Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Cancelaciones Ryanair: reembolsos, cambios, bonos ✈️ Forum Aircraft, Airports and Airlines ✈️ p85 ✈️


Forum of Aircraft, Airports and Airlines  Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 74, 75, 76  Next
Page 20 of 76 - Topic with 1515 messages and 337714 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Posted: Reply with quote

Jpiedrafita
Experto

Experto
Joined:
05-11-2007

Posts: 226

Votes: 0 👍
carrio wrote:
me respondieron, una semana después, a mi consulta sobre si estaba bien la petición de reembolso y textualmente me pusieron q las devoluciones iban a tardar semanas, pero q se iban a hacer todas

A mi me respondieron que no enviara ya mas solicitudes, que soy muy pesado, jajaja, pero no pone cuando realizarán la devolución...
_________________
Vietnam, Camboya, India, Birmania, MSC Splendida, Francia, Paris y Eurodisney, Tenerife, Lanzarote, Fuerteventura, Cantabria, Asturias, Pais Vasco, Italia, Portugal, Londres, Japón, Costa Brava, Menorca, Berlín, Gran Canaria, Sicilia, Praga, Viena, Cracovia, Budapest, Granada
Back to top a mi me respondieron que no enviara ya mas solicitudes, que soy muy pesado, jajaja, pero no pone cuando realizarán la devolución... Jpiedrafita Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Posted: Reply with quote

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
22-02-2007

Posts: 10414
Visit poster's website ICQ Number
Votes: 0 👍
Creo q hasta mayo no vamos a tener el dinero en cuenta...
_________________
Back to top Creo q hasta mayo no vamos a tener el dinero en cuenta... Carrio Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Posted: Reply with quote

Jpiedrafita
Experto

Experto
Joined:
05-11-2007

Posts: 226

Votes: 0 👍
carrio wrote:
creo q hasta mayo no vamos a tener el dinero en cuenta...

Pero esto no es de ley, no?
_________________
Vietnam, Camboya, India, Birmania, MSC Splendida, Francia, Paris y Eurodisney, Tenerife, Lanzarote, Fuerteventura, Cantabria, Asturias, Pais Vasco, Italia, Portugal, Londres, Japón, Costa Brava, Menorca, Berlín, Gran Canaria, Sicilia, Praga, Viena, Cracovia, Budapest, Granada
Back to top Jpiedrafita wrote: Pero esto no es de ley, no? Jpiedrafita Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Posted: Reply with quote

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
06-05-2009

Posts: 3554

Votes: 0 👍
carrio wrote:
creo q hasta mayo no vamos a tener el dinero en cuenta...

Por ley el dinero se ha de devolver en los cinco días hábiles posteriores a la aceptación de la devolución
Back to top Por ley el dinero se ha de devolver en los cinco días hábiles posteriores a la aceptación de la devolución CATALEÑA Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Posted: Reply with quote

Jpiedrafita
Experto

Experto
Joined:
05-11-2007

Posts: 226

Votes: 0 👍
CATALEÑA wrote:
carrio wrote:
creo q hasta mayo no vamos a tener el dinero en cuenta...

Por ley el dinero se ha de devolver en los cinco días hábiles posteriores a la aceptación de la devolución

Cuando dices aceptación de la devolución, a que te refieres? a la aceptación por parte de la aerolínea?
_________________
Vietnam, Camboya, India, Birmania, MSC Splendida, Francia, Paris y Eurodisney, Tenerife, Lanzarote, Fuerteventura, Cantabria, Asturias, Pais Vasco, Italia, Portugal, Londres, Japón, Costa Brava, Menorca, Berlín, Gran Canaria, Sicilia, Praga, Viena, Cracovia, Budapest, Granada
Back to top cuando dices aceptación de la devolución, a que te refieres? a la aceptación por parte de la aerolínea? Jpiedrafita Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Ryanair  Posted: Reply with quote

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
22-02-2007

Posts: 10414
Visit poster's website ICQ Number
Votes: 0 👍
Q mas da q tarden 5 días en devolver el dinero si tardan 5 semanas en tramitarlo... Calcular la cantidad de millones de reservas q lleva tramitando ryanair en las ultimas 2/3 semanas y todavia las q les quedaran
_________________
Back to top Q mas da q tarden 5 dias en devolver el dinero si tardan 5 semanas en tramitarlo... calcular la cantidad de millones de reservas q lleva... Carrio Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Ryanair  Posted: Reply with quote

Jpiedrafita
Experto

Experto
Joined:
05-11-2007

Posts: 226

Votes: 0 👍
carrio wrote:
q mas da q tarden 5 días en devolver el dinero si tardan 5 semanas en tramitarlo... Calcular la cantidad de millones de reservas q lleva tramitando ryanair en las ultimas 2/3 semanas y todavia las q les quedaran

Hombre, yo lo que quiero es tener la información para saber lo que tendre que esperar y estar atento...

Lo de los millones de reserva, bueno, son millones de euros que tienen en su poder y que ahora mismo no son suyos, algunos euros desde hace ya mucho tiempo, desde mi reserva que hice en octubre y que claro, cuando es momento de cobrar lo hacen años segundo... Pues que devuelvan el dinero de la gente, de servicios que no han realizado...
_________________
Vietnam, Camboya, India, Birmania, MSC Splendida, Francia, Paris y Eurodisney, Tenerife, Lanzarote, Fuerteventura, Cantabria, Asturias, Pais Vasco, Italia, Portugal, Londres, Japón, Costa Brava, Menorca, Berlín, Gran Canaria, Sicilia, Praga, Viena, Cracovia, Budapest, Granada
Back to top Hombre, yo lo que quiero es tener la información para saber lo que tendre que esperar y estar atento... Lo de los millones de reserva... Jpiedrafita Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Ryanair  Posted: Reply with quote

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
22-02-2007

Posts: 10414
Visit poster's website ICQ Number
Votes: 0 👍
La opción b es q hagan como iberia y no devuelvan la pasta y te den un bono valido x meses... Tu diras q prefieres Wink
_________________
Back to top La opcion b es q hagan como iberia y no devuelvan la pasta y te den un bono valido x meses... tu diras q prefieres Carrio Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Ryanair  Posted: Reply with quote

Padua
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
16-08-2007

Posts: 1941

Votes: 0 👍
Hola
A mi me sigue saliendo lo mismo al enviar la solicitud,que mi nombre no coincide con el de la reserva, y otra vez que mi nombre no es correcto.
Ya me estoy cansando,no se que hacer,si ir a la oficina en el aeropuerto y reclamar allí.
Back to top Hola. A mi me sigue saliendo lo mismo al enviar la solicitud,que mi nombre no coincide con el de la reserva, y otra vez que mi nombre no... Padua Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Ryanair  Posted: Reply with quote

DondeEstáRally
Experto

Experto
Joined:
31-03-2020

Posts: 155
ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
padua wrote:
Hola
A mi me sigue saliendo lo mismo al enviar la solicitud,que mi nombre no coincide con el de la reserva, y otra vez que mi nombre no es correcto.
Ya me estoy cansando,no se que hacer,si ir a la oficina en el aeropuerto y reclamar allí.


Hola, a mí me salía eso al principio, cuando a las personas que iban conmigo ya les había llegado el mail de cancelación de su vuelo y a mí no, y me daba todo el rato error, y me estaba rallando un montón.
A tí te ha llegado ya el mail de que se ha cancelado tu vuelo ¿?, ¿para cuándo lo tenías?
Back to top Hola, a mí me salía eso al principio, cuando a las personas que iban conmigo ya les había llegado el mail de cancelación de su vuelo y a... DondeEstáRally Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Ryanair  Posted: Reply with quote

Elena45
Super Expert

Super Expert
Joined:
22-05-2011

Posts: 327

Votes: 0 👍
A mi me salia lo mismo y puse el nombre y s pellido de mi marido y me salio
A pesar de haber hecho yo la reserva t y pagado con mi tarjeta
Prueba a ver
Back to top A mi me salia lo mismo y puse el nombre y s pellido de mi marido y me salio. A pesar de haber hecho yo la reserva t y pagado con mi... Elena45 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Ryanair  Posted: Reply with quote

Padua
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
16-08-2007

Posts: 1941

Votes: 0 👍
Hola
Yo tenia la vuelta de Bcn/Pmi ,el 21 de Marzo,y una semana antes me empezaron a mandar mail que se había cancelado y así hasta después del 21,y que pidiera un reembolso o cambio de fecha,
Back to top Hola. Yo tenia la vuelta de BcnPmi ,el 21 de Marzo,y una semana antes me empezaron a mandar mail que se había cancelado y asi hasta... Padua Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Ryanair  Posted: Reply with quote

Padua
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
16-08-2007

Posts: 1941

Votes: 0 👍
Pues yo lo intenté de todas maneras y ni caso,siempre me sale error.
Back to top Pues yo lo intenté de todas maneras y ni caso,siempre me sale error. Padua Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Ryanair  Posted: Reply with quote

Padua
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
16-08-2007

Posts: 1941

Votes: 0 👍
Esto es lo que pone

Desafortunadamente, no podemos procesar su solicitud por una de las siguientes razones:
El nombre del cliente introducido no coincide con el nombre de la reserva, revise el nombre e introduzca de nuevo esta información.
Back to top Esto es lo que pone. Desafortunadamente, no podemos procesar su solicitud por una de las siguientes razones: El nombre del cliente... Padua Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ryanair  Posted: Reply with quote

Gaditana371
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-06-2008

Posts: 741

Votes: 0 👍
Hola chic@s
Yo tengo un vuelo con Ryanair para agosto para Alemania.
Pienso que ya estará todo, o casi, bajo control.
Pero no sé me apetece ese destino aunque todo esté bien.
Me gustaría cambiarlo a Canarias
No tengo ni idea de cómo se hace ni si sería posible.
¿Alguien me puede decir si lo ha hecho alguna vez?
Me imagino que tendré que pagar algo por el cambio
¿Lo intento ya? ¿Mejor me espero?
Gracias. Un saludo
Back to top Hola chic@s. Yo tengo un vuelo con Ryanair para agosto para Alemania. Pienso que ya estará todo, o casi, bajo control. Pero no sé me... Gaditana371 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ryanair  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
Puedes cambiarlo cuando quieras pero probablemente sea más caro que comprar otro nuevo. O esperar a ver si lo cancelan y en ese caso lo puedes cambiar gratis, pero si ese vuelo no sale sera porque en agosto seguimos en cuarentena, lo cual es posible.
Back to top Puedes cambiarlo cuando quieras pero probablemente sea más caro que comprar otro nuevo. O esperar a ver si lo cancelan y en ese caso lo... Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ryanair  Posted: Reply with quote

Gaditana371
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-06-2008

Posts: 741

Votes: 0 👍
Magpie wrote:
Puedes cambiarlo cuando quieras pero probablemente sea más caro que comprar otro nuevo. O esperar a ver si lo cancelan y en ese caso lo puedes cambiar gratis, pero si ese vuelo no sale sera porque en agosto seguimos en cuarentena, lo cual es posible.

Mejor esperar entonces.
Cambiar más caro que comprar uno nuevo, no me lo hubiera imaginado.
Y posiblemente no estará todo libre para movernos por Europa.
Sigo esperando acontecimientos
Muchas gracias
Back to top Mejor esperar entonces. Cambiar más caro que comprar uno nuevo, no me lo hubiera imaginado. Y posiblemente no estará todo libre para... Gaditana371 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ryanair  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
Con low cost normalmente siempre es mas barato comprar nuevos, pero depende del destino, fechas y demanda, hay que mirar cada caso.
Back to top Con low cost normalmente siempre es mas barato comprar nuevos, pero depende del destino, fechas y demanda, hay que mirar cada caso. Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ryanair  Posted: Reply with quote

Mayagaizka1
Experto

Experto
Joined:
27-08-2017

Posts: 168

Votes: 0 👍
Yo tengo unos vuelos con ellos el 26 de abril Fuerteventura, Barcelona y no me ha llegado absolutamente nada y no puedo realizarlo a traves de su web.

Un horror.
Back to top Yo tengo unos vuelos con ellos el 26 de abril Fuerteventura, Barcelona y no me ha llegado absolutamente nada y no puedo realizarlo a... Mayagaizka1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Ryanair: cambios, reembolsos, bonos.  Posted: Reply with quote

Lou83
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
19-02-2010

Posts: 3643
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Creo que van enviando los emails de las cancelaciones a medida que se acerca la fecha del vuelo. Si aún quedan semanas para que llegue la fecha de vuestro vuelo, supuestamente os llegará el email cuando se vaya acercando más la fecha.

Por otro lado, cuando haces la solicitud de reembolso allí informan que son 20 días para tramitarla y que luego otros 5-7 para que aparezca el reembolso en tu banco.
_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Back to top Creo que van enviando los emails de las cancelaciones a medida que se acerca la fecha del vuelo. Si aún quedan semanas para que llegue la... Lou83 Read My Blog(22 Blogs) Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 74, 75, 76  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Aircraft, Airports and Airlines RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube