Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Copas-Bar-Disco Sobrellevando el Aislamiento: Trucos, Actividades y Humor ✈️ General Travel Forum ✈️ p21 ✈️


General Travel Forum  General Travel Forum: Travelling around the world: Passports, visas, vaccinations, health and legal information, travel insurance, general travel tips.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 31, 32, 33  Next
Page 10 of 33 - Topic with 642 messages and 89688 views
Last Post:
Actividades para llevar mejor el aislamiento. Modos de pasar el rato, trucos y temas distendidos que nos ayuden a pasar los días de confinamiento.
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Sobrellevando el Aislamiento: Trucos, Actividades y  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18766
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Y yo los vaqueros!! Very Happy
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top Salodari wrote: Y yo los vaqueros!! Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Harry Potter at Home - Harry Potter en casa, J.K. Rowling  Posted: Important message Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31204

Votes: 1 👍
J.K. Rowling lanza una plataforma con actividades para el confinamiento por el coronavirus

'Harry Potter at Home' ('Harry Potter en casa'), para que niños, padres y profesores puedan dar “un toque de magia” a sus días de aislamiento preventivo por el coronavirus.

www.elperiodico.com/ ...us-7913811

Y en www.lavanguardia.com/ ...iento.html
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top J.K. Rowling lanza una plataforma con actividades para el confinamiento por el coronavirus.  Harry Potter at Home  ( Harry Potter en casa... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Vídeo Cirque du Soleil  Posted: Important message Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31204

Votes: 0 👍
60-minute Special - Cirque du Soleil

KURIOS: Gabinete de curiosidades, "O" y LUZIA



_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top 60-minute Special - Cirque du Soleil. KURIOS: Gabinete de curiosidades, O y LUZIA. ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sobrellevando el Aislamiento: Trucos, Actividades y  Posted: Important message Reply with quote

Crisol74
Experto

Experto
Joined:
03-05-2019

Posts: 181

Votes: 1 👍
Nosotros también hemos "aislado" a la báscula. Con lo que estamos comiendo estos días vamos a tener que cambiar el guardarropa cuando ya podamos salir a la calle. Shocked

Un pequeño aporte para entretener a los niños: le he montado una búsqueda del tesoro con juego de pistas por toda la casa al niño en la que todos hemos disfrutado mucho. Yo he usado monedas de chocolate del mercadona, pero se puede hacer con cualquier otra cosa: caramelos, galletas, juguetitos,,, a dejar volar la imaginación! Aplauso

A parte de eso ya he pintado media casa, con lo que me he entido muy productiva. La lástima es que ya se me ha acbado la pintura y ahora tengo que buscar otras cosas que hacer...
Back to top Nosotros también hemos aislado a la báscula. Con lo que estamos comiendo estos días vamos a tener que cambiar el guardarropa cuando ya... Crisol74 Share:
Waiting Links Post subject: Viaja por Chile con diez películas que te harán soñar  Posted: Important message Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31204

Votes: 0 👍
Compartimos el enlace a la publicación que nos ha enviado la Oficina de Turismo de Chile por si os interesa disfrutar de algunas de las películas que proponen. Un saludo Amistad

Viaja por Chile con diez películas que te harán soñar

En estos días que hay que quedarse en casa, Chile nos trae, para este fin de semana, una serie de películas que podemos ver gratuitamente, y así conocer un poco más el país austral, que nos esperará con los brazos abiertos cuando volvamos a viajar

Más información en: Viaja por Chile con diez películas que te harán soñar - Sobrellevando el Aislamiento: Trucos, Actividades y Humor - General Travel Forum Viaja por Chile con diez películas que te harán soñar
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top Compartimos el enlace a la publicación que nos ha enviado la Oficina de Turismo de Chile por si os interesa disfrutar de algunas de las... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sobrellevando el Aislamiento: Trucos, Actividades y  Posted: Reply with quote

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
06-03-2011

Posts: 8819

Votes: 0 👍
25 impresionantes Museos en los que pasear virtualmente desde casa
www.julianmarquina.es/ ...esde-casa/
Back to top 25 impresionantes Museos en los que pasear virtualmente desde casa. Solcar Share:
Waiting Links Post subject: Recorrido Virtual Espacios Verdes de Castelló  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31204

Votes: 1 👍
Compartimos el enlace a la publicación que nos ha enviado la Oficina de Turismo de Castelló

UN PASEO POR 5 ESPACIOS VERDES DE CASTELLÓ… ¡DESDE CASA!

Este interesante recorrido virtual puede realizarse gracias a los códigos QR habilitados en la guía que se encuentra en el apartado de medio Ambiente de la web municipal.

Pasear por los parques de Ribalta, del Pinar y del Meridiano, o admirar la Marjaleria y el Molí de la Font es posible estos días sin incumplir ninguna normativa. Basta descargar en el smartphone una App lectora de códigos QR para –sentados relajadamente en el salón de casa– ir descubriendo la historia, flora y fauna de este repóker de espacios que aglutinan lo mejor del patrimonio natural castellonense. Una excelente manera de oxigenarnos virtualmente gracias a las nuevas tecnologías… ¡hasta que podamos hacerlo físicamente!

Más información en: Recorrido Virtual Espacios Verdes de Castelló - Sobrellevando el Aislamiento: Trucos, Actividades y Humor - General Travel Forum Recorrido Virtual Espacios Verdes de Castelló
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top Compartimos el enlace a la publicación que nos ha enviado la Oficina de Turismo de Castelló UN PASEO POR 5 ESPACIOS VERDES DE CASTELL... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sobrellevando el Aislamiento: Trucos, Actividades y  Posted: Important message Reply with quote

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-04-2008

Posts: 9963
Visit poster's website
Votes: 1 👍
A los aficionados a la ópera, recordarles que el Met ofrece cada día acceso gratuito a la grabación de alguna de sus producciones.

www.metopera.org/ ...a-streams/
Back to top A los aficionados a la ópera, recordarles que el Met ofrece cada día acceso gratuito a la grabación de alguna de sus producciones. Abdelkrim Read My Blog(5 Blogs) 206 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sobrellevando el Aislamiento: Trucos, Actividades y  Posted: Important message Reply with quote

Chary40
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
30-01-2009

Posts: 8245
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Back to top Chary40 wrote: Chary40 Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sobrellevando el Aislamiento: Trucos, Actividades y  Posted: Reply with quote

Chary40
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
30-01-2009

Posts: 8245
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Si podeis oirla y verla entera..no se me ocurre mejor manera de animarse y compartir Wink Amistad
PD mi perra me mira raro porque estoy bailando !! Laughing Laughing Laughing
Back to top Si podeis oirla y verla entera..no se me ocurre mejor manera de animarse y compartir :fl; PD mi perra me mira raro porque estoy bailando !! Chary40 Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sobrellevando el Aislamiento: Trucos, Actividades y  Posted: Important message Reply with quote

Ronh
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
05-02-2010

Posts: 6432

Votes: 0 👍
Fitnes para tiempos de cuarentena.

.
Back to top Fitnes para tiempos de cuarentena. . Ronh Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sobrellevando el Aislamiento: Trucos, Actividades y  Posted: Reply with quote

Ronh
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
05-02-2010

Posts: 6432

Votes: 1 👍
España gana Eurovisión, ya era hora Aplauso Laughing


www.rtve.es/ ...1071.shtml
Back to top España gana Eurovisión, ya era hora. Ronh Share:
Waiting Links Post subject: App Imageen Tarraco –gratuita móviles y tablets– Tarragona  Posted: Important message Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31204

Votes: 1 👍
Compartimos el enlace a la publicación que nos ha enviado la Oficina de Turismo de Tarragona por si os interesa realizar este interesante viaje virtual.
Saludos Amistad


UN SORPRENDENTE VIAJE VIRTUAL A LA TARRACO ROMANA

Con la App Imageen Tarraco –gratuita para móviles y tablets– Tarragona fusiona el pasado con el presente del legado arqueológico romano

¿Cómo era la plaza de la Font de Tarragona –sede actual del ayuntamiento– en la época romana? ¿Y el Anfiteatro? ¿Qué había donde ahora está la Catedral? Un fascinante viaje emocional de 24 siglos atrás en el tiempo gracias a la visita experiencial creada a través de realidad virtual. Pasear hoy día por los lugares más emblemáticos de la Tarraco romana adquiere una nueva dimensión que permite revivir el pasado en el propio presente. Tarragona sigue poniendo en valor su principal Patrimonio de la Humanidad, con emociones visuales.


Más información en App Imageen Tarraco –gratuita móviles y tablets– Tarragona - Sobrellevando el Aislamiento: Trucos, Actividades y Humor App Imageen Tarraco –gratuita móviles y tablets– Tarragona
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top Compartimos el enlace a la publicación que nos ha enviado la Oficina de Turismo de Tarragona por si os interesa realizar este interesante... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sobrellevando el Aislamiento: Trucos, Actividades y  Posted: Important message Reply with quote

Ronh
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
05-02-2010

Posts: 6432

Votes: 1 👍
En el centenario de la muerte de Benito Pérez Galdós:

Una visita virtual por la casa museo Pérez Galdós en Las Palmas de Gran Canaria.
www3.gobiernodecanarias.org/ ...xposicion/

El Madrid de Benito Pérez Galdós.
www.esmadrid.com/ ...gle.com%2F
Back to top En el centenario de la muerte de Benito Pérez Galdós: Una visita virtual por la casa museo Pérez Galdós en Las Palmas de Gran Canaria. El... Ronh Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sobrellevando el Aislamiento: Trucos, Actividades y  Posted: Important message Reply with quote

Atita
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
04-02-2010

Posts: 2802

Votes: 0 👍
POR SI QUERÉIS INTENTARLO.

Ejercicios mentales, gimnasia para nuestro músculo gris
El cerebro es también una herramienta prodigiosa flexible que necesita ejercicio paraque no se atrofie.


#Bañarse con los ojos cerrados: Sólo con el tacto, localiza las llaves de agua, ajusta la temperatura del agua, busca el jabón, o el shampoo, etc. Verás cómo tus manos notarán texturas que nunca antes habías percibido.

#Usar la mano no dominante: Come, escribe, abre la pasta dentífrica, lávate los dientes, abre el cajón con la mano que más trabajo te cueste usar. Péinate, báñate, píntate, aféitate, lava los dientes con tu mano no dominante.

#Lee en voz alta: Se activan distintos circuitos que los que usas para leer en silencio.


#Cambia las cosas de lugar: Al saber dónde está todo, el cerebro ya construyó un mapa. Por ejemplo, cambia el lugar toalla; verás la cantidad de veces que la buscas en el viejo lugar.

#Aprende algo nuevo: Cualquier cosa puede servir, aprende fotografía, cocina, yoga, estudia un nuevo idioma. Si te gusta, arma rompecabezas, tápate un ojo para que pierdas la percepción de la profundidad, por lo que el cerebro tendrá que confiar en otras vías.

#Identifica las monedas: Pon en una taza con varias monedas diferentes y tenlas a la mano y con los dedos trata de identificar la denominación de cada una.

#Cambia de mano: Por ejemplo cambia el ratón al lado contrario de donde lo usas comúnmente.O desliza el dedo contrario por el móvil.
Back to top POR SI QUERÉIS INTENTARLO. Ejercicios mentales, gimnasia para nuestro músculo gris. El cerebro es también una herramienta prodigiosa... Atita Read My Blog(8 Blogs) 49 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sobrellevando el Aislamiento: Trucos, Actividades y  Posted: Reply with quote

Atita
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
04-02-2010

Posts: 2802

Votes: 0 👍
Como ya he dicho en otro hilo , no hay que volverse loca buscando actividades!!! Es cuando surge...

Yo por ejemplo lo de la ducha lo hago desde hace tiempo, ahora es entrar en una habitación sin encender l luz...
Lo de la otra mano lo hago fregando los platos o moviendo el cola cao.
Back to top Como ya he dicho en otro hilo , no hay que volverse loca buscando actividades!!! Es cuando surge... Yo por ejemplo lo de la ducha lo hago... Atita Read My Blog(8 Blogs) 49 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sobrellevando el Aislamiento: Trucos, Actividades y  Posted: Reply with quote

Patrick
Experto

Experto
Joined:
25-03-2007

Posts: 240
Visit poster's website
Votes: 0 👍
atita wrote:
Como ya he dicho en otro hilo , no hay que volverse loca buscando actividades!!! Es cuando surge...

Yo por ejemplo lo de la ducha lo hago desde hace tiempo, ahora es entrar en una habitación sin encender l luz...
Lo de la otra mano lo hago fregando los platos o moviendo el cola cao.

Yo lo de entrar en la habitación sin encender la luz no lo llevo bien, en alguna ocasión me he llevado algún porrazo inesperado Very Happy Very Happy Very Happy
Back to top Yo lo de entrar en la habitación sin encender la luz no lo llevo bien, en alguna ocasión me he llevado algún porrazo inesperado Patrick Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sobrellevando el Aislamiento: Trucos, Actividades y  Posted: Reply with quote

Atita
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
04-02-2010

Posts: 2802

Votes: 0 👍
Patrick wrote:
atita wrote:
Como ya he dicho en otro hilo , no hay que volverse loca buscando actividades!!! Es cuando surge...

Yo por ejemplo lo de la ducha lo hago desde hace tiempo, ahora es entrar en una habitación sin encender l luz...
Lo de la otra mano lo hago fregando los platos o moviendo el cola cao.

Yo lo de entrar en la habitación sin encender la luz no lo llevo bien, en alguna ocasión me he llevado algún porrazo inesperado Very Happy Very Happy Very Happy

Jjjj También es importante la seguridad física!
Back to top Jjjj También es importante la seguridad física! Atita Read My Blog(8 Blogs) 49 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sobrellevando el Aislamiento: Trucos, Actividades y  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36663

Votes: 0 👍
atita wrote:
POR SI QUERÉIS INTENTARLO.

Ejercicios mentales, gimnasia para nuestro músculo gris
El cerebro es también una herramienta prodigiosa flexible que necesita ejercicio paraque no se atrofie.


#Bañarse con los ojos cerrados: Sólo con el tacto, localiza las llaves de agua, ajusta la temperatura del agua, busca el jabón, o el shampoo, etc. Verás cómo tus manos notarán texturas que nunca antes habías percibido.

#Usar la mano no dominante: Come, escribe, abre la pasta dentífrica, lávate los dientes, abre el cajón con la mano que más trabajo te cueste usar. Péinate, báñate, píntate, aféitate, lava los dientes con tu mano no dominante.

#Lee en voz alta: Se activan distintos circuitos que los que usas para leer en silencio.


#Cambia las cosas de lugar: Al saber dónde está todo, el cerebro ya construyó un mapa. Por ejemplo, cambia el lugar toalla; verás la cantidad de veces que la buscas en el viejo lugar.

#Aprende algo nuevo: Cualquier cosa puede servir, aprende fotografía, cocina, yoga, estudia un nuevo idioma. Si te gusta, arma rompecabezas, tápate un ojo para que pierdas la percepción de la profundidad, por lo que el cerebro tendrá que confiar en otras vías.

#Identifica las monedas: Pon en una taza con varias monedas diferentes y tenlas a la mano y con los dedos trata de identificar la denominación de cada una.

#Cambia de mano: Por ejemplo cambia el ratón al lado contrario de donde lo usas comúnmente.O desliza el dedo contrario por el móvil.

Mola! Aplauso Aplauso Aplauso
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top Wanderlust wrote: mola! Wanderlust 121 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sobrellevando el Aislamiento: Trucos, Actividades y  Posted: Reply with quote

Ronh
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
05-02-2010

Posts: 6432

Votes: 1 👍
Florece por primera vez en Canarias la Orquídea de Darwin coincidiendo con el confinamiento. Se supone que gracias a la reducción de la contaminación.

culturainquieta.com/ ...quidea-de-

www.piramidesdeguimar.es/ ...de-darwin/
Back to top Florece por primera vez en Canarias la Orquídea de Darwin coincidiendo con el confinamiento. Se supone que gracias a la reducción de la... Ronh Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 31, 32, 33  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: General Travel Forum RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube