Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Avion-Plane Cancelaciones Turkish: bonos, cambio de fecha o reembolso ✈️ Forum Aircraft, Airports and Airlines ✈️ p46 ✈️


Forum of Aircraft, Airports and Airlines  Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15, 16, 17  Next
Page 5 of 17 - Topic with 328 messages and 67060 views
Last Post:
Información sobre cancelaciones de vuelos con Turskish Airlines: reembolso, bono, cambio de fechas. Derechos de los pasajeros, teléfonos de contacto y trámites
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Turkish: bonos, cambio de fecha o  Posted: Reply with quote

Lmballesteros
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-12-2010

Posts: 3134

Votes: 0 👍
sobogo wrote:
Hola, yo acabo entrar en mi reserva (1 Agosto hasta el 23 Agosto) y también me sale todo OK. También salgo desde BCN, escala larga Estambul y destino final Singapur

Pero es cierto que en la web pone que están todos los vuelos internacionales cancelados temporalmente.

Así que hay que esperar a que se acerque la fecha

He entrado en mi reserva también, y esta todo OK, como bien dices hasta no tener la fecha de volar cerca, no se sabrá nada.
_________________
http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
Back to top He entrado en mi reserva tambien, y esta todo OK, como bien dices hasta no tener la fecha de volar cerca, no se sabrá nada. Lmballesteros Read My Blog(6 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Turkish: bonos, cambio de fecha o  Posted: Reply with quote

JuanjoMel
Super Expert

Super Expert
Joined:
02-02-2016

Posts: 322

Votes: 0 👍
Hasta que no se acerque el día, no sabréis nada. Yo me iba mañana a Ammán y, a pesar de que los vuelos con la escala eran todos de TK y estaban “cancelados” , me mantenían la escala Estambul-Ammán. Cuando hablé con ellos por teléfono (por fin) y me gestionaron el reeembolso, obviamente no me dijeron nada de ese vuelo.
_________________
Andorra, Italia, República Checa, Francia, Marruecos, Egipto, Países Bajos, Bélgica, Eslovenia, Croacia, Rumanía, Reino Unido, Bosnia, Malta, Dinamarca, Holanda, Irlanda, Hungría, Alemania, Polonia, Portugal, Cuba, Nueva York, Grecia, Suiza, Indonesia, Singapur, Bulgaria, China, Costa Rica, Eslovaquia y Austria.
Back to top Hasta que no se acerque el día, no sabréis nada. Yo me iba mañana a Ammán y, a pesar de que los vuelos con la escala eran todos de TK y... JuanjoMel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Turkish: bonos, cambio de fecha o  Posted: Reply with quote

Merche56
Experto

Experto
Joined:
24-03-2020

Posts: 226

Votes: 0 👍
Buenas noches ,tenia un vuelo a Estambul para el día 26 y vuelta el 1con turkys airlines y hoy he recibido un correo si quiero un bono o el reembolso.
Back to top Buenas noches ,tenia un vuelo a Estambul para el dia 26 y vuelta el 1con turkys airlines y hoy he recibido un correo si quiero un bono o... Merche56 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Turkish: bonos, cambio de fecha o  Posted: Reply with quote

Rubens85
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
14-04-2012

Posts: 28

Votes: 0 👍
Hola que tal?

Yo vuelo del 12 al 18 de abril burdeos - Estambul y reserve a traves de skyskaner que a su vez me reedirecciono a GOTOGATE pero bueno que vuelo con la compañía TURKIS AIRLINES como todos vosotros... Yo estoy tensando y aguantando al máximo el cancelar o aceptar cualquier bono porque en nuestro caso volamos 5 personas diferentes que rara vez podamos coincidir de nuevo a corto plazo.
He leído cada uno de los mensajes de este hilo... Creéis que tengo que esperar a que me ofrezcan el reembolso sin hacer nada? O directamente debería reclamárselo?

Gracias chicxs
Back to top Hola que tal? Yo vuelo del 12 al 18 de abril burdeos - Estambul y reserve a traves de skyskaner que a su vez me reedirecciono a GOTOGATE... Rubens85 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Turkish: bonos, cambio de fecha o  Posted: Reply with quote

Shark2213
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-05-2015

Posts: 863

Votes: 0 👍
rubens85 wrote:
Hola que tal?

Yo vuelo del 12 al 18 de abril burdeos - Estambul y reserve a traves de skyskaner que a su vez me reedirecciono a GOTOGATE pero bueno que vuelo con la compañía TURKIS AIRLINES como todos vosotros... Yo estoy tensando y aguantando al máximo el cancelar o aceptar cualquier bono porque en nuestro caso volamos 5 personas diferentes que rara vez podamos coincidir de nuevo a corto plazo.
He leído cada uno de los mensajes de este hilo... Creéis que tengo que esperar a que me ofrezcan el reembolso sin hacer nada? O directamente debería reclamárselo?

Gracias chicxs
Yo me pondría YA.
Yo después de mucho pelear diariamente he conseguido el reembolso que los van a hacer a partir del 30 de Junio,,,asì que no lo dejes.
Los bonos no me convencen nada, porque a parte de tu problemática por ir 5 personas, ahora mismo el viajar en avión es una utopía. Hay un experto italiano que dice que para alcanzar cierta normalidad, hay que multiplicar x 5 el tiempo de confinamiento. Si aquí van a ser unos 2 meses,,,,son 10 meses para adquirir cierta normalidad, que no incluirá vuelos en aviòn a otros países...
_________________
2023 ( Sudáfrica-Esuatini ), 2022 ( Oman, Estados Unidos ), 2021 ( Portugal, Suiza ) 2020 ( Portugal, Gibraltar ), 2019 ( Loira , Peru, Rumanía ), 2018 ( Toulouse-Carcasona-Foix, Rusia, Finlandia-Estonia-Laponia Finlandesa ), 2017 ( Israel-Palestina, Suecia, Gironda - Francia ), 2016 ( Baviera - Alemania ), 2015 ( Islandia, Bélgica ), 2014 (Eslovenia, Croacia, Bosnia ), 2012 ( Isla Mauricio,
Back to top Yo me pondría YA. Yo después de mucho pelear diariamente he conseguido el reembolso que los van a hacer a partir del 30 de Junio,,,as... Shark2213 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Turkish: bonos, cambio de fecha o  Posted: Reply with quote

Yaki23
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-02-2016

Posts: 75

Votes: 0 👍
Hola

Yo os cuento mas menos mi historia....
Tenemos vuelo a Maldivas el 16 de abril con escala en estambul....
Intermediario edrems...
Desde el primer día pedimos reembolso porqe ellos cancelaron el vuelo,de hecho en la pagina figura como vuelo cancelado.....
Volvemos a llamar a las oficinas de torkish y nos comunican que tenemos derecho a el reembolso a partir del día de salida contando 60 días se nos devolvera el dinero...
Problema(edrems)no qieren devolver el dinero....

Pero que sepais que tourkish al menos en nuestro caso hace rembolso de vuelo....

Un saludo a todos....
Back to top Hola. Yo os cuento mas menos mi historia.... tenemos vuelo a Maldivas el 16 de abril con escala en estambul.... Intermediario edrems... Yaki23 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Turkish: bonos, cambio de fecha o  Posted: Reply with quote

Miaymas
New Traveller

New Traveller
Joined:
07-04-2020

Posts: 5

Votes: 0 👍
montypython wrote:
Hola gente, me pasa una cosa, tengo un vuelo con ellos a VIetnam con vuelta desde Camboya (trayecto camboya-bangkok como primera escala con bangkokair) y bangkokair si que me ha cancelado, pero turkish que hago madrid-estambul-hanoi y luego bangkok-estambul-madrid y no he recibido mensaje de cancelación ni nada, ya que volamos el 29 de julio, mejor me espero no?? Ya que si lo cambio no se para cuando me darían y a parte por mi trabajo solo podria en las fechas de agosto.

Que me recomendais? esperar a ver como evoluciona y hacer después?? un saludo y gracias por leerme.

Yo tengo la misma situación. Compra con Edreams fecha salida 29 de Julio . Madrid -Estambul -Hanoi con turkish y vuelta luang prabang-Bangkok con Bangkok air, Bangkok -Estambul- Madrid con turkish. Anulado el vuelo de enlace de Luang prabang a Bangkok.Quiero solicitar el reembolso de ese tramo y , ver si se anula todo o si finalmente veo como compro otro vuelo de enlace con otra compañía....Con Edreams imposible contactar, cuando metes el numero de reserva de agosto te cuelgan, solo gestionan lo inmediato.....Me mandan un mensaje de opción de cambio, pero no veo claro si al aceptar el reembolso implica bonos, en mi caso no me parece adecuado pues ellos cancelan cuatro meses antes....., o si implica la cancelación de todos los vuelos incluidos los de turkish.
He pensado gestionarlo a través de la pagina de OCU, mandar mail a través de ahí y por lo menos tener la opción de exponer el caso.
Estamos en la misma situación te agradecería que si alguno avanzásemos algo nos notificásemos.....Gracias Very Happy
Back to top Yo tengo la misma situación. Compra con Edreams fecha salida 29 de Julio . Madrid -Estambul -Hanoi con turkish y vuelta luang... Miaymas Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Turkish: bonos, cambio de fecha o  Posted: Reply with quote

Yaki23
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-02-2016

Posts: 75

Votes: 0 👍
Hola

Yo he vuelto a llamar a tourkyes hoy,en mi caso tengo derecho al reembolso en toda su totalidad porqe el vuelo esta cancelado....
Los rembolsos se van hacer a partir de 60 días desde la fecha de emision del vuelo....

No tengo respuesta ni nada qe se le parezca de edrems,no les interesa hacer nada de nada,
Tendremos que enviar un burofax para qe les quede constancia de lo dicho y si es necesario denunciarlos....
He llamado a tourkeys 6 veces y las 6 veces me dicen lo mismo qe tenemos derecho a rembolso .....

Tendre qe mirar cual es el correo general de edrems para no fallar con el burofax...

Un saludo y suerte a todos...
Back to top Hola. Yo he vuelto a llamar a tourkyes hoy,en mi caso tengo derecho al reembolso en toda su totalidad porqe el vuelo esta cancelado... Yaki23 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Turkish: bonos, cambio de fecha o  Posted: Reply with quote

Irene_H
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
31-07-2019

Posts: 11

Votes: 0 👍
Hola

Quería comentar mi caso por si alguien me puede ayudar...

Tenemos contratados los vuelos a Estambul para el 24 de ida y el 3 de mayo vuelta, comprados directamente a Tukish en su web. Además teníamos los vuelos entre Estambul y Nevsehir para los días 29 ida y 2 vuelta. Por lo tanto ninguno coincide con los vuelos suspendidos por el gobierno turco.

Me mandaron un correo para decirme que para el de ida Madrid-Estambul y el de ida Estambul-Nevsehir se habían cambiado de horario sin especificar cómo había cambiado, pero las vueltas parece que siguen operativas. No me ofrecen reembolso ni bono, sólo me dicen que llame al call center. No tengo llamadas gratuitas, y por lo que ponen otros usuarios puede que tenga que estar un rato al teléfono para tramitar esto. Me gustaría pedir consejo, porque no sé si llamar ya y que sólo me solucionen el tema de las idas (no sé muy bien cómo) y que luego me toque tramitar de nuevo las vueltas, o esperar para ver si se amplia el estado de alarma y acaba afectando también a las vueltas.
Espero haberme explicado bien.

Un saludo y gracias de antemano por la ayuda
Back to top Hola. quería comentar mi caso por si alguien me puede ayudar... Tenemos contratados los vuelos a Estambul para el 24 de ida y el 3 de... Irene_H Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Turkish: bonos, cambio de fecha o  Posted: Reply with quote

Montypython
Super Expert

Super Expert
Joined:
01-01-2009

Posts: 562

Votes: 0 👍
A ver, yo estoy que he comprado los vuelos a Hanoi con edreams, con turkish. Turkish me da opción a reembolso pero ellos no pueden devolvermelo, tiene que ser Edreams. He llamado a Edreams y al poner el numero de reserva hay que esperarse a que te lleven a otro menu, opción 5 y luego la opción 1 para reembolsos y solicitarlo ahí. Me dijeron que pueden tardar hasta 90 días desde que se solicita el reembolso, que eso era lo que le ponia al chaval que me atendio, HASTA 90 DIAS, pero el me dijo que al ser una compañia grande que posiblemente tardaría menos. Otra cosa que me escama mucho son los gastos de gestion de edreams, que entre lo que me van a "devolver" y lo que pague hay unos 90€ de diferencia y no se como reclamar a edreams esos gastos....

Miaymas, estoy como tu, pero mi vuelo de enlace entre camboya y tailandia (Bangkok) es con bangkokairways y se me cancelo solo ese tramo, pero como la aerolinea que opera los vuelos de mas distancia es turkish, te tiene que "solucionar" turkish, y el no se hace responsable de ese tramo, si pides reembolso, será de todo el viaje, porque tras llamar hace unos 10 días, me dijeron que los vuelos estan "cancelados" en edreams me salen operativos, en la web de turkish también, peeero, en la misma web de turkish pone que estan suspendidos temporalmente, en fin, un rollo. Lo que si que me dijo la chica que me atendio, por cierto muy amable una tal Amie, me dijo que ahora estaban ofreciendo reembolso, pero en un mes o dos no sabia lo que pasaría, con lo cual nos decidimos a hacerlo hace una semana a través de edreams, pero hay que llamar regularmente, porque me dijo el chico de edreams, que estan saturados (vete a saber).

Guardad capturas de pantalla de todo, facturas, comprobantes, etc etc...
Back to top A ver, yo estoy que he comprado los vuelos a Hanoi con edreams, con turkish. Turkish me da opcion a reembolso pero ellos no pueden... Montypython Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Turkish: bonos, cambio de fecha o  Posted: Reply with quote

Burriac
Super Expert

Super Expert
Joined:
26-04-2007

Posts: 439

Votes: 0 👍
Irene_H wrote:
Hola

Quería comentar mi caso por si alguien me puede ayudar...

Tenemos contratados los vuelos a Estambul para el 24 de ida y el 3 de mayo vuelta, comprados directamente a Tukish en su web. Además teníamos los vuelos entre Estambul y Nevsehir para los días 29 ida y 2 vuelta. Por lo tanto ninguno coincide con los vuelos suspendidos por el gobierno turco.

Me mandaron un correo para decirme que para el de ida Madrid-Estambul y el de ida Estambul-Nevsehir se habían cambiado de horario sin especificar cómo había cambiado, pero las vueltas parece que siguen operativas. No me ofrecen reembolso ni bono, sólo me dicen que llame al call center. No tengo llamadas gratuitas, y por lo que ponen otros usuarios puede que tenga que estar un rato al teléfono para tramitar esto. Me gustaría pedir consejo, porque no sé si llamar ya y que sólo me solucionen el tema de las idas (no sé muy bien cómo) y que luego me toque tramitar de nuevo las vueltas, o esperar para ver si se amplia el estado de alarma y acaba afectando también a las vueltas.
Espero haberme explicado bien.
El call center correspondiente a España es el 34913754189. Según la pàgina web, te hacen el reembolso o cambio a otro vuelo sin problema.
Yo estoy en un caso parecido al tuyo con ida el 6/6/20 Barcelona-Estambul-Nevsehir, 11/6 Nevsehir-Estambul y 19/6 Estambul-Barcelona, todo con Turkish reservado directo en su web. En estos próximos días tengo previsto hacer un cambio para Octubre (espero no tener problemas). Ten en cuenta que los vuelos internacionales están suspendidos, de momento, hasta el 1/Mayo/2020 y los vuelos internos hasta el 20/Abril, aunque es posible que lo modifiquen próximamente. Luego ten en cuenta que hay posibilidad de cuarentena de 14 días. Yo creo que no tendrás problemas en el reembolso si es lo que quieres, pero mejor lo empiezas a tramitar ya.
Si te enteras de algo, informa a la parroquia Confused Confused .
Un saludo y gracias de antemano por la ayuda
Back to top Burriac wrote: Burriac Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Turkish: bonos, cambio de fecha o  Posted: Reply with quote

Irene_H
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
31-07-2019

Posts: 11

Votes: 0 👍
Burriac wrote:
Irene_H wrote:
Hola

Quería comentar mi caso por si alguien me puede ayudar...

Tenemos contratados los vuelos a Estambul para el 24 de ida y el 3 de mayo vuelta, comprados directamente a Tukish en su web. Además teníamos los vuelos entre Estambul y Nevsehir para los días 29 ida y 2 vuelta. Por lo tanto ninguno coincide con los vuelos suspendidos por el gobierno turco.

Me mandaron un correo para decirme que para el de ida Madrid-Estambul y el de ida Estambul-Nevsehir se habían cambiado de horario sin especificar cómo había cambiado, pero las vueltas parece que siguen operativas. No me ofrecen reembolso ni bono, sólo me dicen que llame al call center. No tengo llamadas gratuitas, y por lo que ponen otros usuarios puede que tenga que estar un rato al teléfono para tramitar esto. Me gustaría pedir consejo, porque no sé si llamar ya y que sólo me solucionen el tema de las idas (no sé muy bien cómo) y que luego me toque tramitar de nuevo las vueltas, o esperar para ver si se amplia el estado de alarma y acaba afectando también a las vueltas.
Espero haberme explicado bien.
El call center correspondiente a España es el 34913754189. Según la pàgina web, te hacen el reembolso o cambio a otro vuelo sin problema.
Yo estoy en un caso parecido al tuyo con ida el 6/6/20 Barcelona-Estambul-Nevsehir, 11/6 Nevsehir-Estambul y 19/6 Estambul-Barcelona, todo con Turkish reservado directo en su web. En estos próximos días tengo previsto hacer un cambio para Octubre (espero no tener problemas). Ten en cuenta que los vuelos internacionales están suspendidos, de momento, hasta el 1/Mayo/2020 y los vuelos internos hasta el 20/Abril, aunque es posible que lo modifiquen próximamente. Luego ten en cuenta que hay posibilidad de cuarentena de 14 días. Yo creo que no tendrás problemas en el reembolso si es lo que quieres, pero mejor lo empiezas a tramitar ya.
Si te enteras de algo, informa a la parroquia Confused Confused .
Un saludo y gracias de antemano por la ayuda
Muchas gracias por la información. Ampliaré cuando sepa algo más
Back to top Muchas gracias por la información. Ampliaré cuando sepa algo más Irene_H Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Turkish: bonos, cambio de fecha o  Posted: Reply with quote

Miaymas
New Traveller

New Traveller
Joined:
07-04-2020

Posts: 5

Votes: 0 👍
yaki23 wrote:
Hola

Yo he vuelto a llamar a tourkyes hoy,en mi caso tengo derecho al reembolso en toda su totalidad porqe el vuelo esta cancelado....
Los rembolsos se van hacer a partir de 60 días desde la fecha de emision del vuelo....

No tengo respuesta ni nada qe se le parezca de edrems,no les interesa hacer nada de nada,
Tendremos que enviar un burofax para qe les quede constancia de lo dicho y si es necesario denunciarlos....
He llamado a tourkeys 6 veces y las 6 veces me dicen lo mismo qe tenemos derecho a rembolso .....

Tendre qe mirar cual es el correo general de edrems para no fallar con el burofax...

Un saludo y suerte a todos...
Back to top Miaymas wrote: Miaymas Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Turkish: bonos, cambio de fecha o  Posted: Reply with quote

Miaymas
New Traveller

New Traveller
Joined:
07-04-2020

Posts: 5

Votes: 0 👍
yaki23 wrote:
Hola

Yo he vuelto a llamar a tourkyes hoy,en mi caso tengo derecho al reembolso en toda su totalidad porqe el vuelo esta cancelado....
Los rembolsos se van hacer a partir de 60 días desde la fecha de emision del vuelo....

No tengo respuesta ni nada qe se le parezca de edrems,no les interesa hacer nada de nada,
Tendremos que enviar un burofax para qe les quede constancia de lo dicho y si es necesario denunciarlos....
He llamado a tourkeys 6 veces y las 6 veces me dicen lo mismo qe tenemos derecho a rembolso .....

Tendre qe mirar cual es el correo general de edrems para no fallar con el burofax...

Un saludo y suerte a todos...
Back to top Miaymas wrote: Miaymas Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Turkish: bonos, cambio de fecha o  Posted: Reply with quote

Rubens85
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
14-04-2012

Posts: 28

Votes: 0 👍
Buenas otra veZ!

Ayer hablé con turkish airlines por teléfono ya que tenía un vuelo interno hoy mismo de Estambul a capadocia. Les pregunté en qué situación me quedaba... me pasaron con un compañero que solo hablaba inglés pero en esta misma llamada nos activo el reembolso de todos los billetes sin ningún tipo de penalización... Les pedí que me enviasen un correo electrónico confirmando el reembolso y durante la llamada fueron llegando...

Eso si... El reembolso tardará en llegar hasta 60 días después de que se haya acabado todo este tema del covid-19... Espero que aquellos que tengáis vuelos con turkish airlines reclaméis y no perdáis la esperanza de perder no solo vuestros vuelos sino vuestro dinero...

Un abrazo
Back to top Buenas otra veZ! Ayer hablé con turkish airlines por teléfono ya que tenía un vuelo interno hoy mismo de Estambul a capadocia. Les... Rubens85 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Turkish: bonos, cambio de fecha o  Posted: Reply with quote

Miaymas
New Traveller

New Traveller
Joined:
07-04-2020

Posts: 5

Votes: 0 👍
rubens85 wrote:
Buenas otra veZ!

Ayer hablé con turkish airlines por teléfono ya que tenía un vuelo interno hoy mismo de Estambul a capadocia. Les pregunté en qué situación me quedaba... me pasaron con un compañero que solo hablaba inglés pero en esta misma llamada nos activo el reembolso de todos los billetes sin ningún tipo de penalización... Les pedí que me enviasen un correo electrónico confirmando el reembolso y durante la llamada fueron llegando...

Eso si... El reembolso tardará en llegar hasta 60 días después de que se haya acabado todo este tema del covid-19... Espero que aquellos que tengáis vuelos con turkish airlines reclaméis y no perdáis la esperanza de perder no solo vuestros vuelos sino vuestro dinero...

Un abrazo

El problema es contactar con Edreams.....Imposible
Back to top El problema es contactar con Edreams.....Imposible Miaymas Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Turkish: bonos, cambio de fecha o  Posted: Important message Reply with quote

Montypython
Super Expert

Super Expert
Joined:
01-01-2009

Posts: 562

Votes: 0 👍
No es imposible!!

912158077, os pedira el numero de 10 digitos de la reserva. Os dira que gestionan solo los vuelos de menos de 5 días, esperais unos segundos y os sale un nuevo menu, si es para reembolsos, en cuanto salga ese menu, le dais al 5 y cuando salga el siguiente menu, al 1, y os pasan con una persona.

Probad y me contais✌�
Back to top No es imposible!! 912158077, os pedira el numero de 10 digitos de la reserva. Os dira que gestionan solo los vuelos de menos de 5 dias... Montypython Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Turkish: bonos, cambio de fecha o  Posted: Reply with quote

Miaymas
New Traveller

New Traveller
Joined:
07-04-2020

Posts: 5

Votes: 0 👍
montypython wrote:
No es imposible!!

912158077, os pedira el numero de 10 digitos de la reserva. Os dira que gestionan solo los vuelos de menos de 5 días, esperais unos segundos y os sale un nuevo menu, si es para reembolsos, en cuanto salga ese menu, le dais al 5 y cuando salga el siguiente menu, al 1, y os pasan con una persona.

Probad y me contais✌�
Sí que ha llegado hasta la opción de le paso con un agente, pero luego me ha indicado que solo gestionan reservas para 5 días y me ha colgado.....no sé si es por la hora, quizás haya que probar a otra hora...
Gracias de todas formas!!
Back to top Sí que ha llegado hasta la opción de le paso con un agente, pero luego me ha indicado que solo gestionan reservas para 5 días y me ha... Miaymas Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Turkish: bonos, cambio de fecha o  Posted: Reply with quote

MERINO69
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-03-2020

Posts: 308

Votes: 0 👍
Hola
En primer lugar

NUNCA NUNCA NUNCA CANCELEIS VOSOTROS LOS VUELOS
SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE ESPERAR A QUE LA COMPAÑÍA CANCELE EL VUELO
Otra cosa el reembolso hay que reclamarlo donde has comprado los boletos si es Air Turkish pues a Air Turkish si es ha Edreams pues a E dreams
Os cuento mi caso tengo vuelo el 16 mayo 2020 IDA a Saigon y vuelta de Bangok a Madrid
A fecha de hoy SUSPENDIDOS TODOS LOS VUELOS INTERNACIONALES DE AIR TURKISH HASTA 20 MAYO 2020
Pero lo normal es que los de Junio 2020 se suspendan tb de todas formas antes de 15 días de la fecha del 20 mayo 2020 se prologa pero van 15 días a 15 días
Aquí tenéis www.turkishairlines.com/ ...-in-touch/?
En esta pagina tenéis el teléfono de Call center 913754189
Mas abajo tenéis los e-mail y teléfono de las oficinas de Airturkish de España que stan en Madrid Barcelona Bilbao etc
Creo que las oficinas no funcionan y los teléfonos tampoco pero funcionan via e-mail
De todas formas este telefono esta operativo 913754189
Yo llamo y me da opción de reembolso por la cancelación de vuelo de ida suponiendo que te dan la vuelta tb y al hacer reembolso no le deja diciéndome que como se cambio el vuelo hace meses 5 minutos el horario no le deja que manda un e-mail a la oficina de Madrid
Yo no se si es porque todavía tengo el vuelo de vuelta sin cancelar o que
He llamado a consumo y claro se remiten al real decreto del 1 abril www.iberley.es/ ...d-19-30159
Lo que pone es que vosotros tenéis que reclamarlo y luego hay 60 días para que resuelvan y ahí podéis hacer la queja a consumo
El tema es que al final tenemos derecho al reembolso lo que posa es que la compañías y agencias no pueden hacer los reembolso de un tacada entonces lo que hace es que tengan una liquidez por la demora del pago o por el canje por bono
Si tenéis algún duda contacta conmigo por privado o este foro y os intento ayudar
Pero repito intentar llegar a un acuerdo por teléfono o vía e-mail y luego si nos llegáis a un acuerdo queja a consumo.

Otra cosa tengo 3 vuelos interiores en Vietnam con Viatjet airlines-Bamboo airlines y Air asia
Mi pregunta es que al ser compañías que operan en Asía donde podría reclamar si tuviese algún problema con ellas
Muchas gracias
Back to top Hola. En primer lugar. NUNCA NUNCA NUNCA CANCELEIS VOSOTROS LOS VUELOS. SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE ESPERAR A QUE LA COMPAÑÍA CANCELE EL... MERINO69 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Turkish: bonos, cambio de fecha o  Posted: Reply with quote

Velazquez1974
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
01-08-2013

Posts: 24

Votes: 0 👍
miaymas wrote:
montypython wrote:
Hola gente, me pasa una cosa, tengo un vuelo con ellos a VIetnam con vuelta desde Camboya (trayecto camboya-bangkok como primera escala con bangkokair) y bangkokair si que me ha cancelado, pero turkish que hago madrid-estambul-hanoi y luego bangkok-estambul-madrid y no he recibido mensaje de cancelación ni nada, ya que volamos el 29 de julio, mejor me espero no?? Ya que si lo cambio no se para cuando me darían y a parte por mi trabajo solo podria en las fechas de agosto.

Que me recomendais? esperar a ver como evoluciona y hacer después?? un saludo y gracias por leerme.

Yo tengo la misma situación. Compra con Edreams fecha salida 29 de Julio . Madrid -Estambul -Hanoi con turkish y vuelta luang prabang-Bangkok con Bangkok air, Bangkok -Estambul- Madrid con turkish. Anulado el vuelo de enlace de Luang prabang a Bangkok.Quiero solicitar el reembolso de ese tramo y , ver si se anula todo o si finalmente veo como compro otro vuelo de enlace con otra compañía....Con Edreams imposible contactar, cuando metes el numero de reserva de agosto te cuelgan, solo gestionan lo inmediato.....Me mandan un mensaje de opción de cambio, pero no veo claro si al aceptar el reembolso implica bonos, en mi caso no me parece adecuado pues ellos cancelan cuatro meses antes....., o si implica la cancelación de todos los vuelos incluidos los de turkish.
He pensado gestionarlo a través de la pagina de OCU, mandar mail a través de ahí y por lo menos tener la opción de exponer el caso.
Estamos en la misma situación te agradecería que si alguno avanzásemos algo nos notificásemos.....Gracias Very Happy





Yo estoy en la misma situación y vuelo el mismo día , en mi caso Madrid - Singapur con escala en Estambul , me gustaría que me hicieran reembolso pero es imposible hablar con edreams , dudo si pulsar el uno y aceptar que ellos me gestionen el cambio de fechas en el caso que la aerolinea lo posibilite .
Back to top Yo estoy en la misma situación y vuelo el mismo dia , en mi caso Madrid - Singapur con escala en Estambul , me gustaría que me hicieran... Velazquez1974 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15, 16, 17  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Aircraft, Airports and Airlines RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube