Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Camino del Inca o Inka Trail - (Cuzco-Machu Picchu, Perú) ✈️ Forum South America ✈️ p07 ✈️


Forum of South America  Forum of South America: Travels in Brazil, Bolivia, Ecuador, Colombia, Peru, Venezuela ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 35, 36, 37  Next
Page 36 of 37 - Topic with 721 messages and 306635 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Camino del Inca o Inka Trail - (Cuzco-Machu Picchu  Posted: Reply with quote

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-09-2008

Posts: 4713
Visit poster's website MSN Messenger
Votes: 0 👍
También es de 4 días, si entras en las web de las agencias ya explican cómo es la ruta para que te hagas la idea.
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Back to top También es de 4 días, si entras en las web de las agencias ya explican cómo es la ruta para que te hagas la idea. Neguel Read My Blog(14 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Camino del Inca o Inka Trail - (Cuzco-Machu Picchu  Posted: Reply with quote

Patty20
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
23-01-2020

Posts: 35

Votes: 0 👍
Marinita943 wrote:
¿Alguien sabe si donde puedo encontrar información sobre la ruta por Salk'antay? Pasando por la laguna de Humantay.
[editado moderacion]
¿Cuantos días dura el viaje? ¿Es más larga o corta que el camino inca? ¿Es recomendable tomar esta ruta?
Gracias.

Hola Marinita,

Te comento que la ruta Salkantay dura 5 días (pasando por la laguna Humantay) mientras el camino inca dura 4 días. Considero que ambos caminos requieren experiencias en trekkings, sin embargo a mi parecer el camino inca es un poco más pausado y llevadero.
Back to top Hola Marinita, Te comento que la ruta Salkantay dura 5 días (pasando por la laguna Humantay) mientras el camino inca dura 4 días... Patty20 Send e-mail Share:
Waiting Links Post subject: Re: Camino del Inca o Inka Trail - (Cuzco-Machu Picchu  Posted: Reply with quote

Gerber
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
01-06-2011

Posts: 23

Votes: 0 👍
Hola: Tenemos planificado un viaje a Perú, Vuelo para el 3 de mayo, Camino Inca para el 12 de mayo. Ni de coña pensamos que para esas fechas vaya a mejorar nada, así que pese que nos duela estamos gestionando la anulación. La empresa del Camino Inca (Imperios Travel) nos ha ofrecido dos opciones: devolución del 50% del adelanto de los 300$ que ya hemos pagado cada uno, o bien posponerlo para el año que viene con una gratificación del 10%. En cuanto a los vuelos de Iberia de momento sólo ofrece la posibilidad de un bono para gastar en 6 meses.
Alguíen sabe que están ofreciendo otras compañías?
Gracias y un saludo viajeros.
Back to top Hola: Tenemos planificado un viaje a Perú, Vuelo para el 3 de mayo, Camino Inca para el 12 de mayo. Ni de coña pensamos que para esas... Gerber Read My Blog(1 Blogs) 103 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Camino del Inca o Inka Trail - (Cuzco-Machu Picchu  Posted: Reply with quote

Ness_alicia
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-07-2010

Posts: 464

Votes: 0 👍
Gerber wrote:
Hola: Tenemos planificado un viaje a Perú, Vuelo para el 3 de mayo, Camino Inca para el 12 de mayo. Ni de coña pensamos que para esas fechas vaya a mejorar nada, así que pese que nos duela estamos gestionando la anulación. La empresa del Camino Inca (Imperios Travel) nos ha ofrecido dos opciones: devolución del 50% del adelanto de los 300$ que ya hemos pagado cada uno, o bien posponerlo para el año que viene con una gratificación del 10%. En cuanto a los vuelos de Iberia de momento sólo ofrece la posibilidad de un bono para gastar en 6 meses.
Alguíen sabe que están ofreciendo otras compañías?
Gracias y un saludo viajeros.

Mi agencia me ofrece cambio de fecha hasta finales del 2021, la devolución dicen que depende de lo que haga el Gobierno. Por que te hagas una idea ellos han pagado por las entradas alrededor de 100$ por el Camino Inca de 4 días por persona.
Back to top Mi agencia me ofrece cambio de fecha hasta finales del 2021, la devolución dicen que depende de lo que haga el Gobierno. Por que te hagas... Ness_alicia Share:
Waiting Links Post subject: Re: Camino del Inca o Inka Trail - (Cuzco-Machu Picchu  Posted: Reply with quote

Nurluli
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-07-2013

Posts: 85

Votes: 0 👍
Buenas a todos!

¿Alguien que haya hecho recientemente el camino del Inca?

Somos dos chicas que tampoco tenemos mucha forma física pero nos gustaría hacerlo, haciendo una búsqueda en internet veo que el precio va desde los 700 sin porteador a 900 euros...
Back to top Buenas a todos! ¿Alguien que haya hecho recientemente el camino del Inca? Somos dos chicas que tampoco tenemos mucha forma física pero... Nurluli Share:
Waiting Links Post subject: Re: Camino del Inca o Inka Trail - (Cuzco-Machu Picchu  Posted: Reply with quote

Luisecp
Experto

Experto
Joined:
10-06-2019

Posts: 128

Votes: 1 👍
Nurluli wrote:
Buenas a todos!

¿Alguien que haya hecho recientemente el camino del Inca?

Somos dos chicas que tampoco tenemos mucha forma física pero nos gustaría hacerlo, haciendo una búsqueda en internet veo que el precio va desde los 700 sin porteador a 900 euros...

Creo que encuentras hasta menos, pero dependera de la epoca. Pero si o si es mejor que lo hagas con porteador aún con porteados y llevando casi nada, es una dura caminata todo en piedra, vi a chicas al borde de caerse y con casi nada encima. Son 4 días de corrido caminando, ademas es mejor estar bien aclimatado para evitar el dolor de cabeza.
Back to top Creo que encuentras hasta menos, pero dependera de la epoca. Pero si o si es mejor que lo hagas con porteador aún con porteados y... Luisecp Share:
Waiting Links Post subject: Re: Camino del Inca o Inka Trail - (Cuzco-Machu Picchu  Posted: Reply with quote

Nurluli
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-07-2013

Posts: 85

Votes: 0 👍
En la búsqueda que hice ningún precio bajaba de los 700 y sin porteador, y como bien dices llevaré una mochila pequeña pero el saco alquilado y demás entiendo que lo llevaría el porteador.

Tú lo has hecho recientemente ? o sabes de algún sitio con mejores precios?

Gracias!
Back to top En la búsqueda que hice ningún precio bajaba de los 700 y sin porteador, y como bien dices llevaré una mochila pequeña pero el saco... Nurluli Share:
Waiting Links Post subject: Re: Camino del Inca o Inka Trail - (Cuzco-Machu Picchu  Posted: Reply with quote

Cascabeldelgato
Experto

Experto
Joined:
29-09-2011

Posts: 151

Votes: 0 👍
A mí me parece que ese es un precio más que correcto. Hay que tener en cuenta que incluye el transporte hasta al principio de la ruta y la vuelta, material por un tubo, comidas y snacks, entrada al Machu Picchu y, sobretodo, un montón de personas a dedicación completa 4 días.
_________________
2001: Cuba. 2003: Florencia, norte de Inglaterra. 2005: Munich, Salzburgo. 2006: París, Mauritania. 2007: Roma. 2008: Colombia. 2009: Egipto. 2010: Sicilia, Venecia. 2011: norte de Marruecos, Amsterdam, India y Nepal. 2012: Londres, Grecia. 2013: Escocia, Costa Rica. 2014: Lanzarote, Costa da Morte. 2015: Laponia, Nápoles, Riviera Maya, Jordania. 2016: Praga, Perú, Budapest. 2017: ruta
Back to top A mí me parece que ese es un precio más que correcto. Hay que tener en cuenta que incluye el transporte hasta al principio de la ruta y... Cascabeldelgato Share:
Waiting Links Post subject: Re: Camino del Inca o Inka Trail - (Cuzco-Machu Picchu  Posted: Reply with quote

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-09-2008

Posts: 4713
Visit poster's website MSN Messenger
Votes: 1 👍
Madre mía lo que ha subido de precio, es muy abusivo ese precio. El porteador lo podrás decidir allí el mismo día. Hay que llevar lo justo y necesario. La caminata hay que encontrar el paso en el que te sientes cómodo e ir aclimatando.

En nuestro grupo muchos por ir deprisa el último día estaban bastante mal. Nosotros íbamos casi siempre los últimos del grupo porque íbamos tranquilos y disfrutando, otros parecía que iban en competición... El último día estábamos genial y subimos al wayna Pichu sin problemas.
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Back to top Madre mía lo que ha subido de precio, es muy abusivo ese precio. El porteador lo podrás decidir allí el mismo día. Hay que llevar lo... Neguel Read My Blog(14 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Camino del Inca o Inka Trail - (Cuzco-Machu Picchu  Posted: Reply with quote

Luisecp
Experto

Experto
Joined:
10-06-2019

Posts: 128

Votes: 1 👍
Nurluli wrote:
En la búsqueda que hice ningún precio bajaba de los 700 y sin porteador, y como bien dices llevaré una mochila pequeña pero el saco alquilado y demás entiendo que lo llevaría el porteador.

Tú lo has hecho recientemente ? o sabes de algún sitio con mejores precios?

Gracias!

Parece bueno el precio, aunque ha subido de la vez que tome, yo lo hice con alpaca, y me fue bien he incluia porteador. No te cobraban extra por porteador ya venia incluido.

Recomendaciones:

Lo mejor es usar porteador, y bastones se camina bastante, son subidas y bajadas. Te recomiendo comenzar a hacer ejercicio pero ya, debes prepararte, ir de sedentario y defrente caminar eso es una locura te puedes lesionar. Lo vas a poder hacer pero a ser todo un via crusis para ti.

Debes considerar también el tipo de colchon o aislante que te haran para dormir, pide colchon sino dormiras horrible el piso irradia mucho frio.

Debes estar aclimatado creeme es horrible que te de mal de altura te va a doler cabeza horrible y te vas a sentir muy mal, no hay caballos ni mulas, esta prohibido.
Back to top Parece bueno el precio, aunque ha subido de la vez que tome, yo lo hice con alpaca, y me fue bien he incluia porteador. No te cobraban... Luisecp Share:
Waiting Links Post subject: Re: Camino del Inca o Inka Trail - (Cuzco-Machu Picchu  Posted: Reply with quote

Nurluli
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-07-2013

Posts: 85

Votes: 0 👍
Gracias por la info! miraré alpaca , he visto que unos 770 $ lo que me ha sorprendido es que la ruta de 2 días y 1 una noche sean 570$ casi lo mismo y solo haces un día de ruta! lo consultaré con mi amiga y decidiremos qué hacer. Gracias también para los consejos sobre la ruta, tomo buena nota. A ver yo trekking hago pero no todos los fines de semana ni mucho menos, no estoy cerca de montaña, pero sé que me va a costar, aunque hago ejercicio mis pulsaciones en reposo no bajan de los 90 así que en las subidas me pongo rápido por encima de 150.

Sobre el precio que comentaban....entiendo que los precios sean justos para el servicio que ofrecen y que incluso les llegará muy poco a los que de verdad hacen el trabajo físico, pero sinceramente cuando miré este viaje para hacerlo en 2020, truncado luego por la pandemia, el precio rondaba los 500 euros, que tampoco es barato, no me esperaba esta subida me ha sorprendido y no se ajusta ya a mi presupuesto eso es todo.
Back to top Gracias por la info! miraré alpaca , he visto que unos 770 $ lo que me ha sorprendido es que la ruta de 2 días y 1 una noche sean 570... Nurluli Share:
Waiting Links Post subject: Re: Camino del Inca o Inka Trail - (Cuzco-Machu Picchu  Posted: Reply with quote

Olimpiamarch
Experto

Experto
Joined:
11-12-2015

Posts: 127

Votes: 0 👍
Nurluli wrote:
Gracias por la info! miraré alpaca , he visto que unos 770 $ lo que me ha sorprendido es que la ruta de 2 días y 1 una noche sean 570$ casi lo mismo y solo haces un día de ruta! lo consultaré con mi amiga y decidiremos qué hacer. Gracias también para los consejos sobre la ruta, tomo buena nota. A ver yo trekking hago pero no todos los fines de semana ni mucho menos, no estoy cerca de montaña, pero sé que me va a costar, aunque hago ejercicio mis pulsaciones en reposo no bajan de los 90 así que en las subidas me pongo rápido por encima de 150.

Sobre el precio que comentaban....entiendo que los precios sean justos para el servicio que ofrecen y que incluso les llegará muy poco a los que de verdad hacen el trabajo físico, pero sinceramente cuando miré este viaje para hacerlo en 2020, truncado luego por la pandemia, el precio rondaba los 500 euros, que tampoco es barato, no me esperaba esta subida me ha sorprendido y no se ajusta ya a mi presupuesto eso es todo.

Yo lo hice con trekincahuaman.pe en septiembre 2019, quedé muy satisfecha, la comida muy rica por unos 500€. Totalmente recomendable.Pero parece que han cerrado y han dejado a la gente sin su dinero de reserva.
Back to top Yo lo hice con trekincahuaman.pe en septiembre 2019, quedé muy satisfecha, la comida muy rica por unos 500€. Totalmente recomendable.Pero... Olimpiamarch Share:
Waiting Links Post subject: Re: Camino del Inca o Inka Trail - (Cuzco-Machu Picchu  Posted: Reply with quote

Luisecp
Experto

Experto
Joined:
10-06-2019

Posts: 128

Votes: 1 👍
Nurluli wrote:
Gracias por la info! miraré alpaca , he visto que unos 770 $ lo que me ha sorprendido es que la ruta de 2 días y 1 una noche sean 570$ casi lo mismo y solo haces un día de ruta! lo consultaré con mi amiga y decidiremos qué hacer. Gracias también para los consejos sobre la ruta, tomo buena nota. A ver yo trekking hago pero no todos los fines de semana ni mucho menos, no estoy cerca de montaña, pero sé que me va a costar, aunque hago ejercicio mis pulsaciones en reposo no bajan de los 90 así que en las subidas me pongo rápido por encima de 150.

Sobre el precio que comentaban....entiendo que los precios sean justos para el servicio que ofrecen y que incluso les llegará muy poco a los que de verdad hacen el trabajo físico, pero sinceramente cuando miré este viaje para hacerlo en 2020, truncado luego por la pandemia, el precio rondaba los 500 euros, que tampoco es barato, no me esperaba esta subida me ha sorprendido y no se ajusta ya a mi presupuesto eso es todo.

Hasta donde se la ruta de 2 días es cara, porque tomas el tren hasta cierta ruta y luego bajas, lo importante esque hagas cierta actividad, eso de las pulsaciones puede ser un problema si haces la caminata ve con Calma y todo lo que indicas dicelo con todas libertad al guia, creeme es gente muy responsable y para ellos sera mas facil saber todo sobre ti para apoyarte. Durante el covid bajo bastante porque la poca demanda.
Back to top Hasta donde se la ruta de 2 días es cara, porque tomas el tren hasta cierta ruta y luego bajas, lo importante esque hagas cierta... Luisecp Share:
Waiting Links Post subject: Re: Camino del Inca o Inka Trail - (Cuzco-Machu Picchu  Posted: Reply with quote

Nurluli
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-07-2013

Posts: 85

Votes: 0 👍
Buenas,

Alguien que haya hecho hace poco camino inca corto o largo, ¿me puede decir con qué agencia lo ha hecho?

Revisando el foro me he quedado con dos contactos de Camping tours que ya les he escrito, y Trek Inca Huaman que tiene muy malas puntuaciones en tripadvisor indicando que es e**(AutoEdit)**a, igual cerró recientemente.

Nuestra idea es quedarnos luego en aguas calientes pero el equipaje no puede viajar en el tren a AC si pesa más de 5kg ¿alguien que lo haya dejado en las taquillas de la estación de Ollantaytambo?

Gracias a todos!
Back to top Buenas, Alguien que haya hecho hace poco camino inca corto o largo, ¿me puede decir con qué agencia lo ha hecho? Revisando el foro me he... Nurluli Share:
Waiting Links Post subject: Re: Camino del Inca o Inka Trail - (Cuzco-Machu Picchu  Posted: Reply with quote

Janitar
New Traveller

New Traveller
Joined:
13-04-2024

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola! acabamos de estar en Perú e hicimos el Camino Inca de 4 días. Después de revisar muchas agencias por internet al final nos decantamos por Action Trek Peru, era algo mas barata que el resto (720$)y ofrecía lo mismo. Tras haber vivido la experiencia la verdad es que fue una experiencia inolvidable... El grupo se compuso solamente por nosotros 2, no tenían mas viajeros y en vez de derivarnos a otra agencia para meternos en un grupo hicieron la excursión solo con nosotros. Venían 7 porteadores (uno de ellos el cocinero) y el guía solo para nosotros, en total 8 personas solo para nosotros, un tour privado a precio de grupo vaya. El servicio fue excepcional, solo tuvimos que preocuparnos de caminar y disfrutar. La comida nos sorprendió muchísimo también, no esperábamos comer así en medio del monte. Tuvimos unas tiendas muy buenas, un colchoncito y almohadas de aire para dormir muy cómodos...

La verdad que una gran experiencia. Nosotros tuvimos dudas al principio de las diferencias entre agencias, sobre todo por la diferencia de precio, pero ya en el trekking no vimos ninguna diferencia entre los grupos mas que Alpaca les daba un protector de mochila pero que no parecía impermeable, sino de tela (merchandising).
Back to top Hola! acabamos de estar en Perú e hicimos el Camino Inca de 4 días. Después de revisar muchas agencias por internet al final nos... Janitar Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 35, 36, 37  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum South America RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube