Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Visado-Aduana Visados para Tanzania y Zanzibar ✈️ Forum Eastern Africa ✈️ p78 ✈️


Forum of Eastern Africa  Forum of Eastern Africa: Travel to Kenya, Ethiopia, Tanzania, Uganda, Congo, Rwanda, Madagascar ...
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Next
Page 6 of 7 - Topic with 137 messages and 40631 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Visados para Tanzania y Zanzibar  Posted: Reply with quote

Sevi90
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-11-2011

Posts: 79
Visit poster's website
Votes: 0 👍
davidperles wrote:
Buenas tardes, por favor podrían ayudarme, vamos a zanzíbar, luego volamos a Nairobi y luego bajamos por masai mara a serengeti otra vez a tanzania, tengo que sacar el visado ordinario o el de múltiple entrada?
Muchísimas gracias.
Un saludo.

Multiple entrada en teoría. A no ser que el del control de inmigración sea majo y no te cobre como me pasó a mi.
_________________
Kenia, un país que merece la pena conocerlo
Back to top Multiple entrada en teoría. A no ser que el del control de inmigración sea majo y no te cobre como me pasó a mi. Sevi90 Share:
Waiting Links Post subject: Re: VISADOS África del Este: Kenia, Tanzania, Uganda  Posted: Reply with quote

Hecganco
Experto

Experto
Joined:
27-02-2018

Posts: 141

Votes: 0 👍
Hola, a vwr si alguien me puede ayudar, mañana nos vamos a Tanzania e hice la visa ayer y realicé el pago y todo ok.

Pero me meto para revisar el estado de mi visa y me pone: pending payment, cuando en el banco ya me han quitado el dinero y todo.

Salimos mañana... Alguien me puede ayudar?

Gracias.
Back to top Hola, a vwr si alguien me puede ayudar, mañana nos vamos a Tanzania e hice la visa ayer y realicé el pago y todo ok. Pero me meto para... Hecganco Share:
Waiting Links Post subject: Re: VISADOS África del Este: Kenia, Tanzania, Uganda  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92229
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
hecganco wrote:
Hola, a vwr si alguien me puede ayudar, mañana nos vamos a Tanzania e hice la visa ayer y realicé el pago y todo ok.

Pero me meto para revisar el estado de mi visa y me pone: pending payment, cuando en el banco ya me han quitado el dinero y todo.

Salimos mañana... Alguien me puede ayudar?

Gracias.

Muevo tu mensaje al hilo adecuado.
¿Te ha llegado el email de confirmación?
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Muevo tu mensaje al hilo adecuado. ¿Te ha llegado el email de confirmación? Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: VISADOS África del Este: Kenia, Tanzania, Uganda  Posted: Reply with quote

Hecganco
Experto

Experto
Joined:
27-02-2018

Posts: 141

Votes: 0 👍
spainsun wrote:
hecganco wrote:
Hola, a vwr si alguien me puede ayudar, mañana nos vamos a Tanzania e hice la visa ayer y realicé el pago y todo ok.

Pero me meto para revisar el estado de mi visa y me pone: pending payment, cuando en el banco ya me han quitado el dinero y todo.

Salimos mañana... Alguien me puede ayudar?

Gracias.

Muevo tu mensaje al hilo adecuado.
¿Te ha llegado el email de confirmación?

No, solo me ha llegado el email del código de mi visa ID.

Me meto en check visa status y me pone payment pending cuando ya me lo han cobrado en la tarjeta... No se...

Lo que no quiero es llegar mañana y que me lo vuelvan a hacer pagar...
Back to top No, solo me ha llegado el email del código de mi visa ID. Me meto en check visa status y me pone payment pending cuando ya me lo han... Hecganco Share:
Waiting Links Post subject: Re: VISADOS África del Este: Kenia, Tanzania, Uganda  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92229
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
hecganco wrote:
spainsun wrote:
hecganco wrote:
Hola, a vwr si alguien me puede ayudar, mañana nos vamos a Tanzania e hice la visa ayer y realicé el pago y todo ok.

Pero me meto para revisar el estado de mi visa y me pone: pending payment, cuando en el banco ya me han quitado el dinero y todo.

Salimos mañana... Alguien me puede ayudar?

Gracias.

Muevo tu mensaje al hilo adecuado.
¿Te ha llegado el email de confirmación?

No, solo me ha llegado el email del código de mi visa ID.

Me meto en check visa status y me pone payment pending cuando ya me lo han cobrado en la tarjeta... No se...

Lo que no quiero es llegar mañana y que me lo vuelvan a hacer pagar...

La web les falla mucho, pero si te ha llegado la visa id, supongo que deben poder comprobarlo.

No se si puedes llevarte algun resguardo del movimiento de la tarjeta.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top La web les falla mucho, pero si te ha llegado la visa id, supongo que deben poder comprobarlo. No se si puedes llevarte algun resguardo... Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visados para Tanzania y Zanzibar  Posted: Reply with quote

Jonvelasco
New Traveller

New Traveller
Joined:
22-02-2022

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola buenas mi nombre es Jon y soy de España tengo un problema hace dos semanas hice el visado de turista para ir a Tanzania de vacaciones lo hice por internet por la página de inmigración de Tanzania pague por trasferencia los 50 dólares que me pedían solo tengo el ID que me mandaron a mi email y todavía no me ha llegado ningún emai con el visadol ni nada parecido por favor necesito ayuda un saludo
Back to top Hola buenas mi nombre es Jon y soy de España tengo un problema hace dos semanas hice el visado de turista para ir a Tanzania de... Jonvelasco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visados para Tanzania y Zanzibar  Posted: Reply with quote

Alvaro1990
Super Expert

Super Expert
Joined:
25-05-2018

Posts: 569

Votes: 0 👍
¿con cuanto tiempo recomendáis hacerlo? online si o si?
_________________
2015. Japon, Dubai, Maldivas, Paris, Londres. 2016. China, Roma 2017. Budapest, Bratislava, Viena, Hong Kong, Macao, Bali, Lombok, Nueva York. 2018. Belgica, Sevilla, Cordoba, Merida, Tailandia, Lisboa. 2019. Paris, Budapest, Oporto, Singapur, Bali, Perenthian, Kuala Lumpur, Florencia, Milán, Asturias. 2020. Roma, Republica Checa, Menorca, Barcelona (covid) 2021. Bayahibe, Turquia,
Back to top ¿con cuanto tiempo recomendáis hacerlo? online si o si? Alvaro1990 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visados para Tanzania y Zanzibar  Posted: Reply with quote

Hecganco
Experto

Experto
Joined:
27-02-2018

Posts: 141

Votes: 0 👍
jonvelasco wrote:
Hola buenas mi nombre es Jon y soy de España tengo un problema hace dos semanas hice el visado de turista para ir a Tanzania de vacaciones lo hice por internet por la página de inmigración de Tanzania pague por trasferencia los 50 dólares que me pedían solo tengo el ID que me mandaron a mi email y todavía no me ha llegado ningún emai con el visadol ni nada parecido por favor necesito ayuda un saludo

Tranquilo, con ese ID y tu pasaporte ellos lo verifican una vez allí
Back to top Tranquilo, con ese ID y tu pasaporte ellos lo verifican una vez allí Hecganco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visados para Tanzania y Zanzibar  Posted: Reply with quote

Saulo_son
New Traveller

New Traveller
Joined:
02-03-2022

Posts: 2

Votes: 0 👍
Buenas,

Es mejor sacarse el visado a Tanzania antes del vuelo o en el aeropuerto de llegada?
Gracias
Back to top Buenas, Es mejor sacarse el visado a Tanzania antes del vuelo o en el aeropuerto de llegada? Gracias Saulo_son Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visados para Tanzania y Zanzibar  Posted: Reply with quote

Koeman_4
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-04-2021

Posts: 42

Votes: 0 👍
saulo_son wrote:
Buenas,

Es mejor sacarse el visado a Tanzania antes del vuelo o en el aeropuerto de llegada?
Gracias

Si lo llevas te ahorrashacer cola
Back to top Si lo llevas te ahorrashacer cola Koeman_4 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visados para Tanzania y Zanzibar  Posted: Reply with quote

MoniDLP
New Traveller

New Traveller
Joined:
25-03-2022

Posts: 5

Votes: 0 👍
Hola, ayer realizamos la solicitud de visado y se realizó el pago pero no nos ha llegado ningún correo con la confirmación de ello. Que puedo hacer?
Gracias
Back to top Hola, ayer realizamos la solicitud de visado y se realizó el pago pero no nos ha llegado ningún correo con la confirmación de ello. que... MoniDLP Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visados para Tanzania y Zanzibar  Posted: Reply with quote

MoniDLP
New Traveller

New Traveller
Joined:
25-03-2022

Posts: 5

Votes: 0 👍
Noelilia wrote:
Hola grupo! buenos días! Tengo un super problema que me lleva bastante preocupada. Como sabéis pregunté por aquí la pág oficial para tramitar el visado online para Zanzíbar y el 15 de agosto hice la mia y la de mi pareja. Pues a mi correo si que me llegó la Id de seguimiento de la visa pero al correo de mi pareja no. La visa de mi pareja la hice de una vez, se la cobraron y capturé por pantalla el número de confirmación de pago. Pues aquí viene mi problema. Mi visa ha sido aprobada pero lo sé porque no he parado de meterme en la página oficial del Estado de Visa, no me ha llegado al correo pero me la he podido descargar de allí. El tema es que al correo de mi pareja no llega nada y tampoco sé si está aprobada o si no porque no tengo la Id de seguimiento. Que puedo hacer??? No paro de enviar correos a direcciones que veo que pone en la pág oficial pero me dicen mucho de ellos que la DNS es incorrecta. Os ha pasado alguna vez?? Que puedo hacer??
Una ayuda por favor.

Se te soluciono este tema? A mi me pasa lo mismo y nose que hacer
Back to top Se te soluciono este tema? A mi me pasa lo mismo y nose que hacer MoniDLP Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visados para Tanzania y Zanzibar  Posted: Reply with quote

Hecganco
Experto

Experto
Joined:
27-02-2018

Posts: 141

Votes: 0 👍
MoniDLP wrote:
Noelilia wrote:
Hola grupo! buenos días! Tengo un super problema que me lleva bastante preocupada. Como sabéis pregunté por aquí la pág oficial para tramitar el visado online para Zanzíbar y el 15 de agosto hice la mia y la de mi pareja. Pues a mi correo si que me llegó la Id de seguimiento de la visa pero al correo de mi pareja no. La visa de mi pareja la hice de una vez, se la cobraron y capturé por pantalla el número de confirmación de pago. Pues aquí viene mi problema. Mi visa ha sido aprobada pero lo sé porque no he parado de meterme en la página oficial del Estado de Visa, no me ha llegado al correo pero me la he podido descargar de allí. El tema es que al correo de mi pareja no llega nada y tampoco sé si está aprobada o si no porque no tengo la Id de seguimiento. Que puedo hacer??? No paro de enviar correos a direcciones que veo que pone en la pág oficial pero me dicen mucho de ellos que la DNS es incorrecta. Os ha pasado alguna vez?? Que puedo hacer??
Una ayuda por favor.

Se te soluciono este tema? A mi me pasa lo mismo y nose que hacer

Son unos chapuzas, a mi pareja y a mi nos pasó lo mismo en noviembre, hicimos el pago y nunca llegó la confirmación.

Una vez allí les dijimos lo que pasó y allí les aparecía el pago y todo en orden, eso sí armaos de paciencia porque se lo toman con calma... Estaríamos sobre 45min esperando, mientras se llamaban unos a otros intentando arreglarlo.
Back to top Son unos chapuzas, a mi pareja y a mi nos pasó lo mismo en noviembre, hicimos el pago y nunca llegó la confirmación. Una vez allí les... Hecganco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visados para Tanzania y Zanzibar  Posted: Reply with quote

Hecganco
Experto

Experto
Joined:
27-02-2018

Posts: 141

Votes: 1 👍
Nos arrepentimos mucho de no haberla hecho allí directamente, porque pasaron todos los de nuestro vuelo sin tener la visa online mucho antes y todos los que la teníamos online allí esperando.

Así que si volviera a ir la sacaría allí directamente porque en 5 min se hace.
Back to top Nos arrepentimos mucho de no haberla hecho allí directamente, porque pasaron todos los de nuestro vuelo sin tener la visa online mucho... Hecganco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visados para Tanzania y Zanzibar  Posted: Reply with quote

Kevin73
Experto

Experto
Joined:
14-08-2018

Posts: 102

Votes: 0 👍
Visto lo visto, la haré presencialmente en el aeropuerto, que voy ahora en Junio jeje.
Back to top Visto lo visto, la haré presencialmente en el aeropuerto, que voy ahora en Junio jeje. Kevin73 Read My Blog(1 Blogs) 8 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visados para Tanzania y Zanzibar  Posted: Reply with quote

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Joined:
20-03-2012

Posts: 15124

Votes: 0 👍
Ayer tramitamos los visados y hoy ya los tenemos aprobados. Como ya se ha comentado, son 50$ y hay que subir documentación: foto carné, pasaporte, reserva vuelo.
Saludos
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Back to top Ayer tramitamos los visados y hoy ya los tenemos aprobados. Como ya se ha comentado, son 50$ y hay que subir documentación: foto carn... Campanilla80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visados para Tanzania y Zanzibar  Posted: Reply with quote

Alvaro1990
Super Expert

Super Expert
Joined:
25-05-2018

Posts: 569

Votes: 0 👍
Nosotros igual, me queda hacer hoy el de kenia!
_________________
2015. Japon, Dubai, Maldivas, Paris, Londres. 2016. China, Roma 2017. Budapest, Bratislava, Viena, Hong Kong, Macao, Bali, Lombok, Nueva York. 2018. Belgica, Sevilla, Cordoba, Merida, Tailandia, Lisboa. 2019. Paris, Budapest, Oporto, Singapur, Bali, Perenthian, Kuala Lumpur, Florencia, Milán, Asturias. 2020. Roma, Republica Checa, Menorca, Barcelona (covid) 2021. Bayahibe, Turquia,
Back to top Nosotros igual, me queda hacer hoy el de kenia! Alvaro1990 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visados para Tanzania y Zanzibar  Posted: Reply with quote

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Joined:
20-03-2012

Posts: 15124

Votes: 0 👍
Aplauso Aplauso
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Back to top Campanilla80 wrote: ):; Campanilla80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visados para Tanzania y Zanzibar  Posted: Reply with quote

Tonfa
Super Expert

Super Expert
Joined:
17-02-2011

Posts: 262

Votes: 0 👍
Si llevas el visado hecho desde España al llegar tienes que cumplimentara también la tarjeta de cartón con el monto de datos?

Gracias



campanilla80 wrote:
Ayer tramitamos los visados y hoy ya los tenemos aprobados. Como ya se ha comentado, son 50$ y hay que subir documentación: foto carné, pasaporte, reserva vuelo.
Saludos
Back to top Si llevas el visado hecho desde España al llegar tienes que cumplimentara también la tarjeta de cartón con el monto de datos? Gracias. Tonfa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visados para Tanzania y Zanzibar  Posted: Reply with quote

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Joined:
20-03-2012

Posts: 15124

Votes: 0 👍
No recuerdo haber rellenado nada.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Back to top No recuerdo haber rellenado nada. Campanilla80 Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Eastern Africa RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube