Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Cancelaciones Ryanair: reembolsos, cambios, bonos ✈️ Forum Aircraft, Airports and Airlines ✈️ p94 ✈️


Forum of Aircraft, Airports and Airlines  Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 74, 75, 76  Next
Page 46 of 76 - Topic with 1515 messages and 338341 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Ryanair: cambios, reembolsos, bonos.  Posted: Important message Reply with quote

Michi_ast
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
20-09-2016

Posts: 1104

Votes: 0 👍
Por fin conecte con el chat, me acaban de decir que las solicitudes solo se pueden hacer por chat o por teléfono, no mediante el email, no entiendo nada. Le he dicho que adelante que me las haga
_________________
2015 Riviera Maya, 2016 Budapest y Bratislava, 2017 Verona - Padova - Venecia - Bolonia - Milán - Lago Como - Bérgamo, | Oporto - Guimaraes, 2018 Barcelona - Split - Dubrovnik - Kotor - Mostar - Sarajevo - Budapest, | Burdeos - Biarritz, 2019 Roma | Cracovia - Rzeszow | Santorini, 2020 Menorca | París, 2021 Menorca | Budapest - Viena - Praga - La Puglia, 2022 Flandes - Amsterdam - Berlín -
Back to top Por fin conecte con el chat, me acaban de decir que las solicitudes solo se pueden hacer por chat o por teléfono, no mediante el email... Michi_ast Read My Blog(3 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Ryanair: cambios, reembolsos, bonos.  Posted: Reply with quote

Michi_ast
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
20-09-2016

Posts: 1104

Votes: 0 👍
Me la acaba de hacer a los tres vuelos, ya que eran independientes, que en unas 48h me mandan el justificante al email, y que sólo queda esperar.
_________________
2015 Riviera Maya, 2016 Budapest y Bratislava, 2017 Verona - Padova - Venecia - Bolonia - Milán - Lago Como - Bérgamo, | Oporto - Guimaraes, 2018 Barcelona - Split - Dubrovnik - Kotor - Mostar - Sarajevo - Budapest, | Burdeos - Biarritz, 2019 Roma | Cracovia - Rzeszow | Santorini, 2020 Menorca | París, 2021 Menorca | Budapest - Viena - Praga - La Puglia, 2022 Flandes - Amsterdam - Berlín -
Back to top Me la acaba de hacer a los tres vuelos, ya que eran independientes, que en unas 48h me mandan el justificante al email, y que sólo queda... Michi_ast Read My Blog(3 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Ryanair: cambios, reembolsos, bonos.  Posted: Reply with quote

Minerva1925
Experto

Experto
Joined:
11-06-2012

Posts: 127

Votes: 0 👍
Michi_ast wrote:
Me la acaba de hacer a los tres vuelos, ya que eran independientes, que en unas 48h me mandan el justificante al email, y que sólo queda esperar.

Hola sii,efectivamente.nosotros mandamos el imail,pero después contactamos por el chat y estamos a la espera de el reembolso que no se sabe cuando será ,mientras nos dijo estaba en uso el bono.Un saludo.
Back to top Hola sii,efectivamente.nosotros mandamos el imail,pero después contactamos por el chat y estamos a la espera de el reembolso que no se... Minerva1925 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Ryanair: cambios, reembolsos, bonos.  Posted: Reply with quote

Minerva1925
Experto

Experto
Joined:
11-06-2012

Posts: 127

Votes: 0 👍
Y sii,luego llega un correo confirmandote lo hablado por el chat.
Back to top Y sii,luego llega un correo confirmandote lo hablado por el chat. Minerva1925 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Ryanair: cambios, reembolsos, bonos.  Posted: Reply with quote

Manus02
New Traveller

New Traveller
Joined:
23-05-2020

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola, me han cancelado un vuelo y debido a eso tengo que modificar otro. Al modificarlo, los precios que aparecen por billete no se corresponden con los que aparecen en su página web. Por ejemplo, en el buscador el billete cuesta 52 € por billete y en la modificación 74 €. Pasa lo mismo con el coste de modificarlo. Según la página web son 40 € (así aparece al comenzar la modificación), pero luego cobran 48 €.

¿Se sabe algo sobre esto? ¿Hay que poner una denuncia en consumo?
Back to top Hola, me han cancelado un vuelo y debido a eso tengo que modificar otro. Al modificarlo, los precios que aparecen por billete no se... Manus02 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Ryanair: cambios, reembolsos, bonos.  Posted: Reply with quote

Michi_ast
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
20-09-2016

Posts: 1104

Votes: 0 👍
minerva1925 wrote:
Michi_ast wrote:
Me la acaba de hacer a los tres vuelos, ya que eran independientes, que en unas 48h me mandan el justificante al email, y que sólo queda esperar.

Hola sii,efectivamente.nosotros mandamos el imail,pero después contactamos por el chat y estamos a la espera de el reembolso que no se sabe cuando será ,mientras nos dijo estaba en uso el bono.Un saludo.

Si a mí también me comentó que si quería viajar cuando estuviera permitido y no había recibido el reembolso, podía hacer uso del bono, y en caso de sobrar, se me reintehrabba el resto
_________________
2015 Riviera Maya, 2016 Budapest y Bratislava, 2017 Verona - Padova - Venecia - Bolonia - Milán - Lago Como - Bérgamo, | Oporto - Guimaraes, 2018 Barcelona - Split - Dubrovnik - Kotor - Mostar - Sarajevo - Budapest, | Burdeos - Biarritz, 2019 Roma | Cracovia - Rzeszow | Santorini, 2020 Menorca | París, 2021 Menorca | Budapest - Viena - Praga - La Puglia, 2022 Flandes - Amsterdam - Berlín -
Back to top Si a mí también me comentó que si quería viajar cuando estuviera permitido y no había recibido el reembolso, podía hacer uso del bono, y... Michi_ast Read My Blog(3 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Ryanair: cambios, reembolsos, bonos.  Posted: Important message Reply with quote

Ananerva
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
10-08-2011

Posts: 33

Votes: 0 👍
Acabo de recibir respuesta a mi negativa a bono e insistir en reembolso mediante reclamación el pasado 21/04. Esta es la respuesta de Ryanair:

"Estimado cliente,

En referencia a su reciente correspondencia con respecto a su reserva *****

Notamos que no acepta su reembolso en forma de bono de viaje y ha solicitado permanecer en la cola de reembolsos en efectivo. Tenga en cuenta que hasta el momento en que reciba su reembolso en efectivo, su bono de viaje seguirá siendo válido y puede utilizarlo para comprar vuelos y servicios para cualquier viaje en el futuro que desee planificar. Nuestro proceso de reembolso se ha visto afectado negativamente por la crisis de Covid19, sin embargo, procesaremos su reembolso lo antes posible.
... "
O sea, a la cola de reembolso ����
Back to top Acabo de recibir respuesta a mi negativa a bono e insistir en reembolso mediante reclamación el pasado 2104. Esta es la respuesta de... Ananerva Read My Blog(1 Blogs) 2 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Ryanair: cambios, reembolsos, bonos.  Posted: Reply with quote

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
22-02-2007

Posts: 10419
Visit poster's website ICQ Number
Votes: 0 👍
A mi el mismo correo...
_________________
Back to top Carrio wrote: A mi el mismo correo... Carrio Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Ryanair: cambios, reembolsos, bonos.  Posted: Reply with quote

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
25-03-2011

Posts: 22108
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
A mí también me ha llegado. Aunque ya me lo habían comunicado semanas atrás. Quizá signifique que ya se van a poner al lío. O no.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Back to top A mí también me ha llegado. Aunque ya me lo habían comunicado semanas atrás. Quizá signifique que ya se van a poner al lío. O no. Marimerpa Read My Blog(35 Blogs) 439 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Ryanair: cambios, reembolsos, bonos.  Posted: Reply with quote

Elena45
Super Expert

Super Expert
Joined:
22-05-2011

Posts: 327

Votes: 0 👍
Yo también lo acabo de recibir
Back to top Yo también lo acabo de recibir Elena45 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Ryanair: cambios, reembolsos, bonos.  Posted: Reply with quote

Sargazo12
Super Expert

Super Expert
Joined:
31-05-2010

Posts: 423

Votes: 0 👍
Una más que se suma a los que han recibido este correo ; me ha llegado hoy mismo, pero sólo se refiere al primer vuelo que tenía con ellos , del segundo no me dicen nada.
Back to top Una más que se suma a los que han recibido este correo ; me ha llegado hoy mismo, pero sólo se refiere al primer vuelo que tenía con... Sargazo12 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Ryanair: cambios, reembolsos, bonos.  Posted: Reply with quote

Michi_ast
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
20-09-2016

Posts: 1104

Votes: 0 👍
sargazo12 wrote:
Una más que se suma a los que han recibido este correo ; me ha llegado hoy mismo, pero sólo se refiere al primer vuelo que tenía con ellos , del segundo no me dicen nada.

A mí de 3 que tenía, los 3 independientes, ninguno era i/v, me lo enviaron de dos, me falta de uno también
_________________
2015 Riviera Maya, 2016 Budapest y Bratislava, 2017 Verona - Padova - Venecia - Bolonia - Milán - Lago Como - Bérgamo, | Oporto - Guimaraes, 2018 Barcelona - Split - Dubrovnik - Kotor - Mostar - Sarajevo - Budapest, | Burdeos - Biarritz, 2019 Roma | Cracovia - Rzeszow | Santorini, 2020 Menorca | París, 2021 Menorca | Budapest - Viena - Praga - La Puglia, 2022 Flandes - Amsterdam - Berlín -
Back to top A mí de 3 que tenía, los 3 independientes, ninguno era iv, me lo enviaron de dos, me falta de uno también Michi_ast Read My Blog(3 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Ryanair: cambios, reembolsos, bonos.  Posted: Reply with quote

Jpiedrafita
Experto

Experto
Joined:
05-11-2007

Posts: 226

Votes: 0 👍
ananerva wrote:
Acabo de recibir respuesta a mi negativa a bono e insistir en reembolso mediante reclamación el pasado 21/04. Esta es la respuesta de Ryanair:

"Estimado cliente,

En referencia a su reciente correspondencia con respecto a su reserva *****

Notamos que no acepta su reembolso en forma de bono de viaje y ha solicitado permanecer en la cola de reembolsos en efectivo. Tenga en cuenta que hasta el momento en que reciba su reembolso en efectivo, su bono de viaje seguirá siendo válido y puede utilizarlo para comprar vuelos y servicios para cualquier viaje en el futuro que desee planificar. Nuestro proceso de reembolso se ha visto afectado negativamente por la crisis de Covid19, sin embargo, procesaremos su reembolso lo antes posible.
... "
O sea, a la cola de reembolso ����

Pero sabemos si existe esa cola de reembolsos? O sea sabemos si hay gente que está recibiendo reembolsos?
_________________
Vietnam, Camboya, India, Birmania, MSC Splendida, Francia, Paris y Eurodisney, Tenerife, Lanzarote, Fuerteventura, Cantabria, Asturias, Pais Vasco, Italia, Portugal, Londres, Japón, Costa Brava, Menorca, Berlín, Gran Canaria, Sicilia, Praga, Viena, Cracovia, Budapest, Granada
Back to top Pero sabemos si existe esa cola de reembolsos? O sea sabemos si hay gente que está recibiendo reembolsos? Jpiedrafita Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Ryanair: cambios, reembolsos, bonos.  Posted: Reply with quote

Don_vito
Super Expert

Super Expert
Joined:
12-01-2010

Posts: 470
MSN Messenger
Votes: 0 👍
A mi también me llegó ayer el mail con lo de la cola de reembolsos.
Back to top A mi también me llegó ayer el mail con lo de la cola de reembolsos. Don_vito Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Ryanair: cambios, reembolsos, bonos.  Posted: Reply with quote

Jpiedrafita
Experto

Experto
Joined:
05-11-2007

Posts: 226

Votes: 0 👍
don_vito wrote:
A mi también me llegó ayer el mail con lo de la cola de reembolsos.

És que el que m le llegó a mi ayer era ya el segundo, o sea el primero fue hace un mes... Recibiré uno mensual? Lo que quiero es la pasta joder
_________________
Vietnam, Camboya, India, Birmania, MSC Splendida, Francia, Paris y Eurodisney, Tenerife, Lanzarote, Fuerteventura, Cantabria, Asturias, Pais Vasco, Italia, Portugal, Londres, Japón, Costa Brava, Menorca, Berlín, Gran Canaria, Sicilia, Praga, Viena, Cracovia, Budapest, Granada
Back to top És que el que m le llegó a mi ayer era ya el segundo, o sea el primero fue hace un mes... Recibiré uno mensual? Lo que quiero es la pasta... Jpiedrafita Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Ryanair: cambios, reembolsos, bonos.  Posted: Reply with quote

Xikinquira
Experto

Experto
Joined:
23-03-2019

Posts: 122

Votes: 0 👍
Buenos días,

A mí también me llegó ayer el de la cola de reembolso respecto a las 4 reservas que tenía.

Yo voy a canjear el bono porque visto que en julio se va a poder viajar por España, me quiero ir a Mallorca. Lo que no me queda claro es la utilización del bono.

Por ejemplo: yo ahora voy a sacar en una misma reserva 4 billetes (mi marido, mis dos hijos y yo). Ese valor es de 290,00.-euros sin embargo tengo 4 bonos cada uno por valor de 50, 50, 50 y 50. ¿Puedo aplicar los 4 a una misma reserva?

Gracias.
Back to top Buenos días, A mí también me llegó ayer el de la cola de reembolso respecto a las 4 reservas que tenía. Yo voy a canjear el bono porque... Xikinquira Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Ryanair: cambios, reembolsos, bonos.  Posted: Reply with quote

Xikinquira
Experto

Experto
Joined:
23-03-2019

Posts: 122

Votes: 0 👍
Buenas tardes,

He hablado con Ryanair. Ya se sabe el motivo de por qué están cancelando vuelos nacionales en el mes de julio a pesar de que estará permitido viajar.

Me han dicho por teléfono que sólo estarán operativos al 40% y no saben qué vuelos serán (irá en función de la demanda). Me han recomendado no canjear el bono de momento aunque aparezcan vuelos disponibles en julio porque es todo muy caótico ahora mismo.
Back to top Buenas tardes, He hablado con Ryanair. Ya se sabe el motivo de por qué están cancelando vuelos nacionales en el mes de julio a pesar de... Xikinquira Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Ryanair: cambios, reembolsos, bonos.  Posted: Reply with quote

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
19-08-2008

Posts: 51877

Votes: 0 👍
A esa persona la echan por haber sido honesta, clara y transparente
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Back to top A esa persona la echan por haber sido honesta, clara y transparente Lualpa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Ryanair: cambios, reembolsos, bonos.  Posted: Reply with quote

Lou83
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
19-02-2010

Posts: 3643
Visit poster's website
Votes: 0 👍
xikinquira wrote:
buenas tardes,

He hablado con Ryanair. Ya se sabe el motivo de por qué están cancelando vuelos nacionales en el mes de julio a pesar de que estará permitido viajar.

Me han dicho por teléfono que sólo estarán operativos al 40% y no saben qué vuelos serán (irá en función de la demanda). Me han recomendado no canjear el bono de momento aunque aparezcan vuelos disponibles en julio porque es todo muy caótico ahora mismo.

Traducción: están cancelando los vuelos comprados baratos para ahora empezar a cobrarlos a un precio bastante superior.
_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Back to top Traducción: están cancelando los vuelos comprados baratos para ahora empezar a cobrarlos a un precio bastante superior. Lou83 Read My Blog(22 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Ryanair: cambios, reembolsos, bonos.  Posted: Reply with quote

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
19-08-2008

Posts: 51877

Votes: 0 👍
lou83 wrote:
xikinquira wrote:
buenas tardes,

He hablado con Ryanair. Ya se sabe el motivo de por qué están cancelando vuelos nacionales en el mes de julio a pesar de que estará permitido viajar.

Me han dicho por teléfono que sólo estarán operativos al 40% y no saben qué vuelos serán (irá en función de la demanda). Me han recomendado no canjear el bono de momento aunque aparezcan vuelos disponibles en julio porque es todo muy caótico ahora mismo.

Traducción: están cancelando los vuelos comprados baratos para ahora empezar a cobrarlos a un precio bastante superior.

Ryanair puro y duro
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Back to top Lualpa wrote: Ryanair puro y duro Lualpa Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 74, 75, 76  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Aircraft, Airports and Airlines RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube