Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Avion-Plane Vuelos a Venecia para cruceros ✈️ Forum Cruises in Mediterranean Sea ✈️ p48 ✈️


Forum of Cruises in Mediterranean Sea  Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Go to page Previous  1, 2
Page 2 of 2 - Topic with 22 messages and 8471 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Venecia para cruceros  Posted: Reply with quote

Margo
Experto

Experto
Joined:
13-06-2010

Posts: 199

Votes: 0 👍
Gines20 wrote:
Hola estamos pensando cancelar el crucero con salida en agosto con Royal Caribbean tenemos los vuelos con la naviera y contratado con el corte inglés. Alguien sabría decirme sin tengo que pagar alguna penalización ? Porque nunca he cancelado ningún viaje y no se lo que hacer y desde el corte inglés no me dan ninguna respuesta de momentos

Hola gines20,yo también tego un crucero con Royal para agosto y confio en poder hacerlo.
De todas forma acabo de ver que Royal Caribbean te permite cancelar cruceros hasta el 1 de septiembre con 48h de tiempo.
Lo que te dan es un credito para otro crucero y segun creo si cancelas antes de 60 días solo pierdes los 50 o 60 euros (no lo recuerdo).
Sobre los vuelos no se nada,siempre los he comprado aparte del crucero,pero es raro que en el CI no te aclaren nada.
Espero que todo te salga bien.
Back to top Hola gines20,yo tambien tego un crucero con Royal para agosto y confio en poder hacerlo. De todas forma acabo de ver que Royal Caribbean... Margo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Venecia para cruceros  Posted: Reply with quote

Gines20
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-01-2020

Posts: 43

Votes: 0 👍
margo wrote:
Gines20 wrote:
Hola estamos pensando cancelar el crucero con salida en agosto con Royal Caribbean tenemos los vuelos con la naviera y contratado con el corte inglés. Alguien sabría decirme sin tengo que pagar alguna penalización ? Porque nunca he cancelado ningún viaje y no se lo que hacer y desde el corte inglés no me dan ninguna respuesta de momentos

Hola gines20,yo también tego un crucero con Royal para agosto y confio en poder hacerlo.
De todas forma acabo de ver que Royal Caribbean te permite cancelar cruceros hasta el 1 de septiembre con 48h de tiempo.
Lo que te dan es un credito para otro crucero y segun creo si cancelas antes de 60 días solo pierdes los 50 o 60 euros (no lo recuerdo).
Sobre los vuelos no se nada,siempre los he comprado aparte del crucero,pero es raro que en el CI no te aclaren nada.
Espero que todo te salga bien.

Haber que tal evoluciona todo pero yo lo veo bastante mal y lo del bono para otro año no me hace mucha Gracia y el corte inglés me dijo que habrá que esperar a que cancelen ellos para intentar
La devolución de lo pagado
Back to top Haber que tal evoluciona todo pero yo lo veo bastante mal y lo del bono para otro año no me hace mucha Gracia y el corte inglés me dijo... Gines20 Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Cruises in Mediterranean Sea RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube