Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Salud-Health Tailandia: Vacunas, Sanidad y Medicamentos ✈️ Forum Thailand ✈️ p27 ✈️


Forum of Thailand  Forum of Thailand: Travels in Thailand: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 72, 73, 74 ... 80, 81, 82  Next
Page 73 of 82 - Topic with 1636 messages and 858918 views
Last Post:
Aquí podéis exponer vuestras dudas sobre todo lo que tenga que ver con salud, sanidad, vacunas e infraestructura sanitaria en Tailandia.
Para dudas sobre seguros de viaje hay un hilo específico
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Tailandia: Vacunas, Sanidad y Medicamentos  Posted: Reply with quote

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
04-03-2013

Posts: 9183

Votes: 0 👍
Yo si recomiendo las vacunas,cuando las mandan será por algo...mas vale prevenir que curar
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Back to top Yo si recomiendo las vacunas,cuando las mandan será por algo...mas vale prevenir que curar Angiedel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tailandia: Vacunas, Sanidad y Medicamentos  Posted: Reply with quote

Herrpeter
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-05-2012

Posts: 934
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Yo no me he vacunado en 30 años para ir a Tailandia, pero si uno se siente más tranquilo, pues adelante. Si no, cada día estará uno pendiente de cualquier malestar.
_________________
"Bienvenidos al reino de lo irracional"
https://herrpeter200506.blogspot.com.es
Herr Peter
Back to top Yo no me he vacunado en 30 años para ir a Tailandia, pero si uno se siente más tranquilo, pues adelante. Si no, cada día estará uno... Herrpeter Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tailandia: Vacunas, Sanidad y Medicamentos  Posted: Reply with quote

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
04-03-2013

Posts: 9183

Votes: 0 👍
Yo si me siento más segura si me vacuno.....
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Back to top Yo si me siento más segura si me vacuno..... Angiedel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tailandia: Vacunas, Sanidad y Medicamentos  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
12-05-2007

Posts: 745

Votes: 0 👍
Hola, pasaremos por sanidad exterior a informarnos, pero está bien comentarlo por aquí y ver opiniones. Obviamente actuaremos en consecuencia, seguramente nos vacunemos de todo lo necesario o recomendable.

La duda es, con un niño de 8 años, ¿cómo habéis actuado? Lo tenemos al orden del día en vacunas, desde bebé. ¿Y tema malaria?

Nuestra idea es hacer lo típico: Bangkok, Chiang Mai/Chiang Rai y después Koh Tao (ya que vamos en julio).

Muchas gracias 😊
_________________
2012 - Sudeste asiático (China, Singapur y Borneo malayo)
2011 - Italia (Bolonia y Verona) - Moscú y San Petersburgo - Budapest, Bratislava y Praga - Francia (Metz, Nancy) y Luxemburgo
2010 - Japón - Vietnam, Camboya y Laos
2009 - Londres - Grecia (peninsular) - Marruecos
2008 - Bélgica y Amsterdam - Egipto
2007 - Roma - USA (Canadá en Niágara)
Back to top Hola, pasaremos por sanidad exterior a informarnos, pero está bien comentarlo por aquí y ver opiniones. Obviamente actuaremos en... Astronomo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tailandia: Vacunas, Sanidad y Medicamentos  Posted: Reply with quote

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-03-2010

Posts: 5737

Votes: 1 👍
astronomo wrote:
Hola, pasaremos por sanidad exterior a informarnos, pero está bien comentarlo por aquí y ver opiniones. Obviamente actuaremos en consecuencia, seguramente nos vacunemos de todo lo necesario o recomendable.

La duda es, con un niño de 8 años, ¿cómo habéis actuado? Lo tenemos al orden del día en vacunas, desde bebé. ¿Y tema malaria?

Nuestra idea es hacer lo típico: Bangkok, Chiang Mai/Chiang Rai y después Koh Tao (ya que vamos en julio).

Muchas gracias 😊

He estado con mis hijos en Tailandia,Laos, Vietnam, Malasia, Indonesia.....

Para cada viaje he acudido a Sanidad Exterior y nos hemos vacunado de lo que nos han recomendado. También te aconsejan sobre como actuar en caso de enfermar o hasta las lociones insecticidas efectivad en cada zona del globo. Y si te has de medicar para la malaria...

Aquí podemos opinar sobre lo que hemos hecho en nuestros viajes, pero no somos médicos, tenedlo en cuenta .
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Back to top He estado con mis hijos en Tailandia,Laos, Vietnam, Malasia, Indonesia..... Para cada viaje he acudido a Sanidad Exterior y nos hemos... Koala66 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tailandia: Vacunas, Sanidad y Medicamentos  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23566
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
astronomo wrote:
Hola, pasaremos por sanidad exterior a informarnos, pero está bien comentarlo por aquí y ver opiniones. Obviamente actuaremos en consecuencia, seguramente nos vacunemos de todo lo necesario o recomendable.

La duda es, con un niño de 8 años, ¿cómo habéis actuado? Lo tenemos al orden del día en vacunas, desde bebé. ¿Y tema malaria?

Nuestra idea es hacer lo típico: Bangkok, Chiang Mai/Chiang Rai y después Koh Tao (ya que vamos en julio).

Muchas gracias 😊

Yo sí recomiendo acudir a Sanidad Exterior para informarse de las zonas y recomendaciones.

Nosotros viajamos a Chiang Mai, Chiang Rai, BKK, Koh Tao, Koh Samui y Singapur en 2010 y a Bali, KL y Maldivas en 2019, la segunda vez con niña de 7 años, y las recomendaciones en ambos casos fueron las mismas, hepatitis A y B al día, tétanos al día y pastillas de fiebres tifoideas, y antimosquitos efectivo sobre todo de tarde/noche y en zona de pies, piernas y brazos.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Yo sí recomiendo acudir a Sanidad Exterior para informarse de las zonas y recomendaciones. Nosotros viajamos a Chiang Mai, Chiang Rai... Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tailandia: Vacunas, Sanidad y Medicamentos  Posted: Reply with quote

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-09-2009

Posts: 15188

Votes: 0 👍
Indialuna wrote:
astronomo wrote:
Hola, pasaremos por sanidad exterior a informarnos, pero está bien comentarlo por aquí y ver opiniones. Obviamente actuaremos en consecuencia, seguramente nos vacunemos de todo lo necesario o recomendable.

La duda es, con un niño de 8 años, ¿cómo habéis actuado? Lo tenemos al orden del día en vacunas, desde bebé. ¿Y tema malaria?

Nuestra idea es hacer lo típico: Bangkok, Chiang Mai/Chiang Rai y después Koh Tao (ya que vamos en julio).

Muchas gracias 😊

Yo sí recomiendo acudir a Sanidad Exterior para informarse de las zonas y recomendaciones.

Nosotros viajamos a Chiang Mai, Chiang Rai, BKK, Koh Tao, Koh Samui y Singapur en 2010 y a Bali, KL y Maldivas en 2019, la segunda vez con niña de 7 años, y las recomendaciones en ambos casos fueron las mismas, hepatitis A y B al día, tétanos al día y pastillas de fiebres tifoideas, y antimosquitos efectivo sobre todo de tarde/noche y en zona de pies, piernas y brazos.

Para esos sitios, malaria no hace falta.
De todas formas en sanidad exterior es donde mejor te dirán.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Back to top Para esos sitios, malaria no hace falta. De todas formas en sanidad exterior es donde mejor te dirán. Malik Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tailandia: Vacunas, Sanidad y Medicamentos  Posted: Reply with quote

Peloto5
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
01-05-2010

Posts: 33

Votes: 0 👍
Acabamos de estar en el Centro de Vacunación, y nos han dicho que para visitar Bangkok, Chian Mai y Krabi, no es necesario que nos pongamos ninguna vacuna.
Back to top Acabamos de estar en el Centro de Vacunación, y nos han dicho que para visitar Bangkok, Chian Mai y Krabi, no es necesario que nos... Peloto5 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tailandia: Vacunas, Sanidad y Medicamentos  Posted: Reply with quote

Airam2103
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
12-12-2009

Posts: 1071

Votes: 0 👍
peloto5 wrote:
Acabamos de estar en el Centro de Vacunación, y nos han dicho que para visitar Bangkok, Chian Mai y Krabi, no es necesario que nos pongamos ninguna vacuna.

No obligatorias, pero....no os han dicho las que son aconsejable?

Amistad
_________________
19: Tailandia-Alsacia18: Nueva Y-17: Costa Oeste EEUU-13:Punta Cana-11:Londres-10:Costa Oeste EEUU
07: Florencia, Pisa, Siena, Asis, Praga
06: Lagos Di carda, Venecia, Lagos Di como, Bergamo-Amsterdam-05:Roma-03:Paris- 95: NY. 89 Londres
94:Paises Bajos-95:Nueva York-89 Londres
Back to top No obligatorias, pero....no os han dicho las que son aconsejable? Airam2103 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tailandia: Vacunas, Sanidad y Medicamentos  Posted: Reply with quote

Hira
Experto

Experto
Joined:
20-01-2020

Posts: 126

Votes: 0 👍
airam2103 wrote:
peloto5 wrote:
Acabamos de estar en el Centro de Vacunación, y nos han dicho que para visitar Bangkok, Chian Mai y Krabi, no es necesario que nos pongamos ninguna vacuna.

No obligatorias, pero....no os han dicho las que son aconsejable?

Amistad

A nosotros obligatorias ninguna pero aconsejables hepatitis A y tifoidea.
_________________
2001 Tailandia-Bali, 2003 Tailandia, 2004 Myanmar, Camboya, Singapur, 2005 China, 2006 China, 2007 Punta cana, 2008 Punta Cana, 2009 Riviera Maya, 2015 Disneyland, 2016 Disneyland, 2017 Disneyland, 2018 Lanzarote, 2019 Tenerife, 2022 Tailandia
Back to top A nosotros obligatorias ninguna pero aconsejables hepatitis A y tifoidea. Hira Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tailandia: Vacunas, Sanidad y Medicamentos  Posted: Reply with quote

Airam2103
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
12-12-2009

Posts: 1071

Votes: 0 👍
Hira wrote:
airam2103 wrote:
peloto5 wrote:
Acabamos de estar en el Centro de Vacunación, y nos han dicho que para visitar Bangkok, Chian Mai y Krabi, no es necesario que nos pongamos ninguna vacuna.

No obligatorias, pero....no os han dicho las que son aconsejable?

Amistad

A nosotros obligatorias ninguna pero aconsejables hepatitis A y tifoidea.

Exactamente, igual me dijeron a mi, pero añadieron la del tétanos.

Amistad
_________________
19: Tailandia-Alsacia18: Nueva Y-17: Costa Oeste EEUU-13:Punta Cana-11:Londres-10:Costa Oeste EEUU
07: Florencia, Pisa, Siena, Asis, Praga
06: Lagos Di carda, Venecia, Lagos Di como, Bergamo-Amsterdam-05:Roma-03:Paris- 95: NY. 89 Londres
94:Paises Bajos-95:Nueva York-89 Londres
Back to top Exactamente, igual me dijeron a mi, pero añadieron la del tétanos. Airam2103 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tailandia: Vacunas, Sanidad y Medicamentos  Posted: Reply with quote

Camarasan
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
28-02-2013

Posts: 21

Votes: 1 👍
Después de 20 años viajando por el sudeste asiático, mi opinion es la misma: La vacuna del tétanos si no tenéis la de refuerzo, la vacuna contra la estupidez, la soberbia y la prepotencia, y una dosis extra de sentido común
Back to top Después de 20 años viajando por el sudeste asiático, mi opinion es la misma: La vacuna del tétanos si no tenéis la de refuerzo, la vacuna... Camarasan Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tailandia: Vacunas, Sanidad y Medicamentos  Posted: Reply with quote

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-09-2009

Posts: 15188

Votes: 0 👍
airam2103 wrote:
Hira wrote:
airam2103 wrote:
peloto5 wrote:
Acabamos de estar en el Centro de Vacunación, y nos han dicho que para visitar Bangkok, Chian Mai y Krabi, no es necesario que nos pongamos ninguna vacuna.

No obligatorias, pero....no os han dicho las que son aconsejable?

Amistad

A nosotros obligatorias ninguna pero aconsejables hepatitis A y tifoidea.

Exactamente, igual me dijeron a mi, pero añadieron la del tétanos.

Amistad

Esto es la recomendación general.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Back to top Esto es la recomendación general. Malik Share:
Waiting Links Post subject: ¿Hay vacunas obligatorias para viajar a Tailandia?  Posted: Important message Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23681

Votes: 0 👍
¿Hay vacunas obligatorias para viajar a Tailandia?

www.iatiseguros.com/ ...%C3%A9mica.



¿Hay vacunas obligatorias para viajar a Tailandia? - Tailandia: Vacunas, Sanidad y Medicamentos - Forum Thailand

สนุก!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top ¿ Hay vacunas obligatorias para viajar a Tailandia ? . สนุก! Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tailandia: Vacunas, Sanidad y Medicamentos  Posted: Important message Reply with quote

Txus4
New Traveller

New Traveller
Joined:
21-05-2018

Posts: 1

Votes: 0 👍
MODERACIÓN wrote:
VACUNAS RECOMENDABLES PARA VIAJAR

Aquí están relacionas todas, pero dependiendo del país y del tipo de viaje que se realice (zonas urbanas, zonas rurales, selva, tipos de alojamiento y comidas, situación sanitaria del país) se recomiendan unas u otras, no todas.

Como siempre decimos, lo más prudente y aconsejable es acudir al centro de Sanidad Exterior o Medicina Internacional más cercano para que nos indiquen cuáles son las más recomendables.

Tened en cuenta que hay que vacunarse con la suficiente antelación para estar inmunizados en el momento de viajar.


PROFILAXIS PARA MALARIA O PALUDISMO: MALARONE. 1 comprimido diario desde 1 día antes de la llegada a la zona de malaria hasta 7 días después de salir. Es recomendable tomarlo con alimentos.
Los efectos secundarios por la toma de Malarone son poco habituales, los más frecuentes son de tipo digestivo

Vacunaciones:

- TÉTANOS - DIFTERIA: Inyectable. 2 dosis separadas por un mes y una 3ª dosis de recuerdo al año de la primera. Después, una dosis de recuerdo cada 10 años.
- HEPATITIS A: Inyectable. Dosis única antes del viaje y dosis de recuerdo entre los 6 y 12 meses siguientes.
- HEPATITIS B: Inyectable. 2 dosis separadas por un mes y una 3ª dosis a los 6 meses.
- HEPATITIS A + B: Inyectable. 2 dosis separadas por un mes y 3ª dosis a los 6 meses.
- FIEBRE TIFOIDEA: Hay dos tipos de vacunas, oral o inyectable. La oral es el Vivotif, hay que tomar 3 comprimidos, a días alternos (uno cada día), en ayunas, con líquido frío y separar una semana de tratamientos antibióticos y antipalúdicos. La vacuna inyectable es una dosis única y no la cubre la Seguridad Social. Hay discrepancias entre si es más efectiva la inyectada que la oral. Renovar cada 3 años.
- MENINGITIS: Inyectable, dosis única. Renovar cada 3 años.
- CÓLERA: Es una solución oral, el nombre comercial es Dukoral. Se toma a los 0 y 7 días, con una dosis de recuerdo a los 2 años. Empezar 14 días antes del viaje, conservar en la nevera y no tomar alimentos ni bebidas 1 hora antes y 1 hora después. No solamente previene del cólera (cuyo riesgo suele ser bajo para los viajeros), sino que es muy aconsejable también para evitar/minimizar la diarrea del viajero. Renovar cada 3 años.
- RABIA: Inyectable, a los 0, 7 y 21 días. Es posible que recomienden renovarla a los 2 años.
- ENCEFALITIS JAPONESA: Inyectable, a los 0 y 28 días.
- POLIOMELITIS: Inyectable, 2 dosis separadas por un mes. Dosis de recuerdo entre 6 y 12 meses tras la segunda dosis.
- FIEBRE AMARILLA: Inyectable, 1 dosis. Dosis de recuerdo cada 10 años. Muy importante llevar consigo el carnet de vacunación internacional, que puede ser exigido en determinados países (sobre todo en África). Solo hay que estar vacunado en el caso de haber estado el último año en un país en donde exista la enfermedad. En Asia no existe la fiebre amarilla.

Las vacunas que imprescindiblemente se pagan y sólo las administran en Sanidad Exterior o Medicina internacional son: Fiebre amarilla, encefalitis japonesa, rabia y polio. Estas vacunas no están disponibles en los centros de salud.
El resto pueden ser administradas gratuitamente en los centros de salud, o recetadas por el médico de cabecera las que así lo requieran, por ejemplo, las vacunas orales.

Otros datos importantes:
Para náuseas/vómitos, se recomienda Motilium, es el único medicamento compatible si se está tomando Malarone, no así el Primperan.

Si hay algún error u omisión os ruego me lo comuniquéis para modificarlo.

Un saludo. Smile

[align=justify]
Back to top Txus4 wrote: Txus4 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tailandia: Vacunas, Sanidad y Medicamentos  Posted: Reply with quote

Herrpeter
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-05-2012

Posts: 934
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Txus4 wrote:
MODERACIÓN wrote:
VACUNAS RECOMENDABLES PARA VIAJAR

Aquí están relacionas todas, pero dependiendo del país y del tipo de viaje que se realice (zonas urbanas, zonas rurales, selva, tipos de alojamiento y comidas, situación sanitaria del país) se recomiendan unas u otras, no todas.

Como siempre decimos, lo más prudente y aconsejable es acudir al centro de Sanidad Exterior o Medicina Internacional más cercano para que nos indiquen cuáles son las más recomendables.

Tened en cuenta que hay que vacunarse con la suficiente antelación para estar inmunizados en el momento de viajar.


Son las mismas que te pondrías estando en casa, a no ser que seas un aventurero que vaya a atravesar Indochina cruzando sólo las selvas.


PROFILAXIS PARA MALARIA O PALUDISMO: MALARONE. 1 comprimido diario desde 1 día antes de la llegada a la zona de malaria hasta 7 días después de salir. Es recomendable tomarlo con alimentos.
Los efectos secundarios por la toma de Malarone son poco habituales, los más frecuentes son de tipo digestivo

Vacunaciones:

- TÉTANOS - DIFTERIA: Inyectable. 2 dosis separadas por un mes y una 3ª dosis de recuerdo al año de la primera. Después, una dosis de recuerdo cada 10 años.
- HEPATITIS A: Inyectable. Dosis única antes del viaje y dosis de recuerdo entre los 6 y 12 meses siguientes.
- HEPATITIS B: Inyectable. 2 dosis separadas por un mes y una 3ª dosis a los 6 meses.
- HEPATITIS A + B: Inyectable. 2 dosis separadas por un mes y 3ª dosis a los 6 meses.
- FIEBRE TIFOIDEA: Hay dos tipos de vacunas, oral o inyectable. La oral es el Vivotif, hay que tomar 3 comprimidos, a días alternos (uno cada día), en ayunas, con líquido frío y separar una semana de tratamientos antibióticos y antipalúdicos. La vacuna inyectable es una dosis única y no la cubre la Seguridad Social. Hay discrepancias entre si es más efectiva la inyectada que la oral. Renovar cada 3 años.
- MENINGITIS: Inyectable, dosis única. Renovar cada 3 años.
- CÓLERA: Es una solución oral, el nombre comercial es Dukoral. Se toma a los 0 y 7 días, con una dosis de recuerdo a los 2 años. Empezar 14 días antes del viaje, conservar en la nevera y no tomar alimentos ni bebidas 1 hora antes y 1 hora después. No solamente previene del cólera (cuyo riesgo suele ser bajo para los viajeros), sino que es muy aconsejable también para evitar/minimizar la diarrea del viajero. Renovar cada 3 años.
- RABIA: Inyectable, a los 0, 7 y 21 días. Es posible que recomienden renovarla a los 2 años.
- ENCEFALITIS JAPONESA: Inyectable, a los 0 y 28 días.
- POLIOMELITIS: Inyectable, 2 dosis separadas por un mes. Dosis de recuerdo entre 6 y 12 meses tras la segunda dosis.
- FIEBRE AMARILLA: Inyectable, 1 dosis. Dosis de recuerdo cada 10 años. Muy importante llevar consigo el carnet de vacunación internacional, que puede ser exigido en determinados países (sobre todo en África). Solo hay que estar vacunado en el caso de haber estado el último año en un país en donde exista la enfermedad. En Asia no existe la fiebre amarilla.

Las vacunas que imprescindiblemente se pagan y sólo las administran en Sanidad Exterior o Medicina internacional son: Fiebre amarilla, encefalitis japonesa, rabia y polio. Estas vacunas no están disponibles en los centros de salud.
El resto pueden ser administradas gratuitamente en los centros de salud, o recetadas por el médico de cabecera las que así lo requieran, por ejemplo, las vacunas orales.

Otros datos importantes:
Para náuseas/vómitos, se recomienda Motilium, es el único medicamento compatible si se está tomando Malarone, no así el Primperan.

Si hay algún error u omisión os ruego me lo comuniquéis para modificarlo.

Un saludo. Smile

[align=justify]

_________________
"Bienvenidos al reino de lo irracional"
https://herrpeter200506.blogspot.com.es
Herr Peter
Back to top Herrpeter wrote: Herrpeter Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tailandia: Vacunas, Sanidad y Medicamentos  Posted: Reply with quote

Isabelrita
Super Expert

Super Expert
Joined:
27-01-2011

Posts: 387

Votes: 0 👍
Hola

Hoy hemos estado en el centro de vacunación internacional del ministerio de sanidad en Barcelona

Y nos han vacunado de :
Fibre tifoidea y de la hepatitis A

Nos han dicho que para Tailandia ya no es necesario nada más.
Back to top Hola. Hoy hemos estado en el centro de vacunacion internacional del ministerio de sanidad en Barcelona. Y nos han vacunado de : Fibre... Isabelrita Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tailandia: Vacunas, Sanidad y Medicamentos  Posted: Reply with quote

Alba_pnk
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
21-10-2008

Posts: 2155
Visit poster's website
Votes: 0 👍
A nosotros nos dieron también las pastillas de la malaria, pero ya hace unos años.
isabelrita wrote:
Hola

Hoy hemos estado en el centro de vacunación internacional del ministerio de sanidad en Barcelona

Y nos han vacunado de :
Fibre tifoidea y de la hepatitis A

Nos han dicho que para Tailandia ya no es necesario nada más.

_________________
Todos los viajes en mi blog. Botón WWW:
-Excursiones por Aragón. -Segovia. -Turin. -Lanzarote. -Salou. -Mallorca (que visitar y playas). -Malasia (preparativos, consejos, mochila, itinerario, ciudades y presupuesto). -Marrakech. -Tailandia (Preparativos, ciudades, itinerario y presupuesto)
Back to top A nosotros nos dieron también las pastillas de la malaria, pero ya hace unos años. Alba_pnk Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tailandia: Vacunas, Sanidad y Medicamentos  Posted: Reply with quote

Isabelrita
Super Expert

Super Expert
Joined:
27-01-2011

Posts: 387

Votes: 0 👍
alba_pnk wrote:
A nosotros nos dieron también las pastillas de la malaria, pero ya hace unos años.
isabelrita wrote:
Hola

Hoy hemos estado en el centro de vacunación internacional del ministerio de sanidad en Barcelona

Y nos han vacunado de :
Fibre tifoidea y de la hepatitis A

Nos han dicho que para Tailandia ya no es necesario nada más.

A nosotros nos ha contado, que esta parte de Asia ya no era necesaria
Back to top A nosotros nos ha contado, que esta parte de Asia ya no era necesaria Isabelrita Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tailandia: Vacunas, Sanidad y Medicamentos  Posted: Reply with quote

Strana
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-08-2011

Posts: 38

Votes: 0 👍
A mí me han mandado las mismas esta semana.

isabelrita wrote:
Hola

Hoy hemos estado en el centro de vacunación internacional del ministerio de sanidad en Barcelona

Y nos han vacunado de :
Fibre tifoidea y de la hepatitis A

Nos han dicho que para Tailandia ya no es necesario nada más.
Back to top A mí me han mandado las mismas esta semana. Strana Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 72, 73, 74 ... 80, 81, 82  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Thailand RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube