Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Salud-Health Coronavirus en Suecia: Restricciones, Pasaporte Covid ✈️ Forum Europe Scandinavia ✈️ p75 ✈️


Forum of Europe Scandinavia  Forum of Europe Scandinavia: Traveler and Travel Posts by Denmark, Sweden, Norway and Finland. Scandinavia and countries of the region.
Go to page 1, 2, 3, 4  Next
Page 1 of 4 - Topic with 69 messages and 17084 views
Last Post:
Crisis del Coronavirus SARS CoV 2 y su repercusión en los viajes a Suecia: restricciones de viaje para ciudadanos de países afectados, cancelaciones, aplicación de cuarentenas
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Suecia: Restricciones de viaje  Posted: Reply with quote

Yrodan
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
27-03-2020

Posts: 13

Votes: 0 👍
Buenos días,
Yo estoy en la misma situación.
Tenía un vuelo de ida y vuelta a Noruega (ida el 19 de marzo, vuelta el 27 de marzo), y recibí un mensaje de Norwegian avisando que los vuelos se habían cancelado.
Solicité la devolución de los billetes y me remitieron un correo electrónico con un código de presentación, pero a día de hoy no se nada más.
De momento doy por perdido el dinero de los vuelos.
Ya veremos...
Back to top Buenos días, Yo estoy en la misma situación. Tenía un vuelo de ida y vuelta a Noruega (ida el 19 de marzo, vuelta el 27 de marzo), y... Yrodan Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Suecia: Restricciones de viaje  Posted: Reply with quote

HEMANTE
Super Expert

Super Expert
Joined:
02-08-2007

Posts: 447

Votes: 0 👍
yrodan wrote:
Buenos días,
Yo estoy en la misma situación.
Tenía un vuelo de ida y vuelta a Noruega (ida el 19 de marzo, vuelta el 27 de marzo), y recibí un mensaje de Norwegian avisando que los vuelos se habían cancelado.
Solicité la devolución de los billetes y me remitieron un correo electrónico con un código de presentación, pero a día de hoy no se nada más.
De momento doy por perdido el dinero de los vuelos.
Ya veremos...
Hola:
Yo les escribí por messenger y hoy me han contestado.Inténtalo por esa vía( por email no contestan) Wink
_________________
"El mejor de los viajes siempre es el próximo" Javier Reverte
Back to top Hola: Yo les escribí por messenger y hoy me han contestado.Inténtalo por esa vía( por email no contestan) HEMANTE Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Suecia: Restricciones de viaje  Posted: Reply with quote

Yrodan
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
27-03-2020

Posts: 13

Votes: 0 👍
HEMANTE wrote:
yrodan wrote:
Buenos días,
Yo estoy en la misma situación.
Tenía un vuelo de ida y vuelta a Noruega (ida el 19 de marzo, vuelta el 27 de marzo), y recibí un mensaje de Norwegian avisando que los vuelos se habían cancelado.
Solicité la devolución de los billetes y me remitieron un correo electrónico con un código de presentación, pero a día de hoy no se nada más.
De momento doy por perdido el dinero de los vuelos.
Ya veremos...
Hola:
Yo les escribí por messenger y hoy me han contestado.Inténtalo por esa vía( por email no contestan) Wink
Back to top Yrodan wrote: Yrodan Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Suecia: Restricciones de viaje  Posted: Reply with quote

Yrodan
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
27-03-2020

Posts: 13

Votes: 0 👍
HEMANTE wrote:
yrodan wrote:
Buenos días,
Yo estoy en la misma situación.
Tenía un vuelo de ida y vuelta a Noruega (ida el 19 de marzo, vuelta el 27 de marzo), y recibí un mensaje de Norwegian avisando que los vuelos se habían cancelado.
Solicité la devolución de los billetes y me remitieron un correo electrónico con un código de presentación, pero a día de hoy no se nada más.
De momento doy por perdido el dinero de los vuelos.
Ya veremos...
Hola:
Yo les escribí por messenger y hoy me han contestado.Inténtalo por esa vía( por email no contestan) Wink
Back to top Yrodan wrote: Yrodan Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Suecia: Restricciones de viaje  Posted: Reply with quote

Yrodan
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
27-03-2020

Posts: 13

Votes: 0 👍
Buenos días,
Siguiendo el consejo, escribí por messenger y me contestaron diciendo que "estaban trabajando duro para finalizar mi reclamación pronto. Le pedimos disculpas por la espera"
Back to top Buenos días, Siguiendo el consejo, escribí por messenger y me contestaron diciendo que estaban trabajando duro para finalizar mi... Yrodan Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Suecia: Restricciones de viaje  Posted: Reply with quote

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2007

Posts: 15311

Votes: 0 👍
El Gobierno sueco acuerda una ley de emergencia para el coronavirus.

El Gobierno sueco anunció hoy que ha consensuado con la oposición una ley de emergencia para poder tomar medidas inmediatas contra la pandemia de coronavirus (Covid-19), aunque mantiene de momento su estrategia más suave que la de la mayor parte de países. La reforma legal, que será presentada hoy como proposición de ley y estará vigente hasta finales de junio, permitirá adoptar medidas urgentes contra el contagio como cerrar cafés, restaurantes, bares, centros comerciales o puertos. "Nos proporciona herramientas para poder actuar rápido. Afecta solo a medidas relacionadas con el coronavirus y solo durante un tiempo limitado, pero son medidas que van más lejos que las leyes vigentes", dijo en rueda de prensa el primer ministro socialdemócrata, Stefan Löfven.
Back to top El Gobierno sueco acuerda una ley de emergencia para el coronavirus. El Gobierno sueco anunció hoy que ha consensuado con la oposición... Gasolines Read My Blog(1 Blogs) 386 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Suecia: Restricciones de viaje  Posted: Reply with quote

HEMANTE
Super Expert

Super Expert
Joined:
02-08-2007

Posts: 447

Votes: 0 👍
HEMANTE wrote:
yrodan wrote:
Buenos días,
Yo estoy en la misma situación.
Tenía un vuelo de ida y vuelta a Noruega (ida el 19 de marzo, vuelta el 27 de marzo), y recibí un mensaje de Norwegian avisando que los vuelos se habían cancelado.
Solicité la devolución de los billetes y me remitieron un correo electrónico con un código de presentación, pero a día de hoy no se nada más.
De momento doy por perdido el dinero de los vuelos.
Ya veremos...
Hola:
Yo les escribí por messenger y hoy me han contestado.Inténtalo por esa vía( por email no contestan) Wink
Buenas:
Después de estar esperando respuesta desde el día 16 de marzo que nos cancelaron los vuelos y solicitamos el reembolso anoche recibí esto por email:
Confirma tu opción para la reserva:

Nos ponemos en contacto contigo en relación a la solicitud de reembolso de tu reserva con Norwegian , referencia del caso: .

Lamentamos que tu vuelo se haya visto alterado, y nos gustaría darte la bienvenida a bordo en el futuro. Por eso te ofrecemos ahora la opción de convertir tu billete en créditos de viaje CashPoints, con un 20% adicional sobre el valor de tu billete.

Confirma tu opción para la reserva:
Para poder avanzar con tu caso, necesitamos que nos confirmes tu preferencia entre las siguientes opciones, incluso si ya nos has enviado tu solicitud. Ten en cuenta que solo puedes elegir una de las siguientes opciones por reserva.



Opción 1. Consigue créditos de viaje en CashPoints con +20% extra


Recibe el valor de tu billete como créditos de viaje en CashPoints




Vuela más lejos: consigue un 20% adicional sobre el valor de tu billete




Úsalos como pago total o parcial de tus vuelos a cualquier destino




Sin restricción en fechas ni un gasto mínimo




Una vez hayas enviado tu solicitud de CashPoints, transferiremos automáticamente tus créditos de viaje a tu cuenta de Norwegian Reward lo más rápido posible. Se aplican condiciones, leer más >

Recibir CashPoints con +20% extra


Opción 2. Continuar con la solicitud de reembolso
Si no quieres aceptar nuestra oferta de créditos de viaje en CashPoints con un +20% extra, y prefieres continuar con tu solicitud de reembolso del billete no utilizado, por favor completa nuestro formulario.

Una vez hayas enviado tu solicitud, te enviaremos una nueva referencia de caso. Debido al volumen causado por el COVID-19, nuestros tiempos de respuesta son significativamente más largos de lo habitual, por lo que agradecemos tu paciencia.

Completar formulario de solicitud



Consejos con el seguro de viaje

Recomendamos consultar tus opciones con tu seguro de viaje antes de mandarnos tu solicitud. Si ya recibiste el reembolso a través de tu seguro de viaje, no podemos ofrecerte un reembolso o CashPoints ya que el coste del billete no utilizado ya te ha sido devuelto.



He vuelto a solicitar el reembolso y me han dado otro número de incidencia .
Le ha pasado a alguien más?
Me da que lo que quieren es marear Evil or Very Mad
_________________
"El mejor de los viajes siempre es el próximo" Javier Reverte
Back to top Buenas: Después de estar esperando respuesta desde el día 16 de marzo que nos cancelaron los vuelos y solicitamos el reembolso anoche... HEMANTE Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Suecia: Restricciones de viaje  Posted: Reply with quote

HEMANTE
Super Expert

Super Expert
Joined:
02-08-2007

Posts: 447

Votes: 0 👍
HEMANTE wrote:
yrodan wrote:
Buenos días,
Yo estoy en la misma situación.
Tenía un vuelo de ida y vuelta a Noruega (ida el 19 de marzo, vuelta el 27 de marzo), y recibí un mensaje de Norwegian avisando que los vuelos se habían cancelado.
Solicité la devolución de los billetes y me remitieron un correo electrónico con un código de presentación, pero a día de hoy no se nada más.
De momento doy por perdido el dinero de los vuelos.
Ya veremos...
Hola:
Yo les escribí por messenger y hoy me han contestado.Inténtalo por esa vía( por email no contestan) Wink
Buenas:
Después de estar esperando respuesta desde el día 16 de marzo que nos cancelaron los vuelos y solicitamos el reembolso anoche recibí esto por email:
Confirma tu opción para la reserva:

Nos ponemos en contacto contigo en relación a la solicitud de reembolso de tu reserva con Norwegian , referencia del caso: .

Lamentamos que tu vuelo se haya visto alterado, y nos gustaría darte la bienvenida a bordo en el futuro. Por eso te ofrecemos ahora la opción de convertir tu billete en créditos de viaje CashPoints, con un 20% adicional sobre el valor de tu billete.

Confirma tu opción para la reserva:
Para poder avanzar con tu caso, necesitamos que nos confirmes tu preferencia entre las siguientes opciones, incluso si ya nos has enviado tu solicitud. Ten en cuenta que solo puedes elegir una de las siguientes opciones por reserva.



Opción 1. Consigue créditos de viaje en CashPoints con +20% extra


Recibe el valor de tu billete como créditos de viaje en CashPoints




Vuela más lejos: consigue un 20% adicional sobre el valor de tu billete




Úsalos como pago total o parcial de tus vuelos a cualquier destino




Sin restricción en fechas ni un gasto mínimo




Una vez hayas enviado tu solicitud de CashPoints, transferiremos automáticamente tus créditos de viaje a tu cuenta de Norwegian Reward lo más rápido posible. Se aplican condiciones, leer más >

Recibir CashPoints con +20% extra


Opción 2. Continuar con la solicitud de reembolso
Si no quieres aceptar nuestra oferta de créditos de viaje en CashPoints con un +20% extra, y prefieres continuar con tu solicitud de reembolso del billete no utilizado, por favor completa nuestro formulario.

Una vez hayas enviado tu solicitud, te enviaremos una nueva referencia de caso. Debido al volumen causado por el COVID-19, nuestros tiempos de respuesta son significativamente más largos de lo habitual, por lo que agradecemos tu paciencia.

Completar formulario de solicitud



Consejos con el seguro de viaje

Recomendamos consultar tus opciones con tu seguro de viaje antes de mandarnos tu solicitud. Si ya recibiste el reembolso a través de tu seguro de viaje, no podemos ofrecerte un reembolso o CashPoints ya que el coste del billete no utilizado ya te ha sido devuelto.



He vuelto a solicitar el reembolso y me han dado otro número de incidencia .
Le ha pasado a alguien más?
Me da que lo que quieren es marear Evil or Very Mad
_________________
"El mejor de los viajes siempre es el próximo" Javier Reverte
Back to top Buenas: Después de estar esperando respuesta desde el día 16 de marzo que nos cancelaron los vuelos y solicitamos el reembolso anoche... HEMANTE Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Suecia: Restricciones de viaje  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33246
Visit poster's website
Votes: 0 👍
@Hemante no sé si ya lo habrás visto, pero tenemos un hilo específico sobre cancelaciones o cambios con Norwegian donde otros foreros plantean sus dudas y experiencias:

Coronavirus en Suecia: Restricciones, Pasaporte Covid - Forum Europe Scandinavia Cancelaciones Norwegian: bonos, cambio de fecha o reembolso

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top @Hemante no sé si ya lo habrás visto, pero tenemos un hilo específico sobre cancelaciones o cambios con Norwegian donde otros foreros... Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Suecia: Restricciones de viaje  Posted: Reply with quote

HEMANTE
Super Expert

Super Expert
Joined:
02-08-2007

Posts: 447

Votes: 0 👍
[quote="Brigantina"]@Hemante no sé si ya lo habrás visto, pero tenemos un hilo específico sobre cancelaciones o cambios con Norwegian donde otros foreros plantean sus dudas y experiencias:

Coronavirus en Suecia: Restricciones, Pasaporte Covid - Forum Europe Scandinavia Cancelaciones Norwegian: bonos, cambio de fecha o reembolso

Un saludo

No me había dado cuenta:perdon Embarassed
Un saludo
_________________
"El mejor de los viajes siempre es el próximo" Javier Reverte
Back to top @Hemante no sé si ya lo habrás visto, pero tenemos un hilo específico sobre cancelaciones o cambios con Norwegian donde otros foreros... HEMANTE Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Suecia: Restricciones de viaje  Posted: Reply with quote

Verylu
Experto

Experto
Joined:
28-12-2015

Posts: 152

Votes: 0 👍
Hola! alguien sabe algo de Suecia? tenia planeado escapada del 22 al 24 de mayo a Malmö en tren (desde Alemania) pero no se como va la situación allí.De momento solo tengo la reserva de hoteles (con cancelación gratuita) y me esperare un poco....
Back to top Hola! alguien sabe algo de Suecia? tenia planeado escapada del 22 al 24 de mayo a Malmö en tren (desde Alemania) pero no se como va la... Verylu Read My Blog(1 Blogs) 21 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Suecia: Restricciones de viaje  Posted: Reply with quote

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-04-2008

Posts: 9934
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Primero comprueba si las fronteras de Dinamarca no están cerradas, porque me suena que habían tomado esa medida.
Back to top Primero comprueba si las fronteras de Dinamarca no están cerradas, porque me suena que habían tomado esa medida. Abdelkrim Read My Blog(5 Blogs) 206 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Suecia: Restricciones de viaje  Posted: Reply with quote

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2007

Posts: 15311

Votes: 0 👍
La atípica estrategia sueca frente al coronavirus da sus resultados

El país ha mantenido abiertos los locales públicos, pero ha pedido responsabilidad a la población

cincodias.elpais.com/ ...75654.html
Back to top La atípica estrategia sueca frente al coronavirus da sus resultados. El país ha mantenido abiertos los locales públicos, pero ha pedido... Gasolines Read My Blog(1 Blogs) 386 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Suecia: Consejos, rutas, qué ver  Posted: Reply with quote

Marditoroedore
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
01-02-2011

Posts: 22

Votes: 0 👍
Buenos días. Tengo un viaje a Estocolmo para el 29 de Julio con los vuelos comprados desde Enero.
También tengo alojamiento ya que vamos a casa de un familiar.
Viendo cómo pinta la cosa en Suecia tengo muchísimas dudas sobre si ir o perder el dinero de los vuelos. Embarassed Embarassed
¿Cómo lo véis compañeros?
Gracias y saludos.
Back to top Buenos dias. Tengo un viaje a Estocolmo para el 29 de Julio con los vuelos comprados desde Enero. También tengo alojamiento ya que vamos... Marditoroedore Share:
Waiting Links Post subject: Re: Suecia: Consejos, rutas, qué ver  Posted: Reply with quote

Shark2213
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-05-2015

Posts: 863

Votes: 0 👍
Marditoroedore wrote:
Buenos días. Tengo un viaje a Estocolmo para el 29 de Julio con los vuelos comprados desde Enero.
También tengo alojamiento ya que vamos a casa de un familiar.
Viendo cómo pinta la cosa en Suecia tengo muchísimas dudas sobre si ir o perder el dinero de los vuelos. Embarassed Embarassed
¿Cómo lo véis compañeros?
Gracias y saludos.

Siendo algo muy personal y que es muy difícil aconsejarte....Yo me iría de cabeza,,,siempre con las cautelas adecuadas y recomendadas en cada pais por supuesto.
_________________
2023 ( Sudáfrica-Esuatini ), 2022 ( Oman, Estados Unidos ), 2021 ( Portugal, Suiza ) 2020 ( Portugal, Gibraltar ), 2019 ( Loira , Peru, Rumanía ), 2018 ( Toulouse-Carcasona-Foix, Rusia, Finlandia-Estonia-Laponia Finlandesa ), 2017 ( Israel-Palestina, Suecia, Gironda - Francia ), 2016 ( Baviera - Alemania ), 2015 ( Islandia, Bélgica ), 2014 (Eslovenia, Croacia, Bosnia ), 2012 ( Isla Mauricio,
Back to top Siendo algo muy personal y que es muy difícil aconsejarte....Yo me iría de cabeza,,,siempre con las cautelas adecuadas y recomendadas en... Shark2213 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Suecia: Consejos, rutas, qué ver  Posted: Reply with quote

Marditoroedore
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
01-02-2011

Posts: 22

Votes: 0 👍
Mi esperanza es que quedan 45 días...y para entonces la cosa debería mejorar.
Seguiremos las noticias de Suecia y tomaremos la decisión.
Gracias por tu aporte...Shark2213
Back to top Mi esperanza es que quedan 45 dias...y para entonces la cosa debería mejorar. Seguiremos las noticias de Suecia y tomaremos la decisión... Marditoroedore Share:
Waiting Links Post subject: Re: Suecia: Consejos, rutas, qué ver  Posted: Reply with quote

Rosa888
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-01-2018

Posts: 43

Votes: 0 👍
Como dice Shark2213, es dificil aconsejar en la cuestion de salud.
Yo tampoco me lo pensaría, he estado y vale mucho la pena.
Si ya das los billetes por perdidos, solo es cuestión de esperar y ver como se desarrolla todo.
Back to top Como dice Shark2213, es dificil aconsejar en la cuestion de salud. Yo tampoco me lo pensaría, he estado y vale mucho la pena. Si ya das... Rosa888 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Suecia: Consejos, rutas, qué ver  Posted: Reply with quote

FranARG
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-05-2020

Posts: 63
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Marditoroedore wrote:
Buenos días. Tengo un viaje a Estocolmo para el 29 de Julio con los vuelos comprados desde Enero.
También tengo alojamiento ya que vamos a casa de un familiar.
Viendo cómo pinta la cosa en Suecia tengo muchísimas dudas sobre si ir o perder el dinero de los vuelos. Embarassed Embarassed
¿Cómo lo véis compañeros?
Gracias y saludos.

Mira yo estuve en Estocolmo en el medio de marzo cuando los numeros estaban empezando a crecer y la verdad no me dio ninguna mala sensación. Es una ciudad que se puede hacer caminando y en donde no hay casi aglomeraciones o lugares hiper concurridos. Ya se empezaba a hablar de distancia social y se respetaba mucho en los espacios publicos...eso es lo mas que puedo ayudarte
_________________
Alemania, Argentina, Austria, Belgica, Bosnia Herzegovina, Brasil, Bulgaria, Chequia, Chile, Colombia, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungria, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Macedonia del Norte, Malta, Monaco, Montenegro, Paises Bajos, Polonia, Portugal, Rumania, Rusia, Serbia, Suecia, Turquia, Ucrania, Uruguay
Back to top Mira yo estuve en Estocolmo en el medio de marzo cuando los numeros estaban empezando a crecer y la verdad no me dio ninguna mala... FranARG Read My Blog(1 Blogs) 36 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Suecia: Consejos, rutas, qué ver  Posted: Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39654
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Marditoroedore wrote:
Buenos días. Tengo un viaje a Estocolmo para el 29 de Julio con los vuelos comprados desde Enero.
También tengo alojamiento ya que vamos a casa de un familiar.
Viendo cómo pinta la cosa en Suecia tengo muchísimas dudas sobre si ir o perder el dinero de los vuelos. Embarassed Embarassed
¿Cómo lo véis compañeros?
Gracias y saludos.

Hola
Paso tu mensaje al hilo del tema Wink
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top Hola. Paso tu mensaje al hilo del tema. Saludos Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Suecia: Restricciones de viaje  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31152

Votes: 0 👍
La isla sueca de Gotland contrata a caballeros medievales para “luchar” contra el coronavirus

Patrullan las distintas zonas de la isla para concienciar a la población la importancia de seguir las medidas de higiene adecuadas

www.lavanguardia.com/ ...virus.html
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top La isla sueca de Gotland contrata a caballeros medievales para “luchar” contra el coronavirus. Patrullan las distintas zonas de la isla... ANGEMI 409 Photos Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2, 3, 4  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Europe Scandinavia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube