Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Salud-Health Coronavirus en Riviera Maya: situación, prueba PCR retorno ✈️ Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean ✈️ p60 ✈️


Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean  Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 66, 67, 68  Next
Page 9 of 68 - Topic with 1355 messages and 257077 views
Last Post:
Información actualizada, noticias y evolución del coronavirus en Riviera Maya.
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Bouboule
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-10-2011

Posts: 991

Votes: 0 👍
Hola a Tod@s

Creo que estaría bien informarse con periódicos locales de lo que pasa para NO llevarse una mala sorpresa.
Recordar que MUCH@ gente se quedó atrapada en otros países y todavía lo pasan mal.
Ahí va este enlace de periódico local:

www.meganews.mx/

sipse.com/novedades/

Wink Wink Wink
Back to top Hola a Tod@s. Creo que estaría bien informarse con periódicos locales de lo que pasa para NO llevarse una mala sorpresa. Recordar que... Bouboule Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Zzpaff
Experto

Experto
Joined:
14-06-2007

Posts: 156

Votes: 0 👍
Hola:
Pues, me temo que están actuando como el resto de países, ósea, tarde y mal.
Al final, acabarán cerrando el país y cuando más tarde lo hagan, más tarde podrán respirar.
Viendo como lo han hecho los chinos, calculo que son 5 meses para llegar a un estado de tranquilidad, más o menos.
Yo desde luego, no he reservado nada, para ningún sitio. Lo que si que tengo claro, es que si se puede salir este verano, me quedaré en España. Hay que levantar la economía nacional.
Slds
Back to top Hola: Pues, me temo que están actuando como el resto de países, ósea, tarde y mal. al final, acabarán cerrando el país y cuando más tarde... Zzpaff Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Sarita0909
Super Expert

Super Expert
Joined:
17-09-2018

Posts: 285

Votes: 0 👍
bouboule wrote:
Hola a Tod@s

Creo que estaría bien informarse con periódicos locales de lo que pasa para NO llevarse una mala sorpresa.
Recordar que MUCH@ gente se quedó atrapada en otros países y todavía lo pasan mal.
Ahí va este enlace de periódico local:

www.meganews.mx/

sipse.com/novedades/

Wink Wink Wink

Muchas gracias por la info Wink
Back to top Sarita0909 wrote: Muchas gracias por la info Sarita0909 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Bouboule
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-10-2011

Posts: 991

Votes: 0 👍
zzpaff wrote:
Hola:
Pues, me temo que están actuando como el resto de países, ósea, tarde y mal.
Al final, acabarán cerrando el país y cuando más tarde lo hagan, más tarde podrán respirar.
Viendo como lo han hecho los chinos, calculo que son 5 meses para llegar a un estado de tranquilidad, más o menos.
Yo desde luego, no he reservado nada, para ningún sitio. Lo que si que tengo claro, es que si se puede salir este verano, me quedaré en España. Hay que levantar la economía nacional.
Slds

+ 1
Creo que hay que ser prudente.

Wink Wink Wink
Back to top + 1. Creo que hay que ser prudente. Bouboule Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Bouboule
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-10-2011

Posts: 991

Votes: 0 👍
Sarita0909 wrote:
bouboule wrote:
Hola a Tod@s

Creo que estaría bien informarse con periódicos locales de lo que pasa para NO llevarse una mala sorpresa.
Recordar que MUCH@ gente se quedó atrapada en otros países y todavía lo pasan mal.
Ahí va este enlace de periódico local:

www.meganews.mx/

sipse.com/novedades/

Wink Wink Wink

Muchas gracias por la info Wink

De nada, para eso estamos.

Wink Wink Wink
Back to top Bouboule wrote: De nada, para eso estamos. Bouboule Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
08-06-2012

Posts: 15236

Votes: 0 👍
zzpaff wrote:
Hola:
Pues, me temo que están actuando como el resto de países, ósea, tarde y mal.
Al final, acabarán cerrando el país y cuando más tarde lo hagan, más tarde podrán respirar.
Viendo como lo han hecho los chinos, calculo que son 5 meses para llegar a un estado de tranquilidad, más o menos.
Yo desde luego, no he reservado nada, para ningún sitio. Lo que si que tengo claro, es que si se puede salir este verano, me quedaré en España. Hay que levantar la economía nacional.
Slds

Tranquilidad pienso que aun tardaremos bastante .. @zzpaff Sad
Yo aun no me planteo viajar , pero nacional o no algo se hará eso seguro Wink
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Back to top Tranquilidad pienso que aun tardaremos bastante .. @zzpaff. Yo aun no me planteo viajar , pero nacional o no algo se hará eso seguro Anmovasa 30 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Riviera Maya  Posted: Reply with quote

David_mago
New Traveller

New Traveller
Joined:
16-01-2020

Posts: 4

Votes: 0 👍
Nosotros tenemos el vuelo para el 17 de julio!!! Segun la agencia podemos cancelarlo con una pequeña penalización un mes antes. Así que esperaremos hasta la última fecha. Pero creo que aunque en España la cosa mejore... Allí no sabemos cómo se desarrollará pero mal seguro.
Back to top Nosotros tenemos el vuelo para el 17 de julio!!! Segun la agencia podemos cancelarlo con una pequeña penalización un mes antes. Así que... David_mago Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Emilitas13
Super Expert

Super Expert
Joined:
14-10-2017

Posts: 255

Votes: 0 👍
david_mago wrote:
Nosotros tenemos el vuelo para el 17 de julio!!! Segun la agencia podemos cancelarlo con una pequeña penalización un mes antes. Así que esperaremos hasta la última fecha. Pero creo que aunque en España la cosa mejore... Allí no sabemos cómo se desarrollará pero mal seguro.

Yo pienso lo mismo ..... Yo creo que este año no vamos a poder disfrutar de los paraisos que nos esperan en México!!! Confused Confused Confused Yo tengo el viaje para agosto y la verdad que cada día lo veo peor !!!! Porque aquí en agosto estará ya pasando pero y como estará allí!!! Shocked
Back to top Yo pienso lo mismo ..... Yo creo que este año no vamos a poder disfrutar de los paraisos que nos esperan en México!!! Yo tengo el viaje... Emilitas13 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Julio 2020  Posted: Reply with quote

Aintzaneb
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
19-01-2016

Posts: 65

Votes: 0 👍
Buenas noches, pensais que podremos viajar este verano a rRviera maya ???, yo he hablado con mi agencia y lo tenemos muy crudo, a alguien le han dicho algo su agencia....
Back to top Buenas noches, pensais que podremos viajar este verano a rRviera maya ???, yo he hablado con mi agencia y lo tenemos muy crudo, a alguien... Aintzaneb Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Julio 2020  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
13-07-2007

Posts: 608

Votes: 0 👍
aintzaneb wrote:
Buenas noches, pensais que podremos viajar este verano a rRviera maya ???, yo he hablado con mi agencia y lo tenemos muy crudo, a alguien le han dicho algo su agencia....

Yo hable con ellos hoy y de momento julio no se sabe nada sobre como pueda ir. Yo ahora mismo tengo cancelación gratuita hasta 16 días antes así que prefiero esperar a ver como se desarrolla todo.
_________________
2023: Rivera Maya, Marruecos
2022: Mexico
2021: Málaga, Andorra 2020:Mallorca
2019: Rivera Maya
2018: Rusia y Londres
2017: Rumanía, Rep. Dominicana
Back to top Yo hable con ellos hoy y de momento julio no se sabe nada sobre como pueda ir. Yo ahora mismo tengo cancelación gratuita hasta 16 días... Marygs Read My Blog(15 Blogs) 5 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Joined:
20-03-2012

Posts: 15116

Votes: 0 👍
Traslado los últimos mensajes a este hilo.
Saludos.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Back to top Traslado los últimos mensajes a este hilo. Saludos. Campanilla80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Ainhoams
New Traveller

New Traveller
Joined:
14-04-2020

Posts: 4

Votes: 0 👍
Campanilla80 wrote:
Traslado los últimos mensajes a este hilo.
Saludos.

Hola chic@s, soy nueva aquí y quería contaros mi experiencia.
Viajábamos el 25 de mayo a Riviera Maya(hotel Iberostar paraíso Beach) y compañía Evelop.
Hace una semana mi agencia(nautalia) se puso en contacto conmigo para decirme que Jolidey cancelaba todos sus viaje para el mes de mayo al caribe y nos ofrecía un cambio de fecha o el reembolso total de nuestro viaje.
Somos conscientes de que esta situación tardará aún en volver a la normalidad pero también lo somos de lo que va a suponer esto para el turismo así que hemos decidido cambiar de fechas para Septiembre y al cambiar de fechas nos han dado la opción de alojarnos en el barcelo Maya colonial sin gasto ninguno.
Me parece que han tenido un trato excelente con nosotros y espero que a todos os den soluciones para vuestros viajes.
Back to top Hola chic@s, soy nueva aquí y quería contaros mi experiencia. Viajábamos el 25 de mayo a Riviera Maya(hotel Iberostar paraíso Beach) y... Ainhoams Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Baguay
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
29-01-2020

Posts: 24

Votes: 0 👍
Hola a tod@s. Nosotros teníamos el viaje para el 23 de marzo. Lo que hicimos fue esperar a última hora para ver si la compañía nos lo cancelaba y así recuperar el dinero o cambiar de fecha el viaje. Pues bien, un día antes nos llamaron y nos dijeron que nos lo cancelaban y que nos devolvían todo el dinero. Nosotros no quisimos cambiar fechas porque la cosa pinta bastante mal y no queríamos arriesgarnos.

Os aconsejo que esperéis a última hora.
Back to top Hola a tod@s. Nosotros teníamos el viaje para el 23 de marzo. Lo que hicimos fue esperar a última hora para ver si la compañía nos lo... Baguay Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Acatucitano90
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-10-2019

Posts: 48

Votes: 0 👍
Ainhoams wrote:
Campanilla80 wrote:
Traslado los últimos mensajes a este hilo.
Saludos.

Hola chic@s, soy nueva aquí y quería contaros mi experiencia.
Viajábamos el 25 de mayo a Riviera Maya(hotel Iberostar paraíso Beach) y compañía Evelop.
Hace una semana mi agencia(nautalia) se puso en contacto conmigo para decirme que Jolidey cancelaba todos sus viaje para el mes de mayo al caribe y nos ofrecía un cambio de fecha o el reembolso total de nuestro viaje.
Somos conscientes de que esta situación tardará aún en volver a la normalidad pero también lo somos de lo que va a suponer esto para el turismo así que hemos decidido cambiar de fechas para Septiembre y al cambiar de fechas nos han dado la opción de alojarnos en el barcelo Maya colonial sin gasto ninguno.
Me parece que han tenido un trato excelente con nosotros y espero que a todos os den soluciones para vuestros viajes.

Hola @Ainhoams, ¿a partir de que fechas te dejaron reservar?, nosotros tenemos reserva para el 31 de agosto al 10 de septiembre. Supongo que también será una estimación ya que no sabemos como estaremos en España y en México en esas fechas pero bueno, cualquier noticia que nos de un poquito de esperanza vale la pena. Si nos comentas un poco que te dijeron de Nautalia te lo agradecería (también es nuestra agencia).
Back to top Hola @Ainhoams, ¿a partir de que fechas te dejaron reservar?, nosotros tenemos reserva para el 31 de agosto al 10 de septiembre. Supongo... Acatucitano90 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Ainhoams
New Traveller

New Traveller
Joined:
14-04-2020

Posts: 4

Votes: 1 👍
acatucitano90 wrote:
Ainhoams wrote:
Campanilla80 wrote:
Traslado los últimos mensajes a este hilo.
Saludos.

Hola chic@s, soy nueva aquí y quería contaros mi experiencia.
Viajábamos el 25 de mayo a Riviera Maya(hotel Iberostar paraíso Beach) y compañía Evelop.
Hace una semana mi agencia(nautalia) se puso en contacto conmigo para decirme que Jolidey cancelaba todos sus viaje para el mes de mayo al caribe y nos ofrecía un cambio de fecha o el reembolso total de nuestro viaje.
Somos conscientes de que esta situación tardará aún en volver a la normalidad pero también lo somos de lo que va a suponer esto para el turismo así que hemos decidido cambiar de fechas para Septiembre y al cambiar de fechas nos han dado la opción de alojarnos en el barcelo Maya colonial sin gasto ninguno.
Me parece que han tenido un trato excelente con nosotros y espero que a todos os den soluciones para vuestros viajes.

Hola @Ainhoams, ¿a partir de que fechas te dejaron reservar?, nosotros tenemos reserva para el 31 de agosto al 10 de septiembre. Supongo que también será una estimación ya que no sabemos como estaremos en España y en México en esas fechas pero bueno, cualquier noticia que nos de un poquito de esperanza vale la pena. Si nos comentas un poco que te dijeron de Nautalia te lo agradecería (también es nuestra agencia).

Holaaa @acatucitano90 pues mira nos dejaban cambiar de fecha desde junio hasta el 31 de octubre, nos vamos del 1 al 9 de septiembre y nos daban las opciones que te he dicho del reembolso y demás.
También nos dijo la chica que iria comentándonos la situación cundo fuera acercándose la fecha ya que aquí podemos saber algo más o menos pero de Mexico no estamos alomejor tan puestos en el tema.
Cualquier cosa nueva que me digan os comento Smile
Back to top Holaaa @acatucitano90 pues mira nos dejaban cambiar de fecha desde junio hasta el 31 de octubre, nos vamos del 1 al 9 de septiembre y nos... Ainhoams Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Julio 2020  Posted: Reply with quote

Cristianlobama
New Traveller

New Traveller
Joined:
15-04-2020

Posts: 3

Votes: 0 👍
Buenas tardes!!

Que tal veis el tema de RM en Julio? Yo tengo la reserva del 11 al 22 en Riu playacar y esperando poder ir!
Back to top Buenas tardes!! Que tal veis el tema de RM en Julio? Yo tengo la reserva del 11 al 22 en Riu playacar y esperando poder ir! Cristianlobama Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Joined:
20-03-2012

Posts: 15116

Votes: 0 👍
@Cristianlomaba , traslado tu mensaje a este hilo más adecuado.
Saludos.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Back to top @Cristianlomaba , traslado tu mensaje a este hilo más adecuado. Saludos. Campanilla80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Isa6284
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-06-2012

Posts: 39

Votes: 0 👍
Hay agencias que siguen ofertando julio y agosto en el Caribe, no perdáis la esperanza.

Nosotros tenemos contratado el trs desde el black friday para octubre. Ahora para el mes de agosto hemos visto gran canaria, a ver si todo sale bien, y podemos disfrutar todos de las vacaciones.
Hay que mover la economía, y que mejor forma que ✈️✈️
Back to top Hay agencias que siguen ofertando julio y agosto en el Caribe, no perdáis la esperanza. Nosotros tenemos contratado el trs desde el black... Isa6284 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Julio 2020  Posted: Reply with quote

Donetillo
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
18-01-2020

Posts: 29

Votes: 0 👍
Cristianlobama wrote:
Buenas tardes!!

Que tal veis el tema de RM en Julio? Yo tengo la reserva del 11 al 22 en Riu playacar y esperando poder ir!

Nosotros lo tenemos para el 5 de julio, no hemos cancelado, esperamos poder ir. De todas formas esperaremos a última hora y si no pues a posponerlo para septiembre u octubre
Back to top Nosotros lo tenemos para el 5 de julio, no hemos cancelado, esperamos poder ir. De todas formas esperaremos a última hora y si no pues a... Donetillo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Pichuca
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-02-2012

Posts: 524

Votes: 0 👍
Yo he preguntado a la agencia con la q tenemos hecha la reserva y vamos en octubre con seguro de cancelación pero ese seguro le pregunté y no cubre pandemias osea q estoy por preguntar si se podría cambiar de fecha para el año q viene o cancelar directamente ya que este año lo veo complicado y arriesgado.
Además con un erte en la empresa el cual se nos termina en octubre días antes de volar y sin saber si te dejarán coger vacaciones justo esas fechas o q
Back to top Yo he preguntado a la agencia con la q tenemos hecha la reserva y vamos en octubre con seguro de cancelación pero ese seguro le pregunt... Pichuca Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 66, 67, 68  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube