Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Costa Pacifica ✈️ Forum Cruises in Mediterranean Sea ✈️ p44 ✈️


Forum of Cruises in Mediterranean Sea  Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 31, 32, 33  Next
Page 25 of 33 - Topic with 644 messages and 173381 views
Last Post:
Información sobre el crucero COSTA PACIFICA: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Costa Pacifica  Posted: Reply with quote

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
23-08-2005

Posts: 8619

Votes: 0 👍
[quote="loslopez2"][quote="Jack_Malone"]
loslopez2 wrote:
Jack_Malone wrote:
loslopez2 wrote:
¿Alguien del foro que viaje en mayo?
Tenemos reservado para el día 16 de mayo, y estamos en la duda de cancelar... ¿qué haríais?

También está el tema de realizar o no el viaje "tranquilo": si no se va a disfrutar, mejor cancelar.

La verdad es que es eso lo que pensamos... El no poder viajar "tranquilos"

Pd: El seguro que tenemos cubre la asistencia y cancelación/anulación (por los motivos de siempre: enfermedad, etc), pero pone bien claro en las exclusiones lo de la "pandemia". Había un seguro superior que podías cancelar por lo que te diera la gana, pero costaba un pastón, y no se si excluía también las pandemias Rolling Eyes

Los seguros en estas circunstancias no cubren nada
_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Back to top Los seguros en estas circunstancias no cubren nada Loli_47 Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Pacifica  Posted: Reply with quote

Agdm15
New Traveller

New Traveller
Joined:
16-01-2017

Posts: 7

Votes: 0 👍
Hola, sabéis k medidas ha tomado costa para los cruceros k no van a salir en este mes de abril??? Todavía no se han puesto en contacto con migo ni han notificado nada a mi agencia. Supongo k cambiar de fecha o algo así, pero podría haber más opciones???
Back to top Hola, sabéis k medidas ha tomado costa para los cruceros k no van a salir en este mes de abril??? Todavía no se han puesto en contacto... Agdm15 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Pacifica  Posted: Reply with quote

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
23-08-2005

Posts: 8619

Votes: 0 👍
Agdm15 wrote:
Hola, sabéis k medidas ha tomado costa para los cruceros k no van a salir en este mes de abril??? Todavía no se han puesto en contacto con migo ni han notificado nada a mi agencia. Supongo k cambiar de fecha o algo así, pero podría haber más opciones???

Bono para otro crucero
_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Back to top Loli_47 wrote: Bono para otro crucero Loli_47 Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Pacifica  Posted: Reply with quote

Papagallo
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
01-04-2015

Posts: 29

Votes: 0 👍
Hola a todos, he entrado en la página de Costa y el primer crucero previsto que tiene ahora mismo es el de 6 de Junio, el que yo tengo contratado, yo solamente page en Diciembre la cantidad de reserva, el seguro de la agencia y parte del bono de excursiones, pero ahora después de todo lo sucedido las 6 personas que no íbamos, nos han cambiado mucho las circunstancias, (Ertes, posible cuando terminen el paro etc.)
Puesto en contacto con la agencia que reservamos el crucero nos dan tres soluciones, pero la que nos recomiendan es que dejemos pasar el tiempo para que sean ellos Costa Cruceros anulen la salida, porque si no siempre vamos a perder dinero.
Yo creo personalmente que para el 6 de Junio vamos a tener aún cerrada las fronteras y que lo anularan, pero os pido que si os habéis enterado de algo me lo comenteis o bien en privado o en publico para conocimiento de todos aquellos que tengan salidas en el mes de Junio.
Gracias y Saludos
Back to top Hola a todos, he entrado en la página de Costa y el primer crucero previsto que tiene ahora mismo es el de 6 de Junio, el que yo tengo... Papagallo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Pacifica  Posted: Reply with quote

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
13-08-2008

Posts: 14797

Votes: 0 👍
papagallo wrote:
Hola a todos, he entrado en la página de Costa y el primer crucero previsto que tiene ahora mismo es el de 6 de Junio, el que yo tengo contratado, yo solamente page en Diciembre la cantidad de reserva, el seguro de la agencia y parte del bono de excursiones, pero ahora después de todo lo sucedido las 6 personas que no íbamos, nos han cambiado mucho las circunstancias, (Ertes, posible cuando terminen el paro etc.)
Puesto en contacto con la agencia que reservamos el crucero nos dan tres soluciones, pero la que nos recomiendan es que dejemos pasar el tiempo para que sean ellos Costa Cruceros anulen la salida, porque si no siempre vamos a perder dinero.
Yo creo personalmente que para el 6 de Junio vamos a tener aún cerrada las fronteras y que lo anularan, pero os pido que si os habéis enterado de algo me lo comenteis o bien en privado o en publico para conocimiento de todos aquellos que tengan salidas en el mes de Junio.
Gracias y Saludos

Hola
Aquí tienes el enlace de cancelaciones ..

www.losviajeros.com/ ...p?t=276339
Back to top Hola. Aqui tienes el enlace de cancelaciones .. Tinuco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Pacifica  Posted: Reply with quote

Papagallo
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
01-04-2015

Posts: 29

Votes: 0 👍
tinuco wrote:
papagallo wrote:
Hola a todos, he entrado en la página de Costa y el primer crucero previsto que tiene ahora mismo es el de 6 de Junio, el que yo tengo contratado, yo solamente page en Diciembre la cantidad de reserva, el seguro de la agencia y parte del bono de excursiones, pero ahora después de todo lo sucedido las 6 personas que no íbamos, nos han cambiado mucho las circunstancias, (Ertes, posible cuando terminen el paro etc.)
Puesto en contacto con la agencia que reservamos el crucero nos dan tres soluciones, pero la que nos recomiendan es que dejemos pasar el tiempo para que sean ellos Costa Cruceros anulen la salida, porque si no siempre vamos a perder dinero.
Yo creo personalmente que para el 6 de Junio vamos a tener aún cerrada las fronteras y que lo anularan, pero os pido que si os habéis enterado de algo me lo comenteis o bien en privado o en publico para conocimiento de todos aquellos que tengan salidas en el mes de Junio.
Gracias y Saludos

Hola
Aquí tienes el enlace de cancelaciones ..

www.losviajeros.com/ ...p?t=276339

Gracias por tu información
Back to top Papagallo wrote: Gracias por tu información Papagallo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Pacifica  Posted: Reply with quote

Papagallo
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
01-04-2015

Posts: 29

Votes: 0 👍
Ayer a traves de la agencia de viajes, Costa Cruceros me ha enviado un bono por el total del pago que había realizado, por la salida del proximo día 6 de Junio. Saludos a todos y todas.
Back to top Ayer a traves de la agencia de viajes, Costa Cruceros me ha enviado un bono por el total del pago que había realizado, por la salida del... Papagallo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Pacifica  Posted: Reply with quote

Paki2
New Traveller

New Traveller
Joined:
27-09-2019

Posts: 7

Votes: 0 👍
papagallo wrote:
Ayer a traves de la agencia de viajes, Costa Cruceros me ha enviado un bono por el total del pago que había realizado, por la salida del proximo día 6 de Junio. Saludos a todos y todas.

Hola Papagallo!
Una pregunta, el bono te lo enviaron porque han anulado ellos el crucero? Y es un bono con el que puedes escoger el crucero que quieras más adelante o has tenido que escoger ya crucero y fecha?
Nosotros tenemos un crucero familiar en septiembre y desde la agencia no nos dan explicaciones muy claras...
Gracias!!!
Back to top Hola Papagallo! Una pregunta, el bono te lo enviaron porque han anulado ellos el crucero? Y es un bono con el que puedes escoger el... Paki2 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Pacifica  Posted: Reply with quote

Papagallo
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
01-04-2015

Posts: 29

Votes: 0 👍
Paki2 wrote:
papagallo wrote:
Ayer a traves de la agencia de viajes, Costa Cruceros me ha enviado un bono por el total del pago que había realizado, por la salida del proximo día 6 de Junio. Saludos a todos y todas.

Hola Papagallo!
Una pregunta, el bono te lo enviaron porque han anulado ellos el crucero? Y es un bono con el que puedes escoger el crucero que quieras más adelante o has tenido que escoger ya crucero y fecha?
Nosotros tenemos un crucero familiar en septiembre y desde la agencia no nos dan explicaciones muy claras...
Gracias!!!

Haber si te lo dijo bien, a mi me envía un BONO CANJEABLE POR SERVICIOS, la agencia de viajes B The Travel Brand, mi viaje era para el día 6 de este mes, ello me dicen textualmente lo siguiente: Se exìpe el siguiente bono ante la negativa de los proveedores a reembolsar los servicios contratados y cancelados posteriormente con motivo de la situación provocada por el Covid-19.
Dichos proveedores son los siguientes: COSTA CRUCEROS , y por el importe de lo que yo pague en la agencia de viajes + un 10% adicional sobre el valor del Bono. Con fecha de emisión 8 de Mayo pasado.
La verdad que no he podido ponerme con mi agencia porque aún esta cerrada por el ERTE, pero creo que es la agencia la que se hace cargo del abono.

En principio pense que era Costa Cruceros pero creo que no que ha sido la agencia, pero no estoy seguro.
Yo no lo anule sino que deje pasar el tiempo hasta que Costa iba atrasado las salidas de sus barcos.

No se si te he podido aclarar algo. Saludos
Back to top Haber si te lo dijo bien, a mi me envía un BONO CANJEABLE POR SERVICIOS, la agencia de viajes B The Travel Brand, mi viaje era para el... Papagallo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Pacifica  Posted: Reply with quote

Paki2
New Traveller

New Traveller
Joined:
27-09-2019

Posts: 7

Votes: 0 👍
papagallo wrote:
Paki2 wrote:
papagallo wrote:
Ayer a traves de la agencia de viajes, Costa Cruceros me ha enviado un bono por el total del pago que había realizado, por la salida del proximo día 6 de Junio. Saludos a todos y todas.

Hola Papagallo!
Una pregunta, el bono te lo enviaron porque han anulado ellos el crucero? Y es un bono con el que puedes escoger el crucero que quieras más adelante o has tenido que escoger ya crucero y fecha?
Nosotros tenemos un crucero familiar en septiembre y desde la agencia no nos dan explicaciones muy claras...
Gracias!!!

Haber si te lo dijo bien, a mi me envía un BONO CANJEABLE POR SERVICIOS, la agencia de viajes B The Travel Brand, mi viaje era para el día 6 de este mes, ello me dicen textualmente lo siguiente: Se exìpe el siguiente bono ante la negativa de los proveedores a reembolsar los servicios contratados y cancelados posteriormente con motivo de la situación provocada por el Covid-19.
Dichos proveedores son los siguientes: COSTA CRUCEROS , y por el importe de lo que yo pague en la agencia de viajes + un 10% adicional sobre el valor del Bono. Con fecha de emisión 8 de Mayo pasado.
La verdad que no he podido ponerme con mi agencia porque aún esta cerrada por el ERTE, pero creo que es la agencia la que se hace cargo del abono.

En principio pense que era Costa Cruceros pero creo que no que ha sido la agencia, pero no estoy seguro.
Yo no lo anule sino que deje pasar el tiempo hasta que Costa iba atrasado las salidas de sus barcos.

No se si te he podido aclarar algo. Saludos
Back to top Paki2 wrote: Paki2 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Pacifica  Posted: Reply with quote

Paki2
New Traveller

New Traveller
Joined:
27-09-2019

Posts: 7

Votes: 0 👍
Gracias Papagallo.
Iremos viendo cómo evoluciona todo ésto.
Back to top Gracias Papagallo. Iremos viendo cómo evoluciona todo ésto. Paki2 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Pacifica  Posted: Reply with quote

Agustillo
Experto

Experto
Joined:
18-03-2009

Posts: 140

Votes: 0 👍
Buenas, a mi cancelaron el costa pacifica en abril y no me quieren devolver el dinero. Me han dado un bono para gastar en un año, pero cuando busco otra fecha me sale muchísimo más caro por lo mismo. He estado mirando para las mismas fechas el año que viene y me cuesta casi 800 euros más, porque mi hijo ya no tiene 17 años. Cumplió 18 y ya es considerado adulto. Eso si, ni me cambian de camarote ni nada, en el mismo camarote con literas. Desde la asociación de consumidores me han dicho que me tendrían que devolver el dinero o cambiar por otro viaje en otra fecha. Y si no estoy de acuerdo me tendrán que devolver el dinero. A alguien más le ha pasado lo mismo? Yo les voy a denunciar. Gracias y saludos
Back to top Buenas, a mi cancelaron el costa pacifica en abril y no me quieren devolver el dinero. Me han dado un bono para gastar en un año, pero... Agustillo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Pacifica  Posted: Reply with quote

Joakinito87
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
18-05-2018

Posts: 59

Votes: 0 👍
Buenos días, alguien sabe si al spa se puede comprar un acceso por día o un acceso puntual y cuanto cuesta?
Gracias.
Back to top Buenos dias, alguien sabe si al spa se puede comprar un acceso por dia o un acceso puntual y cuanto cuesta? Gracias. Joakinito87 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Pacifica  Posted: Reply with quote

Maro7975
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
13-09-2017

Posts: 45

Votes: 0 👍
Buenos días. Antes de ayer decidimos cancelar nuestro crucero en el Costa Pacífica para el año que viene. Nos han ofrecido un bono por el importe pagado más 100 euros por pasajero para gastarlo en el barco. Hemos decidido Salir cambiar al Costa Fiorenze con salida desde Valencia, con una fecha muy similar. A ver que tal va el asunto de la pandemia. Ya iremos contando. Suerte y salud para todos. Saludos
_________________
1. Pullmantur, Empress 2009 Islas Griegas y Turquía /2. Happy Cruisses, Ocean Pearl 2010 Mediterráneo /3. Happy Cruisses, Ocean Pearl 2011 Mediterráneo /4. Costa, Costa Clásica 2013 Italia, Croacia y Montenegro /5. Costa, Costa Fascinosa 2015 España, Italia y Malta /6. Costa, Neoriviera 2016 Mediterráneo Italia, Grecia y Croacia /7. MSC Música 2018 Mediterráneo Italia, Grecia y Montenegro
Back to top Buenos días. Antes de ayer decidimos cancelar nuestro crucero en el Costa Pacífica para el año que viene. Nos han ofrecido un bono por el... Maro7975 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Pacifica  Posted: Reply with quote

Maro7975
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
13-09-2017

Posts: 45

Votes: 0 👍
Por cierto hemos tenido un incremento en el precio con respecto a la última reserva de 200 euros. Hemos conservado el seguro, el paquete de bebidas y las propinas.
_________________
1. Pullmantur, Empress 2009 Islas Griegas y Turquía /2. Happy Cruisses, Ocean Pearl 2010 Mediterráneo /3. Happy Cruisses, Ocean Pearl 2011 Mediterráneo /4. Costa, Costa Clásica 2013 Italia, Croacia y Montenegro /5. Costa, Costa Fascinosa 2015 España, Italia y Malta /6. Costa, Neoriviera 2016 Mediterráneo Italia, Grecia y Croacia /7. MSC Música 2018 Mediterráneo Italia, Grecia y Montenegro
Back to top Por cierto hemos tenido un incremento en el precio con respecto a la última reserva de 200 euros. Hemos conservado el seguro, el paquete... Maro7975 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Pacifica  Posted: Reply with quote

Agustillo
Experto

Experto
Joined:
18-03-2009

Posts: 140

Votes: 0 👍
Maro7975 wrote:
Buenos días. Antes de ayer decidimos cancelar nuestro crucero en el Costa Pacífica para el año que viene. Nos han ofrecido un bono por el importe pagado más 100 euros por pasajero para gastarlo en el barco. Hemos decidido Salir cambiar al Costa Fiorenze con salida desde Valencia, con una fecha muy similar. A ver que tal va el asunto de la pandemia. Ya iremos contando. Suerte y salud para todos. Saludos

Nosotros hemos intentado que nos devuelvan el dinero, y no lo han hecho, nos han obligado a coger el bono 3 meses después de anularnos el crucero. Tb nos daban 100 euros por persona para gastar, pero yo lo que quisiera es que me devolviesen ya el dinero, pero no ha habido forma. Otras compañías lo hacen menos estos. Me parece fatal, ya que te dan un bono para coger en otra época y nos sale mucho más caro. En fin...un desastre de compañía, y la atención al cliente un desastre.
Suerte!
Back to top Nosotros hemos intentado que nos devuelvan el dinero, y no lo han hecho, nos han obligado a coger el bono 3 meses después de anularnos el... Agustillo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Pacifica  Posted: Reply with quote

Knyto
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-06-2016

Posts: 358

Votes: 0 👍
Maro7975 wrote:
Buenos días. Antes de ayer decidimos cancelar nuestro crucero en el Costa Pacífica para el año que viene. Nos han ofrecido un bono por el importe pagado más 100 euros por pasajero para gastarlo en el barco. Hemos decidido Salir cambiar al Costa Fiorenze con salida desde Valencia, con una fecha muy similar. A ver que tal va el asunto de la pandemia. Ya iremos contando. Suerte y salud para todos. Saludos

Hola. El bono de 100€ tiene algo de trampa.ya que a lo mejor te lo tendrás que gastar para bajar en las escalas. En estos momento si no bajas con excursión no te dejan bajar del barco. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
_________________
Saludos... Jorge ...

"Gracias a un barco conocerás personas inolvidables"
Back to top Hola. el bono de 100€ tiene algo de trampa.ya que a lo mejor te lo tendrás que gastar para bajar en las escalas. En estos momento si no... Knyto Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Pacifica  Posted: Reply with quote

Maro7975
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
13-09-2017

Posts: 45

Votes: 0 👍
knyto wrote:
Maro7975 wrote:
Buenos días. Antes de ayer decidimos cancelar nuestro crucero en el Costa Pacífica para el año que viene. Nos han ofrecido un bono por el importe pagado más 100 euros por pasajero para gastarlo en el barco. Hemos decidido Salir cambiar al Costa Fiorenze con salida desde Valencia, con una fecha muy similar. A ver que tal va el asunto de la pandemia. Ya iremos contando. Suerte y salud para todos. Saludos

Hola. El bono de 100€ tiene algo de trampa.ya que a lo mejor te lo tendrás que gastar para bajar en las escalas. En estos momento si no bajas con excursión no te dejan bajar del barco. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Buenas noches. A nosotros el bono nos lo han dado sin más. Nosotros lo único que hicimos fue llamar a costa para cambiar nuestro crucero . Nos viene mejor embarcar desde Valencia que desde Barcelona. Y al cancelar el crucero en el costa pacífica nos han cobrado algo menos de 200 euros. Le pregunté a la chica que me atendió. Que si nos respetarían el camarote con balcón las bebidas y el seguro a lo que contesto que si. Al mandarnos el presupuesto nos volvió a llamar para decirnos que no hiciéramos caso al precio que aparecía en la reserva y que nos daban 100 euros por pasajero para gastarlo dentro del barco en lo que quisiéramos. Tiendas, restaurantes, excursiones o en el spa. Con lo cual hemos quedado muy contentos por qué el incremento de la reserva lo vamos a recuperar de un modo u otro. Salimos el día 1 de Abril desde Valencia en el costa Firenze. El nuevo barco de la naviera.
_________________
1. Pullmantur, Empress 2009 Islas Griegas y Turquía /2. Happy Cruisses, Ocean Pearl 2010 Mediterráneo /3. Happy Cruisses, Ocean Pearl 2011 Mediterráneo /4. Costa, Costa Clásica 2013 Italia, Croacia y Montenegro /5. Costa, Costa Fascinosa 2015 España, Italia y Malta /6. Costa, Neoriviera 2016 Mediterráneo Italia, Grecia y Croacia /7. MSC Música 2018 Mediterráneo Italia, Grecia y Montenegro
Back to top Buenas noches. A nosotros el bono nos lo han dado sin más. Nosotros lo único que hicimos fue llamar a costa para cambiar nuestro crucero... Maro7975 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Pacifica  Posted: Reply with quote

Lima15
Experto

Experto
Joined:
11-02-2011

Posts: 122

Votes: 0 👍
Hola a todos!!! Alguien con salida el 06 de agosto desde Bari?, o alguien que ya haya vuelto y pueda ponernos al día?.
Este barco a día de hoy es casi un misterio, no hay nadie en el foro que viaje en el.
Espero un aluvión de respuestas. Gracias!!! .
Back to top Hola a todos!!! Alguien con salida el 06 de agosto desde Bari?, o alguien que ya haya vuelto y pueda ponernos al día?. Este barco a día... Lima15 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Pacifica  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15327

Votes: 0 👍
Suerte Aplauso Amistad Amistad
Back to top Angegaca wrote: Suerte Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 31, 32, 33  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Cruises in Mediterranean Sea RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube