Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Museos-Cultura Excursión a la Gran Muralla China ✈️ Forum China, Taiwan and Mongolia ✈️ p67 ✈️


Forum of China, Taiwan and Mongolia  Forum of China, Taiwan and Mongolia: Forum for travelers to China, Taiwan, Tibet and Mongolia. Beijing, Beijing, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 45, 46, 47
Page 47 of 47 - Topic with 929 messages and 386249 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Excursión a la Gran Muralla China  Posted: Reply with quote

Tatto79
Super Expert

Super Expert
Joined:
02-02-2014

Posts: 439

Votes: 0 👍
Muchas gracias a los 2!
Obelleiro, no tengo insta, pero haré por ver el tuyo. Muchas gracias!
IratxeEowyn, conocía lo del muro que había que saltar. Indagaré a ver cómo esta el tema.
Back to top Muchas gracias a los 2! Obelleiro, no tengo insta, pero haré por ver el tuyo. Muchas gracias! IratxeEowyn, conocía lo del muro que había... Tatto79 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursión a la Gran Muralla China  Posted: Reply with quote

Tatto79
Super Expert

Super Expert
Joined:
02-02-2014

Posts: 439

Votes: 0 👍
obelleiro wrote:
tatto79 wrote:
Jinshanling-Simatai? Esa era mi opción inicial. Qué te parecieron las vistas (paisaje y muralla) para la fotografía. A parte de las caminatas me apasiona la fotografía!

A mi también por eso tenía las mismas dudas que tú, son fanáticos de sacar bien lo que veo. Al final me decidí por este tramo y la verdad repetiria sin dudarlo. Eso sí. No vi los otros.
Ventaja, en todo el trayecto no te exagero si te digo que cruzanos con 50-60 personas lo que me permitió coger la muralla desierta muchas veces y si había gente con esperar 2-3 minutos desaparecían del plano.
Contra, que se encuentra más lejana y dicen q es más dura que las otras

Creo Que alguna foto subí a mi perfil de Instagram si tienes para que veas más o menos pero no estoy seguro.
Mira en @obelleiro o @latortugaboba.
Sino te paso alguna para que te hagas la idea. Pero mínimo un vídeo debería haber aunque sea en mala calidad porque es con el tlf

Obelleiro, me sabrías decir en qué punto de la muralla iniciaste el trek y por dónde saliste?

Muchas gracias!
Back to top Obelleiro, me sabrías decir en qué punto de la muralla iniciaste el trek y por dónde saliste? Muchas gracias! Tatto79 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursión a la Gran Muralla China  Posted: Reply with quote

Obelleiro
Super Expert

Super Expert
Joined:
26-01-2014

Posts: 607
Visit poster's website
Votes: 0 👍
tatto79 wrote:
obelleiro wrote:
tatto79 wrote:
Jinshanling-Simatai? Esa era mi opción inicial. Qué te parecieron las vistas (paisaje y muralla) para la fotografía. A parte de las caminatas me apasiona la fotografía!

A mi también por eso tenía las mismas dudas que tú, son fanáticos de sacar bien lo que veo. Al final me decidí por este tramo y la verdad repetiria sin dudarlo. Eso sí. No vi los otros.
Ventaja, en todo el trayecto no te exagero si te digo que cruzanos con 50-60 personas lo que me permitió coger la muralla desierta muchas veces y si había gente con esperar 2-3 minutos desaparecían del plano.
Contra, que se encuentra más lejana y dicen q es más dura que las otras

Creo Que alguna foto subí a mi perfil de Instagram si tienes para que veas más o menos pero no estoy seguro.
Mira en @obelleiro o @latortugaboba.
Sino te paso alguna para que te hagas la idea. Pero mínimo un vídeo debería haber aunque sea en mala calidad porque es con el tlf

Obelleiro, me sabrías decir en qué punto de la muralla iniciaste el trek y por dónde saliste?

Muchas gracias!

Si. Busco la entrada a la muralla que viene con un mapa grande y me eindica que puerta cogí de entrada y salida.
Yo a parte en la salida en lugar de salir de la muralla continúe como unos 500-600m más que te lleva a la última torre en pie (después la muralla desaparece y se vuelve a ver a lo lejos)
Y después volví en mis pasos para coger la salida
_________________
Mis fotos en:
http://www.flickr.com/photos/obelleiro/
Back to top Si. Busco la entrada a la muralla que viene con un mapa grande y me eindica que puerta cogí de entrada y salida. Yo a parte en la salida... Obelleiro 22 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursión a la Gran Muralla China  Posted: Reply with quote

Obelleiro
Super Expert

Super Expert
Joined:
26-01-2014

Posts: 607
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Buenas otra vez. Perdona pero me había despistado. Mira, entre en Jinshanling oeste (ahi al entrar a la muralla tienes opción de tirar para la izquierda directamente o caminar untrecho a la derecha hasta que un muro impide continuar el camino)
A la izquierda te dirigirlas a la puerta este
(La salida está marcada en una torre) pero podrías también seguir un rato hasta la última torre en pie que une esta sección con la de Simatai
_________________
Mis fotos en:
http://www.flickr.com/photos/obelleiro/
Back to top Buenas otra vez. Perdona pero me había despistado. Mira, entre en Jinshanling oeste (ahi al entrar a la muralla tienes opción de tirar... Obelleiro 22 Photos Share:
Waiting Links Post subject: China Coronavirus: Gran Muralla China, visitas  Posted: Important message Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 30908

Votes: 0 👍
La Gran Muralla China reabre sus puertas tras más de dos meses cerrada por el coronavirus

No podrán acceder más de 20.000 personas al día y solo podrán visitar una sección de la muralla

www.lavanguardia.com/ ...virus.html
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top La Gran Muralla China reabre sus puertas tras más de dos meses cerrada por el coronavirus. No podrán acceder más de 20.000 personas al... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursión a la Gran Muralla China  Posted: Reply with quote

Morrit
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-01-2012

Posts: 72

Votes: 0 👍
Hola he visto un documental sobre la Muralla China...al sector de Mutianyu hay 2 tipos de telefericos para subir ? He visto que hay un tobogán. Laughing
guias-viajar.com/ ...s-visitar/

Teleferico rollo asientos

Teleferico cabinas
Back to top Hola he visto un documental sobre la Muralla China...al sector de Mutianyu hay 2 tipos de telefericos para subir ? He visto que hay un... Morrit Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursión a la Gran Muralla China  Posted: Reply with quote

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
15-01-2014

Posts: 5115

Votes: 0 👍
En ese tramo estuvimos nosotros. Fuimos a primera hora y para nosotros solos jejejje, luego a la hora de estar allí empezó a llegar mas gente pero nada que ver con el tramo mas cercano a Beijing.

Nosotros subimos en teleférico y bajamos en tobogán, muy divertido!!
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Back to top En ese tramo estuvimos nosotros. Fuimos a primera hora y para nosotros solos jejejje, luego a la hora de estar allí empezó a llegar mas... Erika2525 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursión a la Gran Muralla China  Posted: Reply with quote

MONYK
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
23-09-2019

Posts: 20

Votes: 0 👍
Morrit wrote:
Hola he visto un documental sobre la Muralla China...al sector de Mutianyu hay 2 tipos de telefericos para subir ? He visto que hay un tobogán. Laughing
guias-viajar.com/ ...s-visitar/

Teleferico rollo asientos

Teleferico cabinas

Hola! Si, hay dos tipos de teleférico, uno es una cabina cerrada y el otro es una silla como la de las estaciones de esquí, y cada uno opera con distintas empresas, también hay un tobogan para bajar que mola mucho! Mi recomendación aunque es un poco mas caro es subir en teleférico de cabina cerrada ya que sube a una sección mas alta de la muralla y bajar en tobogán, el camino en la muralla de una torre a otra es cuesta abajo lo que se agradece viendo lo empinado que esta el terreno, mejor bajarlo que subirlo!!
Back to top Hola! Si, hay dos tipos de teleférico, uno es una cabina cerrada y el otro es una silla como la de las estaciones de esquí, y cada uno... MONYK Read My Blog(1 Blogs) 23 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursión a la Gran Muralla China  Posted: Reply with quote

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
15-01-2014

Posts: 5115

Votes: 0 👍
Jajaja siii, eso hicimos nosotros subir en el cerrado que va mas arriba e ir bajando.
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Back to top Jajaja siii, eso hicimos nosotros subir en el cerrado que va mas arriba e ir bajando. Erika2525 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 45, 46, 47
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum China, Taiwan and Mongolia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube