Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Vuelos a Costa Rica: Avión, Aeropuertos, aerolíneas ✈️ Foro Centroamérica y México ✈️ p77 ✈️


Foro de Centroamérica y México  Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26  Siguiente
Página 22 de 26 - Tema con 514 Mensajes y 197914 Lecturas
Último Mensaje:
Volar a Costa Rica : aerolíneas, aeropuertos, ofertas, facturación de equipaje.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: VUELOS A COSTA RICA: Avion, Aeropuertos, aerolíneas...  Publicado: Responder citando

Run-run
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-07-2007

Mensajes: 474

Votos: 0 👍
Aún tengo puestas las alarmas de precios y me están llegando ofertas para Agosto increíbles. Ahora, a ver quien se la juega...
Ir arriba Aún tengo puestas las alarmas de precios y me están llegando ofertas para Agosto increíbles. Ahora, a ver quien se la juega... Run-run Compartir:
Enlaces Asunto: Iberia vuelos a Costa Rica a partir de Julio  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30911

Votos: 0 👍
A partir del mes de julio se restablecerán las conexiones aéreas entre Costa Rica y España tal y como ha informado la Cámara Oficial Española de Comercio e Industria en Costa Rica.

Iberia retomará su actividad, volviendo a operar el vuelo que conecta San José, capital de Costa Rica, con el aeropuerto internacional Adolfo Suárez – Madrid Barajas con una frecuencia semanal. Antes de la pandemia la compañía operaba un vuelo diario siete días a la semana que conectaba ambas capitales.

Los vuelos ya están disponibles en el sistema de reservas de la aerolínea española y abiertos a la venta. Esta operación, según indican fuentes oficiales, puede incrementarse en caso de que la demanda evolucione positivamente en las próximas semanas.

www.expreso.info/ ..._naturales
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba A partir del mes de julio se restablecerán las conexiones aéreas entre Costa Rica y España tal y como ha informado la Cámara Oficial... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberia vuelos a Costa Rica a partir de Julio  Publicado: Responder citando

Ainara1982
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-02-2014

Mensajes: 609

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
A partir del mes de julio se restablecerán las conexiones aéreas entre Costa Rica y España tal y como ha informado la Cámara Oficial Española de Comercio e Industria en Costa Rica.

Iberia retomará su actividad, volviendo a operar el vuelo que conecta San José, capital de Costa Rica, con el aeropuerto internacional Adolfo Suárez – Madrid Barajas con una frecuencia semanal. Antes de la pandemia la compañía operaba un vuelo diario siete días a la semana que conectaba ambas capitales.

Los vuelos ya están disponibles en el sistema de reservas de la aerolínea española y abiertos a la venta. Esta operación, según indican fuentes oficiales, puede incrementarse en caso de que la demanda evolucione positivamente en las próximas semanas.

www.expreso.info/ ..._naturales

Jooooo qué pena... En otras circunstancias, hoy hubiera volado a Costa Rica sleep
No llego por unos días.. Confundido
Ir arriba Jooooo qué pena... en otras circunstancias, hoy hubiera volado a Costa Rica. No llego por unos días.. Ainara1982 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberia vuelos a Costa Rica a partir de Julio  Publicado: Responder citando

Magrat1976
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2014

Mensajes: 4464
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Buenas!

Estoy mirando unos vuelos a Costa Rica a muy buen precio, pero me surge una duda: el itinerario es Barcelona- Madrid- San José, con escala en Madrid de 1 h 10 min tan solo.

Alguien por aquí ha viajado con vuelos similares? Dará tiempo a llegar al segundo vuelo sin perder la conexión en Madrid? Lo veo muy justo... Me gusta ir con algo más de margen, pero es la combinación que ofrece Iberia (otras ya son haciendo escala en Miami, etc)

Gracias por avanzado! Amistad
_________________
I haven't been everywhere, but it's on my list.

Viajar es la respuesta, no importa cuál sea la pregunta.

Diarios de: AUSTRALIA- COSTA OESTE DE USA- TAILANDIA- BOTSWANA, ZIMBABWE Y CATARATAS VICTORIA- GINEBRA- HONG KONG-VIETNAM-FLANDES- HAWAII (en construcción)-ISLANDIA (en construcción)
Ir arriba Buenas! Estoy mirando unos vuelos a Costa Rica a muy buen precio, pero me surge una duda: el itinerario es Barcelona- Madrid- San Jos... Magrat1976 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 104 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS A COSTA RICA: Avion, Aeropuertos, aerolíneas...  Publicado: Responder citando

Pigwedeon
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-11-2015

Mensajes: 292

Votos: 0 👍
Hola, ¿llegas y te vas desde la T4? Si es así no deberías tener problema si (evidentemente) el primer vuelo es puntual.

Si llegas a la T4 y te vas desde la T4S, es un poco más rollo, porque tienes que coger un tren que conecta ambas terminales, tarda 5 minutos, pero al final es más historia, luego tendrías control de pasaportes, etc....
_________________
64 países
Ir arriba Hola, ¿llegas y te vas desde la T4? Si es así no deberías tener problema si (evidentemente) el primer vuelo es puntual. Si llegas a la T4... Pigwedeon Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS A COSTA RICA: Avion, Aeropuertos, aerolíneas...  Publicado: Responder citando

Magrat1976
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2014

Mensajes: 4464
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Pigwedeon Escribió:
Hola, ¿llegas y te vas desde la T4? Si es así no deberías tener problema si (evidentemente) el primer vuelo es puntual.

Si llegas a la T4 y te vas desde la T4S, es un poco más rollo, porque tienes que coger un tren que conecta ambas terminales, tarda 5 minutos, pero al final es más historia, luego tendrías control de pasaportes, etc....

Hola,

Lo he mirado y sí, habría que cambiar de la T4 a la T4S... No sé, lo veo muy justo, pero en la web de Iberia ofrecen la combinación así.

Tendremos que pensar si nos arriesgamos o no.

Gracias!
_________________
I haven't been everywhere, but it's on my list.

Viajar es la respuesta, no importa cuál sea la pregunta.

Diarios de: AUSTRALIA- COSTA OESTE DE USA- TAILANDIA- BOTSWANA, ZIMBABWE Y CATARATAS VICTORIA- GINEBRA- HONG KONG-VIETNAM-FLANDES- HAWAII (en construcción)-ISLANDIA (en construcción)
Ir arriba Hola, Lo he mirado y sí, habría que cambiar de la T4 a la T4S... no sé, lo veo muy justo, pero en la web de Iberia ofrecen la combinación... Magrat1976 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 104 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS A COSTA RICA: Avion, Aeropuertos, aerolíneas...  Publicado: Responder citando

Pigwedeon
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-11-2015

Mensajes: 292

Votos: 0 👍
Realmente no es tanto, en una media hora (o incluso menos) puedes pasar todo el proceso, desde que entras a la terminal, localizas el tren, llegas a la T4S, pasas control de pasaportes y llegas a tu puerta de embarque. También es cierto que yo lo he hecho muchas veces y voy ya "a piñón fijo".

Te diría que si Iberia ofrece la combinación es que es factible, pero todavía recuerdo las carreras por el aeropuerto de Venizelos (Atenas), con el vuelo de escala desde Líbano, por una combinación que según Aegean era factible jaja Al menos nos estaba esperando personal de la aerolínea que nos guiaron directamente por todo el aeropuerto y nos metieron por la cola VIP del control de seguridad. La carrera también se la pegaron ellos Sonriente

Imagino que Iberia hará lo mismo, alguien os acompañará y el aeropuerto debería estar tranquilo (sin mucha gente). No sé si incluso tendrán alguna vía más rápida para moveros (bus por ejemplo). Lo de Aegean fue un desastre de organización. Tampoco creo que el avión despegue sin vosotros si saben que habéis aterrizado desde BCN y estáis de camino, no sería la primera vez que se espera a un pasajero.

Si queréis ir más tranquilos, siempre os queda la opción de hacer en AVE BCN-Madrid, con más tiempo, aunque menos cómodo.
_________________
64 países
Ir arriba Realmente no es tanto, en una media hora (o incluso menos) puedes pasar todo el proceso, desde que entras a la terminal, localizas el... Pigwedeon Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS A COSTA RICA: Avion, Aeropuertos, aerolíneas...  Publicado: Responder citando

Magrat1976
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2014

Mensajes: 4464
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Pigwedeon Escribió:
Realmente no es tanto, en una media hora (o incluso menos) puedes pasar todo el proceso, desde que entras a la terminal, localizas el tren, llegas a la T4S, pasas control de pasaportes y llegas a tu puerta de embarque. También es cierto que yo lo he hecho muchas veces y voy ya "a piñón fijo".

Te diría que si Iberia ofrece la combinación es que es factible, pero todavía recuerdo las carreras por el aeropuerto de Venizelos (Atenas), con el vuelo de escala desde Líbano, por una combinación que según Aegean era factible jaja Al menos nos estaba esperando personal de la aerolínea que nos guiaron directamente por todo el aeropuerto y nos metieron por la cola VIP del control de seguridad. La carrera también se la pegaron ellos Sonriente

Imagino que Iberia hará lo mismo, alguien os acompañará y el aeropuerto debería estar tranquilo (sin mucha gente). No sé si incluso tendrán alguna vía más rápida para moveros (bus por ejemplo). Lo de Aegean fue un desastre de organización. Tampoco creo que el avión despegue sin vosotros si saben que habéis aterrizado desde BCN y estáis de camino, no sería la primera vez que se espera a un pasajero.

Si queréis ir más tranquilos, siempre os queda la opción de hacer en AVE BCN-Madrid, con más tiempo, aunque menos cómodo.

Voy a contactar con Iberia para preguntar, yo creo que si lo ofrecen es que nos harán pasar por alguna "vía rápida"...

Volar a Madrid el día antes también lo he pensado, pero me resultaría mucho más cómoda la otra opción, y además me gusta tener todos los vuelos en un único billete (si es posible), ya que así si hay algún percance tienen que hacerse responsables.

Muchas gracias por toda la información! Amistad
_________________
I haven't been everywhere, but it's on my list.

Viajar es la respuesta, no importa cuál sea la pregunta.

Diarios de: AUSTRALIA- COSTA OESTE DE USA- TAILANDIA- BOTSWANA, ZIMBABWE Y CATARATAS VICTORIA- GINEBRA- HONG KONG-VIETNAM-FLANDES- HAWAII (en construcción)-ISLANDIA (en construcción)
Ir arriba Voy a contactar con Iberia para preguntar, yo creo que si lo ofrecen es que nos harán pasar por alguna vía rápida ... Volar a Madrid el... Magrat1976 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 104 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: VUELOS COSTA RICA:Costa Rica reabre fronteras el 1 de agosto  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30911

Votos: 0 👍
Información facilitada por la Oficina de Turismo de Costa Rica

Costa Rica reabre fronteras el 1 de agosto

· Se permitirá el ingreso de turistas procedentes de países donde no haya transmisión ampliada del Covid-19.

· Los dos aeropuertos internacionales ya están preparados con las medidas de seguridad sanitaria y protocolos oportunos.

· El Instituto Costarricense de Turismo, en colaboración con el sector privado, ha diseñado 16 protocolos para que la industria turística se reactive con plenas garantías.

Información comunicado en VUELOS COSTA RICA:Costa Rica reabre fronteras el 1 de agosto Costa Rica reabre fronteras el 1 de agosto
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Información facilitada por la Oficina de Turismo de Costa Rica. Costa Rica reabre fronteras el 1 de agosto. · Se permitirá el ingreso de... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS A COSTA RICA: Avion, Aeropuertos, aerolíneas...  Publicado: Responder citando

Duna37
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-06-2015

Mensajes: 929

Votos: 0 👍
Magrat1976 Escribió:
Pigwedeon Escribió:
Realmente no es tanto, en una media hora (o incluso menos) puedes pasar todo el proceso, desde que entras a la terminal, localizas el tren, llegas a la T4S, pasas control de pasaportes y llegas a tu puerta de embarque. También es cierto que yo lo he hecho muchas veces y voy ya "a piñón fijo".

Te diría que si Iberia ofrece la combinación es que es factible, pero todavía recuerdo las carreras por el aeropuerto de Venizelos (Atenas), con el vuelo de escala desde Líbano, por una combinación que según Aegean era factible jaja Al menos nos estaba esperando personal de la aerolínea que nos guiaron directamente por todo el aeropuerto y nos metieron por la cola VIP del control de seguridad. La carrera también se la pegaron ellos Sonriente

Imagino que Iberia hará lo mismo, alguien os acompañará y el aeropuerto debería estar tranquilo (sin mucha gente). No sé si incluso tendrán alguna vía más rápida para moveros (bus por ejemplo). Lo de Aegean fue un desastre de organización. Tampoco creo que el avión despegue sin vosotros si saben que habéis aterrizado desde BCN y estáis de camino, no sería la primera vez que se espera a un pasajero.

Si queréis ir más tranquilos, siempre os queda la opción de hacer en AVE BCN-Madrid, con más tiempo, aunque menos cómodo.

Voy a contactar con Iberia para preguntar, yo creo que si lo ofrecen es que nos harán pasar por alguna "vía rápida"...

Volar a Madrid el día antes también lo he pensado, pero me resultaría mucho más cómoda la otra opción, y además me gusta tener todos los vuelos en un único billete (si es posible), ya que así si hay algún percance tienen que hacerse responsables.

Muchas gracias por toda la información! Amistad

Hola Malgrat, el año pasado Swiss tenia muy buenos precios salida desde Barcelona con escala en Zurich. Nosotros lo cogimos pero saliendo desde Palma. Cuando vas??
Ir arriba Hola Malgrat, el año pasado Swiss tenia muy buenos precios salida desde Barcelona con escala en Zurich. Nosotros lo cogimos pero saliendo... Duna37 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS A COSTA RICA: Avion, Aeropuertos, aerolíneas...  Publicado: Responder citando

Magrat1976
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2014

Mensajes: 4464
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Duna37 Escribió:


Hola Malgrat, el año pasado Swiss tenia muy buenos precios salida desde Barcelona con escala en Zurich. Nosotros lo cogimos pero saliendo desde Palma. Cuando vas??

Hola!

Al final he comprado volando la tarde anterior a Madrid pero dentro del mismo billete, haciendo un multidestino. Y ya a la mañana siguiente, con la calma, hacemos Madrid-San José vuelo directo.

Además me sale bastante más económico, incluso contando la noche de hotel.

A la vuelta, San José-Barcelona seguido con escala en Madrid, pero ahí ya no me preocupa perder la conexión Mr. Green
_________________
I haven't been everywhere, but it's on my list.

Viajar es la respuesta, no importa cuál sea la pregunta.

Diarios de: AUSTRALIA- COSTA OESTE DE USA- TAILANDIA- BOTSWANA, ZIMBABWE Y CATARATAS VICTORIA- GINEBRA- HONG KONG-VIETNAM-FLANDES- HAWAII (en construcción)-ISLANDIA (en construcción)
Ir arriba Hola! Al final he comprado volando la tarde anterior a Madrid pero dentro del mismo billete, haciendo un multidestino. Y ya a la mañana... Magrat1976 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 104 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: VUELOS A COSTA RICA: reapertura aeropuertos 1 agosto  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30911

Votos: 0 👍
Costa Rica reabre sus fronteras el 1 de agosto

La frontera aérea de Costa Rica se reabrirá al turismo internacional el próximo 1 de agosto de 2020, permitiendo el ingreso de turistas procedentes de países donde no haya transmisión ampliada del virus SARS-CoV-2.

La reapertura será efectiva a partir del 1 de agosto para el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría y para el Aeropuerto Internacional Daniel Oduber de Liberia; ambos están preparados con los protocolos y medidas de seguridad sanitarias para recibir a los pasajeros que utilicen sus terminales para entrar y salir del país.

www.expreso.info/ ..._de_agosto
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Costa Rica reabre sus fronteras el 1 de agosto. La frontera aérea de Costa Rica se reabrirá al turismo internacional el próximo 1 de... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Costa Rica: Reapertura Turismo Internacional  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30911

Votos: 0 👍
Costa Rica abre al mundo el 1° de noviembre sin test negativo ni cuarentena

[size18]Sólo habrá que completar un formulario epidemiológico y contar con seguro médico [/size]

www.hosteltur.com/ ...ntena.html
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Costa Rica abre al mundo el 1° de noviembre sin test negativo ni cuarentena. Sólo habrá que completar un formulario epidemiológico y... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS A COSTA RICA: Avion, Aeropuertos, aerolíneas...  Publicado: Responder citando

Xorrta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-04-2014

Mensajes: 614

Votos: 0 👍
Ou mama!

Nosotros tenemos vuelos para ir el 2 de diciembre y estábamos dándole vueltas a cómo organizarnos para la PCR.
Ir arriba Ou mama! Nosotros tenemos vuelos para ir el 2 de diciembre y estábamos dándole vueltas a cómo organizarnos para la PCR. Xorrta Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS A COSTA RICA: Avion, Aeropuertos, aerolíneas...  Publicado: Responder citando

Magrat1976
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2014

Mensajes: 4464
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
xorrta Escribió:
Ou mama!

Nosotros tenemos vuelos para ir el 2 de diciembre y estábamos dándole vueltas a cómo organizarnos para la PCR.

Nosotros para el 19 de Diciembre, a ver como está el tema tanto aquí como allí para esa fecha...

Aplauso Aplauso Aplauso
_________________
I haven't been everywhere, but it's on my list.

Viajar es la respuesta, no importa cuál sea la pregunta.

Diarios de: AUSTRALIA- COSTA OESTE DE USA- TAILANDIA- BOTSWANA, ZIMBABWE Y CATARATAS VICTORIA- GINEBRA- HONG KONG-VIETNAM-FLANDES- HAWAII (en construcción)-ISLANDIA (en construcción)
Ir arriba Nosotros para el 19 de Diciembre, a ver como está el tema tanto aquí como allí para esa fecha... Magrat1976 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 104 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS A COSTA RICA: Avion, Aeropuertos, aerolíneas...  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
Covid-19 Costa Rica : Condiciones de entrada al territorio nacional y países de origen autorizados

https://cr.ambafrance.org/Covid-19-Costa-Rica-Condiciones-de-entrada-al-territorio-nacional-y-paises-de

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Covid-19 Costa Rica : Condiciones de entrada al territorio nacional y países de origen autorizados. Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Requisitos de ingreso a Costa Rica para turistas  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
Requisitos de ingreso a Costa Rica para turistas

Países habilitados actualmente como puntos de procedencia para el ingreso de personas al territorio nacional
:

1. Australia

2. Belice

3. Canadá

4. Confederación Suiza

5. El Salvador

6. Estado del Vaticano

7. Estados Unidos Mexicanos

8. Gran Ducado de Luxemburgo

9. Guatemala

10. Honduras

11. Irlanda

12. Jamaica

13. Japón

14. Nicaragua

15. Nueva Zelanda

16. Panamá

17. Principado de Liechtenstein

18. Principado de Mónaco

19. Reino Bélgica

20. Reino de Dinamarca

21. Reino de España

22. Reino de los Países Bajos

23. Reino de Noruega

24. Reino de Suecia

25. Reino de Tailandia

26. Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte

27. República Checa

28. República Chipriota

29. República de Austria

30. República de Bulgaria

31. República de Corea

32. República de Croacia

33. República de Eslovenia

34. República de Estonia

35. República de Finlandia

36. República de Hungría

37. República de Islandia

38. República de Letonia

39. República de Lituania

40. República de Malta

41. República de Polonia

42. República de San Marino

43. República de Singapur

44. República Eslovaca

45. República Federal de Alemania

46. República Francesa

47. República Helénica (Grecia)

48. República Italiana

49. República Oriental del Uruguay

50. República Popular China

51. República Portuguesa

52. Rumanía

53. Taiwán (Región)

54. Estados Unidos de América, solamente los siguientes estados:

A. Arizona

B. California

C. Colorado

D. Connecticut

E. Distrito de Columbia

F. Florida

G. Georgia

H. Maine

I. Maryland

J. Massachusetts

K. Michigan

L. Nueva Jersey

M. Nueva York

N. Nuevo Hampshire

O. Nuevo México

P. Ohio

Q. Oregón

R. Pensilvania

S. Rhode Island

T. Texas

U. Vermont

V. Virginia

W. Washington

X. Wyoming





https://sites.google.com/presidencia.go.cr/alertas/ingreso-de-turistas-al-pa%C3%ADs

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Requisitos de ingreso a Costa Rica para turistas. Países habilitados actualmente como puntos de procedencia para el ingreso de personas... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Nuevos procedimientos del Aeropuerto de San José (CR)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
Costa Rica: nuevo procedimiento en el sector de arribos del aeropuerto de San José

En el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría de la capital costarricense implementó un nuevo procedimiento para recibir pasajeros en el área de arribos internacionales, para controlar el acceso a quienes reciban al pasajero. Esto ya ocurre desde el pasado lunes y es un plan para evitar aglomeraciones de personas en la terminal.

A continuación el detalle sector por sector y el mapa donde están ubicados los mismos:

1. Puerta Oeste: para el ingreso y salida de pasajeros con servicio contratado de taxis del aeropuerto, servicios de rent a car autorizados, y/o personal del establecimiento.

2. Puerta – debajo de Puente A: dedicada a una emergencia, o bien, puede ser utilizada para salida de pasajeros en caso de ser necesario.

3. Puerta – debajo de Puente B: para salida de pasajeros con servicio contratado de taxi o rent a car y tour operadores previamente autorizados. También sirve de ingreso o salida de familiares y amigos que se mantengan a la espera de la salida de pasajeros.

4. Puerta Este (contiguo a área comercial): será la última de las puertas hacia el este, para el ingreso y salida de pasajeros que requieran contratar un taxi o rent a car del aeropuerto, acceso del personal de la terminal que por sus funciones requieran transitar por el área, así como ingreso o salida de familiares y amigos que se mantengan a la espera de la llegada de viajeros.



Nuevos procedimientos del Aeropuerto de San José (CR) - Vuelos a Costa Rica: Avión, Aeropuertos, aerolíneas...




Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Costa Rica: nuevo procedimiento en el sector de arribos del aeropuerto de San José En el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría de la... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Costa Rica y COVID  Publicado: Responder citando

Ladynred
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-03-2008

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
Hola buenas!! Los que han ido a CR recientemente... ¿En los vuelos de Iberia están sirviendo comida? Es que encuentro información contradictoria...

Estoy pensando en ir en julio, estamos ya con un mono viajero alucinante... Confundido
_________________
2023: London, Holanda y noroeste de Alemania
2022: Costa Rica
2021: Port Aventura, Tarragona, Girona y Costa Brava
2020: Ribeira Sacra, Oporto, Arribes del Duero y Zamora
2019: Carolina del Norte y NYC
2018: Londres y Tenerife
Ir arriba Hola buenas!! Los que han ido a CR recientemente... ¿En los vuelos de Iberia están sirviendo comida? Es que encuentro información... Ladynred Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Costa Rica y COVID  Publicado: Responder citando

NYNY
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2020

Mensajes: 1883
Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 1 👍
ladynred Escribió:
Hola buenas!! Los que han ido a CR recientemente... ¿En los vuelos de Iberia están sirviendo comida? Es que encuentro información contradictoria...

Estoy pensando en ir en julio, estamos ya con un mono viajero alucinante... Confundido

Yo volé a México en Octubre y ya estaban dando comida. Cena y desayuno lo único que no daban eran bebidas alcohólicas. Pero solo comida fría.
Ir arriba Yo volé a México en Octubre y ya estaban dando comida. Cena y desayuno lo único que no daban eran bebidas alcohólicas. Pero solo comida... NYNY Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Centroamérica y México RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube