Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Parques-Tematicos Genie+ Disney (antes Fast Pass): para no esperar colas ✈️ Forum Florida and Southeast USA ✈️ p82 ✈️


Forum of Florida and Southeast USA  Forum of Florida and Southeast USA: Forum Florida, Louisiana, Texas, Carolina, Miami, Orlando, New Orleans, Houston, Dallas, PN Everglades, the Keys, Gulf of Mexico .. .
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 41, 42, 43, 44  Next
Page 42 of 44 - Topic with 871 messages and 139225 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Tickets Fast Pass Disney: para no esperar colas  Posted: Reply with quote

Star6
New Traveller

New Traveller
Joined:
27-09-2018

Posts: 9

Votes: 0 👍
Muchas gracias por la info!
Back to top Star6 wrote: Muchas gracias por la info! Star6 Share:
Waiting Links Post subject: Disney Orlando: Disney Genie  Posted: Important message Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23681

Votes: 0 👍
* Disney Genie *






Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Carolco wrote: * Disney Genie * Enjoy! Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Disney Genie Service - Digital Overview | Walt Disney World  Posted: Important message Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23681

Votes: 0 👍
Disney Genie Service - Digital Overview | Walt Disney World & Disneyland Resort





Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Disney Genie Service - Digital Overview | Walt Disney World Disneyland Resort. Enjoy! Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Cambios en Disney FastPass: La línea Lightning y Genie+  Posted: Important message Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23681

Votes: 1 👍
Cambios en Disney FastPass: La línea Lightning y Genie+ son nuevas formas de saltarse las filas en los parques

www.wfla.com/ ...s-parques/


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Cambios en Disney FastPass: La línea Lightning y Genie+ son nuevas formas de saltarse las filas en los parques. Enjoy! Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Disney presenta sus nuevos servicios Disney Genie  Posted: Important message Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23681

Votes: 1 👍
Disney presenta sus nuevos servicios Disney Genie, Disney Genie+ y Lightning Lane

sidisney.com/ ...ning-lane/


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Disney presenta sus nuevos servicios Disney Genie, Disney Genie+ y Lightning Lane. Enjoy! Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Genie+ Disney (antes Fast Pass): para no esperar colas  Posted: Reply with quote

Abril17
Experto

Experto
Joined:
21-07-2021

Posts: 138

Votes: 0 👍
Buenos días,

He leído que se puede comprar para días sueltos, pero en la aplicación no veo cómo comprarlos, sólo se puede hacer cuando estemos en el parque, los que no nos alojamos en hoteles Disney?

Gracias
Back to top Buenos días, He leído que se puede comprar para días sueltos, pero en la aplicación no veo cómo comprarlos, sólo se puede hacer cuando... Abril17 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Genie+ Disney (antes Fast Pass): para no esperar colas  Posted: Reply with quote

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
22-06-2015

Posts: 3051

Votes: 0 👍
Tienes que tener entradas a los parques y reservado el día de parque
Back to top Tienes que tener entradas a los parques y reservado el día de parque. Lunaemilia Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Genie+ Disney (antes Fast Pass): para no esperar colas  Posted: Reply with quote

Abril17
Experto

Experto
Joined:
21-07-2021

Posts: 138

Votes: 0 👍
lunaemilia wrote:
Tienes que tener entradas a los parques y reservado el día de parque

Sí, entradas y reservado parques tengo, voy a ver el vídeo que mandas y a ver sí me entero que a veces la tecnología no es lo mío ja,ja

Muchas gracias
Back to top Sí, entradas y reservado parques tengo, voy a ver el vídeo que mandas y a ver sí me entero que a veces la tecnología no es lo mío ja,ja... Abril17 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Genie+ Disney (antes Fast Pass): para no esperar colas  Posted: Reply with quote

Abril17
Experto

Experto
Joined:
21-07-2021

Posts: 138

Votes: 0 👍
lunaemilia wrote:
Tienes que tener entradas a los parques y reservado el día de parque

Sí, entradas y reservado parques tengo, voy a ver el vídeo que mandas y a ver sí me entero que a veces la tecnología no es lo mío ja,ja

Muchas gracias
Back to top Sí, entradas y reservado parques tengo, voy a ver el vídeo que mandas y a ver sí me entero que a veces la tecnología no es lo mío ja,ja... Abril17 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Genie+ Disney (antes Fast Pass): para no esperar colas  Posted: Reply with quote

Upheka
Super Expert

Super Expert
Joined:
31-07-2013

Posts: 337

Votes: 0 👍
Abril17 wrote:
lunaemilia wrote:
Tienes que tener entradas a los parques y reservado el día de parque

Sí, entradas y reservado parques tengo, voy a ver el vídeo que mandas y a ver sí me entero que a veces la tecnología no es lo mío ja,ja

Muchas gracias

Hola! Yo he estado viendo el video, pero sigo sin ver cómo comprarlo en la app Sad . Ya tengo puesto Disney Genie, pero quería comprar Genie+. En la página de Disney me parece entender que solo se puede comprar estando en los parques. Pero claro si hago eso no podría empezar a reservar a las 7... Sí alguien sabe como es lo agradezco!
Back to top Hola! Yo he estado viendo el video, pero sigo sin ver cómo comprarlo en la app . Ya tengo puesto Disney Genie, pero quería comprar... Upheka Share:
Waiting Links Post subject: Re: Genie+ Disney (antes Fast Pass): para no esperar colas  Posted: Important message Reply with quote

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
22-06-2015

Posts: 3051

Votes: 0 👍
Lo tienes que comprar el mismo día , lo puedes comprar a partir de las 00 h de la noche .

Si tienes las entradas de Disney uk lo puedes añadir para todos los días ,para los 14 días a mitad de precio ,lo tienes para todos los días y no lo tienes que comprar cada día

A partir del 1:50 Laura lo explica


Last edited by Lunaemilia on Sun, 20-03-2022 21:28; edited 1 time in total
Back to top Lo tienes que comprar el mismo día , lo puedes comprar a partir de las 00 h de la noche . Si tienes las entradas de Disney uk lo puedes... Lunaemilia Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Genie+ Disney (antes Fast Pass): para no esperar colas  Posted: Reply with quote

Upheka
Super Expert

Super Expert
Joined:
31-07-2013

Posts: 337

Votes: 0 👍
lunaemilia wrote:
Lo tienes que comprar el mismo día , lo puedes comprar a partir de las 00 h decía noche .

Si tienes las entradas de Disney uk lo puedes añadir para todos los días ,para los 14 días a mitad de precio ,lo tienes para todos los días y no lo tienes que comprar cada día

A partir del 1:50 Laura lo explica

Mil gracias!! Clarísimo ahora Wink
Back to top Mil gracias!! Clarísimo ahora Upheka Share:
Waiting Links Post subject: Re: Genie+ Disney (antes Fast Pass): para no esperar colas  Posted: Reply with quote

Ebva
Experto

Experto
Joined:
16-03-2011

Posts: 104

Votes: 0 👍
Buenas tardes, vamos 2 a los parques, he descargado la app en el móvil y he enlazado las entradas, mi intención es comprar el Genie+, la pregunta es, sabéis si podemos descargar los 2 la app y así poder hacer reservas independientes? Mi mujer no quiere montar en algunas atracciones y veo absurdo que reserve para ella y sin embargo ella no pueda reservar para otras atracciones.



Saludos
Back to top Buenas tardes, vamos 2 a los parques, he descargado la app en el móvil y he enlazado las entradas, mi intención es comprar el Genie+, la... Ebva Share:
Waiting Links Post subject: Re: Genie+ Disney (antes Fast Pass): para no esperar colas  Posted: Reply with quote

Ebva
Experto

Experto
Joined:
16-03-2011

Posts: 104

Votes: 0 👍
ebva wrote:
Buenas tardes, vamos 2 a los parques, he descargado la app en el móvil y he enlazado las entradas, mi intención es comprar el Genie+, la pregunta es, sabéis si podemos descargar los 2 la app y así poder hacer reservas independientes? Mi mujer no quiere montar en algunas atracciones y veo absurdo que reserve para ella y sin embargo ella no pueda reservar para otras atracciones.



Saludos

Me cito, al final reserve yo para los 2 y use su reserva en las atracciones que ella no montaba, así que me monte 2 veces en algunas atracciones.

Tened en cuenta que al hacer la validación en la entrada de la atracción, sale el nombre de la persona que esta pasando en la pantalla de los que controlan el acceso, en mi caso el nombre de mi mujer no es muy común y creo que por eso no me dijeron nada, si se llega a llamar Susana por ejemplo, igual no hubiese colado.

Saludos
Back to top Me cito, al final reserve yo para los 2 y use su reserva en las atracciones que ella no montaba, así que me monte 2 veces en algunas... Ebva Share:
Waiting Links Post subject: Re: Genie+ Disney (antes Fast Pass): para no esperar colas  Posted: Reply with quote

Spcuadrado
Super Expert

Super Expert
Joined:
26-06-2012

Posts: 343

Votes: 0 👍
¿Cómo funciona el Genie+ en los espectáculos? ¿Igual que si fuera una atracción más? Recuerdo que para el FastPass de Fantasmic iba independiente de las atracciones, es decir, que no había que esperar para cogerlo. ¿Es los espectáculos, por ejemplo, el de Indiana Jones, funciona igual?

¡Gracias!
Back to top ¿Cómo funciona el Genie+ en los espectáculos? ¿Igual que si fuera una atracción más? Recuerdo que para el FastPass de Fantasmic iba... Spcuadrado Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Genie+ Disney (antes Fast Pass): para no esperar colas  Posted: Reply with quote

Upheka
Super Expert

Super Expert
Joined:
31-07-2013

Posts: 337

Votes: 0 👍
spcuadrado wrote:
¿Cómo funciona el Genie+ en los espectáculos? ¿Igual que si fuera una atracción más? Recuerdo que para el FastPass de Fantasmic iba independiente de las atracciones, es decir, que no había que esperar para cogerlo. ¿Es los espectáculos, por ejemplo, el de Indiana Jones, funciona igual?

¡Gracias!

El Genie+ para los espectáculos entras por una entrada especial donde te sientan en filas que tienen reservadas para gente de Genie+, donde se ve mejor, y llegando con poca antelación. Nosotros lo cogimos para Beauty and Beast y te aseguras buen sitio sin tener que estar mucho antes en la cola.
Back to top El Genie+ para los espectáculos entras por una entrada especial donde te sientan en filas que tienen reservadas para gente de Genie... Upheka Share:
Waiting Links Post subject: Re: Genie+ Disney (antes Fast Pass): para no esperar colas  Posted: Reply with quote

Spcuadrado
Super Expert

Super Expert
Joined:
26-06-2012

Posts: 343

Votes: 0 👍
¿Pero si tengo entrada para un espectáculo no puedo coger entrada para una atracción?
Back to top ¿Pero si tengo entrada para un espectáculo no puedo coger entrada para una atracción? Spcuadrado Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Genie+ Disney (antes Fast Pass): para no esperar colas  Posted: Reply with quote

Upheka
Super Expert

Super Expert
Joined:
31-07-2013

Posts: 337

Votes: 0 👍
spcuadrado wrote:
¿Pero si tengo entrada para un espectáculo no puedo coger entrada para una atracción?

No, solo puedes tener un fast pass a la vez (o 2 si uno es muy lejano en el tiempo y han pasado 2 horas desde la reserva). Pero las condiciones son las mismas sea atracción o espectáculo
Back to top No, solo puedes tener un fast pass a la vez (o 2 si uno es muy lejano en el tiempo y han pasado 2 horas desde la reserva). Pero las... Upheka Share:
Waiting Links Post subject: Re: Genie+ Disney (antes Fast Pass): para no esperar colas  Posted: Reply with quote

Spcuadrado
Super Expert

Super Expert
Joined:
26-06-2012

Posts: 343

Votes: 0 👍
Vale, gracias Smile
Back to top Spcuadrado wrote: Vale, gracias Spcuadrado Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Genie+ Disney (antes Fast Pass): para no esperar colas  Posted: Reply with quote

Janim
Experto

Experto
Joined:
26-03-2009

Posts: 199

Votes: 0 👍
Buenas tardes.
Tengo una consulta que haceros.
Tengo contratado el servicio genie+ para los parques en Orlando aunque no son pocos los que dicen que cuando llegan a estados unidos tienen problemas al usarlo por no se que historias de la configuración del móvil.
Alguien sabe algo sobre esto, le ha pasado y en caso de que así fuera, como lo solucionó.
He de decir que la operadora de telefonía que tengo en virgin y que allí estaré usando una SIM de Holafly por si esto sirve de algo.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Back to top Buenas tardes. Tengo una consulta que haceros. Tengo contratado el servicio genie+ para los parques en Orlando aunque no son pocos los... Janim Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 41, 42, 43, 44  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Florida and Southeast USA RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube