Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Copas-Bar-Disco Sobrellevando el Aislamiento: Trucos, Actividades y Humor ✈️ General Travel Forum ✈️ p13 ✈️


General Travel Forum  General Travel Forum: Travelling around the world: Passports, visas, vaccinations, health and legal information, travel insurance, general travel tips.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 31, 32, 33  Next
Page 9 of 33 - Topic with 642 messages and 89790 views
Last Post:
Actividades para llevar mejor el aislamiento. Modos de pasar el rato, trucos y temas distendidos que nos ayuden a pasar los días de confinamiento.
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Sobrellevando el Aislamiento: Trucos, Actividades y  Posted: Reply with quote

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
04-03-2013

Posts: 9185

Votes: 0 👍
Yo tengo una chimenea en casa,como esto dure mucho voy a quemar los muebles jajajaja
Estoy cansada de bonitos asados(a mi suegra le gustan)
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Back to top Yo tengo una chimenea en casa,como esto dure mucho voy a quemar los muebles jajajaja. Estoy cansada de bonitos asados(a mi suegra le gustan) Angiedel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sobrellevando el Aislamiento: Trucos, Actividades y  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92268
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
chiripy wrote:
Algunos sobrellevan bien el aislamiento...
www.ultimahora.es/ ...mania.html
Shocked

Soy un pardillo. Mr. Green
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Spainsun wrote: Soy un pardillo. Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sobrellevando el Aislamiento: Trucos, Actividades y  Posted: Reply with quote

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
25-03-2011

Posts: 22108
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
traveller3 wrote:
thorbender wrote:
Así Laughing Mr. Green

Buen material de supervivencia. Laughing Laughing

Nosotros lo hemos tenido que fabricar

img 20200327 204433 215.jpg 
 Filesize:  99.84 KB
 Viewed:  10 Time(s)
Sobrellevando el Aislamiento: Trucos, Actividades y Humor
Sobrellevando el Aislamiento: Trucos, Actividades y Humor

_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Back to top Nosotros lo hemos tenido que fabricar Marimerpa Read My Blog(35 Blogs) 439 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sobrellevando el Aislamiento: Trucos, Actividades y  Posted: Reply with quote

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-04-2008

Posts: 9987
Visit poster's website
Votes: 0 👍
spainsun wrote:
chiripy wrote:
Algunos sobrellevan bien el aislamiento...
www.ultimahora.es/ ...mania.html
Shocked

Soy un pardillo. Mr. Green

Si levantara la cabeza su augusto padre, el primero de la familia que renunció a la poligamia.. Sad
Back to top Si levantara la cabeza su augusto padre, el primero de la familia que renunció a la poligamia.. Abdelkrim Read My Blog(5 Blogs) 206 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sobrellevando el Aislamiento: Trucos, Actividades y  Posted: Reply with quote

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
04-03-2013

Posts: 9185

Votes: 0 👍
Cada uno vive el aislamiento como puede...más quisiera alguno(mi marido esta con mujer,suegra,madre,dos hijos y un conejo)se sube por las paredes...menos mal que tiene unos barriles de vermú,coñac,vino,para entretenerse...
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Back to top Cada uno vive el aislamiento como puede...más quisiera alguno(mi marido esta con mujer,suegra,madre,dos hijos y un conejo)se sube por las... Angiedel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sobrellevando el Aislamiento: Trucos, Actividades y  Posted: Reply with quote

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
21-10-2008

Posts: 6238

Votes: 0 👍
spainsun wrote:
chiripy wrote:
Algunos sobrellevan bien el aislamiento...
www.ultimahora.es/ ...mania.html
Shocked

Soy un pardillo. Mr. Green

Eso mismo piensan todos los tailandeses Evil or Very Mad
Back to top Eso mismo piensan todos los tailandeses Thorbender Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sobrellevando el Aislamiento: Trucos, Actividades y  Posted: Reply with quote

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-04-2008

Posts: 9987
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Los tailandeses serán cualquier cosa pero no son pardillos; si respetaban al rey era a cambio de que éste cumpliera sus funciones políticas y guardara las formas de un dirigente respetable. Con la conducta de este rey, la dinastía Chakri tiene todas las papeletas para ser expulsada del trono.
Back to top Los tailandeses serán cualquier cosa pero no son pardillos; si respetaban al rey era a cambio de que éste cumpliera sus funciones... Abdelkrim Read My Blog(5 Blogs) 206 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sobrellevando el Aislamiento: Trucos, Actividades y  Posted: Reply with quote

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
21-10-2008

Posts: 6238

Votes: 0 👍
Vale, pero ahora mismo se sentirán como unos pardillos. Además de cabreadísimos.
Back to top Vale, pero ahora mismo se sentirán como unos pardillos. Además de cabreadísimos. Thorbender Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sobrellevando el Aislamiento: Trucos, Actividades y  Posted: Reply with quote

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
27-02-2012

Posts: 5985

Votes: 0 👍
Aparte de sobrellevarlo....alguien ha calculado el aumento de peso medio?
No sé a los demás, pero a mi últimamente me apetece comer, todo el rato: chocolate, donuts, magdalenas, galletas....
Back to top Aparte de sobrellevarlo....alguien ha calculado el aumento de peso medio? No sé a los demás, pero a mi últimamente me apetece comer, todo... Javiky13 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sobrellevando el Aislamiento: Trucos, Actividades y  Posted: Reply with quote

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
04-03-2013

Posts: 9185

Votes: 0 👍
Jajaja.....creo que a todos
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Back to top Angiedel wrote: Jajaja.....creo que a todos Angiedel Share:
Waiting Links Post subject: Video #Resistiré 2020  Posted: Important message Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31243

Votes: 0 👍
#Resistiré 2020

el himno grabado por más de 30 artistas para vencer juntos al coronavirus

Participan en el himno: Alex Ubago, Andrés Suárez, Álvaro Soler, Blas Cantó, Carlos Baute, Conchita, David Bisbal, David Otero, David Summers, Despistaos, Diana Navarro, Dvicio, Efecto Mariposa, Efecto Pasillo, Ele, Georgina, India, Jose Mercé, Josemi Carmona, Manuel Carrasco, Melendi, Mikel Erentxun, Nil Moliner, Pastora Soler, Pedro Guerra, Pitingo, Rosana, Rozalén, Rulo, Sofía Ellar y Vanesa Martín

Promovido por Cadena 100, todos estos músicos y artistas se unen bajo la producción de Pablo Cebrián para conseguir este Resistiré, con el que todos los fondos serán a beneficio de Cáritas. Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso


_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top #Resistiré 2020. el himno grabado por más de 30 artistas para vencer juntos al coronavirus. Participan en el himno: Alex Ubago, Andrés... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sobrellevando el Aislamiento: Trucos, Actividades y  Posted: Reply with quote

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
25-03-2011

Posts: 22108
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
javiky13 wrote:
aparte de sobrellevarlo....alguien ha calculado el aumento de peso medio?
No sé a los demás, pero a mi últimamente me apetece comer, todo el rato: chocolate, donuts, magdalenas, galletas....

Mi báscula tuvo el acierto de quedarse sin pilas justo antes del confinamiento Laughing Laughing
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Back to top Mi báscula tuvo el acierto de quedarse sin pilas justo antes del confinamiento Marimerpa Read My Blog(35 Blogs) 439 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sobrellevando el Aislamiento: Trucos, Actividades y  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15330

Votes: 0 👍
marimerpa wrote:
javiky13 wrote:
aparte de sobrellevarlo....alguien ha calculado el aumento de peso medio?
No sé a los demás, pero a mi últimamente me apetece comer, todo el rato: chocolate, donuts, magdalenas, galletas....

Mi báscula tuvo el acierto de quedarse sin pilas justo antes del confinamiento Laughing Laughing

Yo la tengo encerrada en un armario y no pienso mirar Shocked Mr. Green
Amistad Amistad
Back to top Yo la tengo encerrada en un armario y no pienso mirar. Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sobrellevando el Aislamiento: Trucos, Actividades y  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18788
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Y yo los vaqueros!! Very Happy
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top Salodari wrote: Y yo los vaqueros!! Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Harry Potter at Home - Harry Potter en casa, J.K. Rowling  Posted: Important message Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31243

Votes: 1 👍
J.K. Rowling lanza una plataforma con actividades para el confinamiento por el coronavirus

'Harry Potter at Home' ('Harry Potter en casa'), para que niños, padres y profesores puedan dar “un toque de magia” a sus días de aislamiento preventivo por el coronavirus.

www.elperiodico.com/ ...us-7913811

Y en www.lavanguardia.com/ ...iento.html
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top J.K. Rowling lanza una plataforma con actividades para el confinamiento por el coronavirus.  Harry Potter at Home  ( Harry Potter en casa... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Vídeo Cirque du Soleil  Posted: Important message Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31243

Votes: 0 👍
60-minute Special - Cirque du Soleil

KURIOS: Gabinete de curiosidades, "O" y LUZIA



_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top 60-minute Special - Cirque du Soleil. KURIOS: Gabinete de curiosidades, O y LUZIA. ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sobrellevando el Aislamiento: Trucos, Actividades y  Posted: Important message Reply with quote

Crisol74
Experto

Experto
Joined:
03-05-2019

Posts: 181

Votes: 1 👍
Nosotros también hemos "aislado" a la báscula. Con lo que estamos comiendo estos días vamos a tener que cambiar el guardarropa cuando ya podamos salir a la calle. Shocked

Un pequeño aporte para entretener a los niños: le he montado una búsqueda del tesoro con juego de pistas por toda la casa al niño en la que todos hemos disfrutado mucho. Yo he usado monedas de chocolate del mercadona, pero se puede hacer con cualquier otra cosa: caramelos, galletas, juguetitos,,, a dejar volar la imaginación! Aplauso

A parte de eso ya he pintado media casa, con lo que me he entido muy productiva. La lástima es que ya se me ha acbado la pintura y ahora tengo que buscar otras cosas que hacer...
Back to top Nosotros también hemos aislado a la báscula. Con lo que estamos comiendo estos días vamos a tener que cambiar el guardarropa cuando ya... Crisol74 Share:
Waiting Links Post subject: Viaja por Chile con diez películas que te harán soñar  Posted: Important message Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31243

Votes: 0 👍
Compartimos el enlace a la publicación que nos ha enviado la Oficina de Turismo de Chile por si os interesa disfrutar de algunas de las películas que proponen. Un saludo Amistad

Viaja por Chile con diez películas que te harán soñar

En estos días que hay que quedarse en casa, Chile nos trae, para este fin de semana, una serie de películas que podemos ver gratuitamente, y así conocer un poco más el país austral, que nos esperará con los brazos abiertos cuando volvamos a viajar

Más información en: Viaja por Chile con diez películas que te harán soñar - Sobrellevando el Aislamiento: Trucos, Actividades y Humor - General Travel Forum Viaja por Chile con diez películas que te harán soñar
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top Compartimos el enlace a la publicación que nos ha enviado la Oficina de Turismo de Chile por si os interesa disfrutar de algunas de las... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sobrellevando el Aislamiento: Trucos, Actividades y  Posted: Reply with quote

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
06-03-2011

Posts: 8819

Votes: 0 👍
25 impresionantes Museos en los que pasear virtualmente desde casa
www.julianmarquina.es/ ...esde-casa/
Back to top 25 impresionantes Museos en los que pasear virtualmente desde casa. Solcar Share:
Waiting Links Post subject: Recorrido Virtual Espacios Verdes de Castelló  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31243

Votes: 1 👍
Compartimos el enlace a la publicación que nos ha enviado la Oficina de Turismo de Castelló

UN PASEO POR 5 ESPACIOS VERDES DE CASTELLÓ… ¡DESDE CASA!

Este interesante recorrido virtual puede realizarse gracias a los códigos QR habilitados en la guía que se encuentra en el apartado de medio Ambiente de la web municipal.

Pasear por los parques de Ribalta, del Pinar y del Meridiano, o admirar la Marjaleria y el Molí de la Font es posible estos días sin incumplir ninguna normativa. Basta descargar en el smartphone una App lectora de códigos QR para –sentados relajadamente en el salón de casa– ir descubriendo la historia, flora y fauna de este repóker de espacios que aglutinan lo mejor del patrimonio natural castellonense. Una excelente manera de oxigenarnos virtualmente gracias a las nuevas tecnologías… ¡hasta que podamos hacerlo físicamente!

Más información en: Recorrido Virtual Espacios Verdes de Castelló - Sobrellevando el Aislamiento: Trucos, Actividades y Humor - General Travel Forum Recorrido Virtual Espacios Verdes de Castelló
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top Compartimos el enlace a la publicación que nos ha enviado la Oficina de Turismo de Castelló UN PASEO POR 5 ESPACIOS VERDES DE CASTELL... ANGEMI 409 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 31, 32, 33  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: General Travel Forum RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube