Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Vivir en Trabajar y vivir en Dublín ✈️ Forum London, United Kingdom and Ireland ✈️ p41 ✈️


Forum of London, United Kingdom and Ireland  Forum of London, United Kingdom and Ireland: Forum about the United Kingdom and Ireland, for travelers in London, Dublin, Edimburg, England, Wales, Scotland or Northern Ireland, Eire, search a room, a hotel, a job, learn English ... and so on.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6
Page 6 of 6 - Topic with 107 messages and 97401 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Trabajar y vivir en Dublín  Posted: Reply with quote

JMR600
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
18-04-2020

Posts: 10

Votes: 0 👍
Además, creo que también hay que pensar que además de que el govierno deje salir de las comunidades y de España, las compañías de transporte de viajeros tendrán que lidiar para ver como lo hacen siguiendo todas las normas y que les salga rentable...

Por lo que se podría retrasar aun más poder comprar unos billetes de avión.

De todas formas, es mi opinión personal.
Back to top Además, creo que también hay que pensar que además de que el govierno deje salir de las comunidades y de España, las compañías de... JMR600 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Trabajar y vivir en Dublín  Posted: Reply with quote

Dehivih
Experto

Experto
Joined:
13-10-2010

Posts: 162

Votes: 0 👍
Hola viajer@s,

Me han ofrecido trabajo en Dublin y me muevo proximamente allí con mi pareja. Queria preguntar acerca de las mejores zonas para vivir en la ciudad ya que la oficina esta en Mulhuddart pero actualmente estamos teletrabajando y la empresa pone buses desde el centro de Dublin con distintos horarios.
En un contexto ideal busco piso con dormitorio independiente (+salon-cocina), en el centro o bien comunicado y con acceso a zonas ciclistas

Muchas gracias
Back to top Hola viajer@s, me han ofrecido trabajo en Dublin y me muevo proximamente alli con mi pareja. Queria preguntar acerca de las mejores zonas... Dehivih Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum London, United Kingdom and Ireland RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube