se pueda tomar un tentempie a cualquier hora.
_________________
Diario viaje a Camboya y Vietnam - Verano 2008: https://camboyayvietnam2008.blogspot.com

Diario Viaje a Laponia Finlandesa - Marzo 2015: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11594
Back to top Creo que durante un tiempo los buffets van a ser un recuerdo del pasado, tanto en los cruceros como en los hoteles. Eso tampoco impide... Kustudic Read My Blog(2 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Royal Caribbean - Naviera  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15329

Votes: 0 👍


En el video se puede ver cómo diez personas ingresan al lugar, siendo una de ellas señalada como la persona «simuladamente» infectada. Cada participante se mueve en el lugar cómo lo haría normalmente, sin tener en cuenta la posible contaminación.
30 minutos más tarde, se puede ver cómo al ser proyectados sobre una luz negra, el «virus» se propagó en alimentos, indumentaria, vajilla, manos y cara de los participantes.

Es muy didáctico Mr. Green
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top En el video se puede ver cómo diez personas ingresan al lugar, siendo una de ellas señalada como la persona «simuladamente» infectada... Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Royal Caribbean - Naviera  Posted: Reply with quote

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
04-03-2013

Posts: 9184

Votes: 0 👍
Eso pasa ahora mismo en los supermercados,en las farmacias o en cualquier sitio que se toque algo....pero no ahora con este virus si no con cualquier enfermedad...
Yo la primera vez que vi lo del gel para las manos antes de comer y en esas cosas,fue en un crucero con Royal,hace unos años,aquí en España apenas lo había visto.....si alguien intentaba no echarse,había un chico a la entrada del bufet para estar pendiente de que te lo echaras
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Back to top Eso pasa ahora mismo en los supermercados,en las farmacias o en cualquier sitio que se toque algo....pero no ahora con este virus si no... Angiedel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Royal Caribbean - Naviera  Posted: Reply with quote

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
21-09-2013

Posts: 3939

Votes: 0 👍
Yo también vi lo del gel por primera vez en un barco de Royal, en 2012. Recuerdo echarme siwnpre al entrar al buffet. También los he visto en los resorts de Republica Dominicana y Riviera Maya.
Back to top Yo también vi lo del gel por primera vez en un barco de Royal, en 2012. Recuerdo echarme siwnpre al entrar al buffet. También los he... Vamosadisney Share:
Waiting Links Post subject: Re: Royal Caribbean - Naviera  Posted: Reply with quote

Kustudic
Super Expert

Super Expert
Joined:
22-04-2009

Posts: 255

Votes: 0 👍
El verano pasado hicimos crucero por el Mediterráneo en el Aida Nova y en la entrada de todos los buffets había dispensadores de gel, y en muchas ocasiones había también camareros y ellos mismos te echaban el gel.

Ahora no nos sorprende, pero bien pensado, es una norma de higiene básica que se tendría que haber aplicado hace mucho tiempo en cualquier buffet.
_________________
Diario viaje a Camboya y Vietnam - Verano 2008: https://camboyayvietnam2008.blogspot.com

Diario Viaje a Laponia Finlandesa - Marzo 2015: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11594
Back to top El verano pasado hicimos crucero por el Mediterráneo en el Aida Nova y en la entrada de todos los buffets había dispensadores de gel, y... Kustudic Read My Blog(2 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Royal Caribbean - Naviera  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15329

Votes: 0 👍
angiedel wrote:
Eso pasa ahora mismo en los supermercados,en las farmacias o en cualquier sitio que se toque algo....pero no ahora con este virus si no con cualquier enfermedad...
Yo la primera vez que vi lo del gel para las manos antes de comer y en esas cosas,fue en un crucero con Royal,hace unos años,aquí en España apenas lo había visto.....si alguien intentaba no echarse,había un chico a la entrada del bufet para estar pendiente de que te lo echaras

Sí, en los barcos de Royal hay gel en los bufets y al entrar al barco Aplauso Hace ya años Wink
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top Sí, en los barcos de Royal hay gel en los bufets y al entrar al barco Hace ya años. Saludos. Ángeles Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Royal Caribbean - Naviera  Posted: Reply with quote

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
04-03-2013

Posts: 9184

Votes: 0 👍
www.hosteltur.com/ ...julio.html
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Back to top Angiedel wrote: Angiedel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Royal Caribbean - Naviera  Posted: Reply with quote

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
04-03-2013

Posts: 9184

Votes: 0 👍
Malas noticias...
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Back to top Angiedel wrote: Malas noticias... Angiedel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Royal Caribbean - Naviera  Posted: Reply with quote

Margo
Experto

Experto
Joined:
13-06-2010

Posts: 199

Votes: 0 👍
www.preferente.com/ ...01317.html
Back to top Margo wrote: Margo Share:
Waiting Links Post subject: Royal Caribbean: Simulacro Seguridad APP Muster 2.0  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31212

Votes: 0 👍
Royal Caribbean Group reinventa el simulacro de seguridad

Royal Caribbean Group está sustituyendo uno de las partes que menos gusta, pero que al mismo tiempo es una de las más importantes, de una vacación en crucero, el simulacro de seguridad.

Se trata de Muster 2.0, un acercamiento totalmente nuevo a la forma en que a los huéspedes que se les proporciona la información sobre seguridad.

El innovador programa, primero de su tipo, reimagina un proceso que originalmente fue concebido para grandes grupos de personas y lo convierte en un acercamiento más rápido y más personal, que fomenta mayores niveles de seguridad.

Seguir leyendo en www.expreso.info/ ..._seguridad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top Royal Caribbean Group reinventa el simulacro de seguridad. Royal Caribbean Group está sustituyendo uno de las partes que menos gusta... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Royal Caribbean - Naviera  Posted: Reply with quote

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
04-03-2013

Posts: 9184

Votes: 0 👍
Si es para bien...
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Back to top Angiedel wrote: Si es para bien... Angiedel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Royal Caribbean - Naviera  Posted: Reply with quote

Crucero2017
Experto

Experto
Joined:
21-04-2017

Posts: 242

Votes: 0 👍
Hola a todos, si no pasa nada, zarparemos de Roma el 27 d Junio con el nuevo barco de Royal, ODYSSEY OF THE SEAS. He abierto hilo del barco por si os interesa... Un saludo!!!
Back to top Hola a todos, si no pasa nada, zarparemos de Roma el 27 d Junio con el nuevo barco de Royal, ODYSSEY OF THE SEAS. He abierto hilo del... Crucero2017 4 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Royal Caribbean - Naviera  Posted: Reply with quote

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
04-03-2013

Posts: 9184

Votes: 0 👍
Hola,a ver si hay suerte....
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Back to top Angiedel wrote: Hola,a ver si hay suerte.... Angiedel Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 24, 25, 26  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Cruisses and Boats Forum RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube