Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Idea ¿Una semana en León, Asturias o Galicia? ✈️ General Forum Spain ✈️ p63 ✈️


General Forum Spain  General Forum Spain: Travel Forum in Spain. For general topics that can not be located in the other forums (rural tourism, beaches, resorts, inns, romantic getaways etc. ..) or itineraries that cover several areas .
Page 1 of 1 - Topic with 12 messages and 6798 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: ¿Una semana en León, Asturias o Galicia?  Posted: Reply with quote

Francesc
New Traveller

New Traveller
Joined:
26-06-2007

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola a todos, soy nuevo aquí en el foro, aunque por lo oteado me gusta, bueno ahí va mi pregunta, voy a estar una semana de agosto con la familia en Leon (digamos de base) ya tengo alquilado el apartamento y la idea es desde aquí durante esa semana conocer o ver lo que se pueda, pero mi pregunta es, que es mejor Leon-Asturias, o Leon-Galicia, mas que nada por el poco tiempo de que dispongo.
Gracias por vuestra ayuda.
Amistad
Back to top Hola a todos, soy nuevo aqui en el foro, aunque por lo oteado me gusta, bueno ahi va mi pregunta, voy a estar una semana de agosto con la... Francesc Share:
Waiting Links Post subject: Re: pasar una semana en ¿ Leon.Asturias o Leon - Galicia ?  Posted: Reply with quote

Lage2003
Super Expert

Super Expert
Joined:
27-03-2007

Posts: 473

Votes: 0 👍
Por distancia para mi Leon- Asturias.
Back to top Por distancia para mi Leon- Asturias. Lage2003 Share:
Waiting Links Post subject: Re: pasar una semana en ¿ Leon.Asturias o Leon - Galicia ?  Posted: Reply with quote

Neremmi
Experto

Experto
Joined:
18-04-2007

Posts: 150
MSN Messenger
Votes: 0 👍
No sólo por distancia. De León a Oviedo tienes una autopista directa. Puedes ir a la playa en hora y media como mucho y visitar Gijón, Salinas o lo que te apetezca porque si sigues por la autopista de oviedo hacia Gijón, existe un enlace con la A8 que va por la costa y te lleva hacia llanes o Aviles y toda la costa. Vamos, Leon-Asturias con creces.
_________________
Neremmi
Back to top No sólo por distancia. De León a Oviedo tienes una autopista directa. Puedes ir a la playa en hora y media como mucho y visitar Gijón... Neremmi Share:
Waiting Links Post subject: Re: pasar una semana en ¿ Leon.Asturias o Leon - Galic  Posted: Reply with quote

HECATE
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-06-2007

Posts: 359

Votes: 0 👍
Hola, si tienes poco tiempo te recomiendo leon-asturias, creo que galicia tiene tantísimo para ver (y tan bonito!!) que se merece una semana mínimo ella sola.

Sin desmerecer león, claro!!! león capital (no te pierdas las morcillas y las tapitas en el barrio del húmedo), el hostal parador, la colegiata, la casa botines... También tienes las médulas (patrimonio de la humanidad bien merecido), astorga y ponferrada, el castillo de los templarios... Como bien te han dicho, tienes una autopista que une león con asturias, llegas en muy poco tiempo y el paso de una comunidad a otra es digno de ver (la zona del río luna). Que me corrijan si me he equivocado en algo, hace ya unos cuantos años que estuve por esa zona.

Saludos y que disfrutes del viaje Aplausos
Back to top Hola, si tienes poco tiempo te recomiendo leon-asturias, creo que galicia tiene tantísimo para ver (y tan bonito!!) que se merece una... HECATE Share:
Waiting Links Post subject: Re: pasar una semana en ¿ Leon.Asturias o Leon - Galic  Posted: Reply with quote

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
12-03-2007

Posts: 15525
Visit poster's website AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Bienvenido al foro y como asturiana no soy neutral ,pero si te decides a venir por estar mas cercano no te arrepentiras,aunque en esas fechas por la costa ya hay mucha gente,todavia recibiras mucha atención de los lugareños en cuanto a comer bien y alojamiento ,ya que no hay ese exceso de turismo como otras costas del pais,sin desmerecer ningun lugar,de momento es un sitio que tiene mucha esencia propia y no se parece a otro lugar,la gente te hara sentir como en casa.Ah!el 4 de agosto es el descenso del sella en piragua,menudo fieston.
Back to top Bienvenido al foro y como asturiana no soy neutral ,pero si te decides a venir por estar mas cercano no te arrepentiras,aunque en esas... Universo18 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: pasar una semana en ¿ Leon.Asturias o Leon - Galic  Posted: Reply with quote

Francesc
New Traveller

New Traveller
Joined:
26-06-2007

Posts: 2

Votes: 0 👍
Aplausos Gracias a todos, ya lo voy teniendo claro, tengo la reserva para una semana en Villafranca del Bierzo, y creo por lo visto y oido que ya hare bastante si veo todo lo que hay que ver en Leon, a lo sumo me escapare un día hacia Asturias.

Gracias otra vez. Amistad
Back to top :aplauso: Gracias a todos, ya lo voy teniendo claro, tengo la reserva para una semana en Villafranca del Bierzo, y creo por lo visto y... Francesc Share:
Waiting Links Post subject: Re: pasar una semana en ¿ Leon.Asturias o Leon  Posted: Reply with quote

Atita
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
04-02-2010

Posts: 2805

Votes: 0 👍
Animemos un poco este foro!.
Creo que es una buena opción para este verano.
Back to top Animemos un poco este foro!. Creo que es una buena opción para este verano. Atita Read My Blog(8 Blogs) 49 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: pasar una semana en ¿ Leon.Asturias o Leon - Galic  Posted: Reply with quote

EVOS
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
17-11-2009

Posts: 1428

Votes: 0 👍
universo18 wrote:
Bienvenido al foro y como asturiana no soy neutral ,pero si te decides a venir por estar mas cercano no te arrepentiras,aunque en esas fechas por la costa ya hay mucha gente,todavia recibiras mucha atención de los lugareños en cuanto a comer bien y alojamiento ,ya que no hay ese exceso de turismo como otras costas del pais,sin desmerecer ningun lugar,de momento es un sitio que tiene mucha esencia propia y no se parece a otro lugar,la gente te hara sentir como en casa.Ah!el 4 de agosto es el descenso del sella en piragua,menudo fieston.

No promocionemos tanto, que al final llenamos todo.. Mr. Green Mr. Green
_________________
Cuando me dicen que soy demasiado viejo para hacer una cosa, procuro hacerla enseguida.
Pablo Ruiz Picasso
Back to top No promocionemos tanto, que al final llenamos todo.. EVOS Read My Blog(2 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Una semana en León, Asturias o Galicia?  Posted: Reply with quote

Atita
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
04-02-2010

Posts: 2805

Votes: 0 👍
Si se llena siempre nos quedará el sur_oeste, o el sur_este.
Back to top Si se llena siempre nos quedará el sur_oeste, o el sur_este. Atita Read My Blog(8 Blogs) 49 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Una semana en León, Asturias o Galicia?  Posted: Reply with quote

EVOS
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
17-11-2009

Posts: 1428

Votes: 0 👍
atita wrote:
Si se llena siempre nos quedará el sur_oeste, o el sur_este.

Así es, pues anda que no hay sitios...era broma

Amistad
_________________
Cuando me dicen que soy demasiado viejo para hacer una cosa, procuro hacerla enseguida.
Pablo Ruiz Picasso
Back to top Así es, pues anda que no hay sitios...era broma. EVOS Read My Blog(2 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Una semana en León, Asturias o Galicia?  Posted: Reply with quote

Lecrín
Admin

Admin
Joined:
02-02-2009

Posts: 24760
Visit poster's website
Votes: 0 👍
¡Vaya hilo que me habéis desconfinado Pelea Laughing !
La solución perfecta para Francesc: ¿Una semana en León, Asturias o Galicia? - General Forum Spain Los Ancares - El Bierzo (León) y Lugo: Rutas, qué visitar, comarca deliciosa que comparten León, Lugo y Asturies
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Back to top ¡Vaya hilo que me habéis desconfinado ! La solución perfecta para Francesc: Los Ancares - El Bierzo (León) y Lugo: Rutas, qué visitar... Lecrín Read My Blog(4 Blogs) 46 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Una semana en León, Asturias o Galicia?  Posted: Reply with quote

Atita
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
04-02-2010

Posts: 2805

Votes: 0 👍
Pues a mi me parece perfecto cualquier lugar de esta zonas.
Elegir entre el pitxin o el pulpo y de postre unos chuchos y ya te anima!!!
Back to top Pues a mi me parece perfecto cualquier lugar de esta zonas. Elegir entre el pitxin o el pulpo y de postre unos chuchos y ya te anima!!! Atita Read My Blog(8 Blogs) 49 Photos Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: General Forum Spain RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube