Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Naturaleza-Paisaje Pase Anual y entradas Parques Nacionales Costa Oeste - USA ✈️ Forum West Coast of USA ✈️ p93 ✈️


Forum of West Coast of USA  Forum of West Coast of USA: Travel to the West Coast of USA: Los Angeles, San Francisco, Grand Canyon, Seattle, Las Vegas ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 41, 42, 43, 44, 45  Next
Page 42 of 45 - Topic with 895 messages and 283374 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Gran Cañón del Colorado NP: Qué ver, itinerario  Posted: Reply with quote

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
05-09-2012

Posts: 4468

Votes: 0 👍
Habrá tantos casos como parques, pero lo más seguro es que la cola haya que hacerla igual, sólo que vas más rápido. En la entrada pueden requerir que les enseñes el pase y el pasaporte para verificar no sé qué porque en el pase sólo pones tu firma.
En todo caso, a la entrada te dan información, folletos, etc.
Puede darse el caso que entres a un parque y no haya puesto de entrada que te revise si has pagado o tienes pase. Pero cuando lo compras te dan un soporte de plástico para colgar el pase del espejo retrovisor central del coche. Si cuando dejas el coche aparcado para hacer un Trail o simplemente hacer unas fotos, pueden ver el pase y verificar que no te has colado sin pagar
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Back to top Habrá tantos casos como parques, pero lo más seguro es que la cola haya que hacerla igual, sólo que vas más rápido. En la entrada pueden... Milo88 Read My Blog(5 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Gran Cañón del Colorado NP: Qué ver, itinerario  Posted: Reply with quote

Pochoki
Super Expert

Super Expert
Joined:
09-10-2009

Posts: 822

Votes: 0 👍
Cuando estuvimos nosotros, en algunos de los parques pedían a los que tuvieran el pase comprado que se salieran de la fila y lo enseñaran para que no perdiéramos el tiempo esperando.
Back to top Cuando estuvimos nosotros, en algunos de los parques pedían a los que tuvieran el pase comprado que se salieran de la fila y lo enseñaran... Pochoki Share:
Waiting Links Post subject: Re: Gran Cañón del Colorado NP: Qué ver, itinerario  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36663

Votes: 0 👍
Chic@s...

Pase Anual y entradas Parques Nacionales Costa Oeste - USA
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top Chic@s... Pase Anual y entradas Parques Nacionales Costa Oeste - USA Wanderlust 121 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Gran Cañón del Colorado NP: Qué ver, itinerario  Posted: Reply with quote

ElPipoViajes
Super Expert

Super Expert
Joined:
09-11-2014

Posts: 394
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Milo88 wrote:
Habrá tantos casos como parques, pero lo más seguro es que la cola haya que hacerla igual, sólo que vas más rápido. En la entrada pueden requerir que les enseñes el pase y el pasaporte para verificar no sé qué porque en el pase sólo pones tu firma.
En todo caso, a la entrada te dan información, folletos, etc.
Puede darse el caso que entres a un parque y no haya puesto de entrada que te revise si has pagado o tienes pase. Pero cuando lo compras te dan un soporte de plástico para colgar el pase del espejo retrovisor central del coche. Si cuando dejas el coche aparcado para hacer un Trail o simplemente hacer unas fotos, pueden ver el pase y verificar que no te has colado sin pagar

Gracias, me refería a este parque en particular, pero me ha quedad muy claro.

Gracias a todos !

Carles
_________________
elPipo.es, un viaje de perros (casi siempre)

W: http://www.elpipo.es
F: https://www.facebook.com/elpipoviajes
T: https://twitter.com/viajeselpipo
Back to top Gracias, me refería a este parque en particular, pero me ha quedad muy claro. Gracias a todos ! Carles ElPipoViajes Share:
Waiting Links Post subject: Re: Pase Anual y entradas Parques Nacionales Costa Oeste  Posted: Reply with quote

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2009

Posts: 12131

Votes: 0 👍
Hola veo que los pases son personales, no los pueden usar varias personas diferentes.

Alguno de vosotros los ha utilizado.

Me parece entender que hay que poner la matricula del coche, o estoy equivocado.

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Back to top Hola veo que los pases son personales, no los pueden usar varias personas diferentes. Alguno de vosotros los ha utilizado. Me parece... Dagolu Read My Blog(4 Blogs) 40 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Pase Anual y entradas Parques Nacionales Costa Oeste  Posted: Reply with quote

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
05-09-2012

Posts: 4468

Votes: 0 👍
Un pase de estos sirve para un vehículo con hasta cuatro personas, y cada pase tiene espacio para dos firmas, con lo que dos personas, que no están obligadas a tener relación de parentesco o similar, pueden usar el pase durante su periodo de validez.

Suena un poco absurdo que en esta tarjeta te identifiques con tu firma en lugar de la matrícula del coche, tu pasaporte o similar; porque es un espacio muy pequeño y tu firma puede ser un churro Rolling Eyes
En teoría hay dos momentos en los que te hace falta el pase: uno, tenerlo colgado del espejo interior del coche cuando esté aparcado y te vayas de trail, para comprobar que ese coche ha pagado entrada.
Dos, en la misma entrada del parque, cuando hay guarda, te lo pedirá junto con el pasaporte. Es el único momento en que podrían comparar firmas, pero siendo el espacio para firmar tan pequeño... Confused
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Back to top Un pase de estos sirve para un vehículo con hasta cuatro personas, y cada pase tiene espacio para dos firmas, con lo que dos personas... Milo88 Read My Blog(5 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Pase Anual y entradas Parques Nacionales Costa Oeste  Posted: Reply with quote

Rafitafran
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-08-2017

Posts: 545

Votes: 0 👍
Tengo un pase anual que compré a una forera. Tengo que firmar en el hueco vacío antes de ir o se firma cuando llegue a la puerta del primer parque delante de la persona? A ver si la firmo aquí y cuando llegue me dicen que ya se ha usado 2 veces
Back to top Tengo un pase anual que compré a una forera. Tengo que firmar en el hueco vacío antes de ir o se firma cuando llegue a la puerta del... Rafitafran Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Parques Nacionales en USA  Posted: Reply with quote

Harmest
Super Expert

Super Expert
Joined:
19-06-2007

Posts: 814

Votes: 0 👍
Buenas

El próximo septiembre visitaré durante 2 días el PN de Shenandoah (Virginia) y mi pregunta es si cuando acceda el primer día y pague el acceso, luego al segundo día voy a tener que pagar también? o me vale con el pago del primer día?

Mira que he visitado PN en EEUU pero recuerdo que iba con mi pase anual y podía entrar y salir cuando quisiera...

Gracias!
Back to top Buenas. El próximo septiembre visitaré durante 2 días el PN de Shenandoah (Virginia) y mi pregunta es si cuando acceda el primer día y... Harmest Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Parques Nacionales en USA  Posted: Reply with quote

Azumi
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
17-02-2015

Posts: 1028
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
harmest wrote:
Buenas

El próximo septiembre visitaré durante 2 días el PN de Shenandoah (Virginia) y mi pregunta es si cuando acceda el primer día y pague el acceso, luego al segundo día voy a tener que pagar también? o me vale con el pago del primer día?

Mira que he visitado PN en EEUU pero recuerdo que iba con mi pase anual y podía entrar y salir cuando quisiera...

Gracias!

Buenos días!

En la web del NP te explica los distintos pases que hay, por ejemplo:

Shenandoah Entrance Pass - Single Vehicle - $30.00
Unlimited entry for one vehicle and all passengers for seven consecutive days, beginning on the day of purchase. Vehicles must be private, noncommercial, and with a seating capacity of 15 or less.


www.nps.gov/ ...t/fees.htm
_________________
Hasta el infinito y más allá!!!

Mi blog: www.detumanoporelmundo.com
Back to top Buenos días! En la web del NP te explica los distintos pases que hay, por ejemplo: “ Shenandoah Entrance Pass - Single Vehicle - $30.00... Azumi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Parques Nacionales en USA  Posted: Reply with quote

Harmest
Super Expert

Super Expert
Joined:
19-06-2007

Posts: 814

Votes: 0 👍
azumi wrote:
harmest wrote:
Buenas

El próximo septiembre visitaré durante 2 días el PN de Shenandoah (Virginia) y mi pregunta es si cuando acceda el primer día y pague el acceso, luego al segundo día voy a tener que pagar también? o me vale con el pago del primer día?

Mira que he visitado PN en EEUU pero recuerdo que iba con mi pase anual y podía entrar y salir cuando quisiera...

Gracias!

Buenos días!

En la web del NP te explica los distintos pases que hay, por ejemplo:

Shenandoah Entrance Pass - Single Vehicle - $30.00
Unlimited entry for one vehicle and all passengers for seven consecutive days, beginning on the day of purchase. Vehicles must be private, noncommercial, and with a seating capacity of 15 or less.


www.nps.gov/ ...t/fees.htm

@azumi muchas gracias! Si es que es lo primero que tenía que haber mirado.... Confused

Saludos!
Back to top @azumi muchas gracias! Si es que es lo primero que tenía que haber mirado.... Saludos! Harmest Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Pase Anual y entradas Parques Nacionales Costa Oeste  Posted: Reply with quote

GUSTAVOANA
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
12-09-2007

Posts: 79

Votes: 0 👍
Viajaré a finales del mes de Septiembre a Estados Unidos y quiero visitar algunos de sus parques nacionales… saben hasta cuando están abiertos?…. Estaría interesado en comprar un pase de esta temporada con al menos una firma libre para poder acceder, gracias
Back to top Viajaré a finales del mes de Septiembre a Estados Unidos y quiero visitar algunos de sus parques nacionales… saben hasta cuando están... GUSTAVOANA Send e-mail Share:
Waiting Links Post subject: Re: Pase Anual y entradas Parques Nacionales Costa Oeste  Posted: Reply with quote

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
05-09-2012

Posts: 4468

Votes: 0 👍
Si te refieres a temporada estival, los parques a finales de septiembre principios de octubre estarán todos abiertos
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Back to top Si te refieres a temporada estival, los parques a finales de septiembre principios de octubre estarán todos abiertos Milo88 Read My Blog(5 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Pase Anual y entradas Parques Nacionales Costa Oeste  Posted: Reply with quote

GUSTAVOANA
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
12-09-2007

Posts: 79

Votes: 0 👍
Muchas gracias..Milo88, al empezar mi itinerario el 3/ octubre ya por la Costa Oeste , leí que estarán abiertos hasta el 10/ octubre…. También leí que por el tema del Covid hay que reservar también otra entrada además de ir con el pase anual…En fin nos dedicaremos a ver otros lugares que nos quedaron del anterior viaje..
Back to top Muchas gracias..Milo88, al empezar mi itinerario el 3 octubre ya por la Costa Oeste , leí que estarán abiertos hasta el 10 octubre... GUSTAVOANA Send e-mail Share:
Waiting Links Post subject: Re: Pase Anual y entradas Parques Nacionales Costa Oeste  Posted: Reply with quote

Adepa
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-12-2009

Posts: 477

Votes: 0 👍
Hola, he leído por este hilo que alguien iba en una furgoneta de 15 plazas y ni se paraban a mirar, mis dudas son:
- si vamos en una furgoneta de esas tipo Ford Transit, 4 adultos y 4 niños, entiendo que con una firma es suficiente? Se considera como una vehículo normal o tiene otras tarifas por el tipo de vehículo?
- si finalmente optamos por alquilar dos vehículos, podríamos pasar ambos con el mismo pase? Entiendo que si, pero…. Todo son dudas.
Gracias
Back to top Hola, he leído por este hilo que alguien iba en una furgoneta de 15 plazas y ni se paraban a mirar, mis dudas son: - si vamos en una... Adepa Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Pase Anual y entradas Parques Nacionales Costa Oeste  Posted: Reply with quote

Adepa
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-12-2009

Posts: 477

Votes: 0 👍
Duplicado
Back to top Adepa wrote: Duplicado Adepa Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Pase Anual y entradas Parques Nacionales Costa Oeste  Posted: Reply with quote

Kara
Super Expert

Super Expert
Joined:
07-03-2007

Posts: 417
Visit poster's website
Votes: 0 👍
adepa wrote:
Hola, he leído por este hilo que alguien iba en una furgoneta de 15 plazas y ni se paraban a mirar, mis dudas son:
- si vamos en una furgoneta de esas tipo Ford Transit, 4 adultos y 4 niños, entiendo que con una firma es suficiente? Se considera como una vehículo normal o tiene otras tarifas por el tipo de vehículo?
- si finalmente optamos por alquilar dos vehículos, podríamos pasar ambos con el mismo pase? Entiendo que si, pero…. Todo son dudas.
Gracias

El pase es por vehículo, independientemente de cuántas personas vayan dentro. Dos coches, dos pases.
Back to top El pase es por vehículo, independientemente de cuántas personas vayan dentro. Dos coches, dos pases. Kara Share:
Waiting Links Post subject: Re: Pase Anual y entradas Parques Nacionales Costa Oeste  Posted: Reply with quote

Adepa
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-12-2009

Posts: 477

Votes: 0 👍
Kara wrote:
adepa wrote:
Hola, he leído por este hilo que alguien iba en una furgoneta de 15 plazas y ni se paraban a mirar, mis dudas son:
- si vamos en una furgoneta de esas tipo Ford Transit, 4 adultos y 4 niños, entiendo que con una firma es suficiente? Se considera como una vehículo normal o tiene otras tarifas por el tipo de vehículo?
- si finalmente optamos por alquilar dos vehículos, podríamos pasar ambos con el mismo pase? Entiendo que si, pero…. Todo son dudas.
Gracias

El pase es por vehículo, independientemente de cuántas personas vayan dentro. Dos coches, dos pases.

Una duda menos! Muchas gracias
Back to top Una duda menos! Muchas gracias Adepa Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Pase Anual y entradas Parques Nacionales Costa Oeste  Posted: Reply with quote

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-04-2009

Posts: 11576
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Con el pase sólo pueden acceder sin pagar las tasas del parque 4 personas.

Tampoco es posible compartir con otro coche a la vez

store.usgs.gov/faq#Annual-Pass
Back to top Con el pase sólo pueden acceder sin pagar las tasas del parque 4 personas. Tampoco es posible compartir con otro coche a la vez. Venecia1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Pase Anual y entradas Parques Nacionales Costa Oeste  Posted: Reply with quote

Adepa
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-12-2009

Posts: 477

Votes: 0 👍
venecia1 wrote:
Con el pase sólo pueden acceder sin pagar las tasas del parque 4 personas.

Tampoco es posible compartir con otro coche a la vez

store.usgs.gov/faq#Annual-Pass

Me has matado! Sad
Esto es lo que dice:

“Mi familia viaja en dos vehículos; ¿nos permitirá a todos entrar en el sitio?

No. Solo está cubierto el vehículo con el propietario del pase. El segundo vehículo está sujeto a una tarifa de entrada, o debe tener (o comprar) un segundo pase.”

Pero si yo compro un pase y una firma la ocupa conductor vehículo 1 y otra firma la ocupa conductor vehículo 2 tampoco? Yo no digo entrar todos con una firma, entiendo que al ser dos coches son dos firmas!
De cualquier manera intentaré enviar un mail con esta cuestión a ver qué me dicen.
Gracias
Back to top Me has matado! Esto es lo que dice: “Mi familia viaja en dos vehículos; ¿nos permitirá a todos entrar en el sitio? No. Solo está cubierto... Adepa Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Pase Anual y entradas Parques Nacionales Costa Oeste  Posted: Reply with quote

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-04-2009

Posts: 11576
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
adepa wrote:
venecia1 wrote:
Con el pase sólo pueden acceder sin pagar las tasas del parque 4 personas.

Tampoco es posible compartir con otro coche a la vez

store.usgs.gov/faq#Annual-Pass

Me has matado! Sad
Esto es lo que dice:

“Mi familia viaja en dos vehículos; ¿nos permitirá a todos entrar en el sitio?

No. Solo está cubierto el vehículo con el propietario del pase. El segundo vehículo está sujeto a una tarifa de entrada, o debe tener (o comprar) un segundo pase.”

Pero si yo compro un pase y una firma la ocupa conductor vehículo 1 y otra firma la ocupa conductor vehículo 2 tampoco? Yo no digo entrar todos con una firma, entiendo que al ser dos coches son dos firmas!
De cualquier manera intentaré enviar un mail con esta cuestión a ver qué me dicen.
Gracias

Yo veo que dicen que no, pero si te quedas más tranquilo escríbeles a ver que te contestan
Back to top Yo veo que dicen que no, pero si te quedas más tranquilo escríbeles a ver que te contestan Venecia1 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 41, 42, 43, 44, 45  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum West Coast of USA RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube