Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Video - Cine Vídeos de Viajes ✈️ General Travel Forum ✈️ p29 ✈️


General Travel Forum  General Travel Forum: Travelling around the world: Passports, visas, vaccinations, health and legal information, travel insurance, general travel tips.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 37, 38, 39, 40  Next
Page 38 of 40 - Topic with 799 messages and 173310 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Vídeos de Viajes  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hola @NakorPrieto
Traslado tu mensaje a este hilo destinado a mensajes con vídeos.

Saludos.
Back to top Hola @NakorPrieto. Traslado tu mensaje a este hilo destinado a mensajes con vídeos. Saludos. Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Que visitar en Huesca Provincia  Posted: Reply with quote

Jhcocera
New Traveller

New Traveller
Joined:
20-09-2018

Posts: 5

Votes: 0 👍
Si vais a Huesca no dejéis de visitar esta joya del románico, el castillo de Loarre.
Back to top Si vais a Huesca no dejéis de visitar esta joya del románico, el castillo de Loarre. Jhcocera Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comarca de Matarraña (Teruel)  Posted: Reply with quote

Jhcocera
New Traveller

New Traveller
Joined:
20-09-2018

Posts: 5

Votes: 0 👍
A menos de media hora de Valderrobres está el Salt, lugar de visita obligada.
Back to top A menos de media hora de Valderrobres está el Salt, lugar de visita obligada. Jhcocera Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vídeos de Viajes  Posted: Reply with quote

Ersevillano
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
26-01-2018

Posts: 84
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Vídeo corto "El Rocío (I)"


_________________
Besos y abrazos viajeros
Back to top Ersevillano wrote: Vídeo corto El Rocío (I) Ersevillano 9 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vídeos de Viajes  Posted: Reply with quote

Erwan-grey
Experto

Experto
Joined:
09-05-2007

Posts: 116
AIM Address
Votes: 0 👍
Bali en 5 minutos.


_________________
Busca en YouTube mi canal: Erwan Grey
Back to top Erwan-grey wrote: Bali en 5 minutos. Erwan-grey Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vídeos de Viajes  Posted: Reply with quote

Ersevillano
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
26-01-2018

Posts: 84
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Segundo vídeo corto "EL ROCÍO (II)"


_________________
Besos y abrazos viajeros
Back to top Segundo vídeo corto EL ROCÍO (II) Ersevillano 9 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vídeos de Viajes  Posted: Reply with quote

Oscar-Palop
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
19-05-2014

Posts: 1498

Votes: 0 👍
Aquí os dejo un canal de YouTube de un amigo que vive en Playa del Carmen, casi todos los días hace videos en YouTube, de playas, restaurantes, hoteles etc etc… aquí pongo el enlace del canal por si alguien quiere verlos. Se pude sacar mucha información.

www.youtube.com/ ...UXw/videos
Back to top Aquí os dejo un canal de YouTube de un amigo que vive en Playa del Carmen, casi todos los días hace videos en YouTube, de playas... Oscar-Palop Send e-mail Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vídeos de Viajes  Posted: Reply with quote

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
08-06-2012

Posts: 15236

Votes: 0 👍
Oscar-Palop wrote:
Aquí os dejo un canal de YouTube de un amigo que vive en Playa del Carmen, casi todos los días hace videos en YouTube, de playas, restaurantes, hoteles etc etc… aquí pongo el enlace del canal por si alguien quiere verlos. Se pude sacar mucha información.

www.youtube.com/ ...UXw/videos

Mira q es bonita esta playa !! Esta preciosa !!!

Me ha encatdo este Wink

_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Back to top Mira q es bonita esta playa !! Esta preciosa !!! Me ha encatdo este Anmovasa 30 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vídeos de Viajes  Posted: Reply with quote

Oscar-Palop
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
19-05-2014

Posts: 1498

Votes: 1 👍
anmovasa wrote:
Oscar-Palop wrote:
Aquí os dejo un canal de YouTube de un amigo que vive en Playa del Carmen, casi todos los días hace videos en YouTube, de playas, restaurantes, hoteles etc etc… aquí pongo el enlace del canal por si alguien quiere verlos. Se pude sacar mucha información.

www.youtube.com/ ...UXw/videos

Mira q es bonita esta playa !! Esta preciosa !!!

Me ha encatdo este Wink

Me alegro que te guste
Back to top Oscar-Palop wrote: Me alegro que te guste Oscar-Palop Send e-mail Share:
Waiting Links Post subject: Re: El Camino de Santiago  Posted: Reply with quote

Dsowers711
New Traveller

New Traveller
Joined:
09-02-2021

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola! Espero que disfrutéis mi video de mis 13 días en el camino francés durante el invierno. Fue una experiencia inolvidable.
Back to top Hola! Espero que disfrutéis mi video de mis 13 días en el camino francés durante el invierno. Fue una experiencia inolvidable. Dsowers711 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vídeos de Viajes  Posted: Reply with quote

Lecrín
Admin

Admin
Joined:
02-02-2009

Posts: 24750
Visit poster's website
Votes: 0 👍
@Dsowers711 uno a un tema que tenemos para promocionar nuestros vídeos de viajes.
Saludos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Back to top @Dsowers711 uno a un tema que tenemos para promocionar nuestros vídeos de viajes. Saludos. Lecrín Read My Blog(4 Blogs) 46 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Vigo: qué ver y visitar  Posted: Reply with quote

Yago1324
New Traveller

New Traveller
Joined:
30-03-2021

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola a todos,
Vigo es una ciudad fantástica donde hay mucho que ver. Una de las cosas que me llamaron la atención, fueron sus estatuas, situadas en distintos puntos de la ciudad. Podéis ver este vídeo en el que se ve muy bien Vigo, y donde se centra de una forma original en sus estatuas.

Back to top Hola a todos, Vigo es una ciudad fantástica donde hay mucho que ver. Una de las cosas que me llamaron la atención, fueron sus estatuas... Yago1324 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vídeos de Viajes  Posted: Reply with quote

Lecrín
Admin

Admin
Joined:
02-02-2009

Posts: 24750
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Uno a un tema para mostrar nuestros vídeos de viajes.
Saludos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Back to top Uno a un tema para mostrar nuestros vídeos de viajes. Saludos. Lecrín Read My Blog(4 Blogs) 46 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Videos de Viajes  Posted: Reply with quote

Lilia13SD
New Traveller

New Traveller
Joined:
04-05-2021

Posts: 1

Votes: 0 👍
14ABRIL wrote:
Esta noche hice este, es de mi penultimo viaje, hay fotos desde el amazonas peruano, cruzado toda peru y bolivia, no son las mejores fotos, pero es la primera presentación que he sacado, pierden calidad al darle movimiento a la imagen, pero se ven mas o menos bien:

A ver si se anima la gente y voy colgando de mas viajes.
Saludos

Hola, gracias por compartir estás bonitas fotos con nosotros, me gustaron mucho, además de que se me hicieron muy interesantes, me gustaría mucho algun día poder viejar y dar a conocer lo bonito de otros países Heart Heart
Saludos
Back to top Hola, gracias por compartir estás bonitas fotos con nosotros, me gustaron mucho, además de que se me hicieron muy interesantes, me... Lilia13SD Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vídeos de Viajes  Posted: Reply with quote

Alvarovian
New Traveller

New Traveller
Joined:
29-07-2019

Posts: 3

Votes: 0 👍
Os dejo por aquí un video que hecho sobre mis vacaciones de verano por Asturias, solo decir que me encanto Asturias.


Un saludo y gracias.
Back to top Os dejo por aqui un video que hecho sobre mis vacaciones de verano por Asturias, solo decir que me encanto Asturias. Un saludo y gracias. Alvarovian Share:
Waiting Links Post subject: Re: El Camino de Santiago  Posted: Reply with quote

Viajar_alo_desconocido
New Traveller

New Traveller
Joined:
01-09-2021

Posts: 1

Votes: 0 👍
🤗 Hola a todos viajeros! Soy Carme y viajo sola desde los 24 años 🎒. En Julio de 2021 me fui a hacer el CAMINO DE SANTIAGO (el del NORTE) por 3a vez durante una semana y os quiero compartir un vídeo sobre todas las cosas que me gustaría haber sabido antes de viajar. Espero que te sea útil! Smile


thumnail camino-14.jpg 
 Filesize:  89.37 KB
 Viewed:  13 Time(s)
Vídeos de Viajes
Vídeos de Viajes
Back to top 🤗 Hola a todos viajeros! Soy Carme y viajo sola desde los 24 años 🎒 En Julio de 2021 me fui a hacer el CAMINO DE SANTIAGO... Viajar_alo_desconocido Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vídeos de Viajes  Posted: Reply with quote

Lecrín
Admin

Admin
Joined:
02-02-2009

Posts: 24750
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola Carme. Uno a la colección de vídeos viajeros.
Saludos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Back to top Hola Carme. Uno a la colección de vídeos viajeros. Saludos. Lecrín Read My Blog(4 Blogs) 46 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Playas y calas en Menorca  Posted: Reply with quote

Chinepro
New Traveller

New Traveller
Joined:
07-09-2021

Posts: 2

Votes: 0 👍
Estos son parte de mis recuerdos de viaje por las playas y calas de Menorca

recuerdos de playas de Menorca

Saludos
Back to top Estos son parte de mis recuerdos de viaje por las playas y calas de Menorca. recuerdos de playas de Menorca. Saludos Chinepro Send e-mail Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sevilla capital: visitas, actividades  Posted: Reply with quote

EA7HQH
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
27-11-2007

Posts: 24

Votes: 0 👍
Buenas tardes soy de Sevilla,

Os dejo aquí unos vídeos que hizo mi mujer de Sevilla, tiene un canal de YouTube de viajes en Moto por España y Europa, cuenta la Historia, Gastronomía, Lugares a visitar, etc. Si podéis suscribiros y seguir los viajes, se agradece.









Algunos vídeos están en portugués, pero ya el resto de ellos los va haciendo en español, espero haber podido ayudar a los visitates de esta bonita ciudad.

Saludos.
Back to top Buenas tardes soy de Sevilla, Os dejo aquí unos vídeos que hizo mi mujer de Sevilla, tiene un canal de YouTube de viajes en Moto por... EA7HQH Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vídeos de Viajes  Posted: Reply with quote

Lecrín
Admin

Admin
Joined:
02-02-2009

Posts: 24750
Visit poster's website
Votes: 0 👍
@EA7HQH traslado a un hilo para mostrar nuestros vídeos de viajes.

Si quieres promocionar su canal, puedes abrir un tema a su nombre en:

Vídeos de Viajes - General Travel Forum Foro de Vídeos De Viajes

Saludos
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Back to top @EA7HQH traslado a un hilo para mostrar nuestros vídeos de viajes. Si quieres promocionar su canal, puedes abrir un tema a su nombre en... Lecrín Read My Blog(4 Blogs) 46 Photos Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 37, 38, 39, 40  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: General Travel Forum RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube