Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Pais Viajar a Israel: consejos ✈️ Forum Middle East and Central Asia ✈️ p21 ✈️


Forum of Middle East and Central Asia  Forum of Middle East and Central Asia: Jordan, Emirates, Syria, Lebanon, Israel, Turkey, Iran, Yemen and the Republics of Central Asia (Uzbekistan, Kyrgyzstan, Turkmenistan, Kazakhstan, Tajikistán) and information general of the Islamic world
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 35, 36, 37  Next
Page 31 of 37 - Topic with 731 messages and 411927 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Israel: consejos  Posted: Reply with quote

Diletante
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-04-2013

Posts: 2505

Votes: 0 👍
Curioso: elpais.com/ ...virus.html

Parece ser que cada país tiene su particular "zona cero", algunas físicas (Wuhan, Lombardía, Madrid, NY...) y otras espirituales. Yavhé ha abandonado al grupo de los elegidos en esta nueva maldición bíblica. El pueblo elegido, en su conjunto, parece que lo está haciendo mejor que en otras partes... Y no quiero señalar Rolling Eyes Aunque, no sé, quizás ellos también tengan "la mejor sanidad del mundo". Eso sí, cuentan con la ventaja de su larga experiencia en confinamientos (propios y ajenos) y de su eficacia en los checkpoint.
Back to top Curioso: Parece ser que cada país tiene su particular zona cero , algunas físicas (Wuhan, Lombardía, Madrid, NY...) y otras espirituales... Diletante Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Israel: consejos  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31111

Votes: 0 👍
Vídeo promocional Turismo Israel


_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top Vídeo promocional Turismo Israel. ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Israel: consejos  Posted: Reply with quote

Indamatossi.marta
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
05-06-2014

Posts: 4981

Votes: 0 👍
Y no enseñan jaffa en el vídeo?? Para mi, lo más bonito de Tel Aviv...
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Back to top Y no enseñan jaffa en el vídeo?? Para mi, lo más bonito de Tel Aviv... Indamatossi.marta 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Israel: consejos  Posted: Reply with quote

Shark2213
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-05-2015

Posts: 863

Votes: 0 👍
indamatossi.marta wrote:
Y no enseñan jaffa en el vídeo?? Para mi, lo más bonito de Tel Aviv...

Las vistas del paseo de la playa y Jaffa es lo mas bonito, y me atrevería a decir, lo único de Tel Aviv.
Saludos.
_________________
2023 ( Sudáfrica-Esuatini ), 2022 ( Oman, Estados Unidos ), 2021 ( Portugal, Suiza ) 2020 ( Portugal, Gibraltar ), 2019 ( Loira , Peru, Rumanía ), 2018 ( Toulouse-Carcasona-Foix, Rusia, Finlandia-Estonia-Laponia Finlandesa ), 2017 ( Israel-Palestina, Suecia, Gironda - Francia ), 2016 ( Baviera - Alemania ), 2015 ( Islandia, Bélgica ), 2014 (Eslovenia, Croacia, Bosnia ), 2012 ( Isla Mauricio,
Back to top Las vistas del paseo de la playa y Jaffa es lo mas bonito, y me atrevería a decir, lo único de Tel Aviv. Saludos. Shark2213 Share:
Waiting Links Post subject: Israel: Seis Iglesias emblemáticas  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31111

Votes: 0 👍
Un paseo por las seis iglesias más emblemáticas de Israel

Israel cuenta con más de cien iglesias y parroquias cristianas. Visitar algunas de ellas supone un viaje a la historia que permite sumergirse en la idiosincrasia de las diferentes culturas que han habitado el país.

Seguir leyendo Expreso. Redacción. A.R www.expreso.info/ ..._de_israel


_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top Un paseo por las seis iglesias más emblemáticas de Israel. Israel cuenta con más de cien iglesias y parroquias cristianas. Visitar... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Israel: Seis Iglesias emblemáticas  Posted: Reply with quote

Indamatossi.marta
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
05-06-2014

Posts: 4981

Votes: 0 👍
ANGEMI wrote:
Un paseo por las seis iglesias más emblemáticas de Israel

Israel cuenta con más de cien iglesias y parroquias cristianas. Visitar algunas de ellas supone un viaje a la historia que permite sumergirse en la idiosincrasia de las diferentes culturas que han habitado el país.

Seguir leyendo Expreso. Redacción. A.R www.expreso.info/ ..._de_israel


Pues para mi, bastante decepción. Me parecio un parque tematico religioso. Excepto Jerusalem, lo demas, pues como que no. Pero claro esta, para gustos, los colores.
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Back to top Pues para mi, bastante decepcion. Me parecio un parque tematico religioso. Excepto Jerusalem, lo demas, pues como que no. Pero claro... Indamatossi.marta 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Israel: consejos  Posted: Reply with quote

Charucag
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
19-06-2009

Posts: 6440
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Israel tiene mucho que ver aunque no visitemos ningún edificio religioso. Nosotros estuvimos 15 días y nos dejamos muchas cosas sin ver. En Jerusalén si visitamos el Santo Sepulcro al igual que la Mezquita y el Muro de las Lamentaciones.
_________________
79162
El último viaje es el único que no tenga prisa por iniciar.
Back to top Israel tiene mucho que ver aunque no visitemos ningún edificio religioso. Nosotros estuvimos 15 días y nos dejamos muchas cosas sin ver... Charucag Read My Blog(20 Blogs) 1326 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Israel: consejos  Posted: Reply with quote

Jota_Saenz
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-01-2020

Posts: 55

Votes: 0 👍
Hola a todos!!!

Estaba planificando la parte del viaje por Medio Oriente en Israel, para septiembre específicamente, pero al ver cómo está la situación al día de hoy parece que tendré que hacer cambios 😞.

Esta muy difícil la situación para ir? O mejor esperar?

Saludos!!!
Back to top Hola a todos!!! Estaba planificando la parte del viaje por Medio Oriente en Israel, para septiembre específicamente, pero al ver cómo... Jota_Saenz Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Israel: consejos  Posted: Reply with quote

Darc1982
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-08-2011

Posts: 405

Votes: 0 👍
Jota_Saenz wrote:
Hola a todos!!!

Estaba planificando la parte del viaje por Medio Oriente en Israel, para septiembre específicamente, pero al ver cómo está la situación al día de hoy parece que tendré que hacer cambios 😞.

Esta muy difícil la situación para ir? O mejor esperar?

Saludos!!!

A día de hoy, Israel reabre las fronteras para grupos de turistas que ya estén vacunados, aún así pedirán pcr, y test serologico a la llegada a tel Aviv
_________________
2021-Cabo de Gata, Lanzarote, Budapest
2022-Teruel, Albarracin, Turquia
2023-
Back to top A día de hoy, Israel reabre las fronteras para grupos de turistas que ya estén vacunados, aún así pedirán pcr, y test serologico a la... Darc1982 Read My Blog(4 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Israel: consejos  Posted: Reply with quote

Shark2213
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-05-2015

Posts: 863

Votes: 0 👍
darc1982 wrote:
Jota_Saenz wrote:
Hola a todos!!!

Estaba planificando la parte del viaje por Medio Oriente en Israel, para septiembre específicamente, pero al ver cómo está la situación al día de hoy parece que tendré que hacer cambios 😞.

Esta muy difícil la situación para ir? O mejor esperar?

Saludos!!!

A día de hoy, Israel reabre las fronteras para grupos de turistas que ya estén vacunados, aún así pedirán pcr, y test serologico a la llegada a tel Aviv

No solo es ese tema. El país está muy mal ahora..ha habido muchos muertos y hoy mismo creo que Tel Aviv y Gaza fueron bombardeadas...
_________________
2023 ( Sudáfrica-Esuatini ), 2022 ( Oman, Estados Unidos ), 2021 ( Portugal, Suiza ) 2020 ( Portugal, Gibraltar ), 2019 ( Loira , Peru, Rumanía ), 2018 ( Toulouse-Carcasona-Foix, Rusia, Finlandia-Estonia-Laponia Finlandesa ), 2017 ( Israel-Palestina, Suecia, Gironda - Francia ), 2016 ( Baviera - Alemania ), 2015 ( Islandia, Bélgica ), 2014 (Eslovenia, Croacia, Bosnia ), 2012 ( Isla Mauricio,
Back to top No solo es ese tema. El país está muy mal ahora..ha habido muchos muertos y hoy mismo creo que Tel Aviv y Gaza fueron bombardeadas... Shark2213 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Israel: consejos  Posted: Reply with quote

Jota_Saenz
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-01-2020

Posts: 55

Votes: 0 👍
shark2213 wrote:
darc1982 wrote:
Jota_Saenz wrote:
Hola a todos!!!

Estaba planificando la parte del viaje por Medio Oriente en Israel, para septiembre específicamente, pero al ver cómo está la situación al día de hoy parece que tendré que hacer cambios 😞.

Esta muy difícil la situación para ir? O mejor esperar?

Saludos!!!

A día de hoy, Israel reabre las fronteras para grupos de turistas que ya estén vacunados, aún así pedirán pcr, y test serologico a la llegada a tel Aviv

No solo es ese tema. El país está muy mal ahora..ha habido muchos muertos y hoy mismo creo que Tel Aviv y Gaza fueron bombardeadas...

Es justamente a esto lo que me refería. Es una pena la situación actual.

Ojala esta escalada de violencia termine pronto por el bien de todos...
Back to top Es justamente a esto lo que me refería. Es una pena la situación actual. Ojala esta escalada de violencia termine pronto por el bien de... Jota_Saenz Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Israel: consejos  Posted: Reply with quote

Bulldog24
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-08-2006

Posts: 74

Votes: 0 👍
Jota_Saenz wrote:
Hola a todos!!!

Estaba planificando la parte del viaje por Medio Oriente en Israel, para septiembre específicamente, pero al ver cómo está la situación al día de hoy parece que tendré que hacer cambios 😞.

Esta muy difícil la situación para ir? O mejor esperar?

Saludos!!!

Bueno lo que está pasando en Israel sólo es la enésima escalada de tensión y ten por seguro que no será la última. Cada X tiempo siempre pasa lo mismo.

Lo que te quiero decir es que seguramente lo de ahora no durará hasta septiembre, eso no quita para que en septiembre vuelva a pasar algo.
Pero vamos, yo no cambiaría de planes, estuve hace 2 años y me encantó. De hecho, me gustaría volver. Creo que lo disfrutarás mucho.
Back to top Bueno lo que está pasando en Israel sólo es la enésima escalada de tensión y ten por seguro que no será la última. Cada X tiempo siempre... Bulldog24 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Israel: consejos  Posted: Reply with quote

Jota_Saenz
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-01-2020

Posts: 55

Votes: 0 👍
bulldog24 wrote:
Jota_Saenz wrote:
Hola a todos!!!

Estaba planificando la parte del viaje por Medio Oriente en Israel, para septiembre específicamente, pero al ver cómo está la situación al día de hoy parece que tendré que hacer cambios 😞.

Esta muy difícil la situación para ir? O mejor esperar?

Saludos!!!

Bueno lo que está pasando en Israel sólo es la enésima escalada de tensión y ten por seguro que no será la última. Cada X tiempo siempre pasa lo mismo.

Lo que te quiero decir es que seguramente lo de ahora no durará hasta septiembre, eso no quita para que en septiembre vuelva a pasar algo.
Pero vamos, yo no cambiaría de planes, estuve hace 2 años y me encantó. De hecho, me gustaría volver. Creo que lo disfrutarás mucho.

Muchas gracias por tu respuesta Bulldog24. Claro, mi idea no es cambiar el destino, mi viaje comprende Turquía, Jordania y finalmente Israel, por eso estaré al tanto de la situación para ver que decisión tomo finalmente.

Entiendo que este conflicto viene desde muchos años y que lamentablemente es probable que continúe Sad por lo que nadie asegura que no vuelva a ocurrir este tipo de situaciones.

Saludos!
Back to top Muchas gracias por tu respuesta Bulldog24. Claro, mi idea no es cambiar el destino, mi viaje comprende Turquía, Jordania y finalmente... Jota_Saenz Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Israel: consejos  Posted: Reply with quote

Rfbgll
New Traveller

New Traveller
Joined:
31-07-2021

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola a todas/os

Estoy pensando en organizar un viaje exprés en solitario (4-5 días) a Tel Aviv en 2021, siempre y cuando la situación sanitaria lo permita.

Me da un poco de miedo porque a mis 24 años nunca he viajado solo. ¿Es recomendable?

Agradezco opiniones y consejos de viaje en general!!
Back to top Hola a todasos. Estoy pensando en organizar un viaje exprés en solitario (4-5 días) a Tel Aviv en 2021, siempre y cuando la situación... Rfbgll Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Israel: consejos  Posted: Reply with quote

Indamatossi.marta
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
05-06-2014

Posts: 4981

Votes: 0 👍
rfbgll wrote:
Hola a todas/os

Estoy pensando en organizar un viaje exprés en solitario (4-5 días) a Tel Aviv en 2021, siempre y cuando la situación sanitaria lo permita.

Me da un poco de miedo porque a mis 24 años nunca he viajado solo. ¿Es recomendable?

Agradezco opiniones y consejos de viaje en general!!

Tel-Aviv es un destino seguro y una ciudad muy fácil de recorrer. Puedes hacer también una excursion a Acre , en el día.
Quizas con 3 días para Tel Aviv tengas suficiente.
No tendras ningun problema. Suerte¡¡¡
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Back to top Tel-Aviv es un destino seguro y una ciudad muy fácil de recorrer. Puedes hacer tambien una excursion a Acre , en el dia. Quizas con 3... Indamatossi.marta 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Israel: consejos  Posted: Reply with quote

Chiripy
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
24-07-2011

Posts: 2289

Votes: 0 👍
Israel clausura por completo sus fronteras.

Los ciudadanos israelíes que ingresen en el país a partir de la medianoche del domingo deberán pasar un período de cuarentena, aunque hayan recibido la pauta completa de la vacuna.Finaliza de esta forma la reapertura turística impulsada desde noviembre por Israel, en lo que constituía la primera vez desde el inicio de la pandemia que el país dejaba atrás el periodo de aislamiento.
Back to top Israel clausura por completo sus fronteras. Los ciudadanos israelíes que ingresen en el país a partir de la medianoche del domingo... Chiripy Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Israel: consejos  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31111

Votes: 0 👍
Hemos abierto nuevo hilo

Viajar a Israel: consejos - Forum Middle East and Central Asia Netanya: Qué Ver, Alojamiento, Playas - Israel

Saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top Hemos abierto nuevo hilo. Netanya: Qué Ver, Alojamiento, Playas - Israel. Saludos ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Israel: consejos  Posted: Reply with quote

Makavi
Experto

Experto
Joined:
28-06-2010

Posts: 212

Votes: 0 👍
Buenos días ,

Acabo de volver de israel en Semana Santa , si una locura Jerusalén pero una experiencia guapa.
Era mi segunda vez y la ciudad ha cambiado mucho. Un paseo marítimo precioso, eso si, la comida carísima.
Si queréis comer pescado con todos esos plásticos pequeños , The Old man of the sea . Se puede pagar con la revolut la aceptan hasta en el mercado, comprar una tarjeta sim 100 gigas como 20 euros.

Es una ciudad súper cara.
Y otra cosa la aduana antes de ingresar al país,madre mía te preguntan de todo.
Si pagas la prueba COVID con el link antes de llegar no tendrás que hacer colas, aunque todo va muy rápido en el aeropuerto.
También tienes que llevar una Pcr en inglés ósea en menos de 48 horas dos pruebas de COVID.

Si necesitáis cualquier cosa , preguntarme 🙂🙂😍
Back to top Buenos días , Acabo de volver de israel en Semana Santa , si una locura Jerusalén pero una experiencia guapa. Era mi segunda vez y la... Makavi 7 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Israel: consejos  Posted: Reply with quote

Atita
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
04-02-2010

Posts: 2781

Votes: 0 👍
@Makavi me podrías decir por favor, si merece la pena la excursión desde Hafa a Jerusalén.
Ida y vuelta es una paliza?
Es que no sé si vamos a tardar mucho por el estado de las carreteras y que nos quede poc9 tiempo para ver Jerusalén.
Gracias.
Back to top @Makavi me podrías decir por favor, si merece la pena la excursión desde Hafa a Jerusalén. Ida y vuelta es una paliza? Es que no sé si... Atita Read My Blog(8 Blogs) 49 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Israel: consejos  Posted: Reply with quote

John84
New Traveller

New Traveller
Joined:
26-05-2022

Posts: 1

Votes: 0 👍
makavi wrote:
Buenos días ,

Acabo de volver de israel en Semana Santa , si una locura Jerusalén pero una experiencia guapa.
Era mi segunda vez y la ciudad ha cambiado mucho. Un paseo marítimo precioso, eso si, la comida carísima.
Si queréis comer pescado con todos esos plásticos pequeños , The Old man of the sea . Se puede pagar con la revolut la aceptan hasta en el mercado, comprar una tarjeta sim 100 gigas como 20 euros.

Es una ciudad súper cara.
Y otra cosa la aduana antes de ingresar al país,madre mía te preguntan de todo.
Si pagas la prueba COVID con el link antes de llegar no tendrás que hacer colas, aunque todo va muy rápido en el aeropuerto.
También tienes que llevar una Pcr en inglés ósea en menos de 48 horas dos pruebas de COVID.

Si necesitáis cualquier cosa , preguntarme 🙂🙂😍


Hola Makavi, en Julio viajo a israel puedes ayudarme, explicandome donde pagas la prueba COVID antes para evitar colas, esto es al entrar al pais? y donde compraste la tarjeta SIM. Te exigen prueba PCR en ingles, al embarcar el vuelo?
Back to top Hola Makavi, en Julio viajo a israel puedes ayudarme, explicandome donde pagas la prueba COVID antes para evitar colas, esto es al entrar... John84 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 35, 36, 37  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Middle East and Central Asia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube