Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Ncl Epic-Salidas Agosto ✈️ Forum Cruises in Mediterranean Sea ✈️ p60 ✈️


Forum of Cruises in Mediterranean Sea  Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Go to page 1, 2  Next
Page 1 of 2 - Topic with 28 messages and 45772 views
Last Post:
Tema del foro con los cruceristas que salen el 31 de Agosto en el barco NCL EPIC. Itinerario: Barcelona, Nápoles (Italia), Civitavecchia (Roma/Italia), Liborno (Florencia/Italia), Cannes (Francia), Palma de Mallorca, Barcelona
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Ncl Epic-Salidas Agosto  Posted: Reply with quote

Ikerandrea
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
23-10-2011

Posts: 93

Votes: 0 👍
Nosotros se supone que salimos el 16 de agosto. Y digo se supone porque esta semana han cancelado los cruceros hasta el 31 de Julio.
www.ncl.com/ ...os-2diw7u/
Esperemos que para entonces esté todo un poco más “normalizado”
Back to top Nosotros se supone que salimos el 16 de agosto. Y digo se supone porque esta semana han cancelado los cruceros hasta el 31 de Julio... Ikerandrea Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ncl Epic-Salidas Agosto  Posted: Reply with quote

Diegocs
Super Expert

Super Expert
Joined:
06-04-2010

Posts: 323
MSN Messenger
Votes: 0 👍
Pues nada, este año me quedo sin navegar. Lo he pasado para el año que viene.
_________________
Pullmantur-pacific-agosto/septiembre - 2007//Quail cruises-ocean pearl-16 de mayo -2010//Pullmantur-Sovereign-7 de junio-2014//Costa-Costa neoRiviera-27 de diciembre-2015//Costa-Costa Fascinosa-15 de julio-2017//Royal Caribbean-Symphony OTS-3 de junio-2018//NCL-Norwegian Star-30 de junio-2019//NCL-Norwegian Epic-12 de septiembre-2021//Celebrity Apex-7 de junio-2022//MSC World Europa-20 de
Back to top Pues nada, este año me quedo sin navegar. lo he pasado para el año que viene. Diegocs Share:
Waiting Links Post subject: NCL EPIC SALIDA 01/08/2021  Posted: Reply with quote

Ypalram
New Traveller

New Traveller
Joined:
03-12-2016

Posts: 7

Votes: 0 👍
Buenas noches. Quiero abrir este foro para los viajeros del EPIC DE NCL e ir intercambiando opiniones.
Salida : 01/08/2021
Viajeros: 2 adultos + 2 niños : 17 y 13 años

Un saludo.
Back to top Buenas noches. Quiero abrir este foro para los viajeros del EPIC DE NCL e ir intercambiando opiniones. Salida : 01082021. Viajeros: 2... Ypalram Share:
Waiting Links Post subject: Re: NCL EPIC SALIDA 01/08/2021  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15226

Votes: 0 👍
Mejor en el hilo principal de NCL Epic - Norwegian

No se deben abrir hilos si no hay suficientes participantes, mejor en el hilo principal hasta que seais unos cuantos en la misma salida Wink
Seguro que algún/a moderador/a trasladará tu mensaje al foro apropiado Wink
@spainsun @luna-llena

Saludos Amistad
Ángeles
Back to top Mejor en el hilo principal de NCL Epic - Norwegian. No se deben abrir hilos si no hay suficientes participantes, mejor en el hilo... Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: NCL EPIC SALIDA 01/08/2021  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92087
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
ypalram wrote:
Buenas noches. Quiero abrir este foro para los viajeros del EPIC DE NCL e ir intercambiando opiniones.
Salida : 01/08/2021
Viajeros: 2 adultos + 2 niños : 17 y 13 años

Un saludo.

Muevo tu mensaje al hilo de agosto, que ya hay otro viajero de la misma fecha.

Un saludo

Gracias por el aviso, Angeles. Amistad
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Muevo tu mensaje al hilo de agosto, que ya hay otro viajero de la misma fecha. Un saludo. Gracias por el aviso, Angeles. Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1775 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ncl Epic-Salidas Agosto ✈️ Foro Cruceros por el  Posted: Reply with quote

Ypalram
New Traveller

New Traveller
Joined:
03-12-2016

Posts: 7

Votes: 0 👍
Buenas noches. Me gustaría ir contactando con personas que salen en la misma fecha.

Salida : 28/08/2022
Viajeros: 2 adultos + 2 niños : 18 y 14 años

Un saludo.
Back to top Buenas noches. Me gustaría ir contactando con personas que salen en la misma fecha. Salida : 28082022. Viajeros: 2 adultos + 2 niños : 18... Ypalram Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ncl Epic-Salidas Agosto  Posted: Reply with quote

Blanca22
New Traveller

New Traveller
Joined:
08-06-2022

Posts: 8

Votes: 0 👍
Holaa!!

Alguien que salga en el Epic el 14 de agosto??

Saludos 😁
Back to top Holaa!! Alguien que salga en el Epic el 14 de agosto?? Saludos 😁 Blanca22 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ncl Epic-Salidas Agosto  Posted: Reply with quote

Susanamanuel
New Traveller

New Traveller
Joined:
18-06-2022

Posts: 3

Votes: 0 👍
Hola, nosotros salimos el 14 de agosto de Barcelona!!
Back to top Hola, nosotros salimos el 14 de agosto de Barcelona!! Susanamanuel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ncl Epic-Salidas Agosto  Posted: Reply with quote

Blanca22
New Traveller

New Traveller
Joined:
08-06-2022

Posts: 8

Votes: 0 👍
Susanamanuel wrote:
Hola, nosotros salimos el 14 de agosto de Barcelona!!

Un placer saludaros!!
Back to top Blanca22 wrote: Un placer saludaros!! Blanca22 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ncl Epic-Salidas Agosto  Posted: Reply with quote

Susanamanuel
New Traveller

New Traveller
Joined:
18-06-2022

Posts: 3

Votes: 0 👍
Blanca22 wrote:
Susanamanuel wrote:
Hola, nosotros salimos el 14 de agosto de Barcelona!!

Un placer saludaros!!

Hola Blanca, encantada!! Somos Susana y Manuel, viajamos solos y es nuestro primer crucero, deseando que llegue el día 14
Back to top Hola Blanca, encantada!! Somos Susana y Manuel, viajamos solos y es nuestro primer crucero, deseando que llegue el día 14 Susanamanuel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ncl Epic-Salidas Agosto  Posted: Reply with quote

Blanca22
New Traveller

New Traveller
Joined:
08-06-2022

Posts: 8

Votes: 0 👍
Susanamanuel wrote:
Blanca22 wrote:
Susanamanuel wrote:
Hola, nosotros salimos el 14 de agosto de Barcelona!!

Un placer saludaros!!

Hola Blanca, encantada!! Somos Susana y Manuel, viajamos solos y es nuestro primer crucero, deseando que llegue el día 14

Hola, encantada igual. Yo viajo con mi pareja también, él es Richard y tenemos muchísimas ganas también de ir de crucero. Es nuestro primer crucero igual 😁

Vamos hablando y será genial conocernos!
Back to top Hola, encantada igual. Yo viajo con mi pareja también, él es Richard y tenemos muchísimas ganas también de ir de crucero. Es nuestro... Blanca22 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ncl Epic-Salidas Agosto  Posted: Reply with quote

Ikerandrea
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
23-10-2011

Posts: 93

Votes: 0 👍
Nosotros somos dos familias con 4 hijos 17,14,13,10 años y también salimos el 14/08
Back to top Nosotros somos dos familias con 4 hijos 17,14,13,10 años y también salimos el 1408 Ikerandrea Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ncl Epic-Salidas Agosto  Posted: Reply with quote

Blanca22
New Traveller

New Traveller
Joined:
08-06-2022

Posts: 8

Votes: 0 👍
Genial!!! Ya somos más 😁😁😁
Back to top Genial!!! Ya somos más 😁😁😁 Blanca22 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ncl Epic-Salidas Agosto  Posted: Reply with quote

Susanamanuel
New Traveller

New Traveller
Joined:
18-06-2022

Posts: 3

Votes: 0 👍
Holaa, encantada de saludaros.
Tenéis alguna idea de las excursiones que vale la pena hacer? Nosotros es el primer crucero que hacemos.
Saludos
Back to top Holaa, encantada de saludaros. Tenéis alguna idea de las excursiones que vale la pena hacer? Nosotros es el primer crucero que hacemos... Susanamanuel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ncl Epic-Salidas Agosto  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15226

Votes: 0 👍
Susanamanuel wrote:
Holaa, encantada de saludaros.
Tenéis alguna idea de las excursiones que vale la pena hacer? Nosotros es el primer crucero que hacemos.
Saludos

Excursiones Cruceros Mediterraneo

Saludos Amistad
Ángeles
Back to top Excursiones Cruceros Mediterraneo. Saludos. Ángeles Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ncl Epic-Salidas Agosto  Posted: Reply with quote

Beayjuani
New Traveller

New Traveller
Joined:
26-06-2022

Posts: 3

Votes: 1 👍
Blanca22 wrote:
Holaa!!

Alguien que salga en el Epic el 14 de agosto??

Saludos 😁

Hola! Viajo con mi pareja y la salida es el 14 de agosto desde barcelona
Back to top Hola! Viajo con mi pareja y la salida es el 14 de agosto desde barcelona Beayjuani Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ncl Epic-Salidas Agosto  Posted: Reply with quote

Miguelnik
New Traveller

New Traveller
Joined:
27-06-2022

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola! Alguien que salga el día 28 de Agosto desde Barcelona?

Vamos mi pareja y yo.

Estamos pensando en pillar las excursiones de shore2shore
Back to top Hola! Alguien que salga el día 28 de Agosto desde Barcelona? Vamos mi pareja y yo. Estamos pensando en pillar las excursiones de... Miguelnik Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ncl Epic-Salidas Agosto  Posted: Reply with quote

Gaseosa
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-08-2009

Posts: 26

Votes: 0 👍
miguelnik wrote:
Hola! Alguien que salga el día 28 de Agosto desde Barcelona?

Vamos mi pareja y yo.

Estamos pensando en pillar las excursiones de shore2shore

Hola... Yo hice ese crucero en el 2009 y todas las excusiones las hice por mi cuenta. Estamos valorando la posibilidad de repetirlo éste año.
Tenéis información de que se paga aparte, aunque lleves el pack de bebidas creo que hay bastantes cosas que se pagan aparte. Por favor ir contando que tal los que vayáis antes.
Back to top Hola... yo hice ese crucero en el 2009 y todas las excusiones las hice por mi cuenta. estamos valorando la posibilidad de repetirlo éste... Gaseosa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ncl Epic-Salidas Agosto  Posted: Reply with quote

Aitanadl
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
13-03-2015

Posts: 29

Votes: 0 👍
¡Hola a todxs!

¿Alguien que salga el 21 de Agosto desde Barcelona? Somos un grupo de cuatro amigos. Ellos es la primera vez que hacen un crucero y yo viajé en 2015 en el Sovereign de Pullmantur. Aunque me da a mí que la diferencia con el Epic va a ser abismal Wink

Estamos empezando a ver todo lo relacionado con excursiones y demás, ¡a ver si conseguimos aclararnos un poco!
Back to top ¡Hola a todxs! ¿Alguien que salga el 21 de Agosto desde Barcelona? Somos un grupo de cuatro amigos. Ellos es la primera vez que hacen un... Aitanadl Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ncl Epic-Salidas Agosto  Posted: Reply with quote

LaiaVB
New Traveller

New Traveller
Joined:
28-07-2022

Posts: 3

Votes: 0 👍
Buenas,

Nosotros salimos el 07/08 con un peque de 4 años. Alguien que salga por la misma fecha?

Por otro lado, el barco sale a las 18h y pone que no se podrà hacer el check in antes de las 12h pero cuando se hace online te da la opción de ir a las 9.30-10h para el check. Alguien sabe a que hora es la mas conveniente?
Back to top Buenas, Nosotros salimos el 0708 con un peque de 4 años. Alguien que salga por la misma fecha? Por otro lado, el barco sale a las 18h y... LaiaVB Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Cruises in Mediterranean Sea RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube