Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viajar a Memphis (Tennessee) USA ✈️ Forum Florida and Southeast USA ✈️ p63 ✈️


Forum of Florida and Southeast USA  Forum of Florida and Southeast USA: Forum Florida, Louisiana, Texas, Carolina, Miami, Orlando, New Orleans, Houston, Dallas, PN Everglades, the Keys, Gulf of Mexico .. .
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6  Next
Page 5 of 6 - Topic with 113 messages and 59404 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Memphis (Tennessee) USA  Posted: Reply with quote

Tiosam11
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
26-12-2017

Posts: 16

Votes: 0 👍
Peke13 wrote:
Estoy planeando un viaje por memphis, nashville, nola y posiblemente alabama y atlanta, pero sin coche, por lo que queria preguntaros si memphis y nashville se recorren bien a pie, sin necesidad de coche. Gracias. Un saludo

Hola, en memphis nosotros cogimos bus y taxi, nashville todo andando salvo para ir a ver el ole opry que cogimos el coche pues está a las afueras y nola se puede hacer andando para ver bourbon, la zona de la catedral etc pero para ver otros barrios por ejemplo treme, cogimos taxi y tranvia Aplauso
Back to top Hola, en memphis nosotros cogimos bus y taxi, nashville todo andando salvo para ir a ver el ole opry que cogimos el coche pues está a las... Tiosam11 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Memphis (Tennessee) USA  Posted: Reply with quote

Esthertijeras
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-10-2009

Posts: 254

Votes: 0 👍
Estoy pensando en visitar memphis, nashvile… en invierno desde Chicago, pero no me decido, no tenemos posibilidad de visitar esta zona ni en primavera ni en otoño, tendría q ser en agosto o en navidades ¿alguien ha estado en invierno?
Back to top Estoy pensando en visitar memphis, nashvile… en invierno desde Chicago, pero no me decido, no tenemos posibilidad de visitar esta zona ni... Esthertijeras Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Memphis (Tennessee) USA  Posted: Reply with quote

GolfBlanco
Super Expert

Super Expert
Joined:
13-09-2010

Posts: 549

Votes: 0 👍
esthertijeras wrote:
Estoy pensando en visitar memphis, nashvile… en invierno desde Chicago, pero no me decido, no tenemos posibilidad de visitar esta zona ni en primavera ni en otoño, tendría q ser en agosto o en navidades ¿alguien ha estado en invierno?

Yo he estado en Thanksgiving, si vives en Chicago, el tiempo es peor allí que en estos sitios.
Back to top Yo he estado en Thanksgiving, si vives en Chicago, el tiempo es peor allí que en estos sitios. GolfBlanco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Memphis (Tennessee) USA  Posted: Reply with quote

Esthertijeras
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-10-2009

Posts: 254

Votes: 0 👍
Gracias por contestar, no vivo en Chicago, pero me sirve tu respuesta.
Back to top Gracias por contestar, no vivo en Chicago, pero me sirve tu respuesta. Esthertijeras Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Memphis (Tennessee) USA  Posted: Reply with quote

Tiosam11
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
26-12-2017

Posts: 16

Votes: 0 👍
esthertijeras wrote:
Estoy pensando en visitar memphis, nashvile… en invierno desde Chicago, pero no me decido, no tenemos posibilidad de visitar esta zona ni en primavera ni en otoño, tendría q ser en agosto o en navidades ¿alguien ha estado en invierno?
yo estuve a finales de agosto y perfecto
Back to top yo estuve a finales de agosto y perfecto Tiosam11 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Memphis (Tennessee) USA  Posted: Reply with quote

Esthertijeras
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-10-2009

Posts: 254

Votes: 0 👍
Puff, no me decido, si lo dejo para agosto ya tendría que ser para 2023 porq este verano ya tengo viaje😅 . Lo de hacerlo en navidad sigo sin tenerlo claro, la única referencia q tengo es el comentario golfblanc y fue en noviembre, en navidad hará peor tiempo.
Back to top Puff, no me decido, si lo dejo para agosto ya tendría que ser para 2023 porq este verano ya tengo viaje😅 . Lo de hacerlo en... Esthertijeras Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Memphis (Tennessee) USA  Posted: Reply with quote

Rai888
Super Expert

Super Expert
Joined:
12-11-2009

Posts: 811

Votes: 0 👍
Esthertijeras wrote:
Puff, no me decido, si lo dejo para agosto ya tendría que ser para 2023 porq este verano ya tengo viaje😅 . Lo de hacerlo en navidad sigo sin tenerlo claro, la única referencia q tengo es el comentario golfblanc y fue en noviembre, en navidad hará peor tiempo.

Hola Esthertijeras,

Nosotros estuvimos en fin de año. Hicimos ruta desde Chicago a Nueva Orleans, en Chicago sí que nevó pero en el resto del recorrido a parte de hacer frío en algunos sitios, no en todos, no tuvimos ningún problmea.

Te dejo el Link al diario.

www.losviajeros.com/ ...go-Orleans
Back to top Hola Esthertijeras, Nosotros estuvimos en fin de año. Hicimos ruta desde Chicago a Nueva Orleans, en Chicago sí que nevó pero en el resto... Rai888 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Memphis (Tennessee) USA  Posted: Reply with quote

Esthertijeras
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-10-2009

Posts: 254

Votes: 0 👍
Había encontrado tu diario 😊, te había escrito un privado. Gracias por tu respuesta y por el diario.
Back to top Había encontrado tu diario 😊, te había escrito un privado. Gracias por tu respuesta y por el diario. Esthertijeras Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Memphis (Tennessee) USA  Posted: Reply with quote

Rai888
Super Expert

Super Expert
Joined:
12-11-2009

Posts: 811

Votes: 0 👍
Esthertijeras wrote:
había encontrado tu diario 😊, te había escrito un privado. Gracias por tu respuesta y por el diario.

Es el usuario de mi pareja. Después le digo que te conteste.
Back to top Es el usuario de mi pareja. Después le digo que te conteste. Rai888 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Memphis (Tennessee) USA  Posted: Reply with quote

Tiosam11
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
26-12-2017

Posts: 16

Votes: 0 👍
esthertijeras wrote:
Puff, no me decido, si lo dejo para agosto ya tendría que ser para 2023 porq este verano ya tengo viaje😅 . Lo de hacerlo en navidad sigo sin tenerlo claro, la única referencia q tengo es el comentario golfblanc y fue en noviembre, en navidad hará peor tiempo.
Back to top Tiosam11 wrote: Tiosam11 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Memphis (Tennessee) USA  Posted: Reply with quote

Tiosam11
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
26-12-2017

Posts: 16

Votes: 0 👍
esthertijeras wrote:
Puff, no me decido, si lo dejo para agosto ya tendría que ser para 2023 porq este verano ya tengo viaje😅 . Lo de hacerlo en navidad sigo sin tenerlo claro, la única referencia q tengo es el comentario golfblanc y fue en noviembre, en navidad hará peor tiempo.
En navidad no es por clima la mejor época pero tampoco es un viaje por Canadá….. Puede q te encuentres nieve en memphis y seguro humedad en N Orleans pero tampoco es un viaje inviable por condiciones metereologicas…
Back to top Puff, no me decido, si lo dejo para agosto ya tendría que ser para 2023 porq este verano ya tengo viaje😅 . Lo de hacerlo en... Tiosam11 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Memphis (Tennessee) USA  Posted: Reply with quote

Santi1966
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
16-11-2007

Posts: 1260

Votes: 0 👍
tiosam11 wrote:
esthertijeras wrote:
Puff, no me decido, si lo dejo para agosto ya tendría que ser para 2023 porq este verano ya tengo viaje😅 . Lo de hacerlo en navidad sigo sin tenerlo claro, la única referencia q tengo es el comentario golfblanc y fue en noviembre, en navidad hará peor tiempo.
En navidad no es por clima la mejor época pero tampoco es un viaje por Canadá….. Puede q te encuentres nieve en memphis y seguro humedad en N Orleans pero tampoco es un viaje inviable por condiciones metereologicas…

Yo el problema lo veo en las horas de luz, que bajan drásticamente, y no creo que sea un lugar especialmente navideño, como por ejemplo si lo es NY.
_________________
Casí toda Europa (incluyendo Países del Este, Rusia, Escandinavia, Escocia, etc....), Japón, China, India, Estados Unidos (Costa Este y Costa Oeste) Canada, Turquia, Israel, Camboya, Tailandia, Myanmar, Indonesia, Singapur, Malasia, Australia, Hawai, Sri Lanka, Nepal, Vietnam, México, Sudafrica y............
Back to top Yo el problema lo veo en las horas de luz, que bajan drásticamente, y no creo que sea un lugar especialmente navideño, como por ejemplo... Santi1966 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Memphis (Tennessee) USA: Winter!  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23531

Votes: 0 👍
esthertijeras wrote:
Puff, no me decido, si lo dejo para agosto ya tendría que ser para 2023 porq este verano ya tengo viaje😅 . Lo de hacerlo en navidad sigo sin tenerlo claro, la única referencia q tengo es el comentario golfblanc y fue en noviembre, en navidad hará peor tiempo.

Invierno, pasado!

Viajar a Memphis (Tennessee) USA - Forum Florida and Southeast USA

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Carolco wrote: Invierno, pasado! Enjoy! Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Memphis (Tennessee) USA  Posted: Reply with quote

Tiosam11
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
26-12-2017

Posts: 16

Votes: 0 👍
Jajaja blanca navidad!
Back to top Tiosam11 wrote: Jajaja blanca navidad! Tiosam11 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Florida and Southeast USA RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube