Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Salud-Health Hungría: Restricciones y Pasaporte Covid ✈️ Forum Eastern Europe ✈️ p19 ✈️


Forum of Eastern Europe  Forum of Eastern Europe: Travel Forum about Eastern Europe: Czech Republic, Hungary, Poland, Romania, Slovakia ... Prague, Budapest, Warsaw, Krakow, Bratislava, Bucharest.
Go to page 1, 2, 3 ... 12, 13, 14  Next
Page 1 of 14 - Topic with 268 messages and 50167 views
Last Post:
Crisis del Coronavirus SARS CoV 2 y su repercusión en los viajes a Hungría: restricciones de viaje para ciudadanos de países afectados, cancelaciones, aplicación de cuarentenas
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Budapest: Qué ver, itinerarios - Hungría.  Posted: Reply with quote

PETALO02
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-01-2010

Posts: 297

Votes: 0 👍
Esperaremos entonces que todavía quedan mas de tres meses... A ver si esto mejora
Back to top Esperaremos entonces que todavía quedan mas de tres meses... a ver si esto mejora PETALO02 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Budapest: Qué ver, itinerarios - Hungría.  Posted: Reply with quote

YolandaGallego
Experto

Experto
Joined:
19-01-2020

Posts: 124

Votes: 0 👍
Yo creo que no vas a tener problema pero seguro no hay nada. En Hungría miré yo y sólo ha habido 3000 y pico contagiados y 300 y pico muertos, vamos nada comparado con lo nuestro. No creo que allí haya problemas, el problema sería aquí que puedan circular los aviones con normalidad más que nada.
Pero yo creo que si no hay repunte, para agosto no habrá problema. Tampoco se puede permitir el país tener compañías aéreas paradas.
Yo casi doy por hecho que me quedo sin ello y en agosto que quería salir otros días ni me atrevo a comprar billetes, entre otras cosas porque como están los trabajos no se sabe si va a haber que trabajar o el ERTE o qué.
Back to top Yo creo que no vas a tener problema pero seguro no hay nada. En Hungría miré yo y sólo ha habido 3000 y pico contagiados y 300 y pico... YolandaGallego Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Budapest: Qué ver, itinerarios - Hungría.  Posted: Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39657
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
PETALO02 wrote:
Buenos días,
Tenemos una reserva para volar el 27 de agosto, se que queda mucho y que las cosas cambian diariamente, pero sabeis si será posible? es que no se muy bien como esta afectando el virus en Budapest y las restricciones que tienen...
Tengo sin coger las entradas al parlamento y no se que hacer...
Alguna recomendación?
Gracias

Hola
Paso la conversación a este hilo, más adecuado Wink
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top Hola. Paso la conversación a este hilo, más adecuado. Saludos Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Hungría: Apertura de fronteras  Posted: Important message Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31204

Votes: 0 👍
Hungría reabre sus fronteras a los españoles

Hungría permite ya la entrada de turistas españoles sin restricciones y sin necesidad de tener que pasar cuarentena.

El país centroeuropeo, que cerró sus fronteras el pasado 17 de marzo, ha finalizado ya después de tres meses el estado de emergencia que fue aprobado en su Parlamento para frenar la pandemia de Covid-19.

Con el final de este estado de emergencia, las reglas y restricciones relativas al paso de fronteras también han cambiado.

Los ciudadanos de los Estados miembros de la Unión Europea, así como los ciudadanos de Serbia, Suiza, Liechtenstein, Noruega e Islandia, ya tienen permitida la entrada a todo el territorio de Hungría.

www.expreso.info/ ..._espanoles
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top Hungría reabre sus fronteras a los españoles. Hungría permite ya la entrada de turistas españoles sin restricciones y sin necesidad de... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus Hungría: Restricciones de viaje  Posted: Reply with quote

YolandaGallego
Experto

Experto
Joined:
19-01-2020

Posts: 124

Votes: 0 👍
Yo tenía billetes para el 1 de julio e Iberia ha cancelado el vuelo. Así que ya no sé si mirar otra cosa o dejarlo por este año.
Back to top Yo tenía billetes para el 1 de julio e Iberia ha cancelado el vuelo. Así que ya no sé si mirar otra cosa o dejarlo por este año. YolandaGallego Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus Hungría: Restricciones de viaje  Posted: Reply with quote

Molusko
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
10-03-2011

Posts: 15

Votes: 0 👍
Tengo un vuelo la semana proxima a Budapest y apenas encuentro información sobre restricciones del virus, parece ser que aun estamos en la lista verde.

Por ahora los vuelos se mantienen.

Nadie por Hungría ultimamente que tenga info reciente de primera mano??
Back to top Tengo un vuelo la semana proxima a Budapest y apenas encuentro información sobre restricciones del virus, parece ser que aun estamos en... Molusko Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus Hungría: Restricciones de viaje  Posted: Reply with quote

PETALO02
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-01-2010

Posts: 297

Votes: 0 👍
De momento seguimos en la verde, nosotros nos vamos en un mes y no sabemos que pasara... Uno no sabe si organizar el viaje o no.... Con las fechas que estamos y no tengo de na preparado jaja
Cuando vuelvas por favor dinos que tal ves todo
Back to top De momento seguimos en la verde, nosotros nos vamos en un mes y no sabemos que pasara... uno no sabe si organizar el viaje o no.... con... PETALO02 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus Hungría: Restricciones de viaje  Posted: Reply with quote

YolandaGallego
Experto

Experto
Joined:
19-01-2020

Posts: 124

Votes: 0 👍
Yo estaba valorando ir a finales de agosto, pero al final no me voy a mover. Las cosas pueden cambiar en una semana, y aunque Hungría no está muy afectada, en España estamos dando vandazos. Y comprar unos billetes a última hora imagino que sale bastante más caro.
Back to top Yo estaba valorando ir a finales de agosto, pero al final no me voy a mover. Las cosas pueden cambiar en una semana, y aunque Hungría no... YolandaGallego Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus Hungría: Restricciones de viaje  Posted: Reply with quote

Uesebe
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
21-05-2017

Posts: 17

Votes: 0 👍
molusko wrote:
Tengo un vuelo la semana proxima a Budapest y apenas encuentro información sobre restricciones del virus, parece ser que aun estamos en la lista verde.

Por ahora los vuelos se mantienen.

Nadie por Hungría ultimamente que tenga info reciente de primera mano??

Ya dirás que tal... Yo tengo previsto ir la semana que viene...
Back to top Ya dirás que tal... Yo tengo previsto ir la semana que viene... Uesebe Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus Hungría: Restricciones de viaje  Posted: Reply with quote

Paber
New Traveller

New Traveller
Joined:
30-07-2020

Posts: 3

Votes: 0 👍
Uesebe wrote:
molusko wrote:
Tengo un vuelo la semana proxima a Budapest y apenas encuentro información sobre restricciones del virus, parece ser que aun estamos en la lista verde.

Por ahora los vuelos se mantienen.

Nadie por Hungría ultimamente que tenga info reciente de primera mano??

Ya dirás que tal... Yo tengo previsto ir la semana que viene...

Hola!!! Yo estuve con mi pareja la semana pasada, y la verdad que después de muchos quebraderos de cabeza y llamadas a la compañía porque me daba miedo viajar... Al final fuimos, y ha sido la mejor decisión que podíamos haber tomado. En el avión íbamos prácticamente solos, y una vez que llegas a budapest es una sensación se tranquilidad. Restaurantes y bares super tranquilos, nada de colas para visitar los sitios, el ambiente de la ciudad es totalmente normal... La verdad que han sido unos días estupendos!!!
Back to top Hola!!! Yo estuve con mi pareja la semana pasada, y la verdad que después de muchos quebraderos de cabeza y llamadas a la compañía porque... Paber Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus Hungría: Restricciones de viaje  Posted: Reply with quote

Paber
New Traveller

New Traveller
Joined:
30-07-2020

Posts: 3

Votes: 0 👍
Paber wrote:
Uesebe wrote:
molusko wrote:
Tengo un vuelo la semana proxima a Budapest y apenas encuentro información sobre restricciones del virus, parece ser que aun estamos en la lista verde.

Por ahora los vuelos se mantienen.

Nadie por Hungría ultimamente que tenga info reciente de primera mano??

Ya dirás que tal... Yo tengo previsto ir la semana que viene...

Hola!!! Yo estuve con mi pareja la semana pasada, y la verdad que después de muchos quebraderos de cabeza y llamadas a la compañía porque me daba miedo viajar... Al final fuimos, y ha sido la mejor decisión que podíamos haber tomado. En el avión íbamos prácticamente solos, y una vez que llegas a budapest es una sensación se tranquilidad. Restaurantes y bares super tranquilos, nada de colas para visitar los sitios, el ambiente de la ciudad es totalmente normal... La verdad que han sido unos días estupendos!!!

Por cierto! Para entrar en Hungría no tienes que rellenar ningún documento, (supuestamente teníamos que rellenar uno que la compañía nos envió en húngaro a través de un enlace, y llamábamos al consulado de Hungría y aena y nadie sabia indicarnos lo que teníamos que rellenar, pero al llegar al aeropuerto antes de coger el vuelo preguntamos y nos dijeron que una vez que llegásemos a budapest allí nos lo darían para rellenar, pero tampoco, solo entregamos el pasaporte y directos a la salida) para la vuelta si que hay q rellenar un cuestionario para entrar a españa y te dan un código QR para pasarlo al llegar al aeropuerto español
Un saludo y espero que disfrutéis el viaje!
Back to top Por cierto! Para entrar en Hungría no tienes que rellenar ningún documento, (supuestamente teníamos que rellenar uno que la compañía nos... Paber Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus Hungría: Restricciones de viaje  Posted: Reply with quote

Uesebe
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
21-05-2017

Posts: 17

Votes: 0 👍
Paber wrote:
Uesebe wrote:
molusko wrote:
Tengo un vuelo la semana proxima a Budapest y apenas encuentro información sobre restricciones del virus, parece ser que aun estamos en la lista verde.

Por ahora los vuelos se mantienen.

Nadie por Hungría ultimamente que tenga info reciente de primera mano??

Ya dirás que tal... Yo tengo previsto ir la semana que viene...

Hola!!! Yo estuve con mi pareja la semana pasada, y la verdad que después de muchos quebraderos de cabeza y llamadas a la compañía porque me daba miedo viajar... Al final fuimos, y ha sido la mejor decisión que podíamos haber tomado. En el avión íbamos prácticamente solos, y una vez que llegas a budapest es una sensación se tranquilidad. Restaurantes y bares super tranquilos, nada de colas para visitar los sitios, el ambiente de la ciudad es totalmente normal... La verdad que han sido unos días estupendos!!!

Muchas gracias por contestar, por lo menos ya me quedo más tranquilo con lo que dices...
Back to top Muchas gracias por contestar, por lo menos ya me quedo más tranquilo con lo que dices... Uesebe Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus Hungría: Restricciones de viaje  Posted: Reply with quote

Paber
New Traveller

New Traveller
Joined:
30-07-2020

Posts: 3

Votes: 0 👍
Paber wrote:
Uesebe wrote:
molusko wrote:
Tengo un vuelo la semana proxima a Budapest y apenas encuentro información sobre restricciones del virus, parece ser que aun estamos en la lista verde.

Por ahora los vuelos se mantienen.

Nadie por Hungría ultimamente que tenga info reciente de primera mano??

Ya dirás que tal... Yo tengo previsto ir la semana que viene...

Hola!!! Yo estuve con mi pareja la semana pasada, y la verdad que después de muchos quebraderos de cabeza y llamadas a la compañía porque me daba miedo viajar... Al final fuimos, y ha sido la mejor decisión que podíamos haber tomado. En el avión íbamos prácticamente solos, y una vez que llegas a budapest es una sensación se tranquilidad. Restaurantes y bares super tranquilos, nada de colas para visitar los sitios, el ambiente de la ciudad es totalmente normal... La verdad que han sido unos días estupendos!!!

Por cierto! Para entrar en Hungría no tienes que rellenar ningún documento, (supuestamente teníamos que rellenar uno que la compañía nos envió en húngaro a través de un enlace, y llamábamos al consulado de Hungría y aena y nadie sabia indicarnos lo que teníamos que rellenar, pero al llegar al aeropuerto antes de coger el vuelo preguntamos y nos dijeron que una vez que llegásemos a budapest allí nos lo darían para rellenar, pero tampoco, solo entregamos el pasaporte y directos a la salida) para la vuelta si que hay q rellenar un cuestionario para entrar a españa y te dan un código QR para pasarlo al llegar al aeropuerto español
Un saludo y espero que disfrutéis el viaje!
Back to top Por cierto! Para entrar en Hungría no tienes que rellenar ningún documento, (supuestamente teníamos que rellenar uno que la compañía nos... Paber Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus Hungría: Restricciones de viaje  Posted: Reply with quote

PETALO02
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-01-2010

Posts: 297

Votes: 0 👍
Hola, nosotros seguimos pendientes de un hilo, primero porque no sabemos si para finales de agosto los españoles podremos entrar sin cuarenta, tal y como están las cosas y segundo porque tenemos cierto miedo de decidirnos a ir y que en esos 5 días que estamos allí justo nos cancelen el vuelo o nos pongan pegas para volver...
Sabeis como esta el tema??? a alguien les han cancelado el vuelo de vuelta estando allí???
Back to top Hola, nosotros seguimos pendientes de un hilo, primero porque no sabemos si para finales de agosto los españoles podremos entrar sin... PETALO02 Share:
Waiting Links Post subject: Hungría exige cuarentena o PCR negativa a españoles  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23592
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
www.elperiodico.com/ ...ia-8066357

Hungría retira a España de los destinos seguros y exige cuarentena de 14 días o dos PCR negativas en los últimos cinco días.
España pasa de la lista verde a la amarilla a partir de mañana
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Hungría retira a España de los destinos seguros y exige cuarentena de 14 días o dos PCR negativas en los últimos cinco días. España pasa... Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus Hungría: Restricciones de viaje  Posted: Reply with quote

Liamdro
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-03-2010

Posts: 63

Votes: 0 👍
Hola. Nosotros tenemos el vuelo para Budapest el día 14 de agosto y acabamos de ver la noticia. ¿En qué consiste la cuarentena, te ponen vigilancia en el hotel? ¿Qué ocurriría si decidimos viajar y nos saltamos la cuarentena? ¿Qué vais a hacer los que estáis en nuestra situación?
Back to top Hola. Nosotros tenemos el vuelo para Budapest el día 14 de agosto y acabamos de ver la noticia. ¿En qué consiste la cuarentena, te ponen... Liamdro Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus Hungría: Restricciones de viaje  Posted: Reply with quote

Anais85
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
03-04-2009

Posts: 1906

Votes: 0 👍
liamdro wrote:
Hola. Nosotros tenemos el vuelo para Budapest el día 14 de agosto y acabamos de ver la noticia. ¿En qué consiste la cuarentena, te ponen vigilancia en el hotel? ¿Qué ocurriría si decidimos viajar y nos saltamos la cuarentena? ¿Qué vais a hacer los que estáis en nuestra situación?

Probablemente te ira la policía o alguien a buscar al hotel en cualquier momento y si no estás en el alojamiento que dijiste multa( y puede ser considerado delito)
Mirad a ver si lo de las PCR es factible.Si no,anularía el viaje
Back to top probablemente te ira la policía o alguien a buscar al hotel en cualquier momento y si no estás en el alojamiento que dijiste multa( y... Anais85 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus Hungría: Restricciones de viaje  Posted: Reply with quote

Shark2213
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-05-2015

Posts: 864

Votes: 0 👍
liamdro wrote:
Hola. Nosotros tenemos el vuelo para Budapest el día 14 de agosto y acabamos de ver la noticia. ¿En qué consiste la cuarentena, te ponen vigilancia en el hotel? ¿Qué ocurriría si decidimos viajar y nos saltamos la cuarentena? ¿Qué vais a hacer los que estáis en nuestra situación?

Bueno lo de los pcr no lo veo complicado. 25 € por cada uno, os lo hacéis, lo presentáis y listo. Cancelar los vuelos no tiene sentido ya que no os van a devolver nada por estas causas.
_________________
2023 ( Sudáfrica-Esuatini ), 2022 ( Oman, Estados Unidos ), 2021 ( Portugal, Suiza ) 2020 ( Portugal, Gibraltar ), 2019 ( Loira , Peru, Rumanía ), 2018 ( Toulouse-Carcasona-Foix, Rusia, Finlandia-Estonia-Laponia Finlandesa ), 2017 ( Israel-Palestina, Suecia, Gironda - Francia ), 2016 ( Baviera - Alemania ), 2015 ( Islandia, Bélgica ), 2014 (Eslovenia, Croacia, Bosnia ), 2012 ( Isla Mauricio,
Back to top Bueno lo de los pcr no lo veo complicado. 25 € por cada uno, os lo hacéis, lo presentáis y listo. Cancelar los vuelos no tiene sentido ya... Shark2213 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus Hungría: Restricciones de viaje  Posted: Reply with quote

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Joined:
24-11-2007

Posts: 7418

Votes: 0 👍
shark2213 wrote:
liamdro wrote:
Hola. Nosotros tenemos el vuelo para Budapest el día 14 de agosto y acabamos de ver la noticia. ¿En qué consiste la cuarentena, te ponen vigilancia en el hotel? ¿Qué ocurriría si decidimos viajar y nos saltamos la cuarentena? ¿Qué vais a hacer los que estáis en nuestra situación?

Bueno lo de los pcr no lo veo complicado. 25 € por cada uno, os lo hacéis, lo presentáis y listo. Cancelar los vuelos no tiene sentido ya que no os van a devolver nada por estas causas.


Test PCR por 25€???? Dónde?? Por menos de 100€ no los hace ningún laboratorio, que yo sepa.
Back to top Test PCR por 25€???? Dónde?? Por menos de 100€ no los hace ningún laboratorio, que yo sepa. ALROJO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus Hungría: Restricciones de viaje  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23592
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Yo tampoco sé de sitios donde se hagan por menos de 100 y piden dos PCR

Serología por 27 euros sí y en buen laboratorio

Además entiendo que habrá gente que ya no esté a tiempo de hacerse dos.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Yo tampoco sé de sitios donde se hagan por menos de 100 y piden dos PCR. Serología por 27 euros sí y en buen laboratorio. Además entiendo... Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page 1, 2, 3 ... 12, 13, 14  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Eastern Europe RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube