Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Monarch-Pullmantur-Fiordos-Salidas Junio ✈️ Forum Cruise the Baltic and Fjords ✈️ p49 ✈️


Forum of Cruise the Baltic and Fjords  Forum of Cruise the Baltic and Fjords: Cruise on the Baltic Sea, North Atlantic and Fjords: Sweden, Russia, Norway, Denmark, Finland, Iceland, Greenland and Arctic ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 38, 39, 40
Page 40 of 40 - Topic with 796 messages and 114348 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Salidas Junio  Posted: Reply with quote

Estrella1955
New Traveller

New Traveller
Joined:
30-01-2017

Posts: 6

Votes: 0 👍
Pues depende de lo que hubieras contratado yo fui el día 17 y todos los días tenia una botella de agua y un pequeño aperitivo diario en el camarote y en los bares el agua que quisiera y la comida muy buena tanto en butte libre como en ek restaurante y el trato inmejorable...y yo ya hice otros crucetos con costa cruceras que quizas el barco se mejir calidad sin embargo la comida dejaba mucho que sear
Back to top Pues depende de lo que hubieras contratado yo fui el dia 17 y todos los dias tenia una botella de agua y un pequeño aperitivo diario en... Estrella1955 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Salidas Junio  Posted: Reply with quote

Azumacar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
19-02-2014

Posts: 32

Votes: 0 👍
Yo vine muy satisfecha del crucero de pullmantur. La comida muy buena y los camareros muy correctos. Yo también he hecho varios cruceros y unos mejoran en unas cosas y otros no. Con respecto al agua solo tenias que haber cogido la otra tarifa de bebidas, al final, no puede ser todo bueno, bonito y baratoooo.
Back to top Yo vine muy satisfecha del crucero de pullmantur. La comida muy buena y los camareros muy correctos. Yo tambien he hecho varios cruceros... Azumacar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Salidas Junio  Posted: Reply with quote

Azumacar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
19-02-2014

Posts: 32

Votes: 0 👍
Yo vine muy satisfecha del crucero de pullmantur. La comida muy buena y los camareros muy correctos. Yo también he hecho varios cruceros y unos mejoran en unas cosas y otros no. Con respecto al agua solo tenias que haber cogido la otra tarifa de bebidas, al final, no puede ser todo bueno, bonito y baratoooo.
Back to top Yo vine muy satisfecha del crucero de pullmantur. La comida muy buena y los camareros muy correctos. Yo tambien he hecho varios cruceros... Azumacar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Salidas Junio  Posted: Reply with quote

Jalana
New Traveller

New Traveller
Joined:
29-06-2017

Posts: 2

Votes: 0 👍
No es cuestion de VIP, yo no voy de eso. Cuando digo que la comida es mala es porque yo no soy cocinera pero hago la comida todos los días en mi casa y me daria verguenza servir eso. En Costa Cruceros te cobran todo pero no se anuncian con TI.
Me alegro que a vosotros is haya encantado pero sigo diciendo que yo no vuelvo a viajar con Pullmantur.
Back to top No es cuestion de VIP, yo no voy de eso. Cuando digo que la comida es mala es porque yo no soy cocinera pero hago la comida todos los... Jalana Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Salidas Junio  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15319

Votes: 0 👍
jalana wrote:
No es cuestion de VIP, yo no voy de eso. Cuando digo que la comida es mala es porque yo no soy cocinera pero hago la comida todos los días en mi casa y me daria verguenza servir eso. En Costa Cruceros te cobran todo pero no se anuncian con TI.
Me alegro que a vosotros is haya encantado pero sigo diciendo que yo no vuelvo a viajar con Pullmantur.

Es una pena que sólo te hayas quedado con la parte negativa y es más negativo que sólo hayas entrado para hacer una crítica tan destructiva que no es muy objetiva, ya que cada uno de nosotros tenemos nuestros gustos, sobre todo en la comida Wink
Ojalá tengas alguna vivencia positiva que contarnos porque si no tu viaje habrá sido deprimente Sad Lo siento Confused
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top Es una pena que sólo te hayas quedado con la parte negativa y es más negativo que sólo hayas entrado para hacer una crítica tan... Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Salidas Junio  Posted: Reply with quote

Estrella1955
New Traveller

New Traveller
Joined:
30-01-2017

Posts: 6

Votes: 0 👍
Yo viaje con Costa Cruceros y el barco si era mas lujoso pero la comida de muy baja calidad no salias de la variedad de pastas. En pullmantur la comida muy buena y diversa en los dos fui con T.I.Tamvien es verdad que en los Fiordos no pueden entrar barcos grandes tipo Costa
Back to top Yo viaje con Costa Cruceros y el barco si era mas lujoso pero la comida de muy baja calidad no salias de la variedad de pastas. En... Estrella1955 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Salidas Junio  Posted: Reply with quote

Glorita70
New Traveller

New Traveller
Joined:
25-10-2019

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola ¡¡¡ soy principiante en este foro, hay alguien que salga el 30 de mayo??? Me encantaria hablar con alguien para asesorarnos mutuamente por las excursiones y todo eso...en fin , gracias . Very Happy
Back to top Hola ¡¡¡ soy principiante en este foro, hay alguien que salga el 30 de mayo??? Me encantaria hablar con alguien para asesorarnos... Glorita70 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Salidas Junio  Posted: Reply with quote

Aliciagar
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
24-02-2010

Posts: 11

Votes: 0 👍
Hola nosotros somos dos y salimos a los fiordos el 20 de junio
Back to top Hola nosotros somos dos y salimos a los fiordos el 20 de junio Aliciagar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Salidas Junio  Posted: Reply with quote

ESTHERARANDA
New Traveller

New Traveller
Joined:
27-02-2020

Posts: 5

Votes: 0 👍
aliciagar wrote:
Hola nosotros somos dos y salimos a los fiordos el 20 de junio

HOLA.
Nosotros somos dos y salimos en el Monarch el 20 de junio de 2020.
Tienes las excursiones programadas?? Las contratas en el barco, S2S, por libre??
Tengo muchas dudas.
Nosotros vamos desde Barcelona.
Un saludo.
Esther
Back to top HOLA. Nosotros somos dos y salimos en el Monarch el 20 de junio de 2020. Tienes las excursiones programadas?? Las contratas en el barco... ESTHERARANDA Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Salidas Junio  Posted: Reply with quote

Ana_10
New Traveller

New Traveller
Joined:
31-01-2020

Posts: 2

Votes: 0 👍
glorita70 wrote:
hola ¡¡¡ soy principiante en este foro, hay alguien que salga el 30 de mayo??? Me encantaria hablar con alguien para asesorarnos mutuamente por las excursiones y todo eso...en fin , gracias . Very Happy

Yo también viajo el 30 de mayo
Back to top Yo también viajo el 30 de mayo Ana_10 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Salidas Junio  Posted: Reply with quote

SANDRAGANDIA
New Traveller

New Traveller
Joined:
09-04-2020

Posts: 9

Votes: 0 👍
HOLA SOY NUEVA EN ESTO DE LOS FOROS Y ESTOY MUY PERDIDA.
COMO PUEDO CONTACTAR CON GENTE QUE VIAJE A LOS FIORDOS EL PROXIMO 30 DE MAYO

GRACIAS
Back to top HOLA SOY NUEVA EN ESTO DE LOS FOROS Y ESTOY MUY PERDIDA. COMO PUEDO CONTACTAR CON GENTE QUE VIAJE A LOS FIORDOS EL PROXIMO 30 DE MAYO... SANDRAGANDIA Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Salidas Junio  Posted: Reply with quote

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
23-08-2005

Posts: 8619

Votes: 0 👍
SANDRAGANDIA wrote:
HOLA SOY NUEVA EN ESTO DE LOS FOROS Y ESTOY MUY PERDIDA.
COMO PUEDO CONTACTAR CON GENTE QUE VIAJE A LOS FIORDOS EL PROXIMO 30 DE MAYO

GRACIAS

No creo que nadie pueda viajar en esas fechas. Serias la única

Wink
_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Back to top No creo que nadie pueda viajar en esas fechas. Serias la única. Loli_47 Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Salidas Junio  Posted: Reply with quote

Ana_10
New Traveller

New Traveller
Joined:
31-01-2020

Posts: 2

Votes: 0 👍
loli_47 wrote:
SANDRAGANDIA wrote:
HOLA SOY NUEVA EN ESTO DE LOS FOROS Y ESTOY MUY PERDIDA.
COMO PUEDO CONTACTAR CON GENTE QUE VIAJE A LOS FIORDOS EL PROXIMO 30 DE MAYO

GRACIAS

No creo que nadie pueda viajar en esas fechas. Serias la única

Wink

Yo "viajo" ese día, evidentemente cancelaré esta semana por plazos del seguro
Loli_47 no cree que sea la única que viaje según Pullmantur ellos piensan viajar con normalidad ese día Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
Back to top Yo viajo ese día, evidentemente cancelaré esta semana por plazos del seguro. loli_47 no cree que sea la única que viaje según Pullmantur... Ana_10 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Salidas Junio  Posted: Reply with quote

SANDRAGANDIA
New Traveller

New Traveller
Joined:
09-04-2020

Posts: 9

Votes: 0 👍
Entonces Pullmantur tendria que cancelar el crucero verdad, no el viajero??? a nosotros no nos han dicho aun nada de nada.
Creeis que reembolsaran el dinero integro??? o nos daran un bono para hacer después el viaje???
Back to top Entonces Pullmantur tendria que cancelar el crucero verdad, no el viajero??? a nosotros no nos han dicho aun nada de nada. Creeis que... SANDRAGANDIA Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Salidas Junio  Posted: Reply with quote

SANDRAGANDIA
New Traveller

New Traveller
Joined:
09-04-2020

Posts: 9

Votes: 0 👍
Espero que si cambian las fechas respeten los precios que nos dieron, yo lo reserve en octubre del 2019 y consegui buen precio...
Back to top Espero que si cambian las fechas respeten los precios que nos dieron, yo lo reserve en octubre del 2019 y consegui buen precio... SANDRAGANDIA Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Salidas Junio  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15319

Votes: 0 👍
Tienes más información aquí: Cancelación Cruceros de Pullmantur: bonos, reembolso, cambio

Saludos Amistad
Ángeles
Back to top Tienes más información aquí: Cancelación Cruceros de Pullmantur: bonos, reembolso, cambio. Saludos. Ángeles Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 38, 39, 40
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Cruise the Baltic and Fjords RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube