Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Agencia-Touroperador ¿Qué mayorista es el mejor para Egipto? ✈️ Forum Egypt ✈️ p17 ✈️


Forum of Egypt  Forum of Egypt: Travels in Egypt: Cairo, Alexandria, Valley of the Kings, Abu Simbel, Pyramids, Red Sea. Sightseeing, Nile cruises, hotel information, where to eat .. .
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 72, 73, 74 ... 100, 101, 102  Next
Page 73 of 102 - Topic with 2032 messages and 767948 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué mayorista es el mejor para Egipto?  Posted: Reply with quote

Luisecp
Experto

Experto
Joined:
10-06-2019

Posts: 128

Votes: 0 👍
bartomeu wrote:
Te comento:

De la manera que lo planteas, lo mejor para ti seria una agencia de viajes o mayorista que te facilitara viajes de avion y quizas algun transporte interno, a partir de ahí , hacerlo todo por tu cuenta, contratando un buen guia que a la vez te resolviera, visitas, desplazamientos, lugares para comer, planificara horarios, etc. Pues su conocimiento del pais te seria imprescindible. Otra cosa seria hacerlo todo por tu parte.

Los alojamientos conseguirlos por tu cuenta por internet seria lo mejor, es evidente que al ir solo es mas caro por agencia, por tu cuenta no se nota tanto.

Dedicarle esos días a Cairo y a Luxor esta muy bien, y el contratar bicicletas, esta bien pero duro.

Si decides agencia, mirate algunas online, aunque ahora no es el mejor momento, pero si que es verdad que ahora tienen mas tiempo que dedicar a un posible futuro viajero.

Si decides hacerlo por tu cuneta, mirate el hilo del foro sobre viajar por libre, allí te podemos resolver todo, o casi todo.

www.losviajeros.com/ ...start=2030

Echale un vistazo, hay mucha info, también tienes un hilo para el tren, etc

Gracias ciertamente estoy ya que comienzo a comerne todo ese hilo para armar algo mas algo mas por mi cuenta. De las visitar con guia siempre he pensado que es como una moneda facil el guia no sabe nada o su idioma es malo y aveces me llevo de folletos de los lugares que visito para leerlos un día antes en la noche. Es mas el ultimo viaje que hice unos alemanes me confundieron con el guia, me dijeron que tenia una pinta a indiana jones con mi mapa y mi compas jajaja Very Happy

Y mi duda era mas por el bote de asuan a luxor, porque creo que sale mas barato que hospedarse y luego movilizarle en bus de aswan a luxor, sin pederse kom ombo y edfu.
Back to top Gracias ciertamente estoy ya que comienzo a comerne todo ese hilo para armar algo mas algo mas por mi cuenta. De las visitar con guia... Luisecp Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué mayorista es el mejor para Egipto?  Posted: Reply with quote

Atzahar
Super Expert

Super Expert
Joined:
03-04-2009

Posts: 420

Votes: 0 👍
Hola a todos. Buscando viajes para finales de junio hemos dado con un viaje a Egipto de 15 días con la agencia Travel Store, el viaje esta muy bien de precio, pero no encontramos información sobre esta agencia. ¿ Alguien la conoce, es seria?
Back to top Hola a todos. Buscando viajes para finales de junio hemos dado con un viaje a Egipto de 15 días con la agencia Travel Store, el viaje... Atzahar Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué mayorista es el mejor para Egipto?  Posted: Reply with quote

Iolajan
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-04-2007

Posts: 452

Votes: 0 👍
Yo voy a mitades de junio 14 días con viajesincomisiones y la touroperadora es SAMA TRAVEL
_________________
97 new york orlando99 londres, 00 new york01 pais vasco -cantabria, 05 eurodisney07tailandia - bali warner bros madrid, venecia.08 riviera maya, 09 valencia, 10tunez 11 tenerife, 12 lanzarote, eurodisney, 13 menorca, 14 terramitica, benidorm, sevilla , granada y cordoba, 15 crucero epic.16 gran canaria.17 marruecos londres.18 marbella,19vietnam21egipto22india23tailandia
Back to top Yo voy a mitades de junio 14 dias con viajesincomisiones y la touroperadora es SAMA TRAVEL Iolajan Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué mayorista es el mejor para Egipto?  Posted: Reply with quote

Atzahar
Super Expert

Super Expert
Joined:
03-04-2009

Posts: 420

Votes: 0 👍
A pesar de no tener demasiada información de la agencia Travel Stor, seguramente mañana cerraremos el viaje . Hoy les llamare para cambiar los vuelos e intentar salir de Valencia y para que me asignen los hoteles que queremos de los que nos ofrecen.
Back to top A pesar de no tener demasiada información de la agencia Travel Stor, seguramente mañana cerraremos el viaje . Hoy les llamare para... Atzahar Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué mayorista es el mejor para Egipto?  Posted: Reply with quote

Momir
New Traveller

New Traveller
Joined:
17-09-2020

Posts: 3

Votes: 0 👍
atzahar wrote:
A pesar de no tener demasiada información de la agencia Travel Stor, seguramente mañana cerraremos el viaje . Hoy les llamare para cambiar los vuelos e intentar salir de Valencia y para que me asignen los hoteles que queremos de los que nos ofrecen.

HOLA!!
Yo también estoy buscando viaje y saldría de Valencia también, que tal con esa agencia? Lo has cogido al final? Algo sospechoso?

Yo de momento he pedido presupuesto a guías de allí como Aladino, Mohamed (Khaled) y Ahmed ragab. Mohamed me ha dado un presupuesto de locos de casi 2000 euros por persona, aladino fue muy amable y me dio un precio de 1100 por persona y de Ahmed estoy a la espera. Pero igualmente no descarto irme con alguna agencia como civitatis o exoticca.

Estoy hecha un lio Confused
Back to top HOLA!! Yo también estoy buscando viaje y saldría de Valencia también, que tal con esa agencia? Lo has cogido al final? Algo sospechoso... Momir Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué mayorista es el mejor para Egipto?  Posted: Reply with quote

Iolajan
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-04-2007

Posts: 452

Votes: 0 👍
Yo voy con la agencia viajesincomisiones y me sale 14 días 7 de crucero y siete en el cairo por 1240 por persona mas 115 de tasas ,servicio y propinas.lo que yo hare es hacer todas las excursiones del crucero con la agencia y al llegar al cairo me ire con guia personal con ali chino y hare 2 días en el cairo y uno alejandria.
En el crucero tengo el barco princesa sara2 y en el cairo el hotel nile tower
_________________
97 new york orlando99 londres, 00 new york01 pais vasco -cantabria, 05 eurodisney07tailandia - bali warner bros madrid, venecia.08 riviera maya, 09 valencia, 10tunez 11 tenerife, 12 lanzarote, eurodisney, 13 menorca, 14 terramitica, benidorm, sevilla , granada y cordoba, 15 crucero epic.16 gran canaria.17 marruecos londres.18 marbella,19vietnam21egipto22india23tailandia
Back to top Yo voy con la agencia viajesincomisiones y me sale 14 dias 7 de crucero y siete en el cairo por 1240 por persona mas 115 de tasas... Iolajan Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué mayorista es el mejor para Egipto?  Posted: Reply with quote

Atzahar
Super Expert

Super Expert
Joined:
03-04-2009

Posts: 420

Votes: 0 👍
momir wrote:
atzahar wrote:
A pesar de no tener demasiada información de la agencia Travel Stor, seguramente mañana cerraremos el viaje . Hoy les llamare para cambiar los vuelos e intentar salir de Valencia y para que me asignen los hoteles que queremos de los que nos ofrecen.

HOLA!!
Yo también estoy buscando viaje y saldría de Valencia también, que tal con esa agencia? Lo has cogido al final? Algo sospechoso?

Yo de momento he pedido presupuesto a guías de allí como Aladino, Mohamed (Khaled) y Ahmed ragab. Mohamed me ha dado un presupuesto de locos de casi 2000 euros por persona, aladino fue muy amable y me dio un precio de 1100 por persona y de Ahmed estoy a la espera. Pero igualmente no descarto irme con alguna agencia como civitatis o exoticca.

Estoy hecha un lio Confused

Hola momir.
Al final hemos cerrado el viaje con ellos. No hemos encontrado demasiada información sobre ellos, pero nos han atendido muy bien, nos han realizado todos los cambios que les hemos pedido y el viaje nos parece que esta muy bien. Así que tras buscar mucho y comparar hemos contratado con ellos.
Si sale bien o no ya os lo cuento a la vuelta.
Entra en su web y echa un vistazo tienen varios viajes igual alguno te cuadra.
Back to top Hola momir. Al final hemos cerrado el viaje con ellos. No hemos encontrado demasiada información sobre ellos, pero nos han atendido muy... Atzahar Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué mayorista es el mejor para Egipto?  Posted: Reply with quote

Atzahar
Super Expert

Super Expert
Joined:
03-04-2009

Posts: 420

Votes: 0 👍
iolajan wrote:
yo voy con la agencia viajesincomisiones y me sale 14 días 7 de crucero y siete en el cairo por 1240 por persona mas 115 de tasas ,servicio y propinas.lo que yo hare es hacer todas las excursiones del crucero con la agencia y al llegar al cairo me ire con guia personal con ali chino y hare 2 días en el cairo y uno alejandria.
En el crucero tengo el barco princesa sara2 y en el cairo el hotel nile tower

Hola iolajan
Esa agencia si la conozco y tengo buenas referencias.
Nosotros estaremos 3 noches en el Cairo, 7 de crucero y 4 en Hurgada. Como nuestro vuelo sale a las 4 a.m. Y claro ya es el día siguiente , tenemos la habitación y el todo incluido hasta que abandonemos el hotel, no serán 5 noches pero casi.
Todavía no sabemos los hoteles ni el barco pero podrían ser los que tu tienes ya que están entre los que nos ofrecen.
También hemos contratado un seguro aparte, nos lo ha buscado la agencia( yo los estuve buscando por mi cuenta y me salía mejor con ellos) aunque ya tenemos seguro médico queríamos tener el de cancelación, también lleva algo de covid,( el de los seguros es mi marido y dice que esta bien y yo claro... Lo que diga mi marido jajaja).
El viaje nos cuesta 1254 Euros. Mas 70 euros de propinas y la visa de entrada que creo son 30 euros.
Back to top Hola iolajan. Esa agencia si la conozco y tengo buenas referencias. Nosotros estaremos 3 noches en el Cairo, 7 de crucero y 4 en Hurgada... Atzahar Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué mayorista es el mejor para Egipto?  Posted: Reply with quote

Iolajan
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-04-2007

Posts: 452

Votes: 0 👍
Buen precio mas o menos los mismos días que yo y precio parecido.yo fui a vietnam con ellos y todo de maravilla y la unica incidencia que tuvimos a mi es el unico que me lo solucionaron el resto del grupo compraron con otras agencias y les dieron largas
_________________
97 new york orlando99 londres, 00 new york01 pais vasco -cantabria, 05 eurodisney07tailandia - bali warner bros madrid, venecia.08 riviera maya, 09 valencia, 10tunez 11 tenerife, 12 lanzarote, eurodisney, 13 menorca, 14 terramitica, benidorm, sevilla , granada y cordoba, 15 crucero epic.16 gran canaria.17 marruecos londres.18 marbella,19vietnam21egipto22india23tailandia
Back to top Buen precio mas o menos los mismos dias que yo y precio parecido.yo fui a vietnam con ellos y todo de maravilla y la unica incidencia que... Iolajan Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué mayorista es el mejor para Egipto?  Posted: Reply with quote

OscarGJ
New Traveller

New Traveller
Joined:
08-06-2021

Posts: 6
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Buenas a todos!

Nosotros al final nos hemos decidido con Janur travel. Serán 3 noches en el Cairo, 4 de crucero y 3 en Hurghada, los vuelos con Turkish Airlines con escala en Estambul y como le pasa a @atzahar, nuestro vuelo sale al día siguiente a las 00:30, tenemos el todo incluido y el disfrute de las instalaciones a lo largo del día hasta el traslado al aeropuerto.

Nos sale todo por 888 € mas los 70 euros de propinas y los 25 de la visa. (EL seguro lo tenemos a parte por nuestra cuenta)

También nos indicaron que para el tema de la pcr de vuelta, una enfermera nos visitaría en el hotel de Hurghada para realizarnos la prueba, que se ellos se encargaban.

De momento estamos contentos con la elección pero hasta que no volvamos, no podremos dar un veredicto.

Espero que os sirva de ayuda! Very Happy
Back to top Buenas a todos! Nosotros al final nos hemos decidido con Janur travel. Serán 3 noches en el Cairo, 4 de crucero y 3 en Hurghada, los... OscarGJ Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué mayorista es el mejor para Egipto?  Posted: Reply with quote

Victor18
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
10-06-2021

Posts: 11

Votes: 0 👍
Buenas a todos,

Llevo varias semanas viendo viajes organizado con crucero y estoy pensando en cogerlo con Destinia? Alguno tenéis experiencias con ellos?

Por otro lado, tengo la duda si coger el crucero 3 o 4 días. Con todas las excursiones veo que en el Cairo no me va a quedar tiempo para hacer una excursión extra a ver el nuevo museo de las civilizaciones.

Vosotros qué opináis crucero de 3 días o de 4?

Un saludo y mil gracias
Back to top Buenas a todos, Llevo varias semanas viendo viajes organizado con crucero y estoy pensando en cogerlo con Destinia? Alguno tenéis... Victor18 Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué mayorista es el mejor para Egipto?  Posted: Reply with quote

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
30-01-2015

Posts: 8368
Visit poster's website AIM Address
Votes: 0 👍
Victor18 wrote:
Buenas a todos,

Llevo varias semanas viendo viajes organizado con crucero y estoy pensando en cogerlo con Destinia? Alguno tenéis experiencias con ellos?

Por otro lado, tengo la duda si coger el crucero 3 o 4 días. Con todas las excursiones veo que en el Cairo no me va a quedar tiempo para hacer una excursión extra a ver el nuevo museo de las civilizaciones.

Vosotros qué opináis crucero de 3 días o de 4?

Un saludo y mil gracias

En realidad el programa es muy apretado en todos los casos, hay tanto que ver, tanto que descubrir. En el caso de 3 noches de crucero, al disponer de 1 días mas en Cairo te permite tranquilamente , la visita al Museo, pero pierdes una preciosidad de crucero hecho de manera mas calmada, contra corriente, viviendo Egipto un poco mejor que seria el caso del crucero que sale de Luxor de Luxor, en realidad siempre he tenido la percepción que las visitas que se hacen en Luxor al regresar del crucero el ultimo día, están hechas con mucha prisa y menos atención, pendientes de desembarcar, checkout, propinas finales, maletas de prisa, en cambio en el crucero que sale de Luxor de 4 noches, esas visitas se realizan al principio y parece que te prestan mas atención, no s quizás soy yo y no s así.

Dico esto te explico como se podría añadir la visita al museo de la civilización, estando en Cairo tres noches, a priori y como se trata de una visita adicional a contratar allí, te puedo asegurar que los guías asignados sacaran tiempo de donde no lo hay para llevaros, en fin , lo que pienso:

Primer dia= Llegada a Cairo procedentes de Aswan, no se la localización del Hotel ni a que hora llegareis, pero doy por completo el día. Debéis registraros en el hotel, descansar, planear, etc.

Segundo dia= El programa no explicita los horarios de las visitas, solo da las lineas generales, pero mas o menos ocurrirá que visitareis las pirámides con las tres horas que te indican y después si tienes contratada la excursión (seguro que si) a Memphis y Saqqara, tendréis ocupado toda la mañana hasta el almuerzo.

Tercer dia= Este día tal como indica el programa Mezquita+Barrio Copto+Museo antiguedades+Mercado Khan el Khalili.

Lo ideal es que pactaseis con el guía, que el día de las pirámides al regreso de la excursión y después del almuerzo os llevara al museo de antigüedades esa tarde, para al salir acercaros al bazar de Khan el Khalili. O bien hacerlo vosotros por vuestra cuenta, totalmente factible

Así el ultimo día podríais hacer las visitas mas tranquilamente incluyendo el Museo de la Civilización que esta cerca , en El Barrio del Fustat, del Barrio Copto.

No se si te he ayuado o te he liado mas.
Back to top En realidad el programa es muy apretado en todos los casos, hay tanto que ver, tanto que descubrir. En el caso de 3 noches de crucero, al... Bartomeu Read My Blog(11 Blogs) 5 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué mayorista es el mejor para Egipto?  Posted: Reply with quote

Victor18
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
10-06-2021

Posts: 11

Votes: 0 👍
bartomeu wrote:
Victor18 wrote:
Buenas a todos,

Llevo varias semanas viendo viajes organizado con crucero y estoy pensando en cogerlo con Destinia? Alguno tenéis experiencias con ellos?

Por otro lado, tengo la duda si coger el crucero 3 o 4 días. Con todas las excursiones veo que en el Cairo no me va a quedar tiempo para hacer una excursión extra a ver el nuevo museo de las civilizaciones.

Vosotros qué opináis crucero de 3 días o de 4?

Un saludo y mil gracias

En realidad el programa es muy apretado en todos los casos, hay tanto que ver, tanto que descubrir. En el caso de 3 noches de crucero, al disponer de 1 días mas en Cairo te permite tranquilamente , la visita al Museo, pero pierdes una preciosidad de crucero hecho de manera mas calmada, contra corriente, viviendo Egipto un poco mejor que seria el caso del crucero que sale de Luxor de Luxor, en realidad siempre he tenido la percepción que las visitas que se hacen en Luxor al regresar del crucero el ultimo día, están hechas con mucha prisa y menos atención, pendientes de desembarcar, checkout, propinas finales, maletas de prisa, en cambio en el crucero que sale de Luxor de 4 noches, esas visitas se realizan al principio y parece que te prestan mas atención, no s quizás soy yo y no s así.

Dico esto te explico como se podría añadir la visita al museo de la civilización, estando en Cairo tres noches, a priori y como se trata de una visita adicional a contratar allí, te puedo asegurar que los guías asignados sacaran tiempo de donde no lo hay para llevaros, en fin , lo que pienso:

Primer dia= Llegada a Cairo procedentes de Aswan, no se la localización del Hotel ni a que hora llegareis, pero doy por completo el día. Debéis registraros en el hotel, descansar, planear, etc.

Segundo dia= El programa no explicita los horarios de las visitas, solo da las lineas generales, pero mas o menos ocurrirá que visitareis las pirámides con las tres horas que te indican y después si tienes contratada la excursión (seguro que si) a Memphis y Saqqara, tendréis ocupado toda la mañana hasta el almuerzo.

Tercer dia= Este día tal como indica el programa Mezquita+Barrio Copto+Museo antiguedades+Mercado Khan el Khalili.

Lo ideal es que pactaseis con el guía, que el día de las pirámides al regreso de la excursión y después del almuerzo os llevara al museo de antigüedades esa tarde, para al salir acercaros al bazar de Khan el Khalili. O bien hacerlo vosotros por vuestra cuenta, totalmente factible

Así el ultimo día podríais hacer las visitas mas tranquilamente incluyendo el Museo de la Civilización que esta cerca , en El Barrio del Fustat, del Barrio Copto.

No se si te he ayuado o te he liado mas.

Muchas gracias Bartomeu, el problema es que los vuelos del último día salen a primera hora... Por lo que el primer que llegamos al Cairo está perdido y el último también.

El itinerario que me marcan en el Cairo es, primer día llegada y nada más, segundo día piramides de giza y por la tarde Memphis y Sakkara. Tercer día museo el cairo Mezquita+Barrio Copto+Museo antiguedades+Mercado Khan el Khalili. Cuarto día por lo que he visto el vuelo sale a las 10 asique no da tiempo a nada... Viendolo así no veo forma de meter el otro museo...

Edito, que acabo de releer,
Claro si de Memphis y sakkara volvemos para almorzar si podremos adelantar alguna excursión del día siguiente para dejar hueco al museo de las civilizaciones. Esque en el intinerario dejan caer como que va a ser por la tarde. Lo malo que no se cómo es eso de factible al ser viajes en grupo.
Back to top Muchas gracias Bartomeu, el problema es que los vuelos del último día salen a primera hora... Por lo que el primer que llegamos al Cairo... Victor18 Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué mayorista es el mejor para Egipto?  Posted: Reply with quote

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
30-01-2015

Posts: 8368
Visit poster's website AIM Address
Votes: 0 👍
En los viajes en grupo al final formas un piña con el resto y al ser un tema de interes y novedoso, seguronque el resto pensara similar.
Back to top En los viajes en grupo al final formas un piña con el resto y al ser un tema de interes y novedoso, seguronque el resto pensara similar. Bartomeu Read My Blog(11 Blogs) 5 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué mayorista es el mejor para Egipto?  Posted: Reply with quote

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
30-01-2015

Posts: 8368
Visit poster's website AIM Address
Votes: 0 👍
El truco de disponer de tiempo, es ir a las piramides muy pronto, al abrir, si puede ser a las siete mejor, así sobra el tiempo. Pues a las diez ya estas en camino a Saqqara y se regresa al almuerzo muy tranquilamnete.
Back to top El truco de disponer de tiempo, es ir a las piramides muy pronto, al abrir, si puede ser a las siete mejor, asi sobra el tiempo. Pues a... Bartomeu Read My Blog(11 Blogs) 5 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué mayorista es el mejor para Egipto?  Posted: Reply with quote

Victor18
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
10-06-2021

Posts: 11

Votes: 0 👍
bartomeu wrote:
El truco de disponer de tiempo, es ir a las piramides muy pronto, al abrir, si puede ser a las siete mejor, así sobra el tiempo. Pues a las diez ya estas en camino a Saqqara y se regresa al almuerzo muy tranquilamnete.

Pues eso haremos, intentaremos que en los primeros días de crucero o a la llegada al Cairo acordar con el guía esto que me comentas.

Muchísimas gracias de verdad Bartomeu!


Por otro lado alguien ha viajado con Destinia y sabe que tal gestionan los viajes a Egipto. Tengo amigos que han cogido viajes con ellos y según el destino la experiencia ha sido de una forma o otra.
Back to top Pues eso haremos, intentaremos que en los primeros días de crucero o a la llegada al Cairo acordar con el guía esto que me comentas... Victor18 Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué mayorista es el mejor para Egipto?  Posted: Reply with quote

Atzahar
Super Expert

Super Expert
Joined:
03-04-2009

Posts: 420

Votes: 0 👍
Hola victor18, nunca he viajado con ellos, he mirado muchas veces sus viajes pero al final nunca les he contratado. Como tu tengo amigos que han viajado con ellos, unos hablan bien y otros no tanto, pero eso es así en todas las agencias, hay quien está contento y hay quien no. Creo que hay que mantener las espectativas en consonancia con lo que se paga.
Nosotros estábamos como tu, encontramos el viaje en Travelstore, una agencia de la que nunca habíamos oído hablar y de la cual no hemos encontrado ni una referencia en el foro, pero al final contratamos con ellos y de momento todo parece más que perfecto.
Yo creo que todas las agencias ofrecen más o menos lo mismo, así que mira lo que te ofrecen las diferentes agencias compara hoteles, motonaves excursiones etc. Y quédate con la que mas te interese.
Y a la vuelta podremos dar nuestra opinión y ayudar a futuros viajeros.
Back to top Hola victor18, nunca he viajado con ellos, he mirado muchas veces sus viajes pero al final nunca les he contratado. Como tu tengo amigos... Atzahar Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué mayorista es el mejor para Egipto?  Posted: Reply with quote

Victor18
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
10-06-2021

Posts: 11

Votes: 0 👍
atzahar wrote:
Hola victor18, nunca he viajado con ellos, he mirado muchas veces sus viajes pero al final nunca les he contratado. Como tu tengo amigos que han viajado con ellos, unos hablan bien y otros no tanto, pero eso es así en todas las agencias, hay quien está contento y hay quien no. Creo que hay que mantener las espectativas en consonancia con lo que se paga.
Nosotros estábamos como tu, encontramos el viaje en Travelstore, una agencia de la que nunca habíamos oído hablar y de la cual no hemos encontrado ni una referencia en el foro, pero al final contratamos con ellos y de momento todo parece más que perfecto.
Yo creo que todas las agencias ofrecen más o menos lo mismo, así que mira lo que te ofrecen las diferentes agencias compara hoteles, motonaves excursiones etc. Y quédate con la que mas te interese.
Y a la vuelta podremos dar nuestra opinión y ayudar a futuros viajeros.

Muchas gracias por tu comentario atzahar. He buscado la agencia que comentas y solo me sale una que se llama Pangea? Es esa?

Si si, eso es lo que he estado mirando. Casi todas las agencias veo que ofrecen lo mismo, luego supongo que dependerá del precio el trato, forma de hacer las visitas y el guía.
Back to top Muchas gracias por tu comentario atzahar. He buscado la agencia que comentas y solo me sale una que se llama Pangea? Es esa? Si si, eso... Victor18 Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué mayorista es el mejor para Egipto?  Posted: Reply with quote

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
30-01-2015

Posts: 8368
Visit poster's website AIM Address
Votes: 0 👍
Perdon, me meto en la conversación:

La varita magica la tiene la agencia recepcionista, que son los que bajo contrato de la agencia o mayorista que contratemos nosotros aquí, nos harán tener mejor o peor viaje.

Estas empresas egipcias que facilitan guías, motonaves, paquetes de viaje, transportes, etc, como todo hay de varias categorías y a su vez precios. Es obligación de la agencias de aquí, supervisar la eficiencia de las contratadas en destino, pero eso ya es otro asunto, pues en muchas ocasiones las agencias o mayoristas de aquí, subastan sus paquetes de viajeros al mejor postor o agencia local egipcia.
Back to top Perdon, me meto en la conversacion: La varita magica la tiene la agencia recepcionista, que son los que bajo contrato de la agencia o... Bartomeu Read My Blog(11 Blogs) 5 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué mayorista es el mejor para Egipto?  Posted: Reply with quote

Atzahar
Super Expert

Super Expert
Joined:
03-04-2009

Posts: 420

Votes: 0 👍
Victor18 wrote:
atzahar wrote:
Hola victor18, nunca he viajado con ellos, he mirado muchas veces sus viajes pero al final nunca les he contratado. Como tu tengo amigos que han viajado con ellos, unos hablan bien y otros no tanto, pero eso es así en todas las agencias, hay quien está contento y hay quien no. Creo que hay que mantener las espectativas en consonancia con lo que se paga.
Nosotros estábamos como tu, encontramos el viaje en Travelstore, una agencia de la que nunca habíamos oído hablar y de la cual no hemos encontrado ni una referencia en el foro, pero al final contratamos con ellos y de momento todo parece más que perfecto.
Yo creo que todas las agencias ofrecen más o menos lo mismo, así que mira lo que te ofrecen las diferentes agencias compara hoteles, motonaves excursiones etc. Y quédate con la que mas te interese.
Y a la vuelta podremos dar nuestra opinión y ayudar a futuros viajeros.

Muchas gracias por tu comentario atzahar. He buscado la agencia que comentas y solo me sale una que se llama Pangea? Es esa?

Si si, eso es lo que he estado mirando. Casi todas las agencias veo que ofrecen lo mismo, luego supongo que dependerá del precio el trato, forma de hacer las visitas y el guía.

No, no es pangea, de pangea si hay comentarios. Es viajes travel store.

Last edited by Atzahar on Sat, 12-06-2021 6:13; edited 1 time in total
Back to top No, no es pangea, de pangea si hay comentarios. Es viajes travel store. Atzahar Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 72, 73, 74 ... 100, 101, 102  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Egypt RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube