Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Alquiler de coche en Estados Unidos ✈️ Forum USA and Canada ✈️ p64 ✈️


Forum of USA and Canada  Forum of USA and Canada: Forum of United States and Canada. Information and advice on New York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Ottawa ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 52, 53, 54  Next
Page 37 of 54 - Topic with 1066 messages and 1187110 views
Last Post:
Trataremos las generalidades del alquiler de coche en USA. Buscadores, mejores compañías, ofertas...
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Posted: Reply with quote

Javim1928
New Traveller

New Traveller
Joined:
30-03-2020

Posts: 3

Votes: 0 👍
Buenas, alguna vez he alquilado en Autoeurope y no he tenido problema. A nivel de precio, no creo que sea de las opciones más económicas, pero no se pueda decir que es la típica compañía pirata como las que todos conocemos.

Saludos
Back to top Buenas, alguna vez he alquilado en Autoeurope y no he tenido problema. A nivel de precio, no creo que sea de las opciones más económicas... Javim1928 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Posted: Reply with quote

Don_vito
Super Expert

Super Expert
Joined:
12-01-2010

Posts: 470
MSN Messenger
Votes: 0 👍
Acabo de entrar para cancelar el coche que tengo reservado en Autoeurope para junio y sale un mensaje que me cobran 20€ de gastos de cancelación o coger un bono con un 10% mas a gastar en 3 años por lo del Covid19.

No creo que esto sea legal puesto que al realizar la reserva se puede cancelar hasta 48h antes.
El lunes llamare a ver que me dicen.

Alguno ha cancelado ya con ellos?

Saludos
Back to top Acabo de entrar para cancelar el coche que tengo reservado en Autoeurope para junio y sale un mensaje que me cobran 20€ de gastos de... Don_vito Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Posted: Reply with quote

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
22-02-2007

Posts: 10359
Visit poster's website ICQ Number
Votes: 0 👍
Los q tengais reserva de coche con budget y no querais peder los 50$ de fee q cobran aun si cancelan (aunque teoricamente te los dan en un voucher)

Twitter: @BudgetSpain
Mensaje de q con el coronavirus no podemos entrar al pais y los vuelos cancelados
No atienden en finde y los mensajes pasar automaticamente a @Budget donde directamente a los 5mins te cancelan sin coste, te mandan un correo y a los 10mins te llega un mensaje de ellos en twitter explicandote q cancelan sin coste (devolución en 3-10 laborables)

Xxxx your prepaid reservation has been canceled. The prepaid rental amount (minus EUR 0.00) will be refunded on a credit card within 3-10 business days.
_________________

Back to top Los q tengais reserva de coche con budget y no querais peder los 50$ de fee q cobran aun si cancelan (aunque teoricamente te los dan en... Carrio Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Posted: Reply with quote

Don_vito
Super Expert

Super Expert
Joined:
12-01-2010

Posts: 470
MSN Messenger
Votes: 0 👍
Bueno esta mañana llamo a Autoeurope para cancelar el alquiler del coche y de primeras la chica me dice que me cobra los 20€ por la cancelación o me da el bono con el 10% mas. Le digo que no entiendo que me quiera cobrar 20€ cuando tenia cancelación gratuita hasta 48h antes del alquiler y me dice que va a preguntar. Vuelve y se disculpa y me dice que si que me devuelve el importe integro que eso solo lo aplican a reservas desde el 8 de abril..... Vamos que o protestas o te comes los 20€.

Espero os sirva de ayuda. Saludos
Back to top Bueno esta mañana llamo a Autoeurope para cancelar el alquiler del coche y de primeras la chica me dice que me cobra los 20€ por la... Don_vito Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Posted: Reply with quote

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
22-02-2007

Posts: 10359
Visit poster's website ICQ Number
Votes: 0 👍
Pues a las 2 de la mañana me entro en revolut la devolución integra de budget... Así q muy bien, proxima vez reservare con ellos
_________________

Back to top Pues a las 2 de la mañana me entro en revolut la devolucion integra de budget... asi q muy bien, proxima vez reservare con ellos Carrio Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Posted: Reply with quote

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-07-2009

Posts: 4566

Votes: 0 👍
don_vito wrote:
Bueno esta mañana llamo a Autoeurope para cancelar el alquiler del coche y de primeras la chica me dice que me cobra los 20€ por la cancelación o me da el bono con el 10% mas. Le digo que no entiendo que me quiera cobrar 20€ cuando tenia cancelación gratuita hasta 48h antes del alquiler y me dice que va a preguntar. Vuelve y se disculpa y me dice que si que me devuelve el importe integro que eso solo lo aplican a reservas desde el 8 de abril..... Vamos que o protestas o te comes los 20€.

Espero os sirva de ayuda. Saludos

Estaba mirando ahora la web y efectivamente han puesto que debido al Covid si cancelas cobran 20€. Yo es qué cancelé cuando todo esto empezó y me asombró bastante cuando comentaste lo de los 20€. Pues ojo con eso , porque se lo van a intentar colar a todo el que pueda.Buena información.
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Back to top Estaba mirando ahora la web y efectivamente han puesto que debido al Covid si cancelas cobran 20€. Yo es qué cancelé cuando todo esto... Ixchel. Read My Blog(10 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23531

Votes: 0 👍
Hertz se prepara para declararse en bancarrota según el Capítulo 11, ya que la reestructuración de la deuda está en duda

Solicitar el Capítulo 11 permitiría a Hertz continuar operando normalmente mientras la gerencia trabaja en la reestructuración de la compañía y satisface a sus acreedores de alguna manera.

La industria del alquiler de autos se ha visto especialmente afectada en estos días, ya que la necesidad de alquilar autos se ha evaporado prácticamente en la nada, ya que los viajes se redujeron a un porcentaje de un solo dígito y las personas en todo el mundo han estado bajo cuarentena / permanecen en casa durante los últimos meses.

Mientras tanto, Hertz y otras compañías tienen muchos autos llenos que deben pagarse sin importar si se alquilan o no.

Alquiler de coche en Estados Unidos - Forum USA and Canada


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Hertz se prepara para declararse en bancarrota según el Capítulo 11, ya que la reestructuración de la deuda está en duda. Solicitar el... Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Posted: Reply with quote

Lucrecia1789
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
29-01-2019

Posts: 1716

Votes: 0 👍
Ixchel. wrote:
don_vito wrote:
Bueno esta mañana llamo a Autoeurope para cancelar el alquiler del coche y de primeras la chica me dice que me cobra los 20€ por la cancelación o me da el bono con el 10% mas. Le digo que no entiendo que me quiera cobrar 20€ cuando tenia cancelación gratuita hasta 48h antes del alquiler y me dice que va a preguntar. Vuelve y se disculpa y me dice que si que me devuelve el importe integro que eso solo lo aplican a reservas desde el 8 de abril..... Vamos que o protestas o te comes los 20€.

Espero os sirva de ayuda. Saludos

Estaba mirando ahora la web y efectivamente han puesto que debido al Covid si cancelas cobran 20€. Yo es qué cancelé cuando todo esto empezó y me asombró bastante cuando comentaste lo de los 20€. Pues ojo con eso , porque se lo van a intentar colar a todo el que pueda.Buena información.

A mí me lo han intentado colar....yo acabo de anular con autoeurope porque lo teníamos con Hertz íbamos en agosto....no sé si iremos dependemos de los vuelos pero si al final se va...alquilaré lo que hay pero así me aseguró el dinero y les he dicho q cuando reserve nada de covid....con que me lo han devuelto todo.
Back to top A mí me lo han intentado colar....yo acabo de anular con autoeurope porque lo teníamos con Hertz íbamos en agosto....no sé si iremos... Lucrecia1789 Read My Blog(1 Blogs) 183 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Posted: Reply with quote

Azumi
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
17-02-2015

Posts: 1028
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
He leído en una noticia que Hertz también es propietaria de las compañías de Dollar y Thrifty en EEUU, alguien sabe algo sobre esto? Nosotros tenemos dos coches de alquiler con Thrifty para Septiembre con Autoeurope. Espero que sea posible la devolución del dinero, ya que lo teniamos con cancelación gratuita.

Fuente: www.heraldo.es/ ...76452.html
_________________
Hasta el infinito y más allá!!!

Mi blog: www.detumanoporelmundo.com
Back to top He leído en una noticia que Hertz también es propietaria de las compañías de Dollar y Thrifty en EEUU, alguien sabe algo sobre esto... Azumi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Posted: Reply with quote

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
05-09-2012

Posts: 4441

Votes: 0 👍
Dollar y thrifty son las filiales low cost de hertz en usa, como bien dice la noticia
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Back to top Dollar y thrifty son las filiales low cost de hertz en usa, como bien dice la noticia Milo88 Read My Blog(5 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Hertz solicita protección por bancarrota en EE. UU.  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23531

Votes: 0 👍
azumi wrote:
He leído en una noticia que Hertz también es propietaria de las compañías de Dollar y Thrifty en EEUU, alguien sabe algo sobre esto? Nosotros tenemos dos coches de alquiler con Thrifty para Septiembre con Autoeurope. Espero que sea posible la devolución del dinero, ya que lo teniamos con cancelación gratuita.

Fuente: www.heraldo.es/ ...76452.html

Es una "Chapter 11", por-lo-tanto sigue operando, as usual!

Los clientes, "no-deberian" percibir cambios.

Disponen de 1.000Millones USD en cash.

Los afectados son los arrendatarios de los vehiculos, que deberan re-negociar sus contratos.

Ya habia cancelados el 90% de su renovación de flota.

GM, el mas complicado con casi 600.000 vehiculos involucrados en EEUU.


Hertz solicita protección por bancarrota en EE. UU. - Alquiler de coche en Estados Unidos - Forum USA and Canada

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Es una Chapter 11 , por-lo-tanto sigue operando, as usual! Los clientes, no-deberian percibir cambios. Disponen de 1.000Millones USD en... Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hertz solicita protección por bancarrota en EE. UU.  Posted: Reply with quote

Dominavarro92
Super Expert

Super Expert
Joined:
07-04-2018

Posts: 308
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
carolco wrote:
azumi wrote:
He leído en una noticia que Hertz también es propietaria de las compañías de Dollar y Thrifty en EEUU, alguien sabe algo sobre esto? Nosotros tenemos dos coches de alquiler con Thrifty para Septiembre con Autoeurope. Espero que sea posible la devolución del dinero, ya que lo teniamos con cancelación gratuita.

Fuente: www.heraldo.es/ ...76452.html

Es una "Chapter 11", por-lo-tanto sigue operando, as usual!

Los clientes, "no-deberian" percibir cambios.

Disponen de 1.000Millones USD en cash.

Los afectados son los arrendatarios de los vehiculos, que deberan re-negociar sus contratos.

Ya habia cancelados el 90% de su renovación de flota.

GM, el mas complicado con casi 600.000 vehiculos involucrados en EEUU.


Alquiler de coche en Estados Unidos - Forum USA and Canada

Enjoy!

Entiendo entonces que no deberíamos preocuparnos por nuestras reservas si van a seguir operando mientras se reestructuran, no? La verdad que este viaje vayamos o no al final desde luego va a ser lo más complejo de nuestras vidas, uno se puede esperar cualquier cosa, desde ser el viaje de nuestra vida a una ruina completa de dinero y ilusiones.
Back to top Entiendo entonces que no deberíamos preocuparnos por nuestras reservas si van a seguir operando mientras se reestructuran, no? La verdad... Dominavarro92 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hertz solicita protección por bancarrota en EE. UU.  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23531

Votes: 0 👍
Dominavarro92 wrote:
carolco wrote:
azumi wrote:
He leído en una noticia que Hertz también es propietaria de las compañías de Dollar y Thrifty en EEUU, alguien sabe algo sobre esto? Nosotros tenemos dos coches de alquiler con Thrifty para Septiembre con Autoeurope. Espero que sea posible la devolución del dinero, ya que lo teniamos con cancelación gratuita.

Fuente: www.heraldo.es/ ...76452.html

Es una "Chapter 11", por-lo-tanto sigue operando, as usual!

Los clientes, "no-deberian" percibir cambios.

Disponen de 1.000Millones USD en cash.

Los afectados son los arrendatarios de los vehiculos, que deberan re-negociar sus contratos.

Ya habia cancelados el 90% de su renovación de flota.

GM, el mas complicado con casi 600.000 vehiculos involucrados en EEUU.


Alquiler de coche en Estados Unidos - Forum USA and Canada

Enjoy!

Entiendo entonces que no deberíamos preocuparnos por nuestras reservas si van a seguir operando mientras se reestructuran, no? La verdad que este viaje vayamos o no al final desde luego va a ser lo más complejo de nuestras vidas, uno se puede esperar cualquier cosa, desde ser el viaje de nuestra vida a una ruina completa de dinero y ilusiones.

Afirmativo!

No deberia afectar en nada la operatoria.

"Sigue siendo el "viaje de vuestras vidas!"

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Afirmativo! No deberia afectar en nada la operatoria. Sigue siendo el viaje de vuestras vidas! Enjoy! Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hertz solicita protección por bancarrota en EE. UU.  Posted: Reply with quote

Lucrecia1789
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
29-01-2019

Posts: 1716

Votes: 0 👍
carolco wrote:
Dominavarro92 wrote:
carolco wrote:
azumi wrote:
He leído en una noticia que Hertz también es propietaria de las compañías de Dollar y Thrifty en EEUU, alguien sabe algo sobre esto? Nosotros tenemos dos coches de alquiler con Thrifty para Septiembre con Autoeurope. Espero que sea posible la devolución del dinero, ya que lo teniamos con cancelación gratuita.

Fuente: www.heraldo.es/ ...76452.html

Es una "Chapter 11", por-lo-tanto sigue operando, as usual!

Los clientes, "no-deberian" percibir cambios.

Disponen de 1.000Millones USD en cash.

Los afectados son los arrendatarios de los vehiculos, que deberan re-negociar sus contratos.

Ya habia cancelados el 90% de su renovación de flota.

GM, el mas complicado con casi 600.000 vehiculos involucrados en EEUU.


Alquiler de coche en Estados Unidos - Forum USA and Canada

Enjoy!

Entiendo entonces que no deberíamos preocuparnos por nuestras reservas si van a seguir operando mientras se reestructuran, no? La verdad que este viaje vayamos o no al final desde luego va a ser lo más complejo de nuestras vidas, uno se puede esperar cualquier cosa, desde ser el viaje de nuestra vida a una ruina completa de dinero y ilusiones.

Afirmativo!

No deberia afectar en nada la operatoria.

"Sigue siendo el "viaje de vuestras vidas!"

Enjoy!
En autoeurope no he encontrado rastro de alquiler con Hertz y si había muchos con dollar y thrifty ...
Back to top En autoeurope no he encontrado rastro de alquiler con Hertz y si había muchos con dollar y thrifty ... Lucrecia1789 Read My Blog(1 Blogs) 183 Photos Share:
Waiting Links Post subject: * Alquiler de RV/Caravan en EEUU *  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23531

Votes: 0 👍
* Alquiler de RV/Caravan en EEUU *





Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top * Alquiler de RVCaravan en EEUU * Enjoy! Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coche en USA: one way, conductor adicional  Posted: Reply with quote

Mkartney
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
23-09-2021

Posts: 20

Votes: 0 👍
Puff.que mal está el tema de los precios. Yo encima necesito reservar un vehículo de al menos 8 plazas o 2 vehículos si fuera más barato. Pero las tarifas para 2 semanas se me van a los 4000€-5000€. Una locura. No me atrevo a comprar los vuelos y que luego el coche este prohibitivo.

En 2018 nos casamos en Las Vegas y nos llevamos a la familia y alquilamos una Ford Transit 12 pax y nos salió tiradisima de precio, con one way y todo no serían más de 1500€ por casi 2 semanas...

El problema es que no creo que antes de verano 2022 mejore el tema de los chips y se regulen precios
Back to top Puff.que mal está el tema de los precios. Yo encima necesito reservar un vehículo de al menos 8 plazas o 2 vehículos si fuera más barato... Mkartney Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coche en USA: one way, conductor adicional  Posted: Reply with quote

Jltm16
Experto

Experto
Joined:
03-04-2017

Posts: 124
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Yo mucho me temo, que después de 2 años posponiendo nuestra luna de miel a Hawaii al final no podamos hacerla por el precio de los coches... Es una salvajada lo que han subido. Y como bien dices dudo que esto se regule pronto.
_________________
"Siempre hay algo nuevo que descubrir"
Back to top Yo mucho me temo, que después de 2 años posponiendo nuestra luna de miel a Hawaii al final no podamos hacerla por el precio de los... Jltm16 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coche en USA: one way, conductor adicional  Posted: Reply with quote

MARAHAU
Super Expert

Super Expert
Joined:
25-05-2009

Posts: 440

Votes: 0 👍
jltm16 wrote:
Yo mucho me temo, que después de 2 años posponiendo nuestra luna de miel a Hawaii al final no podamos hacerla por el precio de los coches... Es una salvajada lo que han subido. Y como bien dices dudo que esto se regule pronto.

----
Idem, si no se regula pronto (que lo dudo pero ojalá), USA queda descartada por tema coche de alquiler...
Back to top ---- Idem, si no se regula pronto (que lo dudo pero ojalá), USA queda descartada por tema coche de alquiler... MARAHAU Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Posted: Reply with quote

Univad
Moderador America

Moderador America
Joined:
12-04-2011

Posts: 10343

Votes: 0 👍
Nosotros hemos encontrado precios más que decentes a través de Kayak, que luego te redirige a la página de reserva que corresponda. Por ejemplo, un SUV del 18 al 28 de febrero en MIA por 360 euros, o un Toyota Camry en SFO del 8 al 24 de abril por poco más de 400.
_________________
Not all those who wander are lost
Back to top Nosotros hemos encontrado precios más que decentes a través de Kayak, que luego te redirige a la página de reserva que corresponda. Por... Univad Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Posted: Reply with quote

Mkartney
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
23-09-2021

Posts: 20

Votes: 0 👍
Bueno, después de mucho estudiar y ver artículos parece que el mayor problema es si buscas de cogerlo en el mismo aeropuerto.

Después de mirar varias opciones desde SFO hay una oficina en ciudad que me da un precio normal y encima me incluye el one way a Chicago. Eso sí, tendran que ser 2 coches, pero serían unos 550€ cada uno por 16 días recogida en SFO devolución aeropuerto de Chicago en pleno agosto-septiembre. Asique no creo que este mal.



Luego me surge una duda. A través de AutoEurope si que he visto Ford 12 plazas muy económicas. 1100€ con el one way fee con Budget (recogiendo en Fisherman Wharf) pero luego me meto en budget y no hay ni por asomo esos precios. ¿Como de fiable es esto? No.quisera reservar y que no hubiera reserva o peor, que me digan que son 4000€
Back to top Bueno, después de mucho estudiar y ver artículos parece que el mayor problema es si buscas de cogerlo en el mismo aeropuerto. Después de... Mkartney Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 52, 53, 54  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum USA and Canada RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube