Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Restaurante-Comida Comer en Japón -Qué comer- Tipos de comida ✈️ Forum Japan and Korea ✈️ p92 ✈️


Forum of Japan and Korea  Forum of Japan and Korea: Travels in Japan and Korea: Tokyo, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Mt Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seoul, Busanz ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 38, 39, 40, 41  Next
Page 39 of 41 - Topic with 810 messages and 302575 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Japón -Qué comer- Tipos de comida  Posted: Reply with quote

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
19-09-2007

Posts: 5742

Votes: 0 👍
Los chicos de japonismo son residentes allí espabilados que se buscaron muy bien la vida, pero no son profesionales estudiosos del tema.
Back to top Los chicos de japonismo son residentes allí espabilados que se buscaron muy bien la vida, pero no son profesionales estudiosos del tema. Dificilisima Share:
Waiting Links Post subject: Yakitoris Comer en Japón -Qué comer- Tipos de comida  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36612

Votes: 0 👍
Pues hablando de festivales y puestos de comida

matcha-jp.com/es/4386

Cómo disfrutar el yakitori: Una guía de los tipos de yakitori y restaurantes


matcha-jp.com/es/3223

Quote::
yakitori se refiere a una variedad de carnes de pollo a la parrilla y troceada en pinchos o brochetas. Por lo general, el yakitori se sazona con tare (salsa) basada en shoyu dulce y salado o acompañado por shio (sal).

www.menu-tokyo.jp/ ...hp?lang=es

Yakitoris Comer en Japón -Qué comer- Tipos de comida - Forum Japan and Korea

_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top Pues hablando de festivales y puestos de comida. Cómo disfrutar el yakitori: Una guía de los tipos de yakitori y restaurantes. Wanderlust 121 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Gastronomía Japón -Qué comer- Tipos de comida  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 30911

Votes: 0 👍
Viaje gastronómico por el otoño japonés

Los productos de temporada son muy valorados y respetados en la cultura japonesa y cobran especial relevancia durante el otoño, conocida popularmente como la ‘Estación del Apetito’.

Recorremos Japón de la mano de cuatro productos de temporada, saludables y únicos de la cocina nipona que harán las delicias de niños y mayores y que, sin duda alguna, constituyen nuevos motivos para visitar este país donde nos aguardan infinitas sorpresas gastronómicas.

Expreso. Redacción. A.F www.expreso.info/ ...no_japones
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top Viaje gastronómico por el otoño japonés. Los productos de temporada son muy valorados y respetados en la cultura japonesa y cobran... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: otoño Gastronomía Japón -Qué comer- Tipos de comida  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36612

Votes: 0 👍
ANGEMI wrote:
Viaje gastronómico por el otoño japonés

Los productos de temporada son muy valorados y respetados en la cultura japonesa y cobran especial relevancia durante el otoño, conocida popularmente como la ‘Estación del Apetito’.

Recorremos Japón de la mano de cuatro productos de temporada, saludables y únicos de la cocina nipona que harán las delicias de niños y mayores y que, sin duda alguna, constituyen nuevos motivos para visitar este país donde nos aguardan infinitas sorpresas gastronómicas.

Expreso. Redacción. A.F www.expreso.info/ ...no_japones

Es una de las razones para visitar japón en otoño!

Viajar a Japón en Noviembre: Clima, Festivales, Momiji
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top es una de las razones para visitar japón en otoño! Viajar a Japón en Noviembre: Clima, Festivales, Momiji Wanderlust 121 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Comer en Japón -Qué comer- Tipos de comida  Posted: Important message Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 30911

Votes: 0 👍
Japón a través de su gastronomía, un recorrido de norte a sur

Desde el kaisendon en Hokkaido, la langosta espinosa Ise ebi en Honshu, pasando por el hiyajiru en Kyushu y el dorome en Shikoku, la gastronomía japonesa es un verdadero orgullo nacional.

Seguir leyendo en: www.expreso.info/ ..._norte_sur


_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top Japón a través de su gastronomía, un recorrido de norte a sur. Desde el kaisendon en Hokkaido, la langosta espinosa Ise ebi en Honshu... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Japón -Qué comer- Tipos de comida ✈️ Foros  Posted: Reply with quote

Eduardo44
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-11-2022

Posts: 27

Votes: 0 👍
Buenas tardes!!

Escribo porque viajamos mi pareja y yo de luna de miel a Japón en mayo del año que viene. Hacemos campamento base en Tokio, Kioto y una noche en Takayama y Miyajima. Además de pedir consejo sobre restaurantes en casa sitio que merezcan la pena, he intentado reservar algún restaurante con estrella michelín (por eso de que es la luna de miel y que somos algo aficionados a ese tipo de restaurantes) y me he encontrado la sorpresa, de que la mayoría de webs piden que la reserva sea a través del teléfono de la recepción del hotel (En caso de clientes extranjeros) ¿Alguien tiene información al respecto, o conocía que esto es así para ese tipo de restaurantes?

Muchas gracias
Back to top Buenas tardes!! Escribo porque viajamos mi pareja y yo de luna de miel a Japón en mayo del año que viene. Hacemos campamento base en... Eduardo44 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Japón -Qué comer- Tipos de comida  Posted: Reply with quote

Lauriña
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
04-04-2006

Posts: 2177

Votes: 0 👍
Hola buenas, tenemos la intención de viajar a Japón en julio y viajamos con dos adolescentes, uno de ellos es muy fan de la gastronomia.
He leído que Osaka es muy importante por su gastronomía.
Mi marido y yo ya estuvimos en Japón hace años y ya visitamos Kyoto (ya se que Kyoto da para varios viajes) pero esta vez nos planteamos para visitar la zona, alojarnos en Osaka y desde allí visitar Kyoto (es decir, Kyoto durante el día) y tarde/noche en Osaka para poder disfrutar de la gastronomia.
Que opináis? es una locura?
_________________
2003Turquía, 2004Costa Rica y Túnez, 2005Oeste Usa, 2006 Japón, 2007Tanzania, 2008Brasil, 2010 Malasia y Camboya (solo Siem Reap) y Nigeria (solo Lagos), 2012 México, 2013 Thailandia, 2014 China, 2015 Senegal, 2016 Islandia, 2017 Marruecos, 2018 Madagascar, 2019 Sri lanka y Maldivas, 2020 Argentina, Islandia 2021, Algarve 2022, Bretaña Francesa 2022, Castilla la Mancha 2022, Japon23
Back to top Hola buenas, tenemos la intención de viajar a Japón en julio y viajamos con dos adolescentes, uno de ellos es muy fan de la gastronomia... Lauriña Read My Blog(8 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Japón -Qué comer- Tipos de comida  Posted: Reply with quote

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
25-09-2014

Posts: 7663

Votes: 0 👍
Lauriña wrote:
Hola buenas, tenemos la intención de viajar a Japón en julio y viajamos con dos adolescentes, uno de ellos es muy fan de la gastronomia.
He leído que Osaka es muy importante por su gastronomía.
Mi marido y yo ya estuvimos en Japón hace años y ya visitamos Kyoto (ya se que Kyoto da para varios viajes) pero esta vez nos planteamos para visitar la zona, alojarnos en Osaka y desde allí visitar Kyoto (es decir, Kyoto durante el día) y tarde/noche en Osaka para poder disfrutar de la gastronomia.
Que opináis? es una locura?

A ver, dormir en Osaka no es mala idea por lo que dices, pero también hay que tener en cuenta que si para los niños es el primer viaje, querrán ver los principales templos de Kioto, y el hecho de dormir en Osaka les va a suponer perder tiempo de visitas (o darse un madrugón extra, para compensar el tiempo que van a perder en ir del hotel de Osaka a Kioto)

En cuanto a gastronomía... Pues ya sabéis, si ya habeis estado... Como sugerencia, por si no lo conocías, y hablo de que llevo 7 años sin ir, pero en Nakano broadway, un centro comercial que está justo enfrente de la parada de tren llamada Nakano (noroeste de Tokio), había mucha oferta de restaurantes, susshi en cinta giratoria, puestos de takoyaki, panaderías y pastelerías, etc.

Poco más puedo recomendar, ya que yo "cuando tenía hambre comía" fuese donde fuese XD. Sí que había ido a un sitio muy chulo de Shibuya, creo (o Shinjuku?), pero no recuerdo ni el nombre ni la ubicación... Pero el sitio, una pasada, con más de 80 tipos distintos de sushi...
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda.
Info de Japon blogs
Back to top a ver, dormir en Osaka no es mala idea por lo que dices, pero también hay que tener en cuenta que si para los niños es el primer viaje... Xansolo Read My Blog(2 Blogs) 3 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Japón -Qué comer- Tipos de comida  Posted: Reply with quote

Lauriña
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
04-04-2006

Posts: 2177

Votes: 0 👍
xansolo wrote:
Lauriña wrote:
Hola buenas, tenemos la intención de viajar a Japón en julio y viajamos con dos adolescentes, uno de ellos es muy fan de la gastronomia.
He leído que Osaka es muy importante por su gastronomía.
Mi marido y yo ya estuvimos en Japón hace años y ya visitamos Kyoto (ya se que Kyoto da para varios viajes) pero esta vez nos planteamos para visitar la zona, alojarnos en Osaka y desde allí visitar Kyoto (es decir, Kyoto durante el día) y tarde/noche en Osaka para poder disfrutar de la gastronomia.
Que opináis? es una locura?

A ver, dormir en Osaka no es mala idea por lo que dices, pero también hay que tener en cuenta que si para los niños es el primer viaje, querrán ver los principales templos de Kioto, y el hecho de dormir en Osaka les va a suponer perder tiempo de visitas (o darse un madrugón extra, para compensar el tiempo que van a perder en ir del hotel de Osaka a Kioto)

En cuanto a gastronomía... Pues ya sabéis, si ya habeis estado... Como sugerencia, por si no lo conocías, y hablo de que llevo 7 años sin ir, pero en Nakano broadway, un centro comercial que está justo enfrente de la parada de tren llamada Nakano (noroeste de Tokio), había mucha oferta de restaurantes, susshi en cinta giratoria, puestos de takoyaki, panaderías y pastelerías, etc.

Poco más puedo recomendar, ya que yo "cuando tenía hambre comía" fuese donde fuese XD. Sí que había ido a un sitio muy chulo de Shibuya, creo (o Shinjuku?), pero no recuerdo ni el nombre ni la ubicación... Pero el sitio, una pasada, con más de 80 tipos distintos de sushi...

Ya.. Ya habia pensado en esto de los madrugones.... Quiza sea mejor dormir en Kyoto e ir varias tardes/noches a cenar a Osaka?

O partir la estancia en 2? ... 2 noches en Kyoto y otras dos en Osaka por ejemplo? (yendo a kyoto por el día si vemos que nos ha faltado algun templo...)
_________________
2003Turquía, 2004Costa Rica y Túnez, 2005Oeste Usa, 2006 Japón, 2007Tanzania, 2008Brasil, 2010 Malasia y Camboya (solo Siem Reap) y Nigeria (solo Lagos), 2012 México, 2013 Thailandia, 2014 China, 2015 Senegal, 2016 Islandia, 2017 Marruecos, 2018 Madagascar, 2019 Sri lanka y Maldivas, 2020 Argentina, Islandia 2021, Algarve 2022, Bretaña Francesa 2022, Castilla la Mancha 2022, Japon23
Back to top ya.. ya habia pensado en esto de los madrugones.... quiza sea mejor dormir en Kyoto e ir varias tardesnoches a cenar a Osaka? O partir la... Lauriña Read My Blog(8 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Japón -Qué comer- Tipos de comida  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36612

Votes: 0 👍
Lauriña wrote:
xansolo wrote:
Lauriña wrote:
Hola buenas, tenemos la intención de viajar a Japón en julio y viajamos con dos adolescentes, uno de ellos es muy fan de la gastronomia.
He leído que Osaka es muy importante por su gastronomía.
Mi marido y yo ya estuvimos en Japón hace años y ya visitamos Kyoto (ya se que Kyoto da para varios viajes) pero esta vez nos planteamos para visitar la zona, alojarnos en Osaka y desde allí visitar Kyoto (es decir, Kyoto durante el día) y tarde/noche en Osaka para poder disfrutar de la gastronomia.
Que opináis? es una locura?

A ver, dormir en Osaka no es mala idea por lo que dices, pero también hay que tener en cuenta que si para los niños es el primer viaje, querrán ver los principales templos de Kioto, y el hecho de dormir en Osaka les va a suponer perder tiempo de visitas (o darse un madrugón extra, para compensar el tiempo que van a perder en ir del hotel de Osaka a Kioto)

En cuanto a gastronomía... Pues ya sabéis, si ya habeis estado... Como sugerencia, por si no lo conocías, y hablo de que llevo 7 años sin ir, pero en Nakano broadway, un centro comercial que está justo enfrente de la parada de tren llamada Nakano (noroeste de Tokio), había mucha oferta de restaurantes, susshi en cinta giratoria, puestos de takoyaki, panaderías y pastelerías, etc.

Poco más puedo recomendar, ya que yo "cuando tenía hambre comía" fuese donde fuese XD. Sí que había ido a un sitio muy chulo de Shibuya, creo (o Shinjuku?), pero no recuerdo ni el nombre ni la ubicación... Pero el sitio, una pasada, con más de 80 tipos distintos de sushi...

Ya.. Ya habia pensado en esto de los madrugones.... Quiza sea mejor dormir en Kyoto e ir varias tardes/noches a cenar a Osaka?

O partir la estancia en 2? ... 2 noches en Kyoto y otras dos en Osaka por ejemplo? (yendo a kyoto por el día si vemos que nos ha faltado algun templo...)

Pues yo creo que los "templos de kyoto" no suelen estar en las prioridades del adolescente medio! Wink

Sobre comer en osaka

Restaurantes, gastronomía, comer en Osaka - Japón
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top pues yo creo que los templos de kyoto no suelen estar en las prioridades del adolescente medio! sobre comer en osaka. Restaurantes... Wanderlust 121 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Comer en Japón: Mercado Nishiki (Nishiki Ichiba) - Kyoto  Posted: Important message Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 30911

Votes: 0 👍
Las increíbles comidas que debes probar en el
Nishiki Market de Kioto

Este mercado, conocido como ‘la despensa de Japón’ propone un viaje apasionante
Por la gastronomía nipona

Una galería cubierta en la estrecha calle de Nishikikōji que, con su centenar de puestos y restaurantes, es una explosión de arte culinario.

Seguir leyendo en: viajar.elperiodico.com/ ...rket-kioto

Back to top Las increíbles comidas que debes probar en el. Nishiki Market de Kioto. Este mercado, conocido como ‘la despensa de Japón’ propone un... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Japón -Qué comer- Tipos de comida  Posted: Reply with quote

Lauriña
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
04-04-2006

Posts: 2177

Votes: 0 👍
wanderlust wrote:
Lauriña wrote:
xansolo wrote:
Lauriña wrote:
Hola buenas, tenemos la intención de viajar a Japón en julio y viajamos con dos adolescentes, uno de ellos es muy fan de la gastronomia.
He leído que Osaka es muy importante por su gastronomía.
Mi marido y yo ya estuvimos en Japón hace años y ya visitamos Kyoto (ya se que Kyoto da para varios viajes) pero esta vez nos planteamos para visitar la zona, alojarnos en Osaka y desde allí visitar Kyoto (es decir, Kyoto durante el día) y tarde/noche en Osaka para poder disfrutar de la gastronomia.
Que opináis? es una locura?

A ver, dormir en Osaka no es mala idea por lo que dices, pero también hay que tener en cuenta que si para los niños es el primer viaje, querrán ver los principales templos de Kioto, y el hecho de dormir en Osaka les va a suponer perder tiempo de visitas (o darse un madrugón extra, para compensar el tiempo que van a perder en ir del hotel de Osaka a Kioto)

En cuanto a gastronomía... Pues ya sabéis, si ya habeis estado... Como sugerencia, por si no lo conocías, y hablo de que llevo 7 años sin ir, pero en Nakano broadway, un centro comercial que está justo enfrente de la parada de tren llamada Nakano (noroeste de Tokio), había mucha oferta de restaurantes, susshi en cinta giratoria, puestos de takoyaki, panaderías y pastelerías, etc.

Poco más puedo recomendar, ya que yo "cuando tenía hambre comía" fuese donde fuese XD. Sí que había ido a un sitio muy chulo de Shibuya, creo (o Shinjuku?), pero no recuerdo ni el nombre ni la ubicación... Pero el sitio, una pasada, con más de 80 tipos distintos de sushi...

Ya.. Ya habia pensado en esto de los madrugones.... Quiza sea mejor dormir en Kyoto e ir varias tardes/noches a cenar a Osaka?

O partir la estancia en 2? ... 2 noches en Kyoto y otras dos en Osaka por ejemplo? (yendo a kyoto por el día si vemos que nos ha faltado algun templo...)

Pues yo creo que los "templos de kyoto" no suelen estar en las prioridades del adolescente medio! Wink

Sobre comer en osaka

Restaurantes, gastronomía, comer en Osaka - Japón

Cierto! Al preguntarle a mi hijo que me ayude con la ruta me dice....

Yo quiero ruta gastronomica, dormir un día en hotel capsula y visitar zonas de tiendas y luces frikis.

Pero esta claro que algunod templos veremos.
_________________
2003Turquía, 2004Costa Rica y Túnez, 2005Oeste Usa, 2006 Japón, 2007Tanzania, 2008Brasil, 2010 Malasia y Camboya (solo Siem Reap) y Nigeria (solo Lagos), 2012 México, 2013 Thailandia, 2014 China, 2015 Senegal, 2016 Islandia, 2017 Marruecos, 2018 Madagascar, 2019 Sri lanka y Maldivas, 2020 Argentina, Islandia 2021, Algarve 2022, Bretaña Francesa 2022, Castilla la Mancha 2022, Japon23
Back to top Cierto! Al preguntarle a mi hijo que me ayude con la ruta me dice.... Yo quiero ruta gastronomica, dormir un dia en hotel capsula y... Lauriña Read My Blog(8 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Comer en Osaka, gastronomía restaurantes -Japón  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36612

Votes: 0 👍
Más info sobre gastronomía en osaka

insideosaka.com/ ...-in-osaka/

www.bring-you.info/ ...food-guide

Que ganas de volver!
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top Más info sobre gastronomía en osaka. que ganas de volver! Wanderlust 121 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Shabu Shabu Comer, Gastronomía en Japón Tipos de comida  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36612

Votes: 0 👍
Al hilo de esto

kumachan Onsen en Shibuya Tokyo Frikis en Japón

shabu-shabu

Quote::
Básicamente este plato se compone de un caldo dashi caliente (se sirve sobre una hornilla o similar) en el que se sumergen carnes (principalmente cortes de buey o ternera muy tiernos y cortados muy finos, pero también se hace con pollo, pato, cerdo…), pescados, algas, setas, verduras e incluso fideos. Cada ingrediente debe estar convenientemente preparado para que al sumergirlo en el dashi adquiera temperatura, se cocinan lo mínimo, aunque claro, cada comensal puede hacerlo a su gusto.

Otro acompañamiento habitual del Shabu-shabu es el arroz cocido al vapor, si queda caldo dashi después de haber sumergido los alimentos antes mencionados, se puede terminar con el arroz, e incluso beberse la sopa.

gastronomiaycia.republica.com/ ...abu-shabu/

matcha-jp.com/es/1486



_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top Al hilo de esto. kumachan Onsen en Shibuya Tokyo Frikis en Japón. shabu-shabu. Wanderlust 121 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Comer Barato y Bueno en Japón. Dónde, Qué y Cómo  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36612

Votes: 0 👍
wanderlust wrote:
me traigo info de otro hilo que puede ser útil

Ideas para Comer Barato y Rápido en Japón

- Utilizar las cadenas de cómida rápida...

Yoshinoya, matsuya, sukiya...

La gran mayoría de asientos son taburetes en la barra, ves a mucha gente a comer sola y rápido.
En la barra, como en las mesas disponibles, habrá palillos, cucharas y salsas

Lo normal suele ser tener que sacar un ticket en las máquinas de la entrada

Lo más habitual suelen ser platos tipo gyudon

es.favy-jp.com/topics/450

Un@ no se queda con hambre no...


-Tiendas y cadenas de obento suelen hacer los obento al momento de pedirlos, por lo que tendremos que esperar un poco

www.supercheapguides.com/ ...eap-bento/

Otra opción no tan buena es comprar un obento en uno de los miles de konbini o tiendas abiertas 24h
en muchos de ellos hay espacio (una pequeña barra, unas pocas sillas) para comer. Son más baratos eso sí
Es el tema de este hilo... Wink


-los Family Restaurants de los que habla Orbatos (no los he usado)

Family restaurants Dónde comer en Japón


-Descuentos de los Supermercados!

Se ha explicado también alguna vez por aquí

En los supers japoneses hay siempre una sección de comida preparada como verduras en tempura, todo tipo de empanados y rebozados, sushi...que son buena opción para salir del paso
Además cuando se acerca la hora de cerrar, empiezan a etiquetar con descuentos, porque interesa venderlos
Así que ecrca de la hora de cierre se pueden encontrar buenas gangas...eso sí es aleatorio lo que puedes encontrar y dónde pero no deja de ser una opción!

- Restaurantes Especializados

En Japón es muy típico encontrarse con restaurantes que sólo sirven un tipo de comida o plato, "especializados" por decirlo así... El sushi, el ramen, la tempura, el tonkatsu...
El sushi será siempre más caro que el ramen o las gyozas

De ramen por ejp ichiran ramen o ippudo ramen (que tiene ya establecimiento en parís por ejp)

matcha-jp.com/en/1448

gyozas

livejapan.com/en/article-a0000454/

matcha-jp.com/en/1454

Actualizaciones de un tema que siempre preocupa...el presupuesto

Comer barato y bueno! en Japón

matcha-jp.com/en/2532
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top actualizaciones de un tema que siempre preocupa...el presupuesto. Comer barato y bueno! en Japón. Wanderlust 121 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Comer en Himeji  Posted: Reply with quote

Dakota36
Experto

Experto
Joined:
14-05-2016

Posts: 134

Votes: 0 👍
Hola!

Estoy planeando visitar Himeji en mi próximo viaje y supongo que allí, al estar en la misma prefectura que Kobe, quizá pueda encontrar algún sitio para probar una buena carne de Kobe a precio menos desorbitado que en Tokyo.

¿Sabe alguien de algún sitio de carne de Kobe en Himeji?
Gracias por adelantado!
Back to top Hola! Estoy planeando visitar Himeji en mi próximo viaje y supongo que allí, al estar en la misma prefectura que Kobe, quizá pueda... Dakota36 Read My Blog(1 Blogs) 57 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Himeji ✈️ Foro Japón y Corea  Posted: Reply with quote

Carlosn
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
03-02-2006

Posts: 1052
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hace bastante que en Himeji comimos en un yakiniku llamado Riki. Está en N34.82944° E134.69059°, creo que en la 5ª o 6ª planta. No sé si seguirá funcionando. Es de los que tiene cubículos para comer solo y no era caro.

Saludos
_________________
quickconnect.to/CarlosNuevo/photo/
.
BDS
Back to top Hace bastante que en Himeji comimos en un yakiniku llamado Riki. Está en N34.82944° E134.69059°, creo que en la 5ª o 6ª planta. No sé si... Carlosn Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Himeji ✈️ Foro Japón y Corea  Posted: Reply with quote

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
25-09-2014

Posts: 7663

Votes: 0 👍
A tu pregunta concreta, ni idea... Una de las veces en Himeji tuve una situación muy cómica, comiendo en un rodicio brasileño, regentado por un japonés que hablaba portugués, y estar hablando con él con una mezcla de gallego-portugués... XD (y bueno, que se les fue la mano con el fuego y acabaron apareciendo allí los bomberos, pero eso ya es otro cuento XDDD)

Solo un apunte: Kobe está de camino de Himeji a Osaka/Kioto, y está "justo al lado" de Osaka, a pocos minutos... si quieres ir a Kobe a cenar alguno de los días, es casi como pillar el metro en una ciudad grande para ir a un restaurante XD

japonismo.com/ ...ne-de-kobe

Y, respondiendo a tu pregunta:
www.tripadvisor.es/ ...Kinki.html
www.tripadvisor.es/ ...Kinki.html


Ah, y recientemente, no recuerdo ni quién ni donde, alguien mencionó la idea de comprar la carne en una carnicería y luego hacerla allí o no se donde... A ver si encuentras ese comentario.
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda.
Info de Japon blogs
Back to top A tu pregunta concreta, ni idea... una de las veces en Himeji tuve una situación muy cómica, comiendo en un rodicio brasileño, regentado... Xansolo Read My Blog(2 Blogs) 3 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Himeji ✈️ Foro Japón y Corea  Posted: Reply with quote

Dakota36
Experto

Experto
Joined:
14-05-2016

Posts: 134

Votes: 0 👍
xansolo wrote:
a tu pregunta concreta, ni idea... Una de las veces en Himeji tuve una situación muy cómica, comiendo en un rodicio brasileño, regentado por un japonés que hablaba portugués, y estar hablando con él con una mezcla de gallego-portugués... XD (y bueno, que se les fue la mano con el fuego y acabaron apareciendo allí los bomberos, pero eso ya es otro cuento XDDD)

Solo un apunte: Kobe está de camino de Himeji a Osaka/Kioto, y está "justo al lado" de Osaka, a pocos minutos... si quieres ir a Kobe a cenar alguno de los días, es casi como pillar el metro en una ciudad grande para ir a un restaurante XD

japonismo.com/ ...ne-de-kobe

Y, respondiendo a tu pregunta:
www.tripadvisor.es/ ...Kinki.html
www.tripadvisor.es/ ...Kinki.html


Ah, y recientemente, no recuerdo ni quién ni donde, alguien mencionó la idea de comprar la carne en una carnicería y luego hacerla allí o no se donde... A ver si encuentras ese comentario.

Estoy valorando una escapada a cenar a Kobe, sí, pero antes quería comprobar si en Himeji había algún sitio de calidad que cumpliera con el capricho y me ahorrase el paseo... Porque la verdad es que no he visto que en Kobe haya gran cosa de interés.

Muchas gracias. Y gran historia Laughing
Back to top Estoy valorando una escapada a cenar a Kobe, sí, pero antes quería comprobar si en Himeji había algún sitio de calidad que cumpliera con... Dakota36 Read My Blog(1 Blogs) 57 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Japón -Qué comer- Tipos de comida  Posted: Reply with quote

KtLoYu
Experto

Experto
Joined:
01-02-2023

Posts: 129

Votes: 0 👍
Alguno ha usado paginas de reserva de restaurantes en Japón, por ejemplo: tabelog o savorjapan?

Quiero ir a un par de restaurantes mas "top" y hay que hacer reserva por estas paginas. La cuestión es que ambas son en japonés (que puedo usar google translate para moverme) pero requieren tlf en Japón, el cual no tengo.

Además, hay un restaurante específicamente que indica que para reserva en hora de almuerzo, hay que llamar directamente, lo cual complica mas la cosa si no hablan inglés.

Alguna experiencia con reservaciones de comidas?
Back to top Alguno ha usado paginas de reserva de restaurantes en Japón, por ejemplo: tabelog o savorjapan? Quiero ir a un par de restaurantes mas... KtLoYu Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 38, 39, 40, 41  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Japan and Korea RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube