Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Archivo 26/06/2020 - Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias, dudas salud ✈️ General Travel Forum ✈️ p80 ✈️


General Travel Forum  General Travel Forum: Travelling around the world: Passports, visas, vaccinations, health and legal information, travel insurance, general travel tips.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 80, 81, 82 ... 150, 151, 152  Next
Page 81 of 152 - Topic with 3021 messages and 220346 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Posted: Reply with quote

Boqueron2017
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
12-03-2017

Posts: 81
Visit poster's website
Votes: 0 👍
carrio wrote:
y en uk 381 muertos mas... De los 3 brillantes estrategas europeos, solo parece q le esta saliendo medianamente bien a los suecos

De momento les está funcionando y no es por el frío pues ya no hace tanto frío ni en todo caso le afectaría más que en exteriores en cuanto a la propagación del virus. Los contagios se producen casi todos en lugares cerrados y por tanto no bajo cero. Cada país ha tomado una manera de combatir esta pandemia y el tiempo será quien de la razón o la quite al que salga airoso de todo esto.
Back to top De momento les está funcionando y no es por el frío pues ya no hace tanto frío ni en todo caso le afectaría más que en exteriores en... Boqueron2017 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Posted: Reply with quote

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2007

Posts: 15333

Votes: 0 👍
Parte de Cuba último vuelo directo a España y deja en tierra a cientos de turistas confinados en hoteles que tendran que volver en vuelos con escala

www.elmundo.es/ ...b459e.html
Back to top Parte de Cuba último vuelo directo a España y deja en tierra a cientos de turistas confinados en hoteles que tendran que volver en vuelos... Gasolines Read My Blog(1 Blogs) 387 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Posted: Reply with quote

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2007

Posts: 15333

Votes: 0 👍
Hasta 500.000 tets por semana en Alemania en la lucha del coronavirus

"El motivo por el que nosotros en Alemania tenemos tan pocas muertas en este momento, en comparación con el número de infectados puede explicarse en gran parte por el hecho de que estamos haciendo un número extremadamente grande de diagnósticos en laboratorio", indicó el virólogo Christian Drosten, cuyo equipo desarrolló el primer test para el nuevo virus en el hospital Charité de Berlín, fundado hace más de 300 años para atender a las víctimas de la peste, informa AP.

Alemania puede hacer ahora hasta 500.000 pruebas por semana de Covid-19 y España hace entre 105.000 y 140.000 tests.

"Estaba claro que si la epidemia se extendía desde allí en China, teníamos que empezar a hacer pruebas", dijo Hendrik Borucki, portavoz de Bioscientia Healthcare, que opera 19 laboratorios en Alemania.

Ese trabajo rápido contrasta con las demoras y errores en otros países. Acompañado por el gran número de camas de cuidados intensivos en Alemania y sus medidas iniciales de distanciamiento social, podría resolver uno de los rompecabezas más interesantes de la pandemia de Covid-19: Alemania parece tener una tasa de mortalidad mucho menor por el virus que sus países vecinos.

Las cifras son llamativas: Cuando los casos confirmados en Alemania superaron los 71.000, la cifra de muertos era de 775, según un conteo de la Universidad Johns Hopkins. En cambio, Italia ha reportado casi 106.000 infectados y más de 12.400 muertes, mientras que España tiene más de 96.000 casos, con más de 8.400 muertos.

Francia tiene cuatro veces más muertos por el virus que Alemania, y Gran Bretaña el doble, a pesar de que ambos países tienen menos contagios identificados.

Podría haber muchos factores en juego, pero los expertos dijeron desde un principio que hacer muchas pruebas rápido había dado ventaja a Alemania.
Back to top Hasta 500.000 tets por semana en Alemania en la lucha del coronavirus. El motivo por el que nosotros en Alemania tenemos tan pocas... Gasolines Read My Blog(1 Blogs) 387 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Posted: Reply with quote

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Joined:
24-11-2007

Posts: 7418

Votes: 0 👍
Realmente Alemania no tiene una tasa de mortalidad significativamente menor que la de España o la de Italia. Lo que sucede es que están calculando la mortalidad sobre datos más fiables que los de otros países, porque al hacer muchos test salen muchos casos.

Si pensamos que España puede tener fácilmente 800.000 casos reales (y no 100.000) la mortalidad estaría por debajo del 2%, que parece más real.
Por eso es tan importante hacer muchos test.
Back to top Realmente Alemania no tiene una tasa de mortalidad significativamente menor que la de España o la de Italia. Lo que sucede es que están... ALROJO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Posted: Reply with quote

Lanchone
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-08-2015

Posts: 1533

Votes: 0 👍
ALROJO wrote:
Realmente Alemania no tiene una tasa de mortalidad significativamente menor que la de España o la de Italia. Lo que sucede es que están calculando la mortalidad sobre datos más fiables que los de otros países, porque al hacer muchos test salen muchos casos.

Si pensamos que España puede tener fácilmente 800.000 casos reales (y no 100.000) la mortalidad estaría por debajo del 2%, que parece más real.
Por eso es tan importante hacer muchos test.

Esa es la clave, saber cuanta poblaciones está infectada.

En Corea, que han hecho pruebas a muchísima población, han determinado que la mortalidad es sobre el 2%, incluso menos.

Con ese dato, sabiendo los fallecidos, tenemos la población infectada, que por supuesto no son 100.000.

Saludos.
_________________
Siempre en movimiento
Back to top Esa es la clave, saber cuanta poblaciones está infectada. En Corea, que han hecho pruebas a muchísima población, han determinado que la... Lanchone Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Posted: Reply with quote

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
22-02-2007

Posts: 10419
Visit poster's website ICQ Number
Votes: 0 👍
Uk +4500 casos + 563 muertos y en los paises bajos la aceleración de ambas cosas esta siendo muy grande...
_________________
Back to top Uk +4500 casos + 563 muertos y en los paises bajos la aceleracion de ambas cosas esta siendo muy grande... Carrio Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Posted: Reply with quote

MINERVA4
Experto

Experto
Joined:
02-03-2018

Posts: 222

Votes: 0 👍
lanchone wrote:
ALROJO wrote:
Realmente Alemania no tiene una tasa de mortalidad significativamente menor que la de España o la de Italia. Lo que sucede es que están calculando la mortalidad sobre datos más fiables que los de otros países, porque al hacer muchos test salen muchos casos.

Si pensamos que España puede tener fácilmente 800.000 casos reales (y no 100.000) la mortalidad estaría por debajo del 2%, que parece más real.
Por eso es tan importante hacer muchos test.

Esa es la clave, saber cuanta poblaciones está infectada.

En Corea, que han hecho pruebas a muchísima población, han determinado que la mortalidad es sobre el 2%, incluso menos.

Con ese dato, sabiendo los fallecidos, tenemos la población infectada, que por supuesto no son 100.000.

Saludos.

Si la epidemia se ceba con las residencias geriátricas, la tasa de mortalidad saldrá más alta. Si el sistema sanitario se satura, la tasa de mortalidad es más alta. Estés es nuestro problema ahora
Back to top Si la epidemia se ceba con las residencias geriátricas, la tasa de mortalidad saldrá más alta. Si el sistema sanitario se satura, la tasa... MINERVA4 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Posted: Reply with quote

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
20-04-2013

Posts: 17516
Visit poster's website
Votes: 0 👍
carrio wrote:
uk +4500 casos + 563 muertos y en los paises bajos la aceleración de ambas cosas esta siendo muy grande...

En esos paises está empezando ahora.... Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Back to top En esos paises está empezando ahora.... Traveller3 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Posted: Reply with quote

Lalu23
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
23-08-2011

Posts: 1823

Votes: 0 👍
Yo no sé, pero llevamos esperando aquí el dichoso pico muchos días y parece que no llega...
_________________
Viajar es la única cosa que se puede comprar que te hace más rico.
Back to top Yo no sé, pero llevamos esperando aquí el dichoso pico muchos días y parece que no llega... Lalu23 Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Posted: Reply with quote

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
20-04-2013

Posts: 17516
Visit poster's website
Votes: 0 👍
lalu23 wrote:
Yo no sé, pero llevamos esperando aquí el dichoso pico muchos días y parece que no llega...

El pico se sabra que ha llegado cuando se haya pasado.
Back to top El pico se sabra que ha llegado cuando se haya pasado. Traveller3 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Posted: Reply with quote

Martucabcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-07-2009

Posts: 4081
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
traveller3 wrote:
lalu23 wrote:
Yo no sé, pero llevamos esperando aquí el dichoso pico muchos días y parece que no llega...

El pico se sabra que ha llegado cuando se haya pasado.

Por ejemplo Italia, han dicho en la tele que están en fase meseta, así que debe ser eso, se sabe cuando se alcanza la fase meseta.
_________________
Vive y deja vivir...
Back to top Por ejemplo Italia, han dicho en la tele que están en fase meseta, así que debe ser eso, se sabe cuando se alcanza la fase meseta. Martucabcn Read My Blog(2 Blogs) 73 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Posted: Reply with quote

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
22-02-2007

Posts: 10419
Visit poster's website ICQ Number
Votes: 0 👍
ITALIA. Bajada fallecidos y graves.

Cifras oficiales de #COVIDー19:

Diagnosticados: 110.574 (+4.782)
Graves en UCI: 4.035 (+12)

Fallecidos: 13.155 (+727)

Altas: 16.847 (+1.118)
_________________
Back to top ITALIA. Bajada fallecidos y graves. Cifras oficiales de #COVIDー19: Diagnosticados: 110.574 (+4.782) Graves en UCI: 4.035 (+12... Carrio Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Posted: Reply with quote

Efebei
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
02-06-2017

Posts: 1100

Votes: 0 👍
Son buenas noticias dentro de lo malo.
_________________
ITALIA - GRECIA - ESTADOS UNIDOS - LIBERIA - COSTA DE MARFIL - EGIPTO - FRANCIA - MÉXICO - BÉLGICA - HOLANDA - INGLATERRA - CHINA - INDIA - ARGENTINA - JORDANIA - TURQUÍA - BRASIL - PERÚ - ISLANDIA - TANZANIA - TAILANDIA - CAMBOYA - SUECIA - DINAMARCA - CHILE.
Back to top Son buenas noticias dentro de lo malo. Efebei Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Posted: Reply with quote

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
20-04-2013

Posts: 17516
Visit poster's website
Votes: 0 👍
carrio wrote:
ITALIA. Bajada fallecidos y graves.

Cifras oficiales de #COVIDー19:

Diagnosticados: 110.574 (+4.782)
Graves en UCI: 4.035 (+12)

Fallecidos: 13.155 (+727)

Altas: 16.847 (+1.118)

Eso es bueno Amistad Amistad Amistad y es el espejo en que nos debemos mirar....
Back to top Eso es bueno y es el espejo en que nos debemos mirar.... Traveller3 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Posted: Reply with quote

Efebei
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
02-06-2017

Posts: 1100

Votes: 0 👍
martucabcn wrote:
traveller3 wrote:
lalu23 wrote:
Yo no sé, pero llevamos esperando aquí el dichoso pico muchos días y parece que no llega...

El pico se sabra que ha llegado cuando se haya pasado.

Por ejemplo Italia, han dicho en la tele que están en fase meseta, así que debe ser eso, se sabe cuando se alcanza la fase meseta.

Como alguien ha apuntado por ahí, el pico no es un pico, es una suavización de la curva ascendente, y efectivamente sabremos que ha sucedido cuando lo hayamos pasado y el número de contagiados empiece a decrecer.
Ánimo.
_________________
ITALIA - GRECIA - ESTADOS UNIDOS - LIBERIA - COSTA DE MARFIL - EGIPTO - FRANCIA - MÉXICO - BÉLGICA - HOLANDA - INGLATERRA - CHINA - INDIA - ARGENTINA - JORDANIA - TURQUÍA - BRASIL - PERÚ - ISLANDIA - TANZANIA - TAILANDIA - CAMBOYA - SUECIA - DINAMARCA - CHILE.
Back to top Como alguien ha apuntado por ahí, el pico no es un pico, es una suavización de la curva ascendente, y efectivamente sabremos que ha... Efebei Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Posted: Reply with quote

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Joined:
20-03-2012

Posts: 15124

Votes: 0 👍
@Gasolines , rescato tu mensaje, que se había quedado pillado en el filtro.
Saludos.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Back to top @Gasolines , rescato tu mensaje, que se había quedado pillado en el filtro. Saludos. Campanilla80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Posted: Reply with quote

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
08-07-2011

Posts: 9333

Votes: 0 👍
traveller3 wrote:
carrio wrote:
ITALIA. Bajada fallecidos y graves.

Cifras oficiales de #COVIDー19:

Diagnosticados: 110.574 (+4.782)
Graves en UCI: 4.035 (+12)

Fallecidos: 13.155 (+727)

Altas: 16.847 (+1.118)

Eso es bueno Amistad Amistad Amistad y es el espejo en que nos debemos mirar....

Llevan unos días con un descenso claro. Así estaremos aquí la semana que viene.
Back to top Llevan unos dias con un descenso claro. Asi estaremos aquí la semana que viene. Amon1976 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Posted: Reply with quote

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
20-04-2013

Posts: 17516
Visit poster's website
Votes: 0 👍
amon1976 wrote:
traveller3 wrote:
carrio wrote:
ITALIA. Bajada fallecidos y graves.

Cifras oficiales de #COVIDー19:

Diagnosticados: 110.574 (+4.782)
Graves en UCI: 4.035 (+12)

Fallecidos: 13.155 (+727)

Altas: 16.847 (+1.118)

Eso es bueno Amistad Amistad Amistad y es el espejo en que nos debemos mirar....

Llevan unos días con un descenso claro. Así estaremos aquí la semana que viene.

Mejor si es a finales de esta.... Amistad Amistad
Back to top mejor si es a finales de esta.... Traveller3 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Posted: Reply with quote

Travelpower11
Super Expert

Super Expert
Joined:
13-08-2007

Posts: 405

Votes: 0 👍
Me alegro de lo de Italia porque, al igual que nosotros, somos de los países q más lo están sufriendo. Sin embargo, debemos ser prudentes y no bajar la guardia. Yo no soy una entendida, os leo todos los días y me alegra ver que el foro sigue, me dais compañia también. Escribo poco, pero esta vez voy a unirme a los comentarios como desahogo o a ver cómo lo veis.
Dicen que no hay pico sino meseta constante que en algún momento debería bajar. Lo que me inquieta es que cuando dejemos nuestras casas todo volverá a empezar mientras no haya algún tratamiento o vacuna, ¡no creeis?. Supongo que querrán ir poco a poco para poder atender a la gente que lo vaya necesitando y ganando tiempo para encontrar algun remedio. Mientras tendremos que tener distancia social y tema viajes por ahora parado. Pero algún día se arreglará y volveremos a hablar de los viajes....ojalá me equivoque pero creo que aún hay un largo camino...mucho ánimo a todos! Y gracias por las informaciones!
Back to top Me alegro de lo de Italia porque, al igual que nosotros, somos de los países q más lo están sufriendo. Sin embargo, debemos ser prudentes... Travelpower11 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Posted: Reply with quote

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
20-04-2013

Posts: 17516
Visit poster's website
Votes: 0 👍
travelpower11 wrote:
Me alegro de lo de Italia porque, al igual que nosotros, somos de los países q más lo están sufriendo. Sin embargo, debemos ser prudentes y no bajar la guardia. Yo no soy una entendida, os leo todos los días y me alegra ver que el foro sigue, me dais compañia también. Escribo poco, pero esta vez voy a unirme a los comentarios como desahogo o a ver cómo lo veis.
Dicen que no hay pico sino meseta constante que en algún momento debería bajar. Lo que me inquieta es que cuando dejemos nuestras casas todo volverá a empezar mientras no haya algún tratamiento o vacuna, ¡no creeis?. Supongo que querrán ir poco a poco para poder atender a la gente que lo vaya necesitando y ganando tiempo para encontrar algun remedio. Mientras tendremos que tener distancia social y tema viajes por ahora parado. Pero algún día se arreglará y volveremos a hablar de los viajes....ojalá me equivoque pero creo que aún hay un largo camino...mucho ánimo a todos! Y gracias por las informaciones!

Por supuesto que el fin del confinamiento sera gradual... No se puede dejar a la gente libre y que salga a la calle como si fuesen los encierros de san fermin Mr. Green Mr. Green todos de golpe.
Poco a poco se iran relajando las medidas y esperemos que la gente tenga las mismas precauciones que hasta ahora, minimamente en el tema de higiene de manos y distancia social ... Y los grandes eventos y grandes aglomeraciones lamentablemene tendran que esperar,
Back to top Por supuesto que el fin del confinamiento sera gradual... No se puede dejar a la gente libre y que salga a la calle como si fuesen los... Traveller3 209 Photos Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 80, 81, 82 ... 150, 151, 152  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: General Travel Forum RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube