Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Cancelaciones Ryanair: reembolsos, cambios, bonos ✈️ Forum Aircraft, Airports and Airlines ✈️ p69 ✈️


Forum of Aircraft, Airports and Airlines  Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 74, 75, 76  Next
Page 45 of 76 - Topic with 1515 messages and 338164 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Ryanair: cambios, reembolsos, bonos.  Posted: Reply with quote

Sandy_su81
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
16-02-2007

Posts: 1794
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Indurain a mi no me han enviado nada y como tenía la duda como tú, hablé con ellos por chat y me confirmaron que no envían nada. Se supone que en una semana o 10 días nos enviarán un email ofreciéndonos otra vez el bono o eso es lo que he leído por aquí. Yo lo hice el 16 de mayo y por ahora no he tenido noticias de ellos.
_________________
VISITA MI WEB DE NUESTROS VIAJES POR LIBRE (FOTOS Y RELATO DETALLADO): http://sites.google.com/site/diariosviaje
Back to top Indurain a mi no me han enviado nada y como tenía la duda como tú, hablé con ellos por chat y me confirmaron que no envían nada. Se... Sandy_su81 Read My Blog(5 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Ryanair: cambios, reembolsos, bonos.  Posted: Reply with quote

Indurain1
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-03-2018

Posts: 33

Votes: 0 👍
sandy_su81 wrote:
Indurain a mi no me han enviado nada y como tenía la duda como tú, hablé con ellos por chat y me confirmaron que no envían nada. Se supone que en una semana o 10 días nos enviarán un email ofreciéndonos otra vez el bono o eso es lo que he leído por aquí. Yo lo hice el 16 de mayo y por ahora no he tenido noticias de ellos.

Gracias, pues esperaremos a que no respondan y que tengamos suerte. Saludos.
Back to top Gracias, pues esperaremos a que no respondan y que tengamos suerte. Saludos. Indurain1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Ryanair: cambios, reembolsos, bonos.  Posted: Reply with quote

DondeEstáRally
Experto

Experto
Joined:
31-03-2020

Posts: 155
ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hola gente una duda, me ha llegado un mail esta noche de que Ryanair, cancela mi vuelo de finales de Julio de Madrid-Ibiza, por lo del virus..
No pensáis que es muy raro, porque aún quedan dos meses y para esa época ya se podrá volar..., a qué puede deberse?, porque me han hecho la faena,. Y era el que había recomprado, tras cancelar el que tenía en Marzo...
_________________
www.dondeestarally.es
Back to top Hola gente una duda, me ha llegado un mail esta noche de que Ryanair, cancela mi vuelo de finales de Julio de Madrid-Ibiza, por lo del... DondeEstáRally Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Ryanair: cambios, reembolsos, bonos.  Posted: Reply with quote

Isijavi
Super Expert

Super Expert
Joined:
03-07-2010

Posts: 287

Votes: 0 👍
A mi ayer me cancelan la vuelta y la ida no,de un vuelo a Berlin he solicitado el reembolso ahora cuando cancelen el de ida tendré, que volver a solicitarlo ,estos no se aclaran y siguen vendiendo vuelos no se entiende nada.
Back to top A mi ayer me cancelan la vuelta y la ida no,de un vuelo a Berlin he solicitado el reembolso ahora cuando cancelen el de ida tendré, que... Isijavi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Ryanair: cambios, reembolsos, bonos.  Posted: Reply with quote

Xikinquira
Experto

Experto
Joined:
23-03-2019

Posts: 122

Votes: 0 👍
A mí me cancelaron en marzo. Hasta 3 veces he pedido el reembolso y no hay manera. Lo que tengo es el bono. Quería cambiarlo para este verano ir a Palma pero viendo que os están anulando vuelos cuando se supone que se podrá viajar, me quedo quieta.

Igual es una maniobra para vender a más alto precio
Back to top A mí me cancelaron en marzo. Hasta 3 veces he pedido el reembolso y no hay manera. Lo que tengo es el bono. Quería cambiarlo para este... Xikinquira Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Ryanair: cambios, reembolsos, bonos.  Posted: Reply with quote

Roc82
Experto

Experto
Joined:
25-04-2012

Posts: 206

Votes: 0 👍
xikinquira wrote:
A mí me cancelaron en marzo. Hasta 3 veces he pedido el reembolso y no hay manera. Lo que tengo es el bono. Quería cambiarlo para este verano ir a Palma pero viendo que os están anulando vuelos cuando se supone que se podrá viajar, me quedo quieta.

Igual es una maniobra para vender a más alto precio
Yo tenía unos vuelos para Mallorca a finales de Julio y me lo han suspendido. Curiosamente me he metido y hay vuelos disponibles para esas fechas, pero la sorpresa es que están 4 veces más caros que el precio que pague yo.
Back to top Yo tenía unos vuelos para Mallorca a finales de Julio y me lo han suspendido. Curiosamente me he metido y hay vuelos disponibles para... Roc82 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Ryanair: cambios, reembolsos, bonos.  Posted: Reply with quote

Jantichm
Experto

Experto
Joined:
18-04-2004

Posts: 111

Votes: 0 👍
Yo he pedido el reembolso, pero ¿Hay alguien que ya le hayan reembolsado efectivamente?
Back to top Yo he pedido el reembolso, pero ¿Hay alguien que ya le hayan reembolsado efectivamente? Jantichm Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Ryanair: cambios, reembolsos, bonos.  Posted: Reply with quote

Elpijital
Super Expert

Super Expert
Joined:
26-12-2009

Posts: 284

Votes: 0 👍
MADRID, 21 May. (EUROPA PRESS) - El Ministerio de Consumo ha detectado una serie de incumplimientos por parte de compañías aéreas en la información que estas deben dar al consumidor para garantizar su derecho al reembolso, según ha informado el departamento este jueves.

Consumo detecta incumplimientos en la información de las aerolíneas sobre derecho al reembolso

El Ministerio ha observado que varias compañías aéreas que operan en España no están facilitando la información correcta a los usuarios que, ante la cancelación de vuelos a causa de la pandemia, optan por su derecho al reembolso. "Dificultar el acceso del usuario a su derecho al reembolso incumple las recomendaciones de la Unión Europea", ha remarcado el Ministerio.

Por ello, Garzón se ha dirigido a los presidentes de compañías aéreas y asociaciones del sector para recordarles su obligación de incluir en las comunicaciones y mensajes dirigidos a los pasajeros el procedimiento para quienes quieran solicitar el reembolso del dinero.

Tanto el bono alternativo como el derecho al reembolso deben aparecer de forma clara y accesible en la información de las compañías aéreas. De lo contrario, el Ministerio de Consumo prevé ejercer la acción de cesación contra las compañías que incumplan las normas.
Back to top MADRID, 21 May. (EUROPA PRESS) - El Ministerio de Consumo ha detectado una serie de incumplimientos por parte de compañías aéreas en la... Elpijital Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Ryanair: cambios, reembolsos, bonos.  Posted: Reply with quote

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
25-03-2011

Posts: 22108
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
jantichm wrote:
Yo he pedido el reembolso, pero ¿Hay alguien que ya le hayan reembolsado efectivamente?

Yo creo que hasta que no acabe el estado de alarma no empezarán a tramitar los reembolsos. Al menos otras compañías lo han indicado así.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Back to top Yo creo que hasta que no acabe el estado de alarma no empezarán a tramitar los reembolsos. Al menos otras compañías lo han indicado así. Marimerpa Read My Blog(35 Blogs) 439 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Ryanair: cambios, reembolsos, bonos.  Posted: Reply with quote

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
19-08-2008

Posts: 51877

Votes: 0 👍
Alitalia me lo reembolsó a los 20 días si bien me habáin dicho que podría tomar hasta 6 meses
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Back to top Alitalia me lo reembolsó a los 20 días si bien me habáin dicho que podría tomar hasta 6 meses Lualpa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Ryanair: cambios, reembolsos, bonos.  Posted: Reply with quote

Roc82
Experto

Experto
Joined:
25-04-2012

Posts: 206

Votes: 0 👍
Etihad me lo devolvió a los 7 días.
Back to top Etihad me lo devolvió a los 7 días. Roc82 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Ryanair: cambios, reembolsos, bonos.  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33246
Visit poster's website
Votes: 0 👍
roc82 wrote:
Etihad me lo devolvió a los 7 días.

Yo llevo tres semanas esperando por Etihad...

Creo que no sirve de mucho comparar, depende de la aerolínea y dentro de la misma aerolínea, las fechas. Cada vez hay más reembolsos pendientes y van tardando más.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top Yo llevo tres semanas esperando por Etihad... Creo que no sirve de mucho comparar, depende de la aerolínea y dentro de la misma... Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Ryanair: cambios, reembolsos, bonos.  Posted: Reply with quote

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
25-03-2011

Posts: 22108
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Brigantina wrote:
roc82 wrote:
Etihad me lo devolvió a los 7 días.

Yo llevo tres semanas esperando por Etihad...

Creo que no sirve de mucho comparar, depende de la aerolínea y dentro de la misma aerolínea, las fechas. Cada vez hay más reembolsos pendientes y van tardando más.

Un saludo.

Yo tampoco creo que sirva comparar. Solo decía que hay algunas, y no sé si Ryanair está entre ellas, que han dicho que el plazo para el reembolso empieza cuando acabe el estado de alarma.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Back to top Yo tampoco creo que sirva comparar. Solo decía que hay algunas, y no sé si Ryanair está entre ellas, que han dicho que el plazo para el... Marimerpa Read My Blog(35 Blogs) 439 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Ryanair: cambios, reembolsos, bonos.  Posted: Reply with quote

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
19-08-2008

Posts: 51877

Votes: 0 👍
Vamos a ver si la presión de Garzón sirve realmente
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Back to top Vamos a ver si la presión de Garzón sirve realmente Lualpa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Ryanair: cambios, reembolsos, bonos.  Posted: Reply with quote

DondeEstáRally
Experto

Experto
Joined:
31-03-2020

Posts: 155
ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
marimerpa wrote:
Brigantina wrote:
roc82 wrote:
Etihad me lo devolvió a los 7 días.

Yo llevo tres semanas esperando por Etihad...

Creo que no sirve de mucho comparar, depende de la aerolínea y dentro de la misma aerolínea, las fechas. Cada vez hay más reembolsos pendientes y van tardando más.

Un saludo.

Yo tampoco creo que sirva comparar. Solo decía que hay algunas, y no sé si Ryanair está entre ellas, que han dicho que el plazo para el reembolso empieza cuando acabe el estado de alarma.

El caso es que somos un montón los que tenemos pedidos el reembolso de Ryanair, pero yo aún no he conocido a nadie que lo haya recibido, al menos desde que se estableció el estado de alarma...
_________________
www.dondeestarally.es
Back to top el caso es que somos un montón los que tenemos pedidos el reembolso de Ryanair, pero yo aún no he conocido a nadie que lo haya recibido... DondeEstáRally Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Ryanair: cambios, reembolsos, bonos.  Posted: Important message Reply with quote

Michi_ast
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
20-09-2016

Posts: 1104

Votes: 0 👍
Por fin conecte con el chat, me acaban de decir que las solicitudes solo se pueden hacer por chat o por teléfono, no mediante el email, no entiendo nada. Le he dicho que adelante que me las haga
_________________
2015 Riviera Maya, 2016 Budapest y Bratislava, 2017 Verona - Padova - Venecia - Bolonia - Milán - Lago Como - Bérgamo, | Oporto - Guimaraes, 2018 Barcelona - Split - Dubrovnik - Kotor - Mostar - Sarajevo - Budapest, | Burdeos - Biarritz, 2019 Roma | Cracovia - Rzeszow | Santorini, 2020 Menorca | París, 2021 Menorca | Budapest - Viena - Praga - La Puglia, 2022 Flandes - Amsterdam - Berlín -
Back to top Por fin conecte con el chat, me acaban de decir que las solicitudes solo se pueden hacer por chat o por teléfono, no mediante el email... Michi_ast Read My Blog(3 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Ryanair: cambios, reembolsos, bonos.  Posted: Reply with quote

Michi_ast
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
20-09-2016

Posts: 1104

Votes: 0 👍
Me la acaba de hacer a los tres vuelos, ya que eran independientes, que en unas 48h me mandan el justificante al email, y que sólo queda esperar.
_________________
2015 Riviera Maya, 2016 Budapest y Bratislava, 2017 Verona - Padova - Venecia - Bolonia - Milán - Lago Como - Bérgamo, | Oporto - Guimaraes, 2018 Barcelona - Split - Dubrovnik - Kotor - Mostar - Sarajevo - Budapest, | Burdeos - Biarritz, 2019 Roma | Cracovia - Rzeszow | Santorini, 2020 Menorca | París, 2021 Menorca | Budapest - Viena - Praga - La Puglia, 2022 Flandes - Amsterdam - Berlín -
Back to top Me la acaba de hacer a los tres vuelos, ya que eran independientes, que en unas 48h me mandan el justificante al email, y que sólo queda... Michi_ast Read My Blog(3 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Ryanair: cambios, reembolsos, bonos.  Posted: Reply with quote

Minerva1925
Experto

Experto
Joined:
11-06-2012

Posts: 127

Votes: 0 👍
Michi_ast wrote:
Me la acaba de hacer a los tres vuelos, ya que eran independientes, que en unas 48h me mandan el justificante al email, y que sólo queda esperar.

Hola sii,efectivamente.nosotros mandamos el imail,pero después contactamos por el chat y estamos a la espera de el reembolso que no se sabe cuando será ,mientras nos dijo estaba en uso el bono.Un saludo.
Back to top Hola sii,efectivamente.nosotros mandamos el imail,pero después contactamos por el chat y estamos a la espera de el reembolso que no se... Minerva1925 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Ryanair: cambios, reembolsos, bonos.  Posted: Reply with quote

Minerva1925
Experto

Experto
Joined:
11-06-2012

Posts: 127

Votes: 0 👍
Y sii,luego llega un correo confirmandote lo hablado por el chat.
Back to top Y sii,luego llega un correo confirmandote lo hablado por el chat. Minerva1925 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Ryanair: cambios, reembolsos, bonos.  Posted: Reply with quote

Manus02
New Traveller

New Traveller
Joined:
23-05-2020

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola, me han cancelado un vuelo y debido a eso tengo que modificar otro. Al modificarlo, los precios que aparecen por billete no se corresponden con los que aparecen en su página web. Por ejemplo, en el buscador el billete cuesta 52 € por billete y en la modificación 74 €. Pasa lo mismo con el coste de modificarlo. Según la página web son 40 € (así aparece al comenzar la modificación), pero luego cobran 48 €.

¿Se sabe algo sobre esto? ¿Hay que poner una denuncia en consumo?
Back to top Hola, me han cancelado un vuelo y debido a eso tengo que modificar otro. Al modificarlo, los precios que aparecen por billete no se... Manus02 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 74, 75, 76  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Aircraft, Airports and Airlines RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube