Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos ✈️ Forum Aircraft, Airports and Airlines ✈️ p92 ✈️


Forum of Aircraft, Airports and Airlines  Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 36, 37, 38  Next
Page 22 of 38 - Topic with 756 messages and 187381 views
Last Post:
Vueling: cancelación de vuelos, retrasos, devoluciones de dinero, reprogramaciones, bonos canjeables para otros vuelos.
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Posted: Reply with quote

Monicatravel
Experto

Experto
Joined:
22-04-2020

Posts: 136

Votes: 0 👍
Kai1 wrote:
Hola
Hace 18 días que hice la reclamación para que me devuelvan el dinero. Hoy he recibido un correo diciendo:

"Le informamos de que hemos procedido al reembolso de su vuelo a través del mismo método con el que realizó la reserva.
El importe del reembolso puede tardar unos días en hacerse efectivo en la cuenta de destino"

Así es que espero recibirlo pronto

Saludos

Ese mismo correo lo recibí, y miré el saldo de la tarjeta y me lo habían reembolsado.
Back to top Ese mismo correo lo recibí, y miré el saldo de la tarjeta y me lo habían reembolsado. Monicatravel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Posted: Important message Reply with quote

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
14-11-2008

Posts: 12863
Visit poster's website
Votes: 0 👍
alfredin66 wrote:
Mogutu wrote:
alfredin66 wrote:
Llame hoy a las siete y a las siete y veinte colgué... Sin problemas, solo me comunico la posibilidad de mantener el crédito una vez, y luego tramitó el reembolso. Muy bien la verdad

Qué suerte... Yo llevo varios días llamando a diferentes horas y no consigo contactar con ningún operador. Después de estar un buen rato escuchando el mensaje y las opciones del contestador automático, siempre acaban diciéndome que todos los operadores están ocupados y que llame en otro momento. Será cuestión de seguir insistiendo... Rolling Eyes

La primera llamada me dijeron que llamará luego, pero la segunda tras escoger las opciones empezó a sonar la música y al poco lo cogieron.

Pues sí, hoy he tenido suerte por fin. He llamado sobre las 14:00 y a un número de teléfono distinto al que me indicaban en el correo que me mandaron desde Vueling comentándome la posibilidad de solicitar el reembolso. He recurrido a un número que he visto en este hilo.

Sorpresívamente tras el largo mensaje de presentación no se ha cortado la comunicación por estar todos los operadores ocupados como me había pasado hasta ahora sino que ha empezado a sonar la música de espera (sugerencias de mejora a Vueling: cambien esa música Mr. Green Mr. Green ). Finalmente, tras un ratito, me han atendido y gestionado la solicitud. Ahora, toca esperar.

Gracias a todos por las aclaraciones Very Happy Very Happy
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Back to top Pues sí, hoy he tenido suerte por fin. He llamado sobre las 14:00 y a un número de teléfono distinto al que me indicaban en el correo que... Mogutu Read My Blog(14 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Posted: Reply with quote

Lumbrerense
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
16-04-2020

Posts: 11

Votes: 0 👍
Hola a todos. Yo también he recibido el reembolso hoy, con póliza de seguro incluida. Lo gestioné el viernes 24 de abril.

Un saludo.
Back to top Hola a todos. Yo también he recibido el reembolso hoy, con póliza de seguro incluida. Lo gestioné el viernes 24 de abril. Un saludo. Lumbrerense Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Posted: Reply with quote

Lorr
New Traveller

New Traveller
Joined:
02-01-2019

Posts: 9

Votes: 0 👍
Hola, ayer recibí un correo de vueling en el que me ofrecian cambiar los vuelos que tengo a finales de julio a cerdeña por bonos. Me extrañó teniendo en cuenta que parece (o es la intención de los que mandan) que para esas fechas habrá ya vuelos abiertos. Entiendo que si no cancelan es imposible que me reembolsen y listo no? Es dificil decidir si arriesgarse a salir del pais o dejarlo para mas adelante
Back to top Hola, ayer recibí un correo de vueling en el que me ofrecian cambiar los vuelos que tengo a finales de julio a cerdeña por bonos. Me... Lorr Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33246
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Efectivamente, si no cancelan el vuelo no hay posibilidad de reembolso.

Como aún falta bastante para el vuelo puedes quizás esperar unas semanas, a ver si hay suerte y cancelan ellos y si no pedir entonces el bono...

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top Efectivamente, si no cancelan el vuelo no hay posibilidad de reembolso. Como aún falta bastante para el vuelo puedes quizás esperar unas... Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Posted: Reply with quote

Ponybett
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-06-2008

Posts: 1144

Votes: 0 👍
Hola chicos! Permitidme que abuse devuestra amabilidad. Pero es q por mas que busco por el.hilo no encuentro el tlf donde habéis conseguido el reembolso de vueling. O lo habeis hecho pot mail? Mis vuelos son el 7 de julio a Paris, no se si cancelaran o no. Espero q si pq meternos en turismo de ciudad con ina nena de 5 años y
Con esta situación...no lo veo claro.
Tengo hasta el día 22 para anular el.hotel, no se si anaran o no para esa fecha. Si no anulan..habra al.menos opción a bono? Por ahota.entro en la.pagina y no sale nada de eso.
Gracias!
_________________
Escocia, Manchester, Yorkshire, Lisboa y Costa de Estoril, Algarve, Cuba, Turquía, Republica Checa, New York, San Francisco, Hawaii, Venecia, Croacia, Bretaña, Suiza, Alentejo y Costa Vicentina, Londres, Roma, Cerdeña, Riviera Maya, Oporto, Montenegro, Bosnia, Budapest, Paris, Florencia, Bolonia, Burdeos, Dordoña, Corfú, costa Albanesa, Bélgica.
Back to top Hola chicos! Permitidme que abuse devuestra amabilidad. Pero es q por mas que busco por el.hilo no encuentro el tlf donde habéis... Ponybett Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Posted: Reply with quote

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
14-11-2008

Posts: 12863
Visit poster's website
Votes: 0 👍
ponybett wrote:
Hola chicos! Permitidme que abuse devuestra amabilidad. Pero es q por mas que busco por el.hilo no encuentro el tlf donde habéis conseguido el reembolso de vueling. O lo habeis hecho pot mail? Mis vuelos son el 7 de julio a Paris, no se si cancelaran o no. Espero q si pq meternos en turismo de ciudad con ina nena de 5 años y
Con esta situación...no lo veo claro.
Tengo hasta el día 22 para anular el.hotel, no se si anaran o no para esa fecha. Si no anulan..habra al.menos opción a bono? Por ahota.entro en la.pagina y no sale nada de eso.
Gracias!

En la página anterior, en el segundo post indican un número del teléfono al que llamé y gestioné la solicitud del reembolso del importe del vuelo. Si el vuelo no está cancelado aún por la compañía, como comentas, no puedes solicitar devolución alguna. Y si no anulan, tampoco creo que tengas opción a bono alguno.
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Back to top En la página anterior, en el segundo post indican un número del teléfono al que llamé y gestioné la solicitud del reembolso del importe... Mogutu Read My Blog(14 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33246
Visit poster's website
Votes: 0 👍
ponybett wrote:
Hola chicos! Permitidme que abuse devuestra amabilidad. Pero es q por mas que busco por el.hilo no encuentro el tlf donde habéis conseguido el reembolso de vueling. O lo habeis hecho pot mail? Mis vuelos son el 7 de julio a Paris, no se si cancelaran o no. Espero q si pq meternos en turismo de ciudad con ina nena de 5 años y
Con esta situación...no lo veo claro.
Tengo hasta el día 22 para anular el.hotel, no se si anaran o no para esa fecha. Si no anulan..habra al.menos opción a bono? Por ahota.entro en la.pagina y no sale nada de eso.
Gracias!

Si pinchas la opción "Filtrar mensajes destacados" verás que las páginas se reducen mucho y en uno de los mensajes aparece el número de telefono.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top Si pinchas la opción Filtrar mensajes destacados verás que las páginas se reducen mucho y en uno de los mensajes aparece el número de... Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Posted: Reply with quote

Josefl30
New Traveller

New Traveller
Joined:
30-05-2020

Posts: 2

Votes: 0 👍
Buenas a tod@s, a ver si me podéis echar una mano. Tengo un viaje a Roma para el día 20 de julio con la vuelta para el día 27. Ayer vueling me mandó un correo, ofreciéndome un bono de 18 meses. El problema que tengo es que no se si esperar para ver si el vuelo lo cancelan y coger el reembolso o coger el bono, vaya que dentro de 1 mes no me den la posibilidad de coger dicho bono. La cosa es que mirando el vuelo, tan solo hay 30 asientos reservados, no tiene mucho que ver pero te haces una idea aproximada de la cantidad de gente que tiene billete. Y además me metí en vueling para intentar sacar un nuevo billete del viaje que tengo, y no es posible, no sale en la página de vueling ni en ningún lado la posibilidad de adquirir dicho vuelo, todos son con escala en Barcelona, nada de vuelos directos para esas fechas de Sevilla a Roma.
Bueno ustedes que haríais? Coger el bono o esperar por que tiene pinta de que el vuelo no saldrá?, gracias a tod@s y perdon por el "tocho".
Back to top Buenas a tod@s, a ver si me podéis echar una mano. Tengo un viaje a Roma para el día 20 de julio con la vuelta para el día 27. Ayer... Josefl30 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Posted: Reply with quote

Cancionilo
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-04-2007

Posts: 772

Votes: 0 👍
Josefl30 wrote:
Buenas a tod@s, a ver si me podéis echar una mano. Tengo un viaje a Roma para el día 20 de julio con la vuelta para el día 27. Ayer vueling me mandó un correo, ofreciéndome un bono de 18 meses. El problema que tengo es que no se si esperar para ver si el vuelo lo cancelan y coger el reembolso o coger el bono, vaya que dentro de 1 mes no me den la posibilidad de coger dicho bono. La cosa es que mirando el vuelo, tan solo hay 30 asientos reservados, no tiene mucho que ver pero te haces una idea aproximada de la cantidad de gente que tiene billete. Y además me metí en vueling para intentar sacar un nuevo billete del viaje que tengo, y no es posible, no sale en la página de vueling ni en ningún lado la posibilidad de adquirir dicho vuelo, todos son con escala en Barcelona, nada de vuelos directos para esas fechas de Sevilla a Roma.
Bueno ustedes que haríais? Coger el bono o esperar por que tiene pinta de que el vuelo no saldrá?, gracias a tod@s y perdon por el "tocho".

Conté mi experiencia en este mismo post. Teniamos vuelo a berlin el 26 de junio.Primero nos enviaron el mail ese del bono de 18 meses, pero como ví que había tiempo, no hice nada. En unas semanas me enviaron el mail de que cancelaban el vuelo. Solicitas el reembolso, pero te envian el bono. Para el reembolso hay que llamar por telefono aunque ahora no se puede aún los vuelos de junio.
Si te lees el post lo tienes todo explicado
_________________
mi nombre es Susana
@susanacuevaso
visita mi blog de viajes y fotos
https://susa-blog.blogspot.com.es/
Back to top Conté mi experiencia en este mismo post. Teniamos vuelo a berlin el 26 de junio.Primero nos enviaron el mail ese del bono de 18 meses... Cancionilo Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Posted: Reply with quote

Josefl30
New Traveller

New Traveller
Joined:
30-05-2020

Posts: 2

Votes: 0 👍
cancionilo wrote:
Josefl30 wrote:
Buenas a tod@s, a ver si me podéis echar una mano. Tengo un viaje a Roma para el día 20 de julio con la vuelta para el día 27. Ayer vueling me mandó un correo, ofreciéndome un bono de 18 meses. El problema que tengo es que no se si esperar para ver si el vuelo lo cancelan y coger el reembolso o coger el bono, vaya que dentro de 1 mes no me den la posibilidad de coger dicho bono. La cosa es que mirando el vuelo, tan solo hay 30 asientos reservados, no tiene mucho que ver pero te haces una idea aproximada de la cantidad de gente que tiene billete. Y además me metí en vueling para intentar sacar un nuevo billete del viaje que tengo, y no es posible, no sale en la página de vueling ni en ningún lado la posibilidad de adquirir dicho vuelo, todos son con escala en Barcelona, nada de vuelos directos para esas fechas de Sevilla a Roma.
Bueno ustedes que haríais? Coger el bono o esperar por que tiene pinta de que el vuelo no saldrá?, gracias a tod@s y perdon por el "tocho".

Conté mi experiencia en este mismo post. Teniamos vuelo a berlin el 26 de junio.Primero nos enviaron el mail ese del bono de 18 meses, pero como ví que había tiempo, no hice nada. En unas semanas me enviaron el mail de que cancelaban el vuelo. Solicitas el reembolso, pero te envian el bono. Para el reembolso hay que llamar por telefono aunque ahora no se puede aún los vuelos de junio.
Si te lees el post lo tienes todo explicado

Si lo he leído prácticamente entero, se que primero es el tema del bono y después tienes que llamar a un 931 para pedir el reembolso, te insisten en el bono y finalmente te aceptan el reembolso, el cual te abonan en 8 semanas. La duda es que he visto que me lo han mandado con bastante antelación y no se si el vuelo, en este tiempo, puede cambiar y finalmente salir y que me quiten la opción del bono. Aun así tendré paciencia.... Gracias por la respuesta. Un saludo.
Back to top Si lo he leído prácticamente entero, se que primero es el tema del bono y después tienes que llamar a un 931 para pedir el reembolso, te... Josefl30 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Posted: Reply with quote

Ponybett
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-06-2008

Posts: 1144

Votes: 0 👍
Gracias! Pense que el.tld estarìa mas atras, por eso no lo veia. Yo trbgo apintado otro que tb disteis por aquí..en uno o el.otro lo intentaré. Por.ahora.no me han dicho nada desde vueling. Y sigue apareciendo confirmado..esperare a ver que pasa..
Muchas graciaa!
_________________
Escocia, Manchester, Yorkshire, Lisboa y Costa de Estoril, Algarve, Cuba, Turquía, Republica Checa, New York, San Francisco, Hawaii, Venecia, Croacia, Bretaña, Suiza, Alentejo y Costa Vicentina, Londres, Roma, Cerdeña, Riviera Maya, Oporto, Montenegro, Bosnia, Budapest, Paris, Florencia, Bolonia, Burdeos, Dordoña, Corfú, costa Albanesa, Bélgica.
Back to top Gracias! Pense que el.tld estarìa mas atras, por eso no lo veia. Yo trbgo apintado otro que tb disteis por aqui..en uno o el.otro lo... Ponybett Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Posted: Important message Reply with quote

Nera_1985
Super Expert

Super Expert
Joined:
19-06-2012

Posts: 394
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Buenas, vengo a contaros que tras esperar casi las 8 semanas que me dijeron que podria tardar el reembolso, por fin lo he recibido! Mis vuelos eran el 4 y el 14 de abril y el reembolso se hizo ayer, viernes 29 de mayo.

Lo dicho ya varias veces aquí... Esperar a que cancelen ellos el vuelo, pedir el reembolso, te llega el maul en el que te ofrecen el bono, llamas y exiges el reembolso real.
_________________
"There's so much world outside the door"
Back to top Buenas, vengo a contaros que tras esperar casi las 8 semanas que me dijeron que podria tardar el reembolso, por fin lo he recibido! Mis... Nera_1985 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Posted: Reply with quote

Ponybett
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-06-2008

Posts: 1144

Votes: 0 👍
Muchas gracias Nera! Así lo haré llegado el.momento. Con cuanta antelación suelen cancelar el vuelo? He mirado por curiosidad los asientos que hay reservados y he contado tan solo 6. Es verdad q muchisima gente no reserva asiento.( yo nunca) pero me parecen tan tan pocos que me extraña q ese vuelo vaya a salir..perode aquí al 7 de julio..veremos q pasa
_________________
Escocia, Manchester, Yorkshire, Lisboa y Costa de Estoril, Algarve, Cuba, Turquía, Republica Checa, New York, San Francisco, Hawaii, Venecia, Croacia, Bretaña, Suiza, Alentejo y Costa Vicentina, Londres, Roma, Cerdeña, Riviera Maya, Oporto, Montenegro, Bosnia, Budapest, Paris, Florencia, Bolonia, Burdeos, Dordoña, Corfú, costa Albanesa, Bélgica.
Back to top Muchas gracias Nera! Así lo haré llegado el.momento. Con cuanta antelación suelen cancelar el vuelo? He mirado por curiosidad los... Ponybett Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Posted: Reply with quote

Cancionilo
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-04-2007

Posts: 772

Votes: 0 👍
No todos los vuelos los vana a cancelar. El mio de Berlin lo cancelaron con casi 2 meses, pero es que el aeropuerto Tegel lo cierran para siempre, así que imposible que salga
Conozco gente que va a fuerteventura a principio de julio y no se lo han cancelado. Llamaron a la compañia y les dijeron que en principio va a salir, así que en ese caso si tu vuelo sale y no quieres ir, no tienes derecho a nada, evidentemente
_________________
mi nombre es Susana
@susanacuevaso
visita mi blog de viajes y fotos
https://susa-blog.blogspot.com.es/
Back to top No todos los vuelos los vana a cancelar. El mio de Berlin lo cancelaron con casi 2 meses, pero es que el aeropuerto Tegel lo cierran para... Cancionilo Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Posted: Reply with quote

Ponybett
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-06-2008

Posts: 1144

Votes: 0 👍
Evidentemente no todos los vuelos los van a cancelar, pero muchos sí. Y Francia va a seguir en estado de alarma hasta mediados de julio, así que no tebto tan claro eso de que aunwue el vuelo salga no tenga derecho a nada..quizas al reembolso no, pero a un bono puede que sí. Pero todo se verá y os lo contaré�
_________________
Escocia, Manchester, Yorkshire, Lisboa y Costa de Estoril, Algarve, Cuba, Turquía, Republica Checa, New York, San Francisco, Hawaii, Venecia, Croacia, Bretaña, Suiza, Alentejo y Costa Vicentina, Londres, Roma, Cerdeña, Riviera Maya, Oporto, Montenegro, Bosnia, Budapest, Paris, Florencia, Bolonia, Burdeos, Dordoña, Corfú, costa Albanesa, Bélgica.
Back to top Evidentemente no todos los vuelos los van a cancelar, pero muchos sí. Y Francia va a seguir en estado de alarma hasta mediados de julio... Ponybett Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Posted: Reply with quote

Knopa6
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-07-2019

Posts: 39

Votes: 0 👍
Buenas a todos:
Tengo un vuelo Gran Canaria-Barcelona el 3 de junio, que no ha sido cancelado, pero como seguimos en estado de alarma no se puede volar por volr y esperaba que Vueling me diera la oportunidad de cambiarlo por otro día. El caso es que en su página web pone que en las reservas actuales podrían cambiarse aquellas que son hasta el 31 de mayo y que si la situación persiste (entiendo que la situación es el estado de alarma por el corona) lo alargan. El caso es que mañana y’a es 1 de junio y no han actualizado nada.

Alguien sabe cómo va a seguir todo? Gracias
Back to top Buenas a todos: Tengo un vuelo Gran Canaria-Barcelona el 3 de junio, que no ha sido cancelado, pero como seguimos en estado de alarma no... Knopa6 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Posted: Reply with quote

Knopa6
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-07-2019

Posts: 39

Votes: 0 👍
Buenas a todos:
Tengo un vuelo Gran Canaria-Barcelona el 3 de junio, que no ha sido cancelado, pero como seguimos en estado de alarma no se puede volar por volr y esperaba que Vueling me diera la oportunidad de cambiarlo por otro día. El caso es que en su página web pone que en las reservas actuales podrían cambiarse aquellas que son hasta el 31 de mayo y que si la situación persiste (entiendo que la situación es el estado de alarma por el corona) lo alargan. El caso es que mañana y’a es 1 de junio y no han actualizado nada.

Alguien sabe cómo va a seguir todo? Gracias
Back to top Buenas a todos: Tengo un vuelo Gran Canaria-Barcelona el 3 de junio, que no ha sido cancelado, pero como seguimos en estado de alarma no... Knopa6 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Posted: Reply with quote

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
12-06-2007

Posts: 3933

Votes: 0 👍
En principio a partir del 21 de junio se permitirá el movimiento ínterprovincial, aunque dependerá de la fase de cada autonomía... Pa mi que estiraran todo lo que puedan la cancelación.
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Back to top En principio a partir del 21 de junio se permitirá el movimiento ínterprovincial, aunque dependerá de la fase de cada autonomía... Pa mi... Alfredin66 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Posted: Reply with quote

Juglar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
05-11-2012

Posts: 78

Votes: 0 👍
Mi caso con Vueling es que tenía un vuelo de Sevilla a Bilbao.
Me mandan un email, diciendo que el vuelo había sido cancelado y ofreciendo distintas opciones, entre las que se encontraba el reembolso, así que hice la petición, y me llegó un email de confirmación. Sorprendido de lo sencillo de la gestión, y prometiéndomelas muy felices, fueron pasando los días, y me llegó el esperado email, en el que me ofrecían un "crédito de vuelo", y al final indicaban que si quería reembolso, tuviera en cuenta que se podía demorar 8 semanas. Como no me importa esperar, pero lo que quiero es que me devuelvan el importe que pagué, llamé por teléfono, y después de infinitos filtros, me dice el contestador que están saturados y que vuelva a intentarlo pasadas unas semanas. Toca seguir luchando.
Back to top Mi caso con Vueling es que tenía un vuelo de Sevilla a Bilbao. Me mandan un email, diciendo que el vuelo había sido cancelado y... Juglar Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 36, 37, 38  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Aircraft, Airports and Airlines RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube