Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Malas Experiencias con Voyage Privé (VoyagePrive) ✈️ Forum Bad travel experiences ✈️ p58 ✈️


Forum of Bad travel experiences  Forum of Bad travel experiences: To inform about bad experiences with professionals, companies or travel-related establishments (wholesalers, agencies, hotels, airlines, guides etc).
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 10, 11, 12
Page 12 of 12 - Topic with 228 messages and 193530 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Malas Experiencias con Voyage Privé (VoyagePrive)  Posted: Reply with quote

Jomagomo
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-06-2010

Posts: 35

Votes: 0 👍
Esta gente son unos sinvergüenzas, ya tengo los email enviados en manos de un abogado, si alguien quiere unirse a denunciar que me pase los datos para darselo a mi abogado y de esta forma hacerles una denuncia conjunta a estos impresentables, tanto a los que no han recibido el importe de las anulaciones, como a los que no se le han devuelto por causa del estado de alarma, cualquier incumplimiento que hayan hecho, telefono inactivo, publicidad engañosa, etc, ya somos 3 preparando las denuncias, suerte con esta clase de empresillas.
Back to top Esta gente son unos sinvergüenzas, ya tengo los email enviados en manos de un abogado, si alguien quiere unirse a denunciar que me pase... Jomagomo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Malas Experiencias con Voyage Privé (VoyagePrive)  Posted: Reply with quote

Caminante54
New Traveller

New Traveller
Joined:
18-03-2020

Posts: 6

Votes: 0 👍
Ok jomagomo, pasame tu mail y te envío los míos.
Ya hablamos del tema. Así somos cuatro
Back to top Ok jomagomo, pasame tu mail y te envío los míos. Ya hablamos del tema. Asi somos cuatro Caminante54 Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 10, 11, 12
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Bad travel experiences RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube