Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Visado-Aduana ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje - Visados ✈️ Forum USA and Canada ✈️ p76 ✈️


Forum of USA and Canada  Forum of USA and Canada: Forum of United States and Canada. Information and advice on New York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Ottawa ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 63, 64, 65 ... 89, 90, 91  Next
Page 64 of 91 - Topic with 1819 messages and 958312 views
Last Post:
Hilo dedicado al ESTA. Que es, para que sirve, cuanto dura, páginas oficiales .....
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Posted: Reply with quote

Condor999
New Traveller

New Traveller
Joined:
02-05-2020

Posts: 8

Votes: 0 👍
Esta pregunta es para tenerlo claro...donde dice TIENE UN EMPLEADOR ACTUAL O ANTERIOR. (entiendo que me pregunta si trabajo para alguien se da por echo que también me paga) Yo estoy jubilado cobro del estado,antes trabajaba en RENFE,,COMO LO SOLUCIONO,también he pensado poner No y listo como si hubiera sido autonomo bueno no se como lo rellenarse creo que para Septiembre se podrá viajar a Nueva York
Back to top Esta pregunta es para tenerlo claro...donde dice TIENE UN EMPLEADOR ACTUAL O ANTERIOR. (entiendo que me pregunta si trabajo para alguien... Condor999 Share:
Waiting Links Post subject: Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Posted: Reply with quote

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
19-09-2007

Posts: 5748

Votes: 0 👍
Eres optimista, eso está muy bien. Pero yo compraría billetes cancelables con reembolso total o con fácil cambio.
Back to top Eres optimista, eso está muy bien. Pero yo compraría billetes cancelables con reembolso total o con fácil cambio. Dificilisima Share:
Waiting Links Post subject: Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Posted: Reply with quote

Condor999
New Traveller

New Traveller
Joined:
02-05-2020

Posts: 8

Votes: 0 👍
Eso haré Dificilisima,gracias
Back to top Eso haré Dificilisima,gracias Condor999 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visados para USA: Pasaporte, Documentación y Trámites  Posted: Reply with quote

Petrorianus
New Traveller

New Traveller
Joined:
04-06-2021

Posts: 5

Votes: 0 👍
Buenas,a ver si alguien me sabe decir.

Tenemos pensando ir de España a USA en el mes de julio,estaremos sobre un mes o así conociendo Disney,Miami etc,el caso es que queremos comprar ya los pasajes que están más baratos pero aún no se puede viajar por el tema de las restricciones Covid,mi pregunta es :

Se puede solicitar la ESTA a día de hoy ? como no se puede viajar a USA es posible que te la denieguen ?

Tengo intención de pedir la ESTA de grupo ya que somos 3 ,mi mujer,mi hija y yo, o mejor hacerla individual ?

Gracias y perdón por el tocho Laughing
Back to top Buenas,a ver si alguien me sabe decir. Tenemos pensando ir de España a USA en el mes de julio,estaremos sobre un mes o así conociendo... Petrorianus Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visados para USA: Pasaporte, Documentación y Trámites  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23681

Votes: 0 👍
petrorianus wrote:
Buenas,a ver si alguien me sabe decir.

Tenemos pensando ir de España a USA en el mes de julio,estaremos sobre un mes o así conociendo Disney,Miami etc,el caso es que queremos comprar ya los pasajes que están más baratos pero aún no se puede viajar por el tema de las restricciones Covid,mi pregunta es :

Se puede solicitar la ESTA a día de hoy ? como no se puede viajar a USA es posible que te la denieguen ?

Tengo intención de pedir la ESTA de grupo ya que somos 3 ,mi mujer,mi hija y yo, o mejor hacerla individual ?

Gracias y perdón por el tocho Laughing

El *ESTA* se puede solicitar y la validez es de 2 años.

ESTA USA: Programa de Autorización Previa al Viaje - Visados

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top El *ESTA* se puede solicitar y la validez es de 2 años. ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje - Visados. Enjoy! Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visados para USA: Pasaporte, Documentación y Trámites  Posted: Reply with quote

Petrorianus
New Traveller

New Traveller
Joined:
04-06-2021

Posts: 5

Votes: 0 👍
carolco wrote:
petrorianus wrote:
Buenas,a ver si alguien me sabe decir.

Tenemos pensando ir de España a USA en el mes de julio,estaremos sobre un mes o así conociendo Disney,Miami etc,el caso es que queremos comprar ya los pasajes que están más baratos pero aún no se puede viajar por el tema de las restricciones Covid,mi pregunta es :

Se puede solicitar la ESTA a día de hoy ? como no se puede viajar a USA es posible que te la denieguen ?

Tengo intención de pedir la ESTA de grupo ya que somos 3 ,mi mujer,mi hija y yo, o mejor hacerla individual ?

Gracias y perdón por el tocho Laughing

El *ESTA* se puede solicitar y la validez es de 2 años.

ESTA USA: Programa de Autorización Previa al Viaje - Visados

Enjoy!

Muchas gracias 🙏
Back to top Petrorianus wrote: muchas gracias #128591; Petrorianus Share:
Waiting Links Post subject: Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Posted: Reply with quote

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
01-01-2009

Posts: 8553

Votes: 0 👍
Me traigo mensajes al hilo adecuado.

Gracias Carolco¡¡¡
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Back to top Me traigo mensajes al hilo adecuado. Gracias Carolco¡¡¡ Alejandria Read My Blog(15 Blogs) 212 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Posted: Reply with quote

Petrorianus
New Traveller

New Traveller
Joined:
04-06-2021

Posts: 5

Votes: 0 👍
Buenas noches,respecto al apartado de las redes sociales es recomendable dejarlo en blanco o por el contrario rellenarlo ? gracias.
Back to top Buenas noches,respecto al apartado de las redes sociales es recomendable dejarlo en blanco o por el contrario rellenarlo ? gracias. Petrorianus Share:
Waiting Links Post subject: Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Posted: Reply with quote

Petrorianus
New Traveller

New Traveller
Joined:
04-06-2021

Posts: 5

Votes: 0 👍
Buenas tardes,hoy hemos solitado tres ESTA y las tres han sido aprobadas,rápido,sobre 1 hora han tardado,a modo informativo tanto mi mujer como yo rellenamos el apartado de las redes sociales y ningún problema,saludos.
Very Happy
Back to top Buenas tardes,hoy hemos solitado tres ESTA y las tres han sido aprobadas,rápido,sobre 1 hora han tardado,a modo informativo tanto mi... Petrorianus Share:
Waiting Links Post subject: Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Posted: Reply with quote

Harmest
Super Expert

Super Expert
Joined:
19-06-2007

Posts: 813

Votes: 0 👍
petrorianus wrote:
Buenas tardes,hoy hemos solitado tres ESTA y las tres han sido aprobadas,rápido,sobre 1 hora han tardado,a modo informativo tanto mi mujer como yo rellenamos el apartado de las redes sociales y ningún problema,saludos.
Very Happy

Curioso. ¿Eres ciudadano español y resides en España? Lo pregunto porque actualmente a los ciudadanos europeos nos tienen prohibida la entrada en EEUU y me choca que en estas circunstancias hayan aprobado el ESTA....

Es sólo por curiosidad eh Wink

Saludos!
Back to top Curioso. ¿Eres ciudadano español y resides en España? Lo pregunto porque actualmente a los ciudadanos europeos nos tienen prohibida la... Harmest Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Posted: Reply with quote

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-07-2009

Posts: 4570

Votes: 0 👍
harmest wrote:


Curioso. ¿Eres ciudadano español y resides en España? Lo pregunto porque actualmente a los ciudadanos europeos nos tienen prohibida la entrada en EEUU y me choca que en estas circunstancias hayan aprobado el ESTA....


Pensé los mismo Rolling Eyes
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Back to top Ixchel. wrote: Pensé los mismo Ixchel. Read My Blog(10 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Posted: Reply with quote

Petrorianus
New Traveller

New Traveller
Joined:
04-06-2021

Posts: 5

Votes: 0 👍
harmest wrote:
petrorianus wrote:
Buenas tardes,hoy hemos solitado tres ESTA y las tres han sido aprobadas,rápido,sobre 1 hora han tardado,a modo informativo tanto mi mujer como yo rellenamos el apartado de las redes sociales y ningún problema,saludos.
Very Happy

Curioso. ¿Eres ciudadano español y resides en España? Lo pregunto porque actualmente a los ciudadanos europeos nos tienen prohibida la entrada en EEUU y me choca que en estas circunstancias hayan aprobado el ESTA....

Es sólo por curiosidad eh Wink

Saludos!

Si,soy ciudadano español y resido en España,yo también tenia mis dudas pero en este mismo foro se me confirmó que si se podía,también en otro blog lo confirmaban,así que las solicité y ya están aprobadas.

Un saludo Wink
Back to top Si,soy ciudadano español y resido en España,yo también tenia mis dudas pero en este mismo foro se me confirmó que si se podía,también en... Petrorianus Share:
Waiting Links Post subject: Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Posted: Reply with quote

Harmest
Super Expert

Super Expert
Joined:
19-06-2007

Posts: 813

Votes: 0 👍
petrorianus wrote:
harmest wrote:
petrorianus wrote:
Buenas tardes,hoy hemos solitado tres ESTA y las tres han sido aprobadas,rápido,sobre 1 hora han tardado,a modo informativo tanto mi mujer como yo rellenamos el apartado de las redes sociales y ningún problema,saludos.
Very Happy

Curioso. ¿Eres ciudadano español y resides en España? Lo pregunto porque actualmente a los ciudadanos europeos nos tienen prohibida la entrada en EEUU y me choca que en estas circunstancias hayan aprobado el ESTA....

Es sólo por curiosidad eh Wink

Saludos!

Si,soy ciudadano español y resido en España,yo también tenia mis dudas pero en este mismo foro se me confirmó que si se podía,también en otro blog lo confirmaban,así que las solicité y ya están aprobadas.

Un saludo Wink

Ok! Gracias por la respuesta Aplauso
Back to top Harmest wrote: Ok! Gracias por la respuesta Harmest Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Posted: Reply with quote

Vincent_Vega
Super Expert

Super Expert
Joined:
22-09-2008

Posts: 659

Votes: 0 👍
En efecto, nunca han dejado de emitir el ESTA.
Back to top En efecto, nunca han dejado de emitir el ESTA. Vincent_Vega Share:
Waiting Links Post subject: Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Posted: Reply with quote

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-07-2009

Posts: 4570

Votes: 0 👍
Ya pero es raro que aprueben para turismo y creo que el compañero quería ir en Julio que está a la vuelta de la esquina, por eso cuando lo leí pensé igual que Harmest, que pongas que va de turismo y en breve y que te la aprueben, será una señal que abrirán pronto Rolling Eyes o será afán recaudatorio, aunque es verdad que te dura 2 años, pero vamos qué no jueguen con las ilusiones Fiesta de uno Pelea
Yo deseando oír que Estados Unidos abre pero es que no se han pronunciado
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Back to top Ya pero es raro que aprueben para turismo y creo que el compañero quería ir en Julio que está a la vuelta de la esquina, por eso cuando... Ixchel. Read My Blog(10 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Posted: Reply with quote

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
15-09-2010

Posts: 4217
Visit poster's website
Votes: 0 👍
No es raro porque aunque residas en España siempre puedes ir a otro país que no tenga prohibición, estar 14 días, y de ahí volar a USA.
Back to top No es raro porque aunque residas en España siempre puedes ir a otro país que no tenga prohibición, estar 14 días, y de ahí volar a USA. Flotas Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Posted: Reply with quote

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-07-2009

Posts: 4570

Votes: 0 👍
flotas wrote:
No es raro porque aunque residas en España siempre puedes ir a otro país que no tenga prohibición, estar 14 días, y de ahí volar a USA.

Si por ejemplo México, es verdad, ahí tienes toda la razón y ya de paso venir vacunados Wink
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Back to top Si por ejemplo México, es verdad, ahí tienes toda la razón y ya de paso venir vacunados Ixchel. Read My Blog(10 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23681

Votes: 0 👍
El ESTA (sistema electrónico de autorización de viaje) es una autorización de viaje obligatoria para viajeros que lleguen a Estados Unidos por mar o aire para una estancia inferior a 90 días, por motivos de turismo, tránsito o negocios.

No es un control migratorio, es un Control de Seguridad.

Y solo autoriza a *embarcar* en origen y NO garantiza el ingreso a los EEUU.

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top El ESTA (sistema electrónico de autorización de viaje) es una autorización de viaje obligatoria para viajeros que lleguen a Estados... Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Posted: Reply with quote

Alpegomez
Super Expert

Super Expert
Joined:
02-06-2007

Posts: 358

Votes: 0 👍
Estuvew en EEUU en el año 2010, y solo solicite la Visa. Esto de la ESTA, anula la viasd, hay que pedir las dos, o llega con la visa sola o con la ESTA sola,. Gracias. Viajo a Miami en Noviembre
Back to top Estuvew en EEUU en el año 2010, y solo solicite la Visa. Esto de la ESTA, anula la viasd, hay que pedir las dos, o llega con la visa sola... Alpegomez Share:
Waiting Links Post subject: Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Posted: Reply with quote

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
05-09-2012

Posts: 4460

Votes: 0 👍
Pero después de 11 años aún tienes la visa en vigor??
Si vas a ir como turista, tienes que solicitar la ESTA
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Back to top Pero después de 11 años aún tienes la visa en vigor?? Si vas a ir como turista, tienes que solicitar la ESTA Milo88 Read My Blog(5 Blogs) Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 63, 64, 65 ... 89, 90, 91  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum USA and Canada RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube