Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2020 ✈️ Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean ✈️ p98 ✈️


Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean  Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3  Next
Page 2 of 3 - Topic with 51 messages and 14434 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2020  Posted: Reply with quote

Aniuskka
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-02-2020

Posts: 27

Votes: 0 👍
Hola! Encantada que os unáis al grupo, pero según están las cosas, a ver qué pasa, si podemos ir o no
Back to top Hola! Encantada que os unáis al grupo, pero según están las cosas, a ver qué pasa, si podemos ir o no Aniuskka Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2020  Posted: Reply with quote

Veroymauri20
New Traveller

New Traveller
Joined:
29-03-2020

Posts: 4

Votes: 0 👍
Adreni wrote:
Nosotros nuestra primera vez en Rivera Maya , vamos del 14 al 24 al Trs Yucatán.

Estamos viendo opciones para las excursiones , aceptamos sugerencias jeje.

HOLA NOSOTROS SOMOS UNA PAREJA, QUE VAMOS AL MISMO HOTEL DEL 12 AL 17 Y TAMBIÉN ES NUESTRA PRIMERA VEZ ALLÍ, NOS ENCANTARÍA PODER COMPARTIR ALGUNA EXCURSIÓN CON VOSOTROS SI OS APETECE, ENTRE TODOS PODRÍAMOS AHORRAR COSTES.
UN SALUDO.
Back to top HOLA NOSOTROS SOMOS UNA PAREJA, QUE VAMOS AL MISMO HOTEL DEL 12 AL 17 Y TAMBIÉN ES NUESTRA PRIMERA VEZ ALLÍ, NOS ENCANTARÍA PODER... Veroymauri20 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2020  Posted: Reply with quote

Aniuskka
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-02-2020

Posts: 27

Votes: 0 👍
Hola! Encantados, pero nosotros aún no hemos comprobado el viaje, estaba en ello, cuando cerraron todo. Una vez pase esto volveremos a mirar
Back to top Hola! Encantados, pero nosotros aún no hemos comprobado el viaje, estaba en ello, cuando cerraron todo. Una vez pase esto volveremos a... Aniuskka Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2020  Posted: Reply with quote

XimoReig
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
23-05-2016

Posts: 12

Votes: 0 👍
Así estamos todos, del corona hasta la coronilla. No se si podremos este año. Ellos están ahora empezando y nosotros llevamos dos meses ya. No quiero ser pesimista pero.....
En fin, a ver si hay suerte y nos pegamos unas buenas vacas, que después del confinamiento, nos lo merecemos.
Besos y abrazos a todos y todas.
Back to top Así estamos todos, del corona hasta la coronilla. No se si podremos este año. Ellos están ahora empezando y nosotros llevamos dos meses... XimoReig Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2020  Posted: Reply with quote

Aniuskka
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-02-2020

Posts: 27

Votes: 0 👍
Si, el viaje de este año está en el aire, si no, ya será para el año que viene
Back to top Si, el viaje de este año está en el aire, si no, ya será para el año que viene Aniuskka Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2020  Posted: Reply with quote

Veroymauri20
New Traveller

New Traveller
Joined:
29-03-2020

Posts: 4

Votes: 0 👍
PUES SI, QUE ES UN ROYO LO QUE ESTA PASANDO CON EL CORONA VIRUS DE LOS COJONES, PERO YO ESPERO QUE PARA OCTUBRE YA AYA PASADO TODO ESTO, ES MI VIAJE DE NOVIOS Y ANTES DE RIBERA MAYA VAMOS A NUEVA YORK, YA HEMOS ASUMIDO QUE EN WASHINGTON
NO PODREMOS ARREGLAR LOS PAPELES PARA PODER VER LA CASA BLANCA NI NADA, Y SI SIGUE LA COSA MAL Y NO ESTÉN LAS COSAS PARA VER AL 100%, PREFERIMOS APLAZAR EL VIAJE. ESPEREMOS QUE NOOO.
ANIMOOO... LO PASAREMOS GENIAL
Back to top PUES SI, QUE ES UN ROYO LO QUE ESTA PASANDO CON EL CORONA VIRUS DE LOS COJONES, PERO YO ESPERO QUE PARA OCTUBRE YA AYA PASADO TODO ESTO... Veroymauri20 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2020  Posted: Reply with quote

Pichuca
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-02-2012

Posts: 524

Votes: 0 👍
Yo creo q estamos todos a expensas de saber q ocurre y con la duda de reservar o de cancelar en mi caso para otra ocasión.
Me da pena ya q llevo planeando el viaje bastante y este año era el mejor momento para hacerlo pero si lo q algunos decís allí están empezando y la sanidad no es como está de aquí así q imaginar cómo pasarán allí los meses siguientes...
Yo estoy por dejarlo para el año q viene si la agencia me deja pasar la reserva a otra fecha y no conlleva muchos gastos ya q ahora mismo si cancelo me cobran pasta ya q algunos seguros no cubren pandemias
Back to top Yo creo q estamos todos a expensas de saber q ocurre y con la duda de reservar o de cancelar en mi caso para otra ocasión. Me da pena ya... Pichuca Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2020  Posted: Reply with quote

Aniuskka
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-02-2020

Posts: 27

Votes: 0 👍
pichuca wrote:
Yo creo q estamos todos a expensas de saber q ocurre y con la duda de reservar o de cancelar en mi caso para otra ocasión.
Me da pena ya q llevo planeando el viaje bastante y este año era el mejor momento para hacerlo pero si lo q algunos decís allí están empezando y la sanidad no es como está de aquí así q imaginar cómo pasarán allí los meses siguientes...
Yo estoy por dejarlo para el año q viene si la agencia me deja pasar la reserva a otra fecha y no conlleva muchos gastos ya q ahora mismo si cancelo me cobran pasta ya q algunos seguros no cubren pandemias

Hola! Creo que será lo más coherente
Back to top Hola! Creo que será lo más coherente Aniuskka Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2020  Posted: Reply with quote

Isa6284
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-06-2012

Posts: 39

Votes: 0 👍
Nosotros vamos al trs del 4 al 12, también somos repetidores, y solo queremos hacer un par de excursiones, si alguien tiene idea de hacer una excursión conjunta, y le apetece, que nos avise. Menos a Chichén Itzá, que ya hemos ido 3 veces! Isla mujeres está muy bien, akumal está cerquita del palladium y se puede ir en van. Lo que no hemos visto, es Tulum, me han dicho que tb está cerca del palladium, alguien que haya estado nos puede informar?
Vamos a ser optimistas, seguro que de aquí a octubre podremos viajar��
Back to top Nosotros vamos al trs del 4 al 12, también somos repetidores, y solo queremos hacer un par de excursiones, si alguien tiene idea de hacer... Isa6284 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2020  Posted: Reply with quote

Pichuca
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-02-2012

Posts: 524

Votes: 0 👍
Isa6284 wrote:
Nosotros vamos al trs del 4 al 12, también somos repetidores, y solo queremos hacer un par de excursiones, si alguien tiene idea de hacer una excursión conjunta, y le apetece, que nos avise. Menos a Chichén Itzá, que ya hemos ido 3 veces! Isla mujeres está muy bien, akumal está cerquita del palladium y se puede ir en van. Lo que no hemos visto, es Tulum, me han dicho que tb está cerca del palladium, alguien que haya estado nos puede informar?
Vamos a ser optimistas, seguro que de aquí a octubre podremos viajar��

Tulum está cerquita del palladium. Nosotros fuimos en taxi en grupo pero si no recuerdo mal leí q se puede ir en van y no te dejan muy lejos de lo q es la entrada a las ruinas. Nosotros luego comimos en Tulum pueblo y dimos una vuelta para ver cosillas pero te recomiendo restaurantes típicos mexicanos estilo tasca de barrio o bar de pueblo pueblo de estos antiguos q comes muy bien y por poco dinero
Back to top Tulum está cerquita del palladium. Nosotros fuimos en taxi en grupo pero si no recuerdo mal leí q se puede ir en van y no te dejan muy... Pichuca Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2020  Posted: Reply with quote

Zamaya
New Traveller

New Traveller
Joined:
25-01-2020

Posts: 7

Votes: 0 👍
veroymauri20 wrote:
Zamaya wrote:
Hola! Nosotras somos dos chicas que vamos en Octubre también. Del 16 al 20 estaremos en Trs Yucatán y del 21 al 28 en el Trs Coral. Queremos visitar Chitzen Itzá , Tulum, Cobá, Isla Contoy+ Isla Mujeres. También alguna salida por Playa del Carmen a tomar algo.En principio no queremos ir a ningún cenote ( sí, somos muy raras...lo acepto �, pero para gustos...). Estamos en contacto para compartir si estáis por esas fechas! Saludos.

HOLA ZAMAYA, NOSOTROS SOMOS UNA PAREJA DE JEREZ Y LLEGAMOS AL TRS YUCATÁN EL DIA 12 DE OCTUBRE SI EL CORONAVIRUS NOS DEJA. NOS GUSTARÍA COMPARTIR ALGUNA EXCURSIÓN CON VOSOTROS, ESTAMOS INTERESADOS EN LAS RUINAS DE CHITZEN O TULUM. NO SÉ SI QUERÉIS COMPARTIR ALGUNA CON NOSOTROS PARA ABARATAR COSTES. SALUDOS




Perfecto! A ver si tenemos suerte y podemos ir... encantadas de compartir excursión! Además de abaratar costes, será más divertido! Ojalá podamos encontrarnos allí! Un saludo
Back to top Perfecto! A ver si tenemos suerte y podemos ir... encantadas de compartir excursión! Además de abaratar costes, será más divertido! Ojal... Zamaya Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2020  Posted: Reply with quote

Bouboule
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-10-2011

Posts: 991

Votes: 0 👍
Isa6284 wrote:
Nosotros vamos al trs del 4 al 12, también somos repetidores, y solo queremos hacer un par de excursiones, si alguien tiene idea de hacer una excursión conjunta, y le apetece, que nos avise. Menos a Chichén Itzá, que ya hemos ido 3 veces! Isla mujeres está muy bien, akumal está cerquita del palladium y se puede ir en van. Lo que no hemos visto, es Tulum, me han dicho que tb está cerca del palladium, alguien que haya estado nos puede informar?
Vamos a ser optimistas, seguro que de aquí a octubre podremos viajar��

También puedes ir a Ek Balam que es MUY bonito.
Luego tienes cenotes para pasar una mañana cerca del hotel.

A ver si tenéis suerte y podéis viajar.

Wink Wink Wink
Back to top También puedes ir a Ek Balam que es MUY bonito. Luego tienes cenotes para pasar una mañana cerca del hotel. A ver si tenéis suerte y... Bouboule Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2020  Posted: Reply with quote

Isa6284
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-06-2012

Posts: 39

Votes: 0 👍
bouboule wrote:
Isa6284 wrote:
Nosotros vamos al trs del 4 al 12, también somos repetidores, y solo queremos hacer un par de excursiones, si alguien tiene idea de hacer una excursión conjunta, y le apetece, que nos avise. Menos a Chichén Itzá, que ya hemos ido 3 veces! Isla mujeres está muy bien, akumal está cerquita del palladium y se puede ir en van. Lo que no hemos visto, es Tulum, me han dicho que tb está cerca del palladium, alguien que haya estado nos puede informar?
Vamos a ser optimistas, seguro que de aquí a octubre podremos viajar��

También puedes ir a Ek Balam que es MUY bonito.
Luego tienes cenotes para pasar una mañana cerca del hotel.

A ver si tenéis suerte y podéis viajar.

Wink Wink Wink

En ek Balam sí que hemos estado, para mi gusto es más bonito aún que Chichén Itzá!
Seguro que al final podemos ir!! ��
Back to top En ek Balam sí que hemos estado, para mi gusto es más bonito aún que Chichén Itzá! Seguro que al final podemos ir!! �� Isa6284 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2020  Posted: Reply with quote

Bydjmanu
New Traveller

New Traveller
Joined:
06-02-2020

Posts: 5

Votes: 1 👍
Nosotros si no pasa nada iremos del 14 al 24 al TRS Yucatan. Esperemos que podamos casarnos e ir de viaje de novios. También nos gustaría hacer excursiones en conjunto.
Back to top Nosotros si no pasa nada iremos del 14 al 24 al TRS Yucatan. Esperemos que podamos casarnos e ir de viaje de novios. También nos gustaría... Bydjmanu Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2020  Posted: Reply with quote

Pichuca
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-02-2012

Posts: 524

Votes: 0 👍
Finalmdnge, nosotros hemos cancelado el viaje por situación laboral de no saber si podremos viajar por esas fechas y por la situación de no saber cómo estará el asunto aquí en España y allí. Una pena pero esperamos poder ir el año q viene.
Suerte a los q finalmente iréis y espero q a los nuevos os guste ese paraíso tanto como a mí.
Q pena!!!!
Back to top Finalmdnge, nosotros hemos cancelado el viaje por situación laboral de no saber si podremos viajar por esas fechas y por la situación de... Pichuca Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2020  Posted: Reply with quote

Julii90
New Traveller

New Traveller
Joined:
27-04-2017

Posts: 5

Votes: 0 👍
Hola!
Nosotros tenemos nuestra luna de miel, salimos el lunes 19 desde Madrid y volvemos el 27, y nos quedaremos en el Grand Palladium Kantenah.
O eso esperamos, porque vemos todo muy complicado, y desde nuestra agencia nos dicen que aún es pronto para saber si se cancelará el vuelo o no, y nosotros no podemos cancelar sin salir perdiendo � ...
Back to top Hola! Nosotros tenemos nuestra luna de miel, salimos el lunes 19 desde Madrid y volvemos el 27, y nos quedaremos en el Grand Palladium... Julii90 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2020  Posted: Reply with quote

Vamar31
Experto

Experto
Joined:
26-09-2011

Posts: 103

Votes: 0 👍
Hola, como veis el tema para viajar en el mes de octubre? nosotros tenemos viaje cerrado desde principios de año, la verdad pensamos mucho en cancelar pero vamos apurar hasta principios de septiembre para decidir
Que pensáis?
Back to top Hola, como veis el tema para viajar en el mes de octubre? nosotros tenemos viaje cerrado desde principios de año, la verdad pensamos... Vamar31 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2020  Posted: Reply with quote

Isa6284
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-06-2012

Posts: 39

Votes: 0 👍
Yo lo veo muy complicado, pese a todo, me esperaré al último día para cancelar. También quiero preguntar en el resort, para que me informen de como están las cosas por allí.
Back to top Yo lo veo muy complicado, pese a todo, me esperaré al último día para cancelar. También quiero preguntar en el resort, para que me... Isa6284 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2020  Posted: Reply with quote

Oscar-Palop
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
19-05-2014

Posts: 1497

Votes: 0 👍
bydjmanu wrote:
Nosotros si no pasa nada iremos del 14 al 24 al TRS Yucatan. Esperemos que podamos casarnos e ir de viaje de novios. También nos gustaría hacer excursiones en conjunto.

Ojalá se hos pueda cumplir todo, pero viendo el panorama no habéis sopesado posponerlo para el próximo año.
Back to top Ojalá se hos pueda cumplir todo, pero viendo el panorama no habéis sopesado posponerlo para el próximo año. Oscar-Palop Send e-mail Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2020  Posted: Reply with quote

Iblaya
New Traveller

New Traveller
Joined:
21-08-2020

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola, somos una pareja que teníamos la luna de miel en mayo y la cambiamos en su día a octubre 2020. Vamos a Akumal Bahia Príncipe con Air Europa y Soltour. Si es que sale el vuelo estamos dispuestos a ir pero vemos que lo de volar cada vez está más difícil ya que no paran de cancelar vuelos. Alguien más en la misma situación? Los que vais en octubre con quien volais?
Back to top Hola, somos una pareja que teníamos la luna de miel en mayo y la cambiamos en su día a octubre 2020. Vamos a Akumal Bahia Príncipe con... Iblaya Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube