Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Viajar_Por_Libre Perú por libre ✈️ Forum South America ✈️ p01 ✈️


Forum of South America  Forum of South America: Travels in Brazil, Bolivia, Ecuador, Colombia, Peru, Venezuela ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 87, 88, 89 ... 101, 102, 103  Next
Page 88 of 103 - Topic with 2047 messages and 1364909 views
Last Post:
Aquí encontrarás todo lo necesario para viajar a Perú por tu cuenta. Lugares destacados como Cuzco, Macchu Picchu, Trujillo, Lima, Actividades como senderismo, camino de Inca, Camino alternativo; Playas del norte; selva peruana; medios de transporte, vuelos internos y externos, autobuses, sanidad y vacunas, etc.
También un completo índice de temas de Perú (a pie de página) con enlaces en el Foro de LosViajeros.com y enlaces externos.
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Dudas sobre viaje a Perú.  Posted: Reply with quote

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
14-02-2008

Posts: 17309
Visit poster's website
Votes: 0 👍
ness_alicia wrote:
Veo por tu perfil que eres nuevo, bienvenido, aquí estamos para ayudarte.
El moderador va a mover tu mensaje al hilo de "Peru por libre", ahorrale el trabajo y pon tu mensaje allí. Te recomiendo que leas las normas del foro para habituarte al funcionamento de la comunidad.

Gracias! Wink
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Back to top Beche wrote: Gracias! Beche Read My Blog(5 Blogs) 178 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Perú por libre  Posted: Important message Reply with quote

PedroVicuna
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
22-01-2020

Posts: 17
Yahoo Messenger
Votes: 1 👍
Que tal chicos? Desde hace unos meses estoy creando unos mapas de los lugares más turisticos en cada ciudad del Perú, no se si pasarlos por aquí puede ser SPAAAM (Me avisais si lo es y lo elimino). Espero que os sirvan de ayuda a la hora de planificar vuestras rutas. Más adelante os pasare Amazonas y Cordillera de los Andes

LIMA

www.google.com/ ...00001&z=11

AREQUIPA

www.google.com/ ...000003&z=9

CUZCO

www.google.com/ ...150003&z=9

ICA, PARACAS Y NAZCA

www.google.com/ ...224999&z=9

Last edited by PedroVicuna on Sun, 07-06-2020 18:31; edited 1 time in total
Back to top Que tal chicos? Desde hace unos meses estoy creando unos mapas de los lugares más turisticos en cada ciudad del Perú, no se si pasarlos... PedroVicuna Share:
Waiting Links Post subject: Re: Perú por libre  Posted: Reply with quote

Kucupatas
Experto

Experto
Joined:
09-03-2010

Posts: 210

Votes: 0 👍
PedroVicuna wrote:
Que tal chicos? Desde hace unos meses estoy creando unos mapas de los lugares más turisticos en cada ciudad del Perú, no se si pasarlos por aquí puede ser SPAAAM (Me avisais si lo es y lo elimino). Espero que os sirvan de ayuda a la hora de planificar vuestras rutas. Más adelante os pasare Amazonas y Cordillera de los Andes

LIMA

www.google.com/ ...1&z=11

AREQUIPA

www.google.com/ ...1&z=11

CUZCO

www.google.com/ ...03&z=9

ICA, PARACAS Y NAZCA

www.google.com/ ...99&z=9

Aplauso Aplauso Aplauso graciasss
Back to top Kucupatas wrote: graciasss Kucupatas Share:
Waiting Links Post subject: Re: Perú por libre  Posted: Reply with quote

Bluresp
Experto

Experto
Joined:
19-09-2019

Posts: 120
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
PedroVicuna wrote:
Que tal chicos? Desde hace unos meses estoy creando unos mapas de los lugares más turisticos en cada ciudad del Perú, no se si pasarlos por aquí puede ser SPAAAM (Me avisais si lo es y lo elimino). Espero que os sirvan de ayuda a la hora de planificar vuestras rutas. Más adelante os pasare Amazonas y Cordillera de los Andes

LIMA

www.google.com/ ...1&z=11

AREQUIPA

www.google.com/ ...03&z=9

CUZCO

www.google.com/ ...03&z=9

ICA, PARACAS Y NAZCA

www.google.com/ ...99&z=9

Increíble!! Menudo curro, muchas gracias por compartirlo Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
_________________
2017: Londres y Ámsterdam. 2018: Londres, Roma, Vaticano, Budapest y Montpellier.
2019: Bélgica. 2020: Perú y País Vasco.
2021: Zaragoza, Milán y Cracovia. 2022: Pamplona
2023: Milán y Egipto
Back to top Increíble!! Menudo curro, muchas gracias por compartirlo Bluresp Share:
Waiting Links Post subject: Re: Perú por libre  Posted: Reply with quote

Indamatossi.marta
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
05-06-2014

Posts: 4934

Votes: 0 👍
PedroVicuna wrote:
Que tal chicos? Desde hace unos meses estoy creando unos mapas de los lugares más turisticos en cada ciudad del Perú, no se si pasarlos por aquí puede ser SPAAAM (Me avisais si lo es y lo elimino). Espero que os sirvan de ayuda a la hora de planificar vuestras rutas. Más adelante os pasare Amazonas y Cordillera de los Andes

LIMA

www.google.com/ ...1&z=11

AREQUIPA

www.google.com/ ...03&z=9

CUZCO

www.google.com/ ...03&z=9

ICA, PARACAS Y NAZCA

www.google.com/ ...99&z=9

Buenisimo¡¡¡ Realmente esto es lo mismo que un diario, pero sin escritura ni fotos. Pero contiene lo fundamental y necesario. Muchas gracias por compartir.
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Back to top Buenisimo¡¡¡ Realmente esto es lo mismo que un diario, pero sin escritura ni fotos. Pero contiene lo fundamental y necesario. Muchas... Indamatossi.marta 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Perú por libre  Posted: Reply with quote

Luisecp
Experto

Experto
Joined:
10-06-2019

Posts: 127

Votes: 0 👍
PedroVicuna wrote:
Que tal chicos? Desde hace unos meses estoy creando unos mapas de los lugares más turisticos en cada ciudad del Perú, no se si pasarlos por aquí puede ser SPAAAM (Me avisais si lo es y lo elimino). Espero que os sirvan de ayuda a la hora de planificar vuestras rutas. Más adelante os pasare Amazonas y Cordillera de los Andes

LIMA

www.google.com/ ...1&z=11

AREQUIPA

www.google.com/ ...03&z=9

CUZCO

www.google.com/ ...03&z=9

ICA, PARACAS Y NAZCA

www.google.com/ ...99&z=9

Honestamente Arequipa es de los sitios que menos me gusta en mi Peru jajaaj, solo se unos condores pero yo he ido al sur de argentina y chile y allí vez condores como vez palomas en Lima por todo lado salen hasta ya te aburres de ver condores. Y eso que es donde ido mas veces, lo que ocurre, creo que mejor es Huaraz o Trujillo (con escala en chiclayo para ver al señor de sipan, el tutankamon peruano). Ir a iquitos a ir a longue también es todo una aventura de pelicula, caminar por la noche en la selva fue super bacan.
Back to top Honestamente Arequipa es de los sitios que menos me gusta en mi Peru jajaaj, solo se unos condores pero yo he ido al sur de argentina y... Luisecp Share:
Waiting Links Post subject: Re: Perú por libre  Posted: Reply with quote

PedroVicuna
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
22-01-2020

Posts: 17
Yahoo Messenger
Votes: 1 👍
Que tal chicos? Esta vez he creado un par de mapas de diferentes ciudades del amazonas, en estos días colgare también el de los Andes en este mismo "post". Espero que os sirvan de ayuda a la hora de planificar vuestras rutas.

Amazonas - Iquitos

www.google.com/ ...sp=sharing

Amazonas - Puerto Maldonado

www.google.com/ ...sp=sharing

Cordillera de los Andes

www.google.com/ ...sp=sharing

Huaraz

...
Back to top Que tal chicos? Esta vez he creado un par de mapas de diferentes ciudades del amazonas, en estos dias colgare tambien el de los Andes en... PedroVicuna Share:
Waiting Links Post subject: Re: Perú por libre  Posted: Reply with quote

Bluresp
Experto

Experto
Joined:
19-09-2019

Posts: 120
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
PedroVicuna wrote:
Que tal chicos? Esta vez he creado un par de mapas de diferentes ciudades del amazonas, en estos días colgare también el de los Andes en este mismo "post". Espero que os sirvan de ayuda a la hora de planificar vuestras rutas.

Amazonas - Iquitos

www.google.com/ ...sp=sharing

Amazonas - Puerto Maldonado

www.google.com/ ...sp=sharing

Cordillera de los Andes

www.google.com/ ...sp=sharing

Huaraz

...

Excelentes mapas, menudo trabajo.
En mi viaje a Perú me quede con muchas ganas de visitar el Amazonas, espero poder volver pronto y visitarlo Very Happy
_________________
2017: Londres y Ámsterdam. 2018: Londres, Roma, Vaticano, Budapest y Montpellier.
2019: Bélgica. 2020: Perú y País Vasco.
2021: Zaragoza, Milán y Cracovia. 2022: Pamplona
2023: Milán y Egipto
Back to top Excelentes mapas, menudo trabajo. En mi viaje a Perú me quede con muchas ganas de visitar el Amazonas, espero poder volver pronto y... Bluresp Share:
Waiting Links Post subject: Re: Perú por libre  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hola,

Dejo por aquí la ruta que tenemos pensada por si puede ayudar a alguien. Esperemos poder hacerla en algún momento:

1. Llegada a Lima y traslado a Paracas
2. Tour Islas Ballestas y traslado a Ica
3. Traslado a Nazca, Sobrevuelo, visitas en Nazca y traslado a Arequipa (nocturno)
4. Arequipa
5-6. Colca
7. Traslado a Puno
8. Puno
10. Ruta Puno-Cuzco
11. Cuzco
12. Cuzco
13. Chinchero-Maras-Moray y noche en Urubamba
14. Urubamba-Ollanta y tren a Aguas Calientes
15. MaPi y tren a Ollanta. Noche en Urubamba
16. Urubamba-Pisac-Cuzco y avión a Lima. Noche en Lima
17. Avión a Trujillo y visitas en Trujillo
18. Trujillo y traslado a Chiclayo
19. Chiclayo y traslado a Cocachimba
20-21. Cocachimba
22. Traslado a Lima
23. Lima
Back to top Hola, Dejo por aquí la ruta que tenemos pensada por si puede ayudar a alguien. Esperemos poder hacerla en algún momento: 1. Llegada a... Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Perú por libre  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hola,

Dejo por aquí la ruta que tenemos pensada por si puede ayudar a alguien. Esperemos poder hacerla en algún momento:

1. Llegada a Lima y traslado a Paracas
2. Tour Islas Ballestas y traslado a Ica
3. Traslado a Nazca, Sobrevuelo, visitas en Nazca y traslado a Arequipa (nocturno)
4. Arequipa
5-6. Colca
7. Traslado a Puno
8. Puno
10. Ruta Puno-Cuzco
11. Cuzco
12. Cuzco
13. Chinchero-Maras-Moray y noche en Urubamba
14. Urubamba-Ollanta y tren a Aguas Calientes
15. MaPi y tren a Ollanta. Noche en Urubamba
16. Urubamba-Pisac-Cuzco y avión a Lima. Noche en Lima
17. Avión a Trujillo y visitas en Trujillo
18. Trujillo y traslado a Chiclayo
19. Chiclayo y traslado a Cocachimba
20-21. Cocachimba
22. Traslado a Lima
23. Lima
Back to top Hola, Dejo por aquí la ruta que tenemos pensada por si puede ayudar a alguien. Esperemos poder hacerla en algún momento: 1. Llegada a... Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Perú por libre  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hola,

Dejo por aquí la ruta que tenemos pensada por si puede ayudar a alguien. Esperemos poder hacerla en algún momento:

1. Llegada a Lima y traslado a Paracas
2. Tour Islas Ballestas y traslado a Ica
3. Traslado a Nazca, Sobrevuelo, visitas en Nazca y traslado a Arequipa (nocturno)
4. Arequipa
5-6. Colca
7. Traslado a Puno
8. Puno
10. Ruta Puno-Cuzco
11. Cuzco
12. Cuzco
13. Chinchero-Maras-Moray y noche en Urubamba
14. Urubamba-Ollanta y tren a Aguas Calientes
15. MaPi y tren a Ollanta. Noche en Urubamba
16. Urubamba-Pisac-Cuzco y avión a Lima. Noche en Lima
17. Avión a Trujillo y visitas en Trujillo
18. Trujillo y traslado a Chiclayo
19. Chiclayo y traslado a Cocachimba
20-21. Cocachimba
22. Traslado a Lima
23. Lima
Back to top Hola, Dejo por aquí la ruta que tenemos pensada por si puede ayudar a alguien. Esperemos poder hacerla en algún momento: 1. Llegada a... Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Perú por libre  Posted: Reply with quote

Luisecp
Experto

Experto
Joined:
10-06-2019

Posts: 127

Votes: 0 👍
Nathanian83 wrote:
Hola,

Dejo por aquí la ruta que tenemos pensada por si puede ayudar a alguien. Esperemos poder hacerla en algún momento:

1. Llegada a Lima y traslado a Paracas
2. Tour Islas Ballestas y traslado a Ica ... Tal vez puedas ir en Ica a primera hora a el Catador te explicaran como hacen el pisco peruano y podras compras artesanal, creo que las 9am puedes ir regresas y consigues transporte a Nazca,
3. Traslado a Nazca, Sobrevuelo, visitas en Nazca y traslado a Arequipa (nocturno) .... Hay un video una peruanas traveleras donde explica todo sobre el vuelo. Checa los tiempos de Nazca a Arequipa ese bus no toma la ruta obvia se demora bastante.
4. Arequipa ... Puedes tomar un city tour recuerdo que son baratos, y come alpaca (si eres carnivoro) y rocoto relleno.
5-6. Colca ... Hay artas agencias que hacen tour, yo cuando fui creo que use "Colonial Tours", buen bus, y el precio super bajo.
7. Traslado a Puno
8. Puno..... Visitas la Isla Uros es lo mas impresionante allí.
10. Ruta Puno-Cuzco.... Puno esta cerca de cuzco un día le veo excesivo, tal vez puedas, llegar y hacer el citytour Coricancha y Sacsaihuaman... En otros destinos al cuzco no veo Ollaytambo.
11. Cuzco ...
12. Cuzco ... Hace montaña de siete colores.
13. Chinchero-Maras-Moray y noche en Urubamba
14. Urubamba-Ollanta y tren a Aguas Calientes
15. MaPi y tren a Ollanta. Noche en Urubamba
16. Urubamba-Pisac-Cuzco y avión a Lima. Noche en Lima
17. Avión a Trujillo y visitas en Trujillo .... Huaca el sol y la luna....
18. Trujillo y traslado a Chiclayo ... La señora de CAO.... Espectaculo de marinera es una danza peruana es muy bonito.
19. Chiclayo y traslado a Cocachimba... Señor de Sipán museo (hay un llasimiento pero no hay nada allí en el museo hay un monton de piezas de oro).
20-21. Cocachimba.... Checa video misias pero viajeras hacen un video de Gocta y también explican como llegar a esos hoteles
22. Traslado a Lima
23. Lima ... Plaza central, museo y Brisas del Titicaca (es un local que de noche hace un espectaculo de todas las danzas peruanas, es muy bonito es un cierre de viaje te recomiendo pedir los haciendo de abajo delante a esas peruanas las bailarinas las sacan a bailar... Recuerdo lleve a un amigo de EEUU y nunca lo vi reir tanto.

Mi comentarios arriba, notar que al contrario de un mochilero normal, aca en Peru los tour son super baratos (me refiero a los tour grupales que contratas en la ciudad misma no por internet, tu vas y contratas directo), te cuestan de 10 euros en promedio (menos en el cuzco) te pasean a un monton de sitios que si sacas tu cuenta si vas solo y en bus publico casi te sale lo mismo (pero la planificación es compleja porque aquí no hay un sitio donde te digan tal bus puedes tomar, el transporte publico es un desastre e informal) Si vas en grupo tal vez te convenga conversar con un taxita.

Si quieres contactar directo con una agencia, te recomiendo buscar en iperu allí te dan información de las formales y con sus papeles.
Back to top Mi comentarios arriba, notar que al contrario de un mochilero normal, aca en Peru los tour son super baratos (me refiero a los tour... Luisecp Share:
Waiting Links Post subject: Re: Perú por libre  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Gracias por los comentarios @Luiscp Wink
Back to top Gracias por los comentarios @Luiscp Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Perú por libre  Posted: Reply with quote

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-12-2008

Posts: 12522

Votes: 0 👍
Yo el recorrido lo veo bien. A partir de Arequipa y hasta Cusco es idéntico al mío, aunque todavía no tengo claro si pasar por Puno. Pero yo empiezo por Iquitos y no hago ni Paracas ni Nazca.
Y a ver cdo podemos hacerlo Evil or Very Mad
Back to top Yo el recorrido lo veo bien. A partir de Arequipa y hasta Cusco es idéntico al mío, aunque todavía no tengo claro si pasar por Puno. Pero... Javigar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Perú por libre  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Yo al final sacrifique las zonas de selva por hacer el norte, Trujillo-Chiclayo-Chachapoyas.

Nosotros en Puno queremos quedarnos en un alojamiento en el propio lago.

Esperemos que pueda ser pronto Wink
Back to top Yo al final sacrifique las zonas de selva por hacer el norte, Trujillo-Chiclayo-Chachapoyas. Nosotros en Puno queremos quedarnos en un... Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Perú por libre  Posted: Reply with quote

Indamatossi.marta
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
05-06-2014

Posts: 4934

Votes: 0 👍
@nathanian83 Nosotras en mayo 16 hicimos algo bastante similar , solo que al reves, de norte a sur. Hicimos base en Chachapoyas, 3 noches, desde donde contratamos 4 excursiones alla mismo... Como dice el forero, son baratas. Y utilizamos muchisimo el bus nocturno, que fue genial , ahorrando mucho tiempo en transportes.
Ahí lo dejo por si puede ser de interes. Y a ver si todos podemos empezar a mover en breve.....

DÍA 01: ESPAÑA/LIMA 06:00AM. LIMA LIMA
DÍA 02: LIMA. Volar a Chiclayo 19:30-21:00 80€ Chiclayo
DÍA 03: Chiclayo 1. Tour. Ojo con los museos que cierran los lunes Chiclayo
DÍA 04: Chiclayo 2. Tour Bus Chiclayo-Chachapoyas
DÍA 05: Chachapoyas 1 Kuelap Chachapoyas
DÍA 06: Chachapoyas 2 Cascada Gocta Chachapoyas
DÍA 07: Chachapoyas 3 Sarcófagos Karajia y Cuevas Quiocta o Pueblo de los muertos Chachapoyas
DÍA 08: Chachapoyas 4 Museo de Revash y Leymebamba Bus Chachapoyas -Trujillo
DÍA 09: Trujillo 1 Noche Trujillo
DÍA 10: Trujillo 2 Avion trujillo lima y bus lima paracas.
DIA 11: Mañana Libre. Tarde Reserva Nacional Noche en Paracas
DÍA 12: Isla Ballestas. Bus Paracas-Ica. Ica Museo Regional. Taxi a Oasis de HUACANACHICA.Taxi a Ica. Bus Ica-Nazca Noche en Nazca
DÍA 13: Sobrevuelo lineas de Nazca. Nazca reservas arqueológicas. Salida hacia Arequipa Bus nocturno Nazca-Arequipa
DIA 14: Arequipa Noche en Arequipa
DIA 15: Valle del Colca1 Noche en Chivay
DIA 16: Valle del Colca2- Cruz del Cóndor Noche en Puno
DÍA 17: Tour por las islas Uros y Taquile lancha rapida, visita a Sillustani con taxi si es posible . Bus nocturno Puno-Cuzco
DIA 18: Cuzco: alrededores de la ciudad y algo del centro Noche en Cuzco
DIA 19: Cuzco: Centro Noche en Cuzco
DÍA 20: Pisac- Ollantaytambo- Tren a Aguas Calientes Aguas Calientes
DÍA 21: Machu Pichu y tren de Aguas Calientes a Ollantaytambo Ollantaytambo
DÍA 22: Ollantaytambo-Maras-Moray Salinas, Chinchero-Cuzco Cuzco
DÍA 23: Cuzco : Tiipon-Pikillapta-Andahuaylillas Cuzco
DIA 24: Vuelo a Lima 08:40. LIMA Visita LIMA HASTA 15:30 y VUELO A MADRID 19:15 llegada el martes a las 14:05 CASA
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Back to top @nathanian83 Nosotras en mayo 16 hicimos algo bastante similar , solo que al reves, de norte a sur. Hicimos base en Chachapoyas, 3... Indamatossi.marta 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Perú por libre  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hola @Indamatossi.marta, qué gusto verte por aquí!

La verdad es que se parecen nuestros itinerarios Smile Si finalmente podemos hacerlo ya contaré.
Back to top Hola @Indamatossi.marta, qué gusto verte por aquí! La verdad es que se parecen nuestros itinerarios Si finalmente podemos hacerlo ya... Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Perú por libre  Posted: Reply with quote

Tamerland
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-10-2016

Posts: 37

Votes: 0 👍
Nathanian83 wrote:
Hola,

Dejo por aquí la ruta que tenemos pensada por si puede ayudar a alguien. Esperemos poder hacerla en algún momento:

1. Llegada a Lima y traslado a Paracas
2. Tour Islas Ballestas y traslado a Ica
3. Traslado a Nazca, Sobrevuelo, visitas en Nazca y traslado a Arequipa (nocturno)
4. Arequipa
5-6. Colca
7. Traslado a Puno
8. Puno
10. Ruta Puno-Cuzco
11. Cuzco
12. Cuzco
13. Chinchero-Maras-Moray y noche en Urubamba
14. Urubamba-Ollanta y tren a Aguas Calientes
15. MaPi y tren a Ollanta. Noche en Urubamba
16. Urubamba-Pisac-Cuzco y avión a Lima. Noche en Lima
17. Avión a Trujillo y visitas en Trujillo
18. Trujillo y traslado a Chiclayo
19. Chiclayo y traslado a Cocachimba
20-21. Cocachimba
22. Traslado a Lima
23. Lima

Todo ese recorrido añadiendo Tarapoto barco por el Amazonas e Iquitos, Ecuador y Galápagos, lo hice en dos viajes diferentes, de un mes cada uno, siempre en transporte publico y solo. Mi opinión es que es demasiado recorrido para veintitrés días, os recomiendo que pongáis a pie de foto el lugar donde ha sido hecha, para después poder discriminarlas. Acordaos para mas inri, de la existencia de una pandemia. Wink
Back to top Todo ese recorrido añadiendo Tarapoto barco por el Amazonas e Iquitos, Ecuador y Galápagos, lo hice en dos viajes diferentes, de un mes... Tamerland Share:
Waiting Links Post subject: Re: Perú por libre  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Yo no creo que sea mucho recorrido para más de tres semanas teniendo en cuenta que tu dices que en dos meses incluyes otro país, las Galápagos, subes más al norte de Perú, vas a Iquitos. No em salen las cuentas...

Difícil que se nos olvide que hay una pandemia. Nos lo recuerdan en todos los sitios Wink
Back to top Yo no creo que sea mucho recorrido para más de tres semanas teniendo en cuenta que tu dices que en dos meses incluyes otro país, las... Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Perú por libre  Posted: Reply with quote

Tamerland
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-10-2016

Posts: 37

Votes: 0 👍
Nathanian83 wrote:
Yo no creo que sea mucho recorrido para más de tres semanas teniendo en cuenta que tu dices que en dos meses incluyes otro país, las Galápagos, subes más al norte de Perú, vas a Iquitos. No em salen las cuentas...

Difícil que se nos olvide que hay una pandemia. Nos lo recuerdan en todos los sitios Wink

No estoy aquí para discutir. Sin problema alguno, buen viaje.
Back to top No estoy aquí para discutir. Sin problema alguno, buen viaje. Tamerland Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 87, 88, 89 ... 101, 102, 103  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum South America RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube