Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Questionmark Cancelaciones en Booking: opciones, reembolsos, reservas ✈️ Forum Agencies and Search engines ✈️ p29 ✈️


Forum of Agencies and Search engines  Forum of Agencies and Search engines: A forum to discuss travel experiences and consult on package tours and tours of Wholesalers, Tour Operators or Agencies. Also on search engines for flights, hotels , etc. or commercial web pages, but always from the viewpoint of the traveler. No site promotion.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Next
Page 3 of 7 - Topic with 129 messages and 32409 views
Last Post:
Información sobre cancelaciones de hoteles o apartamentos con Booking: reservas cancelables, reembolsos, cambio de fechas, reservas no cancelables.
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Posted: Reply with quote

Ana9410
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
11-03-2020

Posts: 15

Votes: 0 👍
Buenos días,

Necesito vuestra ayuda que estamos muy perdidos con esto. Tenemos una reserva en un hotel de Milán del 9 al 12 de abril, NO REEMBOLSABLE. La semana pasada recibimos un cobro de 332€ (la reserva era de 356€). Les hemos escrito varios emails tanto a booking como al hotel y no nos contestan. ¿Sabéis qué podemos hacer para que nos devuelvan el dinero? ¿Algún caso similar en este hilo?
Espero vuestros comentarios.

Muchas gracias y un saludo.
Back to top Buenos días, Necesito vuestra ayuda que estamos muy perdidos con esto. Tenemos una reserva en un hotel de Milán del 9 al 12 de abril, NO... Ana9410 Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Posted: Reply with quote

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
04-03-2013

Posts: 9185

Votes: 0 👍
Hay un teléfono de boking que te atiende muy bien
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Back to top Hay un teléfono de boking que te atiende muy bien Angiedel Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Posted: Reply with quote

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
04-03-2013

Posts: 9185

Votes: 0 👍
www.google.com/ ...5312499353
Mira aquí
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Back to top Angiedel wrote: Mira aqui Angiedel Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Posted: Reply with quote

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
04-03-2013

Posts: 9185

Votes: 0 👍
O aquí
91 101 40 61
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Back to top Angiedel wrote: O aquí 91 101 40 61 Angiedel Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Posted: Reply with quote

Michi_ast
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
20-09-2016

Posts: 1104

Votes: 0 👍
Gracias, llamaré ya que los hoteles no me contestan...
_________________
2015 Riviera Maya, 2016 Budapest y Bratislava, 2017 Verona - Padova - Venecia - Bolonia - Milán - Lago Como - Bérgamo, | Oporto - Guimaraes, 2018 Barcelona - Split - Dubrovnik - Kotor - Mostar - Sarajevo - Budapest, | Burdeos - Biarritz, 2019 Roma | Cracovia - Rzeszow | Santorini, 2020 Menorca | París, 2021 Menorca | Budapest - Viena - Praga - La Puglia, 2022 Flandes - Amsterdam - Berlín -
Back to top Gracias, llamaré ya que los hoteles no me contestan... Michi_ast Read My Blog(3 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Posted: Reply with quote

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
04-03-2013

Posts: 9185

Votes: 0 👍
Algunos hoteles han cerrado y no hay nadie atendiendo el teléfono
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Back to top Algunos hoteles han cerrado y no hay nadie atendiendo el teléfono Angiedel Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Posted: Reply with quote

Ana9410
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
11-03-2020

Posts: 15

Votes: 0 👍
Buenas, acabamos de recibir el email de que nuestro hotel en Milán para Semana Santa nos acepta la cancelación gratis y nos devuelven lo que nos cobraron en su día. La reserva era sin reembolso, así que estamos muy contentos.
Back to top Buenas, acabamos de recibir el email de que nuestro hotel en Milán para Semana Santa nos acepta la cancelación gratis y nos devuelven lo... Ana9410 Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Posted: Reply with quote

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
04-03-2013

Posts: 9185

Votes: 0 👍
Van a ser muy muy pocos casos que no devuelvan en esta situación
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Back to top Van a ser muy muy pocos casos que no devuelvan en esta situacion Angiedel Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Posted: Reply with quote

Michi_ast
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
20-09-2016

Posts: 1104

Votes: 0 👍
A mi desde el martes que no me contestan... El miércoles si no tengo noticias contactaré con Booking...
_________________
2015 Riviera Maya, 2016 Budapest y Bratislava, 2017 Verona - Padova - Venecia - Bolonia - Milán - Lago Como - Bérgamo, | Oporto - Guimaraes, 2018 Barcelona - Split - Dubrovnik - Kotor - Mostar - Sarajevo - Budapest, | Burdeos - Biarritz, 2019 Roma | Cracovia - Rzeszow | Santorini, 2020 Menorca | París, 2021 Menorca | Budapest - Viena - Praga - La Puglia, 2022 Flandes - Amsterdam - Berlín -
Back to top A mi desde el martes que no me contestan... El miércoles si no tengo noticias contactaré con Booking... Michi_ast Read My Blog(3 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Posted: Reply with quote

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
04-03-2013

Posts: 9185

Votes: 0 👍
A ver si han cerrado
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Back to top Angiedel wrote: A ver si han cerrado Angiedel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelación de reserva en Booking:opciones, reembolsos.  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33246
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Separamos hilo con los mensajes relativos a las cancelaciones de alojamientos con Booking.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top Separamos hilo con los mensajes relativos a las cancelaciones de alojamientos con Booking. Un saludo. Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Posted: Reply with quote

Michi_ast
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
20-09-2016

Posts: 1104

Votes: 0 👍
angiedel wrote:
Van a ser muy muy pocos casos que no devuelvan en esta situacion

Ambos hoteles en Praga y Malta, me dicen que no me hacen cancelación gratuita, que me la guardan para 2020 a mismo precio y cuando quiera fechas, les he dicho que en 2020 no tengo más vacaciones, a ver qué dicen.
_________________
2015 Riviera Maya, 2016 Budapest y Bratislava, 2017 Verona - Padova - Venecia - Bolonia - Milán - Lago Como - Bérgamo, | Oporto - Guimaraes, 2018 Barcelona - Split - Dubrovnik - Kotor - Mostar - Sarajevo - Budapest, | Burdeos - Biarritz, 2019 Roma | Cracovia - Rzeszow | Santorini, 2020 Menorca | París, 2021 Menorca | Budapest - Viena - Praga - La Puglia, 2022 Flandes - Amsterdam - Berlín -
Back to top Ambos hoteles en Praga y Malta, me dicen que no me hacen cancelación gratuita, que me la guardan para 2020 a mismo precio y cuando quiera... Michi_ast Read My Blog(3 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones en Booking: opciones, reembolsos, reservas  Posted: Reply with quote

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
22-02-2007

Posts: 10420
Visit poster's website ICQ Number
Votes: 0 👍
Ahora si haces la petición de la cancelación te sale en la reserva, el hotel tiene 24h para contestar
_________________
Back to top Ahora si haces la peticion de la cancelacion te sale en la reserva, el hotel tiene 24h para contestar Carrio Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones en Booking: opciones, reembolsos, reservas  Posted: Reply with quote

Michi_ast
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
20-09-2016

Posts: 1104

Votes: 0 👍
Pues yo la hice hace 3 días esta nueva opción y de momento nada...
_________________
2015 Riviera Maya, 2016 Budapest y Bratislava, 2017 Verona - Padova - Venecia - Bolonia - Milán - Lago Como - Bérgamo, | Oporto - Guimaraes, 2018 Barcelona - Split - Dubrovnik - Kotor - Mostar - Sarajevo - Budapest, | Burdeos - Biarritz, 2019 Roma | Cracovia - Rzeszow | Santorini, 2020 Menorca | París, 2021 Menorca | Budapest - Viena - Praga - La Puglia, 2022 Flandes - Amsterdam - Berlín -
Back to top Pues yo la hice hace 3 días esta nueva opción y de momento nada... Michi_ast Read My Blog(3 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones en Booking: opciones, reembolsos, reservas  Posted: Reply with quote

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
22-02-2007

Posts: 10420
Visit poster's website ICQ Number
Votes: 0 👍
Si, yo llevo 3 días esperando y nada... O el hotel pasa de mi o estan cerrados pq no respondieron a ningun mensaje en las ultimas 3 semanas
_________________
Back to top Si, yo llevo 3 dias esperando y nada... o el hotel pasa de mi o estan cerrados pq no respondieron a ningun mensaje en las ultimas 3 semanas Carrio Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Posted: Reply with quote

Laguna1
Super Expert

Super Expert
Joined:
22-01-2010

Posts: 502

Votes: 0 👍
laguna1 wrote:
lualpa wrote:
laguna1 wrote:
laguna1 wrote:
Tengo una reserva sin cancelación gratuita los del hotel me dicen que comuniqué con booking estoy intentando comunicar con ellos y es imposible ni me contestan en atención al cliente y por teléfono es imposible que me aconsejáis que haga

He solicitado la cancelación gratuita y me contestan esto alguien lo entiende y me puede ayudar:


We are writing in response to your message about reservation

We want to offer you quick assistance with your request.

For payment-related questions, or other queries regarding your stay, you can message the property directly. You can also make changes to your booking using the buttons
Check-in Date:
Wed 8 Apr 2020 - from 15:00
Check-out Date:
Sun 12 Apr 2020 - until 11:00
Message the property
Make changes
Cancel booking
Yo creo que el hotel no acepta nada

En principio te están diciendo que contactes al hotel directamente (de nuevo).
Lo has hecho después de recibir este correo?
Tienes el teléfono?
Y veo que menciona botones pero eso debe depender del correo que recibiste.

Y siempre queda la posibilidad de llamarlos y armarse de paciencia. Una vez estuve 50 minutos escuchando su grabación hasta que atendieron.
Si hablas inglés tienes la oportunidad de hacer que te pasen al Call Center de ese idioma que tienen más personal.
Me ha llegado de booking un mensaje diciéndome que me han cancelado la habitación sin gastos. A mi me cobraron el hotel el 17 de noviembre, se supone que ahora me tienen que llegar a mi cuenta el abono de la cantidad? Que tiempo tarda?
Gracias
Aún no me ha llegado el reembolso del dinero del hotel ya ha pasado el tiempo que hago me pongo en contacto con el hotel o con booking?
Os ha llegado a vosotros ya el dinero?
Back to top Aún no me ha llegado el reembolso del dinero del hotel ya ha pasado el tiempo que hago me pongo en contacto con el hotel o con booking... Laguna1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones en Booking: opciones, reembolsos, reservas  Posted: Reply with quote

Merche56
Experto

Experto
Joined:
24-03-2020

Posts: 226

Votes: 0 👍
Buenas tardes solia viajar bastante y siempre el hotel con booking y bien.Ahora tengo una reserva para Pisa con la que esta cayendo no podemos ir,el hotel me pide 84e era sin cancelación ,y booking no ha echo nada para que no pague otros buscadores en esta misma situación se han movido para que e cliente no pague.gracias
Back to top Buenas tardes solia viajar bastante y siempre el hotel con booking y bien.Ahora tengo una reserva para Pisa con la que esta cayendo no... Merche56 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones en Booking: opciones, reembolsos, reservas  Posted: Important message Reply with quote

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-04-2008

Posts: 9987
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Pues a mí últimamente Booking me recuerda que, por ajustarse al decreto actual que impide el normal funcionamiento de los hoteles en España, las reservas no cancelables pasan automáticamente a ser reembolsables sin gastos, y me adjuntan el enlace para cancelar.
En a Italia no sé si es igual porque no tengo ninguna reserva allí, pero debería serlo.
Back to top Pues a mí últimamente Booking me recuerda que, por ajustarse al decreto actual que impide el normal funcionamiento de los hoteles en... Abdelkrim Read My Blog(5 Blogs) 206 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones en Booking: opciones, reembolsos, reservas  Posted: Important message Reply with quote

Airam2103
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
12-12-2009

Posts: 1071

Votes: 0 👍
Os cuento mi experiencia en Booking.

Tenia un hotel en Nueva York, del 4 al 11 de abril,. Era la primera vez, que no reservaba con cancelación gratuita, ( que tino) Embarassed esta era parcial, pagabas 50% a la reserva y el resto un mes antes, con lo cual, unos días antes del Estado de alarma ya me habían cobrado el 100%

Nada mas Trump, ordenó la no entrada de vuelos de Europa, llamé a booking. Ellos se pusieron en contacto con el hotel y el hotel contestó qu NO me devolvian nada.

Yo aun así, no cancelé, ya que booking me dijo que en la situación que estabamos por parte de ambos paises, seguramente aplicarian el PROTOCOLO DE FUERZA MAYOR.

Pasados unos días, volví a llamar a Booking y efectivamente, mi reserva YA tenía derecho al total de la devolución.

Pasaron 15 días, y como no llegaba el reembolso, volví a llamar a Booking. Una vez más, ellos se pusieron en contacto con el hotel y no dieron respuesta alguna, el hotel no atendía, ni a llamadas ni a email por parte de Booking.

Así que me pudieron justificante del pago hecho, justificante de la cancelación que mi aerolínea había hecho y todo ello se lo volvieton a mandar al hotel.

Me dijeron, que si pasaban 5 días y el hotel no contestaba, ELLOS ME REEMBOLSABAN EL 100%.

Efectivamente, pasado 5 días desde que envié toda la documentación, y como mi hotel "a desaparecido" Booking ya me ha devuelto mi dinero.


Amistad
_________________
19: Tailandia-Alsacia18: Nueva Y-17: Costa Oeste EEUU-13:Punta Cana-11:Londres-10:Costa Oeste EEUU
07: Florencia, Pisa, Siena, Asis, Praga
06: Lagos Di carda, Venecia, Lagos Di como, Bergamo-Amsterdam-05:Roma-03:Paris- 95: NY. 89 Londres
94:Paises Bajos-95:Nueva York-89 Londres
Back to top Os cuento mi experiencia en Booking. Tenia un hotel en Nueva York, del 4 al 11 de abril,. Era la primera vez, que no reservaba con... Airam2103 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones en Booking: opciones, reembolsos, reservas  Posted: Reply with quote

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
22-02-2007

Posts: 10420
Visit poster's website ICQ Number
Votes: 0 👍
Pues a mi ayer el hotel se digno después de 3 semanas de correos, mensajes y peticiones directas de booking... No devuelven pero me dejan cambiar la fecha de la reserva a cualquier fecha de 2020 o 2021, así q lo daremos por bueno
_________________
Back to top Pues a mi ayer el hotel se digno despues de 3 semanas de correos, mensajes y peticiones directas de booking... no devuelven pero me dejan... Carrio Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Agencies and Search engines RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube