Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Avion-Plane Cancelaciones Norwegian: bonos, cambio de fecha o reembolso ✈️ Forum Aircraft, Airports and Airlines ✈️ p76 ✈️


Forum of Aircraft, Airports and Airlines  Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 16, 17, 18  Next
Page 11 of 18 - Topic with 359 messages and 94366 views
Last Post:
Información sobre cancelaciones de vuelos con Norwegian: reembolso, bono, cambio de fechas. Derechos de los pasajeros, teléfonos de contacto y trámites
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Norwegian: bonos, cambio de fecha o  Posted: Important message Reply with quote

Knopa6
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-07-2019

Posts: 39

Votes: 0 👍
Me paso por aquí para comentar que Norwegian me ha devuelto el dinero por unos pasajes de 8 de mayo a 17 de mayo Gran Canaria-Klaipeda-Gran Canaria. El reembolso fue solicitado el 6 de abril (no esperé a que me notificaran la cancelación por email. Entraba cada tanto a la reserve y desde que vi que aparecía como cancelado uno de los vuelos solicité el reembolso), y el 26 de mayo tenía el ingreso hecho. Me avisaron de que hicieron el reembolso por correo el 21 de mayo.
Daba por perdido ese dinero, la verdad, pero fue una grata sorpresa. Hasta el momento ha sido la única compañía que me ha reembolsado.

Por otro lado, tengo un vuelo igual pendiente para el agosto que ya no aparece pero aún no ha sido cancelado. A ver qué pasará.
Back to top Me paso por aquí para comentar que Norwegian me ha devuelto el dinero por unos pasajes de 8 de mayo a 17 de mayo Gran... Knopa6 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Norwegian: bonos, cambio de fecha o  Posted: Reply with quote

Rogerik
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-02-2009

Posts: 1475

Votes: 0 👍
Otro e-mail para cambiar los billetes en cash points, pero nada de la opción del reembolso del dinero (a 49 días del despegue). �
Supongo que ya no tardarán en decir ya algo del reembolso.
Back to top Otro e-mail para cambiar los billetes en cash points, pero nada de la opción del reembolso del dinero (a 49 días del despegue). � Supongo... Rogerik Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Norwegian: bonos, cambio de fecha o  Posted: Reply with quote

Migueldp77
Super Expert

Super Expert
Joined:
04-04-2018

Posts: 290

Votes: 0 👍
Hola Rogerik. Yo también he recibido hoy otro mensaje para los puntos, y ya es el cuarto. Nos toca esperar. A mí aún más. Mi vuelo era en Agosto.
Back to top Hola Rogerik. Yo también he recibido hoy otro mensaje para los puntos, y ya es el cuarto. Nos toca esperar. A mí aún más. Mi vuelo era en... Migueldp77 Read My Blog(22 Blogs) 1437 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Norwegian: bonos, cambio de fecha o  Posted: Important message Reply with quote

Anairdaareir
New Traveller

New Traveller
Joined:
17-12-2018

Posts: 7

Votes: 0 👍
Anairdaareir wrote:
Yo tenía vuelo a Islandia el 20 de junio y regreso el 4 de julio.
Justo ahora me han comunicado la cancelación del vuelo.
Hace unos minutos he hecho la reclamación de reintegro.
Os lo pongo por aquí para que sepáis con la antelación que están comunicando las cancelaciones.
Ahora toca esperar para recuperar el dinero, pues la ilusión del viaje ya se la ha llevado el "bicho"
Os iré informando.

Sigo informando de cómo va mi trámite con anorwegian del viaje a Islandia que el bicho se llevó �

Hoy he recibido otro mail en el que me informan que han procesado la solicitud de devolución que realicé el 21 de mayo. Que van a devolver el dinero lo antes posible, en la forma en que realicé el pago y que tenga paciencia.

Seguiré informando � y mañana iré a comprar al súper un tarro de paciencia �
Back to top Sigo informando de cómo va mi trámite con anorwegian del viaje a Islandia que el bicho se llevó � Hoy he recibido otro mail en el que me... Anairdaareir Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Norwegian: bonos, cambio de fecha o  Posted: Reply with quote

Giroscope
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
30-11-2015

Posts: 19

Votes: 0 👍
Hola, a ver si alguien me puede ayudar.

Tengo reservados billetes para agosto a Helsinki con norwegian, pero me los cambiaron a GOWAIR. Hay alguna posibilidad de que aún no operando norwegian gowair si que vuele?

Muchas gracias a todos!
Back to top Hola, a ver si alguien me puede ayudar. Tengo reservados billetes para agosto a Helsinki con norwegian, pero me los cambiaron a GOWAIR... Giroscope Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Norwegian: bonos, cambio de fecha o  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33246
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Anairdaareir wrote:
Anairdaareir wrote:
Yo tenía vuelo a Islandia el 20 de junio y regreso el 4 de julio.
Justo ahora me han comunicado la cancelación del vuelo.
Hace unos minutos he hecho la reclamación de reintegro.
Os lo pongo por aquí para que sepáis con la antelación que están comunicando las cancelaciones.
Ahora toca esperar para recuperar el dinero, pues la ilusión del viaje ya se la ha llevado el "bicho"
Os iré informando.

Sigo informando de cómo va mi trámite con anorwegian del viaje a Islandia que el bicho se llevó �

Hoy he recibido otro mail en el que me informan que han procesado la solicitud de devolución que realicé el 21 de mayo. Que van a devolver el dinero lo antes posible, en la forma en que realicé el pago y que tenga paciencia.

Seguiré informando � y mañana iré a comprar al súper un tarro de paciencia �

Gracias a ti y a los demás foreros que vais comentando vuestra experiencia. Mucho ánimo, y a ver si se resuelve lo más pronto posible.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top Gracias a ti y a los demás foreros que vais comentando vuestra experiencia. Mucho ánimo, y a ver si se resuelve lo más pronto posible. Un... Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Norwegian: bonos, cambio de fecha o  Posted: Important message Reply with quote

Ecab
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-06-2007

Posts: 711

Votes: 0 👍
Buenas,

Hoy he recibido el dinero de mi reserva.

Os hago un resumen por fechas de mi caso:

15/03: Cancelación de vuelos y primera solicitud de devolución del dinero
08/04: Segunda solicitud de devolución del dinero
11/05: Mail aceptando la compañia la devolución del dinero
30/05: Devolución efectiva del dinero

Para que os hagáis una idea de los timings

Un saludo viajero
_________________
No dejes para mañana lo que puedas VIAJAR hoy.
Back to top Buenas, Hoy he recibido el dinero de mi reserva. Os hago un resumen por fechas de mi caso: 1503: Cancelación de vuelos y primera... Ecab Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Norwegian: bonos, cambio de fecha o  Posted: Important message Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23676

Votes: 0 👍
Norwegian volará con solo 7 de sus 147 aviones hasta abril de 2021

Los pasajeros españoles no tendrán noticias de Norwegian hasta dentro de un año

El gobierno chino se ha hecho dueño del 12% de su accionariado al convertir deuda en capital


Norwegian, que ha perdido más de 300 millones de euros solo en el primer trimestre, se mantendrá al mínimo una vez arranque el verano y seguirá volando únicamente con una muy pequeña parte de su flota, siete de sus 147 aviones, hasta abril de 2021.

Los pasajeros españoles no tendrán noticias de Norwegian hasta dentro de un año.

La compañía noruega ha solicitado a todo el personal que trabajaba en España (400 pilotos y 900 tripulantes de cabina) que devuelvan todos sus uniformes después de que este lunes la junta de accionistas marcase la nueva “hoja de ruta” de una aerolínea que arrastraba graves problemas financieros desde hace tiempo.

Si se cumplen los planes en esta primera fase, Norwegian volvería a ampliar sus operaciones a mitad de 2021 con la apertura de las rutas europeas más rentables.

En el mejor de los casos, Norwegian podría estar al cien por cien de su capacidad durante el primer trimestre de 2022


Cancelaciones Norwegian: bonos, cambio de fecha o reembolso - Forum Aircraft, Airports and Airlines


Nyt!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Norwegian volará con solo 7 de sus 147 aviones hasta abril de 2021. Los pasajeros españoles no tendrán noticias de Norwegian hasta dentro... Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Norwegian: bonos, cambio de fecha o  Posted: Reply with quote

Giroscope
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
30-11-2015

Posts: 19

Votes: 0 👍
Hola, a ver si alguien me puede ayudar.

Tengo reservados billetes para agosto a Helsinki con norwegian, pero me los cambiaron a GOWAIR. Hay alguna posibilidad de que aún no operando norwegian gowair si que vuele?

Alguien sabe donde esta la web de GOWAIR?

Muchas gracias a todos!
Back to top Hola, a ver si alguien me puede ayudar. Tengo reservados billetes para agosto a Helsinki con norwegian, pero me los cambiaron a GOWAIR... Giroscope Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Norwegian: bonos, cambio de fecha o  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23676

Votes: 0 👍
giroscope wrote:
Hola, a ver si alguien me puede ayudar.

Tengo reservados billetes para agosto a Helsinki con norwegian, pero me los cambiaron a GOWAIR. Hay alguna posibilidad de que aún no operando norwegian gowair si que vuele?

Alguien sabe donde esta la web de GOWAIR?

Muchas gracias a todos!

Ver:

https://www.auraairlines.com/


Cancelaciones Norwegian: bonos, cambio de fecha o reembolso - Forum Aircraft, Airports and Airlines


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Carolco wrote: Ver: Enjoy! Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Norwegian: bonos, cambio de fecha o  Posted: Reply with quote

Giroscope
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
30-11-2015

Posts: 19

Votes: 0 👍
carolco wrote:
giroscope wrote:
Hola, a ver si alguien me puede ayudar.

Tengo reservados billetes para agosto a Helsinki con norwegian, pero me los cambiaron a GOWAIR. Hay alguna posibilidad de que aún no operando norwegian gowair si que vuele?

Alguien sabe donde esta la web de GOWAIR?

Muchas gracias a todos!

Ver:

https://www.auraairlines.com/


Cancelaciones Norwegian: bonos, cambio de fecha o reembolso - Forum Aircraft, Airports and Airlines


Enjoy!

Muchisimas gracias!!!!! Heart Aplauso Aplauso Aplauso
Back to top Giroscope wrote: Muchisimas gracias!!!!! Giroscope Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Norwegian: bonos, cambio de fecha o  Posted: Reply with quote

Zapa89
Experto

Experto
Joined:
25-05-2020

Posts: 105

Votes: 0 👍
Veo en la web de la aerolínea que se pueden reservar vuelos desde Barcelona. Mi duda es la siguiente: había escuchado que la compañia iba a desaparecer este verano.

Y claro no quiero reservar un vuelo a Oslo para septiembre y en breves semanas enterarme que he perdido el dinero.

Sabeis si va a desaparecer finalmente?

Gracias
Back to top Veo en la web de la aerolínea que se pueden reservar vuelos desde Barcelona. Mi duda es la siguiente: había escuchado que la compañia iba... Zapa89 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Norwegian: bonos, cambio de fecha o  Posted: Reply with quote

Fterrarv
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-08-2008

Posts: 876
Visit poster's website
Votes: 0 👍
zapa89 wrote:
Veo en la web de la aerolínea que se pueden reservar vuelos desde Barcelona. Mi duda es la siguiente: había escuchado que la compañia iba a desaparecer este verano.

Y claro no quiero reservar un vuelo a Oslo para septiembre y en breves semanas enterarme que he perdido el dinero.

Sabeis si va a desaparecer finalmente?

Gracias

Esta compañía no va operar hasta 2021. Busca otra alternativa.
Un salu2
_________________
Un viajero con alma
Back to top Esta compañía no va operar hasta 2021. Busca otra alternativa. Un salu2 Fterrarv Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Norwegian: bonos, cambio de fecha o  Posted: Reply with quote

Zapa89
Experto

Experto
Joined:
25-05-2020

Posts: 105

Votes: 0 👍
fterrarv wrote:
zapa89 wrote:
Veo en la web de la aerolínea que se pueden reservar vuelos desde Barcelona. Mi duda es la siguiente: había escuchado que la compañia iba a desaparecer este verano.

Y claro no quiero reservar un vuelo a Oslo para septiembre y en breves semanas enterarme que he perdido el dinero.

Sabeis si va a desaparecer finalmente?

Gracias

Esta compañía no va operar hasta 2021. Busca otra alternativa.
Un salu2

Según leí, Noruega va a inyectar capital este verano para que pueda volver antes a operar
Back to top Según leí, Noruega va a inyectar capital este verano para que pueda volver antes a operar Zapa89 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Norwegian: bonos, cambio de fecha o  Posted: Important message Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23676

Votes: 0 👍
zapa89 wrote:
fterrarv wrote:
zapa89 wrote:
Veo en la web de la aerolínea que se pueden reservar vuelos desde Barcelona. Mi duda es la siguiente: había escuchado que la compañia iba a desaparecer este verano.

Y claro no quiero reservar un vuelo a Oslo para septiembre y en breves semanas enterarme que he perdido el dinero.

Sabeis si va a desaparecer finalmente?

Gracias

Esta compañía no va operar hasta 2021. Busca otra alternativa.
Un salu2

Según leí, Noruega va a inyectar capital este verano para que pueda volver antes a operar

Solo en Noruega!


Cancelaciones Norwegian: bonos, cambio de fecha o reembolso - Forum Aircraft, Airports and Airlines



Nyt!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Carolco wrote: Solo en Noruega! Nyt! Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Norwegian: bonos, cambio de fecha o  Posted: Reply with quote

Zapa89
Experto

Experto
Joined:
25-05-2020

Posts: 105

Votes: 0 👍
carolco wrote:
zapa89 wrote:
fterrarv wrote:
zapa89 wrote:
Veo en la web de la aerolínea que se pueden reservar vuelos desde Barcelona. Mi duda es la siguiente: había escuchado que la compañia iba a desaparecer este verano.

Y claro no quiero reservar un vuelo a Oslo para septiembre y en breves semanas enterarme que he perdido el dinero.

Sabeis si va a desaparecer finalmente?

Gracias

Esta compañía no va operar hasta 2021. Busca otra alternativa.
Un salu2

Según leí, Noruega va a inyectar capital este verano para que pueda volver antes a operar

Solo en Noruega!


Cancelaciones Norwegian: bonos, cambio de fecha o reembolso - Forum Aircraft, Airports and Airlines



Nyt!
Muchas gracias , lo que no entiendo es por qué siguen vendiendo billetes si no van a poder operar el vuelo
Back to top Muchas gracias , lo que no entiendo es por qué siguen vendiendo billetes si no van a poder operar el vuelo Zapa89 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Norwegian: bonos, cambio de fecha o  Posted: Reply with quote

Derek2
Super Expert

Super Expert
Joined:
25-02-2016

Posts: 255

Votes: 0 👍
Yo sigo esperando que me comuniquen la cancelación del vuelo del próximo 2 de julio... Pensé que lo harían un mes antes de la salido pero aún estoy esperando.

Alguien tiene una estimación de cuando lo comunican? En la web no aparece
Back to top Yo sigo esperando que me comuniquen la cancelación del vuelo del próximo 2 de julio... pensé que lo harían un mes antes de la salido pero... Derek2 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Norwegian: bonos, cambio de fecha o  Posted: Reply with quote

Zapa89
Experto

Experto
Joined:
25-05-2020

Posts: 105

Votes: 0 👍
derek2 wrote:
Yo sigo esperando que me comuniquen la cancelación del vuelo del próximo 2 de julio... Pensé que lo harían un mes antes de la salido pero aún estoy esperando.

Alguien tiene una estimación de cuando lo comunican? En la web no aparece

Hoy he visto esto.

img 20200604 000619.jpg 
 Filesize:  70.85 KB
 Viewed:  595 Time(s)
Cancelaciones Norwegian: bonos, cambio de fecha o reembolso
Cancelaciones Norwegian: bonos, cambio de fecha o reembolso
Back to top Zapa89 wrote: Hoy he visto esto. Zapa89 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Norwegian: bonos, cambio de fecha o  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
Suelen cancelar una semana antes
Back to top Suelen cancelar una semana antes Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Norwegian: bonos, cambio de fecha o  Posted: Reply with quote

Derek2
Super Expert

Super Expert
Joined:
25-02-2016

Posts: 255

Votes: 0 👍
Magpie wrote:
Suelen cancelar una semana antes

Gracias Magpie. Tocará esperar
Back to top Gracias Magpie. Tocará esperar Derek2 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 16, 17, 18  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Aircraft, Airports and Airlines RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube