Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Pais Viajar a Isla Mauricio ✈️ Forum Eastern Africa ✈️ p58 ✈️


Forum of Eastern Africa  Forum of Eastern Africa: Travel to Kenya, Ethiopia, Tanzania, Uganda, Congo, Rwanda, Madagascar ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 73, 74, 75 ... 78, 79, 80  Next
Page 74 of 80 - Topic with 1587 messages and 647562 views
Last Post:
Todo lo necesario para Viajar a Isla Mauricio: Vuelos, aduana y visados, Hoteles, excursiones, mejor época para viajar, vacunas, etc.
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Isla Mauricio  Posted: Reply with quote

Apasci
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-09-2014

Posts: 76

Votes: 0 👍
Buenas, tenemos reservados vuelos y hoteles para Mauricio en agosto.esperemos que para esas fechas el mundo vuelta a estar en marcha... Tengo claros los hoteles vamos a estar 5 días en el este ( cerca de la isla de los ciervos y 10 en el oeste ( flic flac y albion). Estamos valorando si cogemos coche o no. En caso de no coger nos gustaroa tener algun conductor de referencia para contratar. Alguno que haya estado recientemente nos podria aconsejar?
Gracias
Back to top Buenas, tenemos reservados vuelos y hoteles para Mauricio en agosto.esperemos que para esas fechas el mundo vuelta a estar en marcha... Apasci Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Isla Mauricio  Posted: Reply with quote

Espinalineros
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
22-10-2016

Posts: 14

Votes: 0 👍
Apasci wrote:
Buenas, tenemos reservados vuelos y hoteles para Mauricio en agosto.esperemos que para esas fechas el mundo vuelta a estar en marcha... Tengo claros los hoteles vamos a estar 5 días en el este ( cerca de la isla de los ciervos y 10 en el oeste ( flic flac y albion). Estamos valorando si cogemos coche o no. En caso de no coger nos gustaroa tener algun conductor de referencia para contratar. Alguno que haya estado recientemente nos podria aconsejar?
Gracias

Hola, nosotros estuvimos en 2017, no alquilamos coche por la forma de conducir de allí ya que es diferente a España. Nosotros contactamos con NASSIR, una excelente persona y te la recomiendo 100%.

Desde aquí en España, un mes antes empezamos hablar con el, para ir concertando las excursiones, y desde allí ya quedábamos a diario para ir a todo tipo de visitas.

Decirte también, que con el, puedes concertar todo tipo de excursiones y te van a salir mas barata que con ningún otro representante. También te puedo decir que le gustan que le regateen pero sin pasarte tampoco.

Te dejo su teléfono por si quieres ponerte en contacto por Whatssap +230 5495 4010, en la actualidad, seguimos en contacto con el y con su familia ya que empatizamos muy bien con ellos por el trato que nos dieron.

Si quieres, puedes comentarle que vas de parte de Cristina Y Jose Luis de Sevilla ( España ).

Si necesitas alguna info, sobre excursiones o algún tipo de info sobre Isla Mauricio, nos lo comentas.
Back to top Hola, nosotros estuvimos en 2017, no alquilamos coche por la forma de conducir de allí ya que es diferente a España. Nosotros contactamos... Espinalineros Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Isla Mauricio  Posted: Reply with quote

Sergi128
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
27-05-2018

Posts: 42

Votes: 0 👍
Yo estuve hace unos meses y alquilé coche. De verdad, no tengáis ningún miedo que conducir por Mauricio es tranquilo porque la mayoría no corren. Lo que si que hice fue alquilar un automático, porque me pareció que manejar el cambio con la izquierda igual era un poco lioso.

Salut!
Back to top Yo estuve hace unos meses y alquilé coche. De verdad, no tengáis ningún miedo que conducir por Mauricio es tranquilo porque la mayoría no... Sergi128 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Isla Mauricio  Posted: Reply with quote

Aina85
New Traveller

New Traveller
Joined:
15-06-2018

Posts: 9

Votes: 0 👍
Apasci wrote:
Buenas, tenemos reservados vuelos y hoteles para Mauricio en agosto.esperemos que para esas fechas el mundo vuelta a estar en marcha... Tengo claros los hoteles vamos a estar 5 días en el este ( cerca de la isla de los ciervos y 10 en el oeste ( flic flac y albion). Estamos valorando si cogemos coche o no. En caso de no coger nos gustaroa tener algun conductor de referencia para contratar. Alguno que haya estado recientemente nos podria aconsejar?
Gracias

Hola!!
Nosotros alquilamos coche y genial (con la empresa Ola Mauritus). No nos gustaba depender de nadie, y nos encantó la libertad que da el coche, además fue una experiencia conducir por allí.
Back to top Hola!! Nosotros alquilamos coche y genial (con la empresa Ola Mauritus). No nos gustaba depender de nadie, y nos encantó la libertad que... Aina85 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Isla Mauricio  Posted: Reply with quote

Sandrinne-sev
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
21-08-2009

Posts: 13

Votes: 0 👍
Apasci wrote:
Buenas, tenemos reservados vuelos y hoteles para Mauricio en agosto.esperemos que para esas fechas el mundo vuelta a estar en marcha... Tengo claros los hoteles vamos a estar 5 días en el este ( cerca de la isla de los ciervos y 10 en el oeste ( flic flac y albion). Estamos valorando si cogemos coche o no. En caso de no coger nos gustaroa tener algun conductor de referencia para contratar. Alguno que haya estado recientemente nos podria aconsejar?
Gracias

Hola! Nosotros tuvimos un conductor fantástico, se llama Nasir, si quieres te paso el teléfono.
Back to top Hola! Nosotros tuvimos un conductor fantástico, se llama Nasir, si quieres te paso el teléfono. Sandrinne-sev Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Isla Mauricio  Posted: Reply with quote

Cipreadelmar
Super Expert

Super Expert
Joined:
09-06-2008

Posts: 521

Votes: 0 👍
Apasci wrote:
Buenas, tenemos reservados vuelos y hoteles para Mauricio en agosto.esperemos que para esas fechas el mundo vuelta a estar en marcha... Tengo claros los hoteles vamos a estar 5 días en el este ( cerca de la isla de los ciervos y 10 en el oeste ( flic flac y albion). Estamos valorando si cogemos coche o no. En caso de no coger nos gustaroa tener algun conductor de referencia para contratar. Alguno que haya estado recientemente nos podria aconsejar?
Gracias

Yo he estado pero he alquilado coche, y nos ha encantado la libertad que teníamos.
Conducir por allí no es tan difícil.
Back to top Yo he estado pero he alquilado coche, y nos ha encantado la libertad que teníamos. Conducir por allí no es tan difícil. Cipreadelmar Share:
Waiting Links Post subject: Isla Mauricio abre al turismo el 1 de octubre  Posted: Important message Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92225
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
LA ISLA DE MAURICIO ABRE SUS FRONTERAS AL TURISMO (1 de octubre 2021)

Tras un año y medio de cierre completo de fronteras debido a la COVID-19, la isla de Mauricio reinicia su actividad turística internacional a partir de este viernes 1 de octubre.

El país cuenta con una de las tasas de vacunación del 82% de la población adulta ya está completamente vacunada, habiendo priorizado la vacunación del personal del sector turístico para garantizar la reanudación de los viajes con la máxima seguridad.

Para los turistas vacunados, la isla se encuentra completamente abierta, por lo que podrán explorarla libremente durante las vacaciones sin ningún tipo de limitación. Sus requisitos de acceso son: presentación de la pauta vacunal completa y de una PCR con resultado negativo realizada dentro de las 72 horas anteriores a la llegada; obligación de contratar un seguro de viaje con cobertura COVID-19; y realización de dos pruebas de antígenos el día 0 y el día 5 de estancia, que estarán cubiertas por los establecimientos hoteleros.

Los turistas no vacunados deberán presentar también la prueba PCR negativa realizada dentro de las 72 horas anteriores a la llegada al destino; contratar el seguro de viaje con cobertura COVID-19 y reservar una estancia en cuarentena obligatoria durante 14 noches (con pruebas PCR a la llegada, el día 7 y el día 14).

Todos los viajeros, vacunados o no, deben completar los formularios de salud antes o durante el vuelo a Mauricio, los cuales deberán ser presentados en el aeropuerto de destino en la isla.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top LA ISLA DE MAURICIO ABRE SUS FRONTERAS AL TURISMO (1 de octubre 2021) Tras un año y medio de cierre completo de fronteras debido a la... Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Isla Mauricio  Posted: Reply with quote

Apasci
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-09-2014

Posts: 76

Votes: 0 👍
Hola viajeros, por fin retomamos nuestro tan ansiado viaje a Mauricio. Vamos a pasar allí el finde año y estamos buscando algun hotel para celebrar esa noche especial.
No buscamos fiesta sino que sea una noche distinta para disfrutarla con nuestros peques de 5 y 8 años.
Algun hotel tipo resort de estos con acceso a playas turquesas que me recomendéis??
Solo estaremos dos días porque el resto son alojamientos mas baratos.
Back to top Hola viajeros, por fin retomamos nuestro tan ansiado viaje a Mauricio. Vamos a pasar alli el finde año y estamos buscando algun hotel... Apasci Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Isla Mauricio  Posted: Reply with quote

Apasci
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-09-2014

Posts: 76

Votes: 0 👍
Otra pregunta: me gustaria contratar alguna excursion en la que podamos ver incluso que los niños naden con delfines, alguna empresa que me podais recomendar?
Back to top Otra pregunta: me gustaria contratar alguna excursion en la que podamos ver incluso que los niños naden con delfines, alguna empresa que... Apasci Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Isla Mauricio  Posted: Reply with quote

Pedro101
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-06-2013

Posts: 37

Votes: 0 👍
Hola buenos días es un placer saludar a todo los viajeros y especialmente a los que escriben y aconsegan sobre los viajes en esta maravillosa web.
Bueno os comento me gustaria a ver si es posible y si me podeis ayudar sobre este tema. Os lo agradeceria un monton explico me gustaria alguien que haya estado recientemente en las islas mauricio. O toda la informacin posible que me podais aportar sobre esta isla. Me gustaria saber pues las mejores agencias que hay tanto nacionales como extranjeras para estar sobre unos 10 días para el 27 de enero la fecha puede ser flexible somos dos personas ya de avanzada edad y pero tenemos una gran ilusion para ir allí he mirado algunas historias pero de una a otra hay gran diferencia y la verdad esque estoy bastante liado si alguien por favor ha estado allí recientemente y ha tenido muy buen sabor de boca con una agencia concreta por favor comunicarmelo estoy abierto a todas las respuestas posibles que me podais aportar sobre la isla y abierto a toda la información posible que me podais aportar agencias. Hoteles. Temporada En total lo que no hay que perderse y ver etc etc
Muchas gracias compañeros saludos a todos los miembros de la web.
Y si no es mucho pedir por favor lo dicho la mayor información posible sobre esa isla que seria un sueño para nosotros.
Muchas Gracias
Atentamente

Pedro101
Back to top Hola buenos dias es un placer saludar a todo los viajeros y especialmente a los que escriben y aconsegan sobre los viajes en esta... Pedro101 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Isla Mauricio  Posted: Reply with quote

Adri6
Experto

Experto
Joined:
08-12-2008

Posts: 227

Votes: 0 👍
Hola!
Buscando ideas para un viaje de boda, uno de los destinos que me llama la atención es Reunión y Mauricio.

Quisiera combinar Mauricio con otro país pero pasando de los safaris en África, solo veo buenas alternativas combinándolo con algún país en trayecto tipo Turquía o aprovechar y pasar unos días en Reunión que está cerca y veo que hay mucha naturaleza (Alguna otra recomendación de combinación?)

Y llegados a este punto, en Mauricio buscaríamos el relax en las playas pero veo que hay muchas cosas por ver en la isla y que igual si que necesitaríamos algún coche y movernos cada día para ver cosas (quitando alguna excursión que hicieramos aparte). ¿Cuantos días serían recomendables para verlo todo por encima y tener tiempo de relax? ¿Es recomendable alquilar un coche? ¿El todo incluido en el alojamiento valdría la pena?
Tenemos unos 15 días disponibles en total.

Gracias!
Back to top Hola! Buscando ideas para un viaje de boda, uno de los destinos que me llama la atención es Reunión y Mauricio. Quisiera combinar... Adri6 Share:
Waiting Links Post subject: Isla Mauricio Marzo 2022  Posted: Reply with quote

Berdejo
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
26-07-2018

Posts: 28

Votes: 0 👍
Hola a todos! Mi pareja y yo estamos pensando en ir a Isla mauricio la última semana de marzo de 2022. Los dos tenemos las 3 vacunas de covid.

Tenemos varias dudas. Como veis el tema de alquilar coche y donde? Es fácil aparcar en lugares a visitar? vivimo en Inglaterra y aquí conducimos por la izquierda.

También nos gustaria saber que parte de la isla es mejor para buscar hotel? No buscamos un gran resort, buscamos algo mas económico, algún hotel bien situado con piscina o b&b, alguna recomendación?

Por último me gustaría saber si se puede usar la bnext allí sin comisiones, para pagar y sacar dinero. Para no tener que estar cambiando dinero.

Muchas gracias!
Back to top Hola a todos! Mi pareja y yo estamos pensando en ir a Isla mauricio la última semana de marzo de 2022. Los dos tenemos las 3 vacunas de... Berdejo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Isla Mauricio Marzo 2022  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92225
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
berdejo wrote:
Hola a todos! Mi pareja y yo estamos pensando en ir a Isla mauricio la última semana de marzo de 2022. Los dos tenemos las 3 vacunas de covid.

Tenemos varias dudas. Como veis el tema de alquilar coche y donde? Es fácil aparcar en lugares a visitar? vivimo en Inglaterra y aquí conducimos por la izquierda.

También nos gustaria saber que parte de la isla es mejor para buscar hotel? No buscamos un gran resort, buscamos algo mas económico, algún hotel bien situado con piscina o b&b, alguna recomendación?

Por último me gustaría saber si se puede usar la bnext allí sin comisiones, para pagar y sacar dinero. Para no tener que estar cambiando dinero.

Muchas gracias!

Fusiono tu mensaje en el hilo del país. Esperemos que algún veterano te pueda echar una mano.
Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Fusiono tu mensaje en el hilo del país. Esperemos que algún veterano te pueda echar una mano. Un saludo Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Isla Mauricio  Posted: Reply with quote

Loretxo_
Experto

Experto
Joined:
17-07-2008

Posts: 121

Votes: 0 👍
Buenos días!!!

Estamos mirando una amiga y yo para ir a Mauricio en junio una semanita. Estamos dudando si cogerlo por agencia o a nuestro aire.

Qué opción me recomendais? Por agencia me da cosa quedarnos toda la semana en el mismo hotel.
Como es el tiempo allí a finales de junio??
Que zonas/hoteles son los mejores para alojarse?? Nos gustaria zona salvaje, menos explotada, playazas y alejarnos de ambientes "familiares con niños".

En cuanto a las excursiones, veo que nombrais a Maria y Pilar y para desplazarse a Nassir. ¿Me podriais pasar los conta tos, por favor?

Ayyy, qué de dudassss!!!! Cualquier información, recomendación, ayuda, si me lo podeis pasar al email os lo agradeceria!!!
Loretxo80@hotmail.com

Muchisimasss graciasss!!!!!
Back to top Buenos dias!!! Estamos mirando una amiga y yo para ir a Mauricio en junio una semanita. Estamos dudando si cogerlo por agencia o a... Loretxo_ Share:
Waiting Links Post subject: Re: Isla Mauricio abre al turismo el 1 de octubre  Posted: Reply with quote

ALICIACO
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
13-11-2018

Posts: 14

Votes: 0 👍
spainsun wrote:
LA ISLA DE MAURICIO ABRE SUS FRONTERAS AL TURISMO (1 de octubre 2021)

Tras un año y medio de cierre completo de fronteras debido a la COVID-19, la isla de Mauricio reinicia su actividad turística internacional a partir de este viernes 1 de octubre.

El país cuenta con una de las tasas de vacunación del 82% de la población adulta ya está completamente vacunada, habiendo priorizado la vacunación del personal del sector turístico para garantizar la reanudación de los viajes con la máxima seguridad.

Para los turistas vacunados, la isla se encuentra completamente abierta, por lo que podrán explorarla libremente durante las vacaciones sin ningún tipo de limitación. Sus requisitos de acceso son: presentación de la pauta vacunal completa y de una PCR con resultado negativo realizada dentro de las 72 horas anteriores a la llegada; obligación de contratar un seguro de viaje con cobertura COVID-19; y realización de dos pruebas de antígenos el día 0 y el día 5 de estancia, que estarán cubiertas por los establecimientos hoteleros.

Los turistas no vacunados deberán presentar también la prueba PCR negativa realizada dentro de las 72 horas anteriores a la llegada al destino; contratar el seguro de viaje con cobertura COVID-19 y reservar una estancia en cuarentena obligatoria durante 14 noches (con pruebas PCR a la llegada, el día 7 y el día 14).

Todos los viajeros, vacunados o no, deben completar los formularios de salud antes o durante el vuelo a Mauricio, los cuales deberán ser presentados en el aeropuerto de destino en la isla.
Back to top ALICIACO wrote: ALICIACO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Isla Mauricio abre al turismo el 1 de octubre  Posted: Reply with quote

ALICIACO
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
13-11-2018

Posts: 14

Votes: 0 👍
spainsun wrote:
LA ISLA DE MAURICIO ABRE SUS FRONTERAS AL TURISMO (1 de octubre 2021)

Tras un año y medio de cierre completo de fronteras debido a la COVID-19, la isla de Mauricio reinicia su actividad turística internacional a partir de este viernes 1 de octubre.

El país cuenta con una de las tasas de vacunación del 82% de la población adulta ya está completamente vacunada, habiendo priorizado la vacunación del personal del sector turístico para garantizar la reanudación de los viajes con la máxima seguridad.

Para los turistas vacunados, la isla se encuentra completamente abierta, por lo que podrán explorarla libremente durante las vacaciones sin ningún tipo de limitación. Sus requisitos de acceso son: presentación de la pauta vacunal completa y de una PCR con resultado negativo realizada dentro de las 72 horas anteriores a la llegada; obligación de contratar un seguro de viaje con cobertura COVID-19; y realización de dos pruebas de antígenos el día 0 y el día 5 de estancia, que estarán cubiertas por los establecimientos hoteleros.

Los turistas no vacunados deberán presentar también la prueba PCR negativa realizada dentro de las 72 horas anteriores a la llegada al destino; contratar el seguro de viaje con cobertura COVID-19 y reservar una estancia en cuarentena obligatoria durante 14 noches (con pruebas PCR a la llegada, el día 7 y el día 14).

Todos los viajeros, vacunados o no, deben completar los formularios de salud antes o durante el vuelo a Mauricio, los cuales deberán ser presentados en el aeropuerto de destino en la isla.

[align=justify]


Hola!! Alguien puede decirme que medidas toman los hoteles en el caso de que el test de antigenos salga positivo?? Te aislan en habitaciones? Gracias, apañaos!!!!
Back to top Hola!! Alguien puede decirme que medidas toman los hoteles en el caso de que el test de antigenos salga positivo?? Te aislan en... ALICIACO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Isla Mauricio  Posted: Reply with quote

BettyFog
New Traveller

New Traveller
Joined:
12-06-2022

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola!!! Nos vamos a Mauricio en Junio. Quería saber cuál es el precio de un taxi o transfer del aeropuerto de Port Louis a Flic en Flac? Es por saber un precio aproximado. Muchas gracias
Back to top Hola!!! Nos vamos a Mauricio en Junio. Quería saber cuál es el precio de un taxi o transfer del aeropuerto de Port Louis a Flic en Flac... BettyFog Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Isla Mauricio  Posted: Reply with quote

Memorez63
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
23-04-2022

Posts: 37

Votes: 0 👍
BettyFog wrote:
Hola!!! Nos vamos a Mauricio en Junio. Quería saber cuál es el precio de un taxi o transfer del aeropuerto de Port Louis a Flic en Flac? Es por saber un precio aproximado. Muchas gracias

He contratado a traves de Riu Hotels Riu con la compañía Holiday Taxis en minibus compartido me cuesta 24,82€ por persona (ida y vuelta al aeropuerto)
Back to top He contratado a traves de Riu Hotels Riu con la compañía Holiday Taxis en minibus compartido me cuesta 24,82€ por persona (ida y vuelta... Memorez63 16 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Isla Mauricio  Posted: Reply with quote

Pepito38
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
25-08-2018

Posts: 10

Votes: 0 👍
Hola, somos una pareja que iremos a Mauricio el 7 de septiembre, alguien más para compartir excursiones?, y aparte alguna empresa para realizarlas, gracias y un saludo a todos
Back to top Hola, somos una pareja que iremos a Mauricio el 7 de septiembre, alguien más para compartir excursiones?, y aparte alguna empresa para... Pepito38 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Isla Mauricio  Posted: Reply with quote

Memorez63
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
23-04-2022

Posts: 37

Votes: 0 👍
pepito38 wrote:
Hola, somos una pareja que iremos a Mauricio el 7 de septiembre, alguien más para compartir excursiones?, y aparte alguna empresa para realizarlas, gracias y un saludo a todos

Te aconsejo Maria de isla-mauricio.com El teléfono de María es +230 5422 3718. Puedes contactar por Whatsapp. O también en su e-mail maria@isla-mauricio.com
Contesta muy rapido dile que la llamas de mi parte Miguel Perez
Back to top Te aconsejo Maria de isla-mauricio.com El teléfono de María es +230 5422 3718. Puedes contactar por Whatsapp. O también en su e-mail... Memorez63 16 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 73, 74, 75 ... 78, 79, 80  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Eastern Africa RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube