Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Archivo 29/09/2020 - Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias, dudas salud ✈️ Foro General de Viajes ✈️ p26 ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 18 de 71 - Tema con 1411 Mensajes y 79079 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17505
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
Ivi90 Escribió:
¿Entonces puedo coger los vuelos a Estambul para el mes de Agosto?

Sobre lo que ha hablado hoy el presidente es de la posibilidad de que entren turistas en España a partir de julio, sobre viajar a Estambul tienes que informarte de lo que decidan las autoridades turcas...

Aunque soy de la opinion que también van a permitir viajar por allí en el verano.
La industria del turismo es uno de los pilares basicos de la economia en muchos paises y es un deseo comun a casi todos que se reanuden los viajes internacionales . Ahora lo que puede influir es el recelo de alguien a visitar un lugar que ha tenido miles de casos de cv....
Ir arriba Aunque soy de la opinion que tambien van a permitir viajar por alli en el verano. La industria del turismo es uno de los pilares basicos... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9910
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En estos tiempos hay que coger todo con pinzas; la intención es buena pero habrá que prever que se puedan torcer las cosas.
Ir arriba En estos tiempos hay que coger todo con pinzas; la intención es buena pero habrá que prever que se puedan torcer las cosas. Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
Brigantina Escribió:
Ivi90 Escribió:
¿Entonces puedo coger los vuelos a Estambul para el mes de Agosto?

Sobre lo que ha hablado hoy el presidente es de la posibilidad de que entren turistas en España a partir de julio, sobre viajar a Estambul tienes que informarte de lo que decidan las autoridades turcas...

Aunque soy de la opinion que también van a permitir viajar por allí en el verano.
La industria del turismo es uno de los pilares basicos de la economia en muchos paises y es un deseo comun a casi todos que se reanuden los viajes internacionales . Ahora lo que puede influir es el recelo de alguien a visitar un lugar que ha tenido miles de casos de cv....

Es probable, porque como dices el turismo es un pilar básico y los países van a intentar reactivarlo.
Ahora bien, de aquí a agosto pueden pasar muchas cosas tanto aquí como allí, comprar vuelos conlleva un riesgo que cada uno tiene que decidir si le compensa o no Guiño
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Es probable, porque como dices el turismo es un pilar básico y los países van a intentar reactivarlo. Ahora bien, de aquí a agosto pueden... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17505
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
En estos tiempos hay que coger todo con pinzas; la intención es buena pero habrá que prever que se puedan torcer las cosas.

Hay muchas ganas de volver a viajar, pero después de todo esto, un aspecto muy a tener en cuenta será el intentar asegurarse de alguna manera para no perder los importes invertidos en las vacaciones, porque un posible rebrote nos devuelve a la casilla de salida como sea un poco fuerte Trist Trist
Ir arriba Hay muchas ganas de volver a viajar, pero despues de todo esto, un aspecto muy a tener en cuenta será el intentar asegurarse de alguna... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9910
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Precisamente por eso yo apostaría por planes más cercanos o si no esperar a dar el salto con poca anticipación, comprando de una semana para otra. A menos que las compañías aéreas decidan dar garantías totales de reembolso, cosa que no creo puedan hacer.
Ir arriba Precisamente por eso yo apostaría por planes más cercanos o si no esperar a dar el salto con poca anticipación, comprando de una semana... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Publicado: Responder citando

Indamatossi.marta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 4981

Votos: 0 👍
Yo hace tiempo se k no se nada. Y solo hago esperar y ver. No es por quitar ganas, pero acabo de escuchar k en china hoy es el primer día k han tenido 0 casos. Eso es 23 de mayo. Y en Wuhan los confinaron el 23 de enero....cuento y son 4 meses...nos quedan un par... Algo menos. El refranero: cuando las barbas de tu vecino veas pelar.... Esperar y ver.
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba Yo hace tiempo se k no se nada. Y solo hago esperar y ver. No es por quitar ganas, pero acabo de escuchar k en china hoy es el primer día... Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Últimos mensajes movidos a:

Archivo 29/09/2020 - Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias, dudas salud - Foro General de Viajes Cancelaciones de viajes por Coronavirus
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Últimos mensajes movidos a: Cancelaciones de viajes por Coronavirus Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15283

Votos: 0 👍
Croacia pesca en aguas de Baleares y se lleva su turismo náutico


www.elmundo.es/ ...b45cf.html
Ir arriba Croacia pesca en aguas de Baleares y se lleva su turismo náutico. Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Publicado: Responder citando

Travelpower11
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-08-2007

Mensajes: 405

Votos: 0 👍
Queria contar el caso de una amiga que estaba atrapada fuera de España y ha conseguido regresar esta semana. En el vuelo de 10h no les dieron comida, sólo café, un sandwich y algún snack. Los pasajeros con mascarilla pero la tripulación no. Una vez aquí ya está en cuarentena y los rastreadores ya han contactado con ella. No sé si esto es lo q sucede en todos los demás vuelos pero en este nada de comida...
Sobre lo de volver a volar...ay ojalá podamos viajar pero me da mucho respeto esta posible movilidad repentina, cuando no está controlado el virus y q tendremos q estar muy alerta con mascarillas y distancias para evitar repuntes...no quiero quitar las ganas a nadie, pero viajar lejos o a segun q países, mas respeto me dan las consecuencias...
Ir arriba Queria contar el caso de una amiga que estaba atrapada fuera de España y ha conseguido regresar esta semana. En el vuelo de 10h no les... Travelpower11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Publicado: Responder citando

Indamatossi.marta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 4981

Votos: 0 👍
Una ministra francesa , muy simpatica ella.....recomienda no viajar a España de vacaciones.....
Y pide a los franceses que se queden en su pais....

www.elmundo.es/ ...b458b.html

Pues tengo una urbanización entera de franceses al lado de mi casa..... A ver que hacen...
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba Una ministra francesa , muy simpatica ella.....recomienda no viajar a España de vacaciones..... y pide a los franceses que se queden en... Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Publicado: Responder citando

Alexsinmas
Experto

Experto
Registrado:
19-01-2012

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
Y cuál es la opinión para los vuelos nacionales??
He cogido uno para julio y no se que pensar. También quisiera coger uno para baleares para agosto....�
Me dais opiniones??
Ir arriba Y cuál es la opinión para los vuelos nacionales?? He cogido uno para julio y no se que pensar. También quisiera coger uno para baleares... Alexsinmas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17505
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
alexsinmas Escribió:
Y cuál es la opinión para los vuelos nacionales??
He cogido uno para julio y no se que pensar. También quisiera coger uno para baleares para agosto....�
Me dais opiniones??

Cuando todo el pais este en fase 3 habra libertad de movimientos en todo el territorio nacional.
Y eso sera a finalesl de junio , o primeros de juliio a mas tardar.

Me autocito .. Creo que no iba muy desencaminado cuando decia que a primero sde julio habria turistas extranjeros por España Mr. Green Mr. Green Amistad Amistad

Última edición por Traveller3 el Lun, 25-05-2020 15:50, editado 1 vez
Ir arriba Cuando todo el pais este en fase 3 habra libertad de movimientos en todo el territorio nacional. Y eso sera a finalesl de junio , o... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Publicado: Responder citando

Shark2213
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2015

Mensajes: 863

Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
alexsinmas Escribió:
Y cuál es la opinión para los vuelos nacionales??
He cogido uno para julio y no se que pensar. También quisiera coger uno para baleares para agosto....�
Me dais opiniones??

Cuando todo el pais este en fase 3 habra libertad de movimientos en todo el territorio nacional.
Y eso sera a finalesl de junio , o primeros de juliio a mas tardar.

Creo que la libertad entre provincias se producirà cuando acabe el Estado de Alarma que si se aprueba la sexta nos iríamos a Julio.
_________________
2023 ( Sudáfrica-Esuatini ), 2022 ( Oman, Estados Unidos ), 2021 ( Portugal, Suiza ) 2020 ( Portugal, Gibraltar ), 2019 ( Loira , Peru, Rumanía ), 2018 ( Toulouse-Carcasona-Foix, Rusia, Finlandia-Estonia-Laponia Finlandesa ), 2017 ( Israel-Palestina, Suecia, Gironda - Francia ), 2016 ( Baviera - Alemania ), 2015 ( Islandia, Bélgica ), 2014 (Eslovenia, Croacia, Bosnia ), 2012 ( Isla Mauricio,
Ir arriba Creo que la libertad entre provincias se producirà cuando acabe el Estado de Alarma que si se aprueba la sexta nos iríamos a Julio. Shark2213 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: España: Turismo Internacional sin cuarentena desde 1  Publicado: Responder citando

Lmballesteros
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 3138

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
Decisión de la reunión interministerial - España abre al turismo internacional y sin cuarentena, desde el 1 de julio

El Gobierno español levanta las restricciones al turismo internacional y no impondrá cuarentenas a los visitantes procedentes del exterior a partir del 1 de julio, según la decisión interministerial realizada este lunes.

www.hosteltur.com/ ...julio.html

Buenísima noticia, ahora a esperar los siguientes pasos.
_________________
http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
Ir arriba Buenísima noticia, ahora a esperar los siguientes pasos. Lmballesteros Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: España: Turismo Internacional sin cuarentena desde 1  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17505
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
Decisión de la reunión interministerial - España abre al turismo internacional y sin cuarentena, desde el 1 de julio

El Gobierno español levanta las restricciones al turismo internacional y no impondrá cuarentenas a los visitantes procedentes del exterior a partir del 1 de julio, según la decisión interministerial realizada este lunes.

www.hosteltur.com/ ...julio.html

Esteo era de esperar Amistad Amistad
Ir arriba Traveller3 escribió: Esteo era de esperar Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12124

Votos: 0 👍
www.marca.com/ ...b4616.html

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Dagolu escribió: Saludos Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Rusia: Restricciones de viaje  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31109

Votos: 0 👍
Rusia recurre al miedo para que sus ciudadanos no viajen al extranjero

La economía doméstica de los rusos está tocada y sólo el 4% planea vacaciones fuera

Aeroflot no ha puesto a la venta billetes para viajar al extranjero ni en junio ni en julio y Rusia sigue sin planes para abrir fronteras

Más de la mitad de los rusos pasarán las vacaciones en sus casas, sea por miedo al contagio o por estrecheces económicas

Sólo un 4% tiene intención este verano de viajar al extranjero y el 58% dice que ha visto reducidos sus ingresos durante la pandemia

www.hosteltur.com/ ...njero.html
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Rusia recurre al miedo para que sus ciudadanos no viajen al extranjero. La economía doméstica de los rusos está tocada y sólo el 4... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15283

Votos: 0 👍
El turismo británico, un agujero de 8.500 millones si España no 'da certezas' sobre el fin de la cuarentena

De los más de 80 millones de turistas que recibe España cada año, al menos 18 millones llegan desde el Reino Unido, y ahora están en peligro por las cuarentenas anunciadas por Madrid y Londres

www.elmundo.es/ ...b45b1.html
Ir arriba El turismo británico, un agujero de 8.500 millones si España no  da certezas  sobre el fin de la cuarentena. De los más de 80 millones de... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Gasolines Escribió:
El turismo británico, un agujero de 8.500 millones si España no 'da certezas' sobre el fin de la cuarentena

De los más de 80 millones de turistas que recibe España cada año, al menos 18 millones llegan desde el Reino Unido, y ahora están en peligro por las cuarentenas anunciadas por Madrid y Londres

www.elmundo.es/ ...b45b1.html

No hay cuarentenas en españa a partir de julio y en Reino Unido no a todos una cuarentena sería un problema.
Ir arriba No hay cuarentenas en españa a partir de julio y en Reino Unido no a todos una cuarentena sería un problema. Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17505
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Gasolines Escribió:
El turismo británico, un agujero de 8.500 millones si España no 'da certezas' sobre el fin de la cuarentena

De los más de 80 millones de turistas que recibe España cada año, al menos 18 millones llegan desde el Reino Unido, y ahora están en peligro por las cuarentenas anunciadas por Madrid y Londres

www.elmundo.es/ ...b45b1.html

No hay cuarentenas en españa a partir de julio y en Reino Unido no a todos una cuarentena sería un problema.

A partir del 1 de julio levantaran la mayoria de los paises las cuarentenas... Para que su gente salga y para que los que quieran puedanir....¿que hay peligro de contagio?... Si, pero se da por asumido. Que la gente se proteja, que ya sabemos como lo tenemos que hacer y suerte...
Ir arriba A partir del 1 de julio levantaran la mayoria de los paises las cuarentenas... para que su gente salga y para que los que quieran... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube