Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playa-Beach Punta del Este: Playas, Balneario y que ver - Uruguay ✈️ Foro América del Sur ✈️


Foro de América del Sur  Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 33 Mensajes y 16284 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: PUNTA DEL ESTE  Publicado: Responder citando

Alimar511
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
20-05-2009

Mensajes: 8487
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Aqui podes reservar pasaje www.copsa.com.uy/, pero pienso que no tendras problemas en sacarlo unas horas antes , , En lo referente al hotel yo te recomiendo el BRAVAMAR, esta enfrente a la playa, cerca de la terminal de omnibus, cerca del centro, hotel chico con excelente atención por parte de los dueños y empleados, sumamente limpio y comodo, buena relación calidad-precio, recomendación de primera mano me he quedado ahí varias veces www.hotelespuntadeleste.com/ ...ncipal.htm
_________________
Alicia

76733
Ir arriba Aqui podes reservar pasaje , pero pienso que no tendras problemas en sacarlo unas horas antes , , En lo referente al hotel yo te... Alimar511 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PUNTA DEL ESTE  Publicado: Responder citando

PABLOEING
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2009

Mensajes: 1196

Votos: 0 👍
No me deja reservar desde España en los autobuses de COPSA.....pide el documento de identidad de allí o de los paises de la zona y no me permite seguir.
¿Sabeis si por email contestan?.....les mande uno hace unos días y nada.
Ir arriba No me deja reservar desde España en los autobuses de COPSA.....pide el documento de identidad de alli o de los paises de la zona y no me... PABLOEING Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PUNTA DEL ESTE  Publicado: Responder citando

Alimar511
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
20-05-2009

Mensajes: 8487
MSN Messenger
Votos: 0 👍
PABLOEING Escribió:
No me deja reservar desde España en los autobuses de COPSA.....pide el documento de identidad de allí o de los paises de la zona y no me permite seguir.
¿Sabeis si por email contestan?.....les mande uno hace unos días y nada.
Y ademas no se puede reservar con tanta anticipación, por experiencia yo te diria que no tienes problema en reservarlos de aquí, unas horas antes o en el momento, si hace falta en los días picos de recambio, pones buses extras,
_________________
Alicia

76733
Ir arriba Y ademas no se puede reservar con tanta anticipacion, por experiencia yo te diria que no tienes problema en reservarlos de aqui, unas... Alimar511 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a URUGUAY  Publicado: Responder citando

Ripleygreenleaf
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-11-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola buenas, me voy con mi mochila a pasar las navidades por Argentina y Uruguay, y tenía pensado pasar el fin de año en Punta del Este porqué me han dicho que hay bastante movida. Voy sin nada planeado y con ganas de improvisar un poco. Mi pregunta es si será fácil encontrar alojamiento sin reserva, en Punta del Este y en el resto del país.... Muchas gracias por contestar!!
Ya tengo ganas de estar por ahí!!!
Ir arriba Hola buenas, me voy con mi mochila a pasar las navidades por Argentina y Uruguay, y tenía pensado pasar el fin de año en Punta del Este... Ripleygreenleaf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a URUGUAY  Publicado: Responder citando

Alimar511
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
20-05-2009

Mensajes: 8487
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola: Justo en esa epoca del año no te recomiendo ir a Punta del Este sin reserva de alojamiento, lo mismo que a las playas de Rocha.
_________________
Alicia

76733
Ir arriba Hola: Justo en esa epoca del año no te recomiendo ir a Punta del Este sin reserva de alojamiento, lo mismo que a las playas de Rocha. Alimar511 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a URUGUAY  Publicado: Responder citando

Ripleygreenleaf
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-11-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Glups!, gracias Alicia... Tendré que pensarme otra vez esto de la improvisación...
Saludos!
Ir arriba Glups!, gracias Alicia... tendré que pensarme otra vez esto de la improvisación... saludos! Ripleygreenleaf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a URUGUAY  Publicado: Responder citando

Alimar511
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
20-05-2009

Mensajes: 8487
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Te paso la Pagina de los Albergues en Punta , para que consultes lugar, www.spanish.hostelworld.com/ ...te/Uruguay
_________________
Alicia

76733
Ir arriba Te paso la Pagina de los Albergues en Punta , para que consultes lugar, Alimar511 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a URUGUAY  Publicado: Responder citando

Alimar511
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
20-05-2009

Mensajes: 8487
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Una opción puede ser acampar www.campinginternacionalpuntaballena.com/ ...llena.com/

www.campingsanrafael.com.uy/ ...itio/home/
_________________
Alicia

76733
Ir arriba Alimar511 escribió: Una opcion puede ser acampar. Alimar511 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punta del Este: Playas, Balneario y que ver - Uruguay  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 17310
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hemos incluido en este hilo específico sobre Punta del Este y destinos vecinosa la información que estaba un poco desperdigada por diversos foros.

Esperamos que esto haga más cómodo el acceso a la información para los usuarios.
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba Hemos incluido en este hilo específico sobre Punta del Este y destinos vecinosa la información que estaba un poco desperdigada por... Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punta del Este: Playas, Balneario y que ver - Uruguay  Publicado: Responder citando

Gusmiq
Experto

Experto
Registrado:
27-04-2010

Mensajes: 190

Votos: 0 👍
Hola, les consulto porque estaré yendo a Punta del Este la última semana de octubre.
Primera vez que voy a Uruguay y llego al aeropuerto de Montevideo, donde ahí tomo un auto que ya tengo alquilado para viajar rumbo a Punta del Este.
Quisiera que me comenten un poco el estado de la ruta, si el acceso a la ruta que me lleva a Punta del Este es simple de acceder desde el aeropuerto y si hay algún punto del trayecto donde me recomienden desviarme o detenerme para conocer.
Gracias. Saludos,
_________________
2013: New York (USA)
2012: Los Angeles / Grand Canyon / Las Vegas / San Francisco (USA)
2011: New York / Washington (USA) - Punta del Este (URY) - Santiago (CHL)
2010: Punta Cana (DOM) - Viña del Mar (CHL)
2007: Buzios - Rio de Janeiro (BRA)
Ir arriba Hola, les consulto porque estaré yendo a Punta del Este la última semana de octubre. Primera vez que voy a Uruguay y llego al aeropuerto... Gusmiq Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punta del Este: Playas, Balneario y que ver - Uruguay  Publicado: Responder citando

Alimar511
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
20-05-2009

Mensajes: 8487
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Gusmiq: La ruta que pasa por el Aeropuerto, es la que te lleva a Punta del Este, es toda doble via , el estado de la ruta esta en muy buenas condiciones, dos puntos que te recomendaria son Atlantida, que queda en el Km 45 www.atlantidaonline.com/inicio.htm y Piriapolis www.turismo.gub.uy/ ...&Itemid=14
_________________
Alicia

76733
Ir arriba Gusmiq: La ruta que pasa por el Aeropuerto, es la que te lleva a Punta del Este, es toda doble via , el estado de la ruta esta en muy... Alimar511 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punta del Este: Playas, Balneario y que ver - Uruguay  Publicado: Responder citando

Gusmiq
Experto

Experto
Registrado:
27-04-2010

Mensajes: 190

Votos: 0 👍
Yo de vuelta, je...
Les parecerá una tontera la pregunta, pero ¿cuál es la velocidad máxima en la ruta que une Montevideo y Punta del Este? ¿Alguna precaución a tomar en ese camino por tema multas?

La consulta es porque llego al aeropuerto de Montevideo, donde alquilo un auto y salgo camino a Punta del Este. Nunca he estado en Uruguay ni conozco sus leyes de tránsito, de ahí mi duda. Gracias.
_________________
2013: New York (USA)
2012: Los Angeles / Grand Canyon / Las Vegas / San Francisco (USA)
2011: New York / Washington (USA) - Punta del Este (URY) - Santiago (CHL)
2010: Punta Cana (DOM) - Viña del Mar (CHL)
2007: Buzios - Rio de Janeiro (BRA)
Ir arriba Yo de vuelta, je... Les parecerá una tontera la pregunta, pero ¿cuál es la velocidad máxima en la ruta que une Montevideo y Punta del... Gusmiq Compartir:
Enlaces Asunto: Punta del Este: Playas, Balneario y que ver - Uruguay  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31155

Votos: 1 👍
PUNTA DEL ESTE, UN PARAÍSO A LA ORILLA DEL MAR


Punta del Este, históricamente, ha sido uno de los destinos más cotizados de Uruguay. Al sureste del país charrúa, esta ciudad se ha convertido en uno de los destinos con mejor oferta turística del estado. De hecho, se considera la principal ciudad costera de turismo residencial del Atlántico Sur. Sus hoteles de cinco estrellas y hoteles boutique próximos al mar cuentan con multitud de servicios en un entorno lleno de naturaleza y paisajes inolvidables.


Más información en Punta del Este: Playas, Balneario y que ver - Uruguay - Foro América del Sur Punta del Este - Uruguay
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba PUNTA DEL ESTE, UN PARAÍSO A LA ORILLA DEL MAR. Punta del Este , históricamente, ha sido uno de los destinos más cotizados de Uruguay. Al... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro América del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube