Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Edreams No Atiende Llamadas -Reservas Canceladas Coronavirus ✈️ Forum Bad travel experiences ✈️ p63 ✈️


Forum of Bad travel experiences  Forum of Bad travel experiences: To inform about bad experiences with professionals, companies or travel-related establishments (wholesalers, agencies, hotels, airlines, guides etc).
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Next
Page 2 of 7 - Topic with 137 messages and 36972 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Edreams No Atiende Llamadas -Reservas Canceladas  Posted: Reply with quote

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
08-07-2011

Posts: 9330

Votes: 0 👍
beleza wrote:
amon1976 wrote:
beleza wrote:
Hola,

Tengo para agosto contratado con edreams vuelo a la Habana (con evelop) y regreso desde cancun (con air wamos).

Mi duda es si no cancelan los vuelos, podre pedir el cambio de fechas? El tema es que por la situación no me da confianza volar en agosto y me gustaria posponer a navidades.

Creéis que edreams me dará la opción de hacer esto? Viendo que es imposible contactar con ellos que tendré que esperar hasta 7 días antes del vuelo y estar con la incertidumbre?

Gracias!

Con Cuba tengo mis dudas pero con Mexico se reanudan ya los vuelos en julio y las fronteras estan ya abiertas. En cuanto al cambio de fechas, dependerá de tu tarifa contratada.

Las tarifas son las normales... Imaginate que el vuelo de cuba sale pero el de cancun no puede. Que pasaria entonces, me darian la opción de cambiar los dos vuelos Edremas??

Gracias!

Si un vuelo no sale, te daran la opción de cambiar fechas, reembolso o volar con otra compañía. Esas decisiones las toma la compañía aérea. Edreams solo es un intermediario.
Back to top Si un vuelo no sale, te daran la opción de cambiar fechas, reembolso o volar con otra compañía. Esas decisiones las toma la compañía... Amon1976 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Edreams No Atiende Llamadas -Reservas Canceladas  Posted: Reply with quote

Malvagon
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
22-04-2014

Posts: 72

Votes: 0 👍
Buenas tardes.
Mi vuelo a EEUU se canceló en abril por la compañía ( lo compré en octubre), me lo comunicó un mes antes de que lo hiciese eDREAMS. Mes y medio después y a través del chat de la web conseguí hablar con un agente (siempre he solicitado la devolución del dinero, he escrito varios mail solicitandolo, ya que la ley me ampara) el caso es que me dice que me mandarían un mail en tres días dandome una solución, pasa una semana y en el chat vuelvo a solicitar el dinero, y me dan largas, eso si consigo que me manden un mail, en el que dejen por escrito que he solicitado la devolución. Ya viendo que no iba a conseguir nada, llamé a mi tarjeta de crédito y con los mails, les han pedido el dinero por un cargo indevido por servicio no prestado, ya que no han cumplido su parte, y en dos días tengoya el dinero en mi cuenta.
Aquí dejo mi experiencia por si a alguien le ayuda.
Back to top Buenas tardes. mi vuelo a EEUU se canceló en abril por la compañía ( lo compré en octubre), me lo comunicó un mes antes de que lo hiciese... Malvagon Share:
Waiting Links Post subject: Re: Edreams No Atiende Llamadas -Reservas Canceladas  Posted: Reply with quote

Kai1
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
04-08-2010

Posts: 2049

Votes: 0 👍
Malvagon wrote:
Buenas tardes.
Mi vuelo a EEUU se canceló en abril por la compañía ( lo compré en octubre), me lo comunicó un mes antes de que lo hiciese eDREAMS. Mes y medio después y a través del chat de la web conseguí hablar con un agente (siempre he solicitado la devolución del dinero, he escrito varios mail solicitandolo, ya que la ley me ampara) el caso es que me dice que me mandarían un mail en tres días dandome una solución, pasa una semana y en el chat vuelvo a solicitar el dinero, y me dan largas, eso si consigo que me manden un mail, en el que dejen por escrito que he solicitado la devolución. Ya viendo que no iba a conseguir nada, llamé a mi tarjeta de crédito y con los mails, les han pedido el dinero por un cargo indevido por servicio no prestado, ya que no han cumplido su parte, y en dos días tengoya el dinero en mi cuenta.
Aquí dejo mi experiencia por si a alguien le ayuda.

¿Qué tarjeta de crédito tienes? Mi pregunta es porque yo me he puesto en contacto con mi banco pero de momento me dan largas
Saludos
Back to top ¿Qué tarjeta de crédito tienes? Mi pregunta es porque yo me he puesto en contacto con mi banco pero de momento me dan largas. Saludos Kai1 Read My Blog(5 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Edreams No Atiende Llamadas -Reservas Canceladas  Posted: Reply with quote

CarlosAlacant
New Traveller

New Traveller
Joined:
09-06-2020

Posts: 1

Votes: 0 👍
Lo de eDreams es una auténtica verguenza, con falta de ética y artimañas dignas de e**(AutoEdit)**a en toda regla. Primero te captan con descuentos y en letra muy pequeña te indican que si no cancelas "la suscripción" te cobrarán automáticamente 54,99€ con tu tarjeta. Después hacen lo siguiente:

1. Te mandan una notificación un mes antes que nada tiene que ver con el asunto y en letra pequeñísima al final te notifican que te van a cobrar la suscripción salvo que la anules.
2. Como tienen tu tarjeta hacen el cargo sobre la misma, sabiendo ellos que ya no tienes posibilidad de reclamarles.
3. Si intentas contactar con ellos, te salen un montón de mensajes automáticos que no te llevan a ningún sitio.
4. Si intentas anular la suscripción te mandan a teléfonos que ya no existen (2 concretamente), otro que solo sale un robot para gestionar reservas y no te lleva a ningún sitio y dos teléfonos más de pago, que te hacen esperar un montón y tampoco te llevan a ningún sitio para seguir sacándote dinero.

En mi opinión, este tipo de empresas está enmarcada en las que utilizan las prácticas más despiadadas y carentes de ética del mercado. Son gente que tiene un historial enorme de reclamaciones y malas práxis, que aprovechan todos los huecos legales para sacarte dinero y dificultar al máximo tu derecho de desestimiento. Tened mucho cuidado con ellos y no os apuntéis nunca al servicio prime.
Back to top Lo de eDreams es una auténtica verguenza, con falta de ética y artimañas dignas de estafadores en toda regla. Primero te captan con... CarlosAlacant Share:
Waiting Links Post subject: Re: Edreams No Atiende Llamadas -Reservas Canceladas  Posted: Reply with quote

Efebei
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
02-06-2017

Posts: 1088

Votes: 0 👍
Me faltan 6 días para que salgan nuestros vuelos a Tailandia, este vuelo ya está cancelado, tengo 3 reservas con Edreams, me mandan correos para que les autorice a solicitar un cupón en mi nombre. En su web entras en gestionar la reserva y te dice prácticamente lo mismo, " reembolso a través de cupones o cambio de fecha. No hay manera de solicitar un reembolso en dinero.
Por teléfono es imposible contactar con ellos, y no hay ni un correo electrónico para pedirles el reembolso.
En última instancia iré al banco a ver si cuadra lo de la devolución por servicio no prestado.
Alguna otra sugerencia?
Gracias, un saludo.
_________________
ITALIA - GRECIA - ESTADOS UNIDOS - LIBERIA - COSTA DE MARFIL - EGIPTO - FRANCIA - MÉXICO - BÉLGICA - HOLANDA - INGLATERRA - CHINA - INDIA - ARGENTINA - JORDANIA - TURQUÍA - BRASIL - PERÚ - ISLANDIA - TANZANIA - TAILANDIA - CAMBOYA - SUECIA - DINAMARCA - CHILE.
Back to top Me faltan 6 días para que salgan nuestros vuelos a Tailandia, este vuelo ya está cancelado, tengo 3 reservas con Edreams, me mandan... Efebei Share:
Waiting Links Post subject: Re: Edreams No Atiende Llamadas -Reservas Canceladas  Posted: Reply with quote

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
20-04-2013

Posts: 17471
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Seria interesante que los que hayan tenido experiencia en cancelación de vuelos con esta empresa como intermediaria, informasen si , finalmente, han conseguido reembolsos o en su caso, en que ha quedado la reclamación.
Back to top Seria interesante que los que hayan tenido experiencia en cancelacion de vuelos con esta empresa como intermediaria, informasen si... Traveller3 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Edreams No Atiende Llamadas -Reservas Canceladas  Posted: Reply with quote

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
21-06-2009

Posts: 14872

Votes: 0 👍
Y no te cogen el teléfono? ... Ufff... El mío es el 12 de Julio y tenía la esperanza de que me cogieran el teléfono los días previos...
Empieza a hacer pantallazos. También por Facebook... Ve guardando email...
Todo para reclamar as la banco y también a Consumo.
Back to top Y no te cogen el teléfono? ... Ufff... El mío es el 12 de Julio y tenía la esperanza de que me cogieran el teléfono los días previos... Carcaro Share:
Waiting Links Post subject: Re: Edreams No Atiende Llamadas -Reservas Canceladas  Posted: Reply with quote

Efebei
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
02-06-2017

Posts: 1088

Votes: 0 👍
Hoy por fin y después de una hora me han cogido el teléfono de e-dreams (934457153).
Les he dicho que quiero el reembolso de las tres reservas y en teoría me lo ha solicitado a las diferentes compañías aéreas, me han dicho que en el plazo de una semana recibiré un correo como que se ha solicitado el reembolso.
Pues nada a esperar. Cuando lo reciba os digo algo.
_________________
ITALIA - GRECIA - ESTADOS UNIDOS - LIBERIA - COSTA DE MARFIL - EGIPTO - FRANCIA - MÉXICO - BÉLGICA - HOLANDA - INGLATERRA - CHINA - INDIA - ARGENTINA - JORDANIA - TURQUÍA - BRASIL - PERÚ - ISLANDIA - TANZANIA - TAILANDIA - CAMBOYA - SUECIA - DINAMARCA - CHILE.
Back to top Hoy por fin y después de una hora me han cogido el teléfono de e-dreams (934457153). Les he dicho que quiero el reembolso de las tres... Efebei Share:
Waiting Links Post subject: Re: Edreams No Atiende Llamadas -Reservas Canceladas  Posted: Reply with quote

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
21-06-2009

Posts: 14872

Votes: 0 👍
efebei wrote:
Hoy por fin y después de una hora me han cogido el teléfono de e-dreams (934457153).
Les he dicho que quiero el reembolso de las tres reservas y en teoría me lo ha solicitado a las diferentes compañías aéreas, me han dicho que en el plazo de una semana recibiré un correo como que se ha solicitado el reembolso.
Pues nada a esperar. Cuando lo reciba os digo algo.

@efebei

¿pero cuando llamas a este número te pide el número de reserva de 10 dígitos, no? ¿y qué pasa luego... En espera? porque a mí me cuelgan al ser el primer vuelo el 12 de julio.
Back to top @efebei. ¿pero cuando llamas a este número te pide el número de reserva de 10 dígitos, no? ¿y qué pasa luego... en espera? porque a mí me... Carcaro Share:
Waiting Links Post subject: Re: Edreams No Atiende Llamadas -Reservas Canceladas  Posted: Reply with quote

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
21-06-2009

Posts: 14872

Votes: 0 👍
carcaro wrote:
efebei wrote:
Hoy por fin y después de una hora me han cogido el teléfono de e-dreams (934457153).
Les he dicho que quiero el reembolso de las tres reservas y en teoría me lo ha solicitado a las diferentes compañías aéreas, me han dicho que en el plazo de una semana recibiré un correo como que se ha solicitado el reembolso.
Pues nada a esperar. Cuando lo reciba os digo algo.

@efebel

¿pero cuando llamas a este número te pide el número de reserva de 10 dígitos, no? ¿y qué pasa luego... En espera? porque a mí me cuelgan al ser el primer vuelo el 12 de julio.
Back to top Carcaro wrote: Carcaro Share:
Waiting Links Post subject: Re: Edreams No Atiende Llamadas -Reservas Canceladas  Posted: Reply with quote

Efebei
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
02-06-2017

Posts: 1088

Votes: 0 👍
Si, te mantienen a la espera después de pedirte la reserva. Aguanta hasta que te lo cojan, varios días he esperado sobre 1h aproximadamente y nada. Un día también llamé a las 20:15h y me dijeron que podía ponerme en contacto con el call center de Londres porque en España ya estaban cerrados. En algún foro alguien ha comentado que el call center de Italia era más accesible.
Sigue intentándolo, yo si en unos días no recibo el correo prometido volveré a la carga.
Ya os digo algo por aquí.
Un saludo
_________________
ITALIA - GRECIA - ESTADOS UNIDOS - LIBERIA - COSTA DE MARFIL - EGIPTO - FRANCIA - MÉXICO - BÉLGICA - HOLANDA - INGLATERRA - CHINA - INDIA - ARGENTINA - JORDANIA - TURQUÍA - BRASIL - PERÚ - ISLANDIA - TANZANIA - TAILANDIA - CAMBOYA - SUECIA - DINAMARCA - CHILE.
Back to top Si, te mantienen a la espera después de pedirte la reserva. Aguanta hasta que te lo cojan, varios días he esperado sobre 1h... Efebei Share:
Waiting Links Post subject: Re: Edreams No Atiende Llamadas -Reservas Canceladas  Posted: Reply with quote

Ecalatravass
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-03-2012

Posts: 30
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola buenas.

Mi caso es que somos 4 personas con billetes Madrid - Miami ida y vuelta para el 12 - 26 de agosto.
Ante tanto mensaje desesperanzador que veia por aquí decidí dejarlo pasar un tiempo y esperar a que se acerque algo mas la fecha de nuestros vuelos para "intentar" reclamar la devolución del dinero.

El caso es que hace 6 días me enviaron un email (que he visto esta mñn... =D) en el que me avisaban de cambios en los horarios (habian pasado al día anteior tanto la ida como la vuelta) y había también un enlace de eDreams para gestionar los cambios. En ese enlace me preguntaba que si los cambios me perjudicaban mucho, que si los aceptaba blabla. Le dije a todo que sí y que quería la devolución del importe de los billetes. Al terminar el trámite salía un mensaje diciendo que eDreams hablaría con Air Europa (la compañía que opera los vuelos) y en 24h tendría una respuesta por email.

Me cuesta muuuucho creerlo y mas viendo lo que veo por aquí...jeje. El caso es que entre tantos mensajes no he leido a nadie a quien le hayan enviado ese email. Menudos piratas e**(AutoEdit)**a.

Iré contando lo que me digan.

Un saludo.
_________________
Paris - Londres - Dublín - Amsterdam - Berlín - Frankfurt - Oslo - Crakovia - Bratislava - Viena - Budapest - Liubliana - Roma - Malta - Marruecos x10 - Las Vegas - Los Angeles - San Francisco - Nueva York - Boston - Chicago - Toronto - Tokio - Kyoto - Osaka - Pekin - Shangai - Bali
Back to top Hola buenas. Mi caso es que somos 4 personas con billetes Madrid - Miami ida y vuelta para el 12 - 26 de agosto. Ante tanto mensaje... Ecalatravass Share:
Waiting Links Post subject: Re: Edreams No Atiende Llamadas -Reservas Canceladas  Posted: Reply with quote

Efebei
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
02-06-2017

Posts: 1088

Votes: 0 👍
Que raro a mi o me han mandado esos correos. De todas formas el plazo que te han dado es corto, espera esas 24h y a ver si tienes noticias.
_________________
ITALIA - GRECIA - ESTADOS UNIDOS - LIBERIA - COSTA DE MARFIL - EGIPTO - FRANCIA - MÉXICO - BÉLGICA - HOLANDA - INGLATERRA - CHINA - INDIA - ARGENTINA - JORDANIA - TURQUÍA - BRASIL - PERÚ - ISLANDIA - TANZANIA - TAILANDIA - CAMBOYA - SUECIA - DINAMARCA - CHILE.
Back to top Que raro a mi o me han mandado esos correos. De todas formas el plazo que te han dado es corto, espera esas 24h y a ver si tienes noticias. Efebei Share:
Waiting Links Post subject: Re: Edreams No Atiende Llamadas -Reservas Canceladas  Posted: Reply with quote

Beleza
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
06-06-2007

Posts: 57

Votes: 0 👍
Hola,

Hace una semana conseguí ponerme en contacto con edremas, pero ahora me es imposible, ya que me dice que atienden reservas con 7 días de antelación.

Pero bueno, cuando llame me dijeron que la compañía aceptaba reembolso (yo le entendí en metálico) (tengo el vuelo con Evleop), pero no lo acepte ya que solo podía reclamar el de Ida y no el de vuelta, por que el de vuelta todavía no se ha cancelado. Ayer me llego un correo diciendo que podía gestionar las reclamación por la web, pero en la web solo me aparece la opción de reembolso en bono o cambia de horario. Este es así o para que me reembolso sea en metálico tengo que hablar directamente con ellos??

Gracias!
Back to top Hola, Hace una semana conseguí ponerme en contacto con edremas, pero ahora me es imposible, ya que me dice que atienden reservas con 7... Beleza Share:
Waiting Links Post subject: Re: Edreams No Atiende Llamadas -Reservas Canceladas  Posted: Reply with quote

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
21-06-2009

Posts: 14872

Votes: 0 👍
beleza wrote:
Hola,

Hace una semana conseguí ponerme en contacto con edremas, pero ahora me es imposible, ya que me dice que atienden reservas con 7 días de antelación.

Pero bueno, cuando llame me dijeron que la compañía aceptaba reembolso (yo le entendí en metálico) (tengo el vuelo con Evleop), pero no lo acepte ya que solo podía reclamar el de Ida y no el de vuelta, por que el de vuelta todavía no se ha cancelado. Ayer me llego un correo diciendo que podía gestionar las reclamación por la web, pero en la web solo me aparece la opción de reembolso en bono o cambia de horario. Este es así o para que me reembolso sea en metálico tengo que hablar directamente con ellos??

Gracias!

Dos preguntas.

Cuando son tus vuelos?

Cómo conseguiste hablar por teléfono hace una semana si cuando llamas y metes la reserva, te corta si no tienes tú vuelo con menos de una semana????

Porque yo he llamado varias veces desde el 25 de Mayo y es Lo que ocurre.

Puedes darnos detalles?
Back to top Dos preguntas. Cuando son tus vuelos? Cómo conseguiste hablar por teléfono hace una semana si cuando llamas y metes la reserva, te corta... Carcaro Share:
Waiting Links Post subject: Re: Edreams No Atiende Llamadas -Reservas Canceladas  Posted: Reply with quote

Beleza
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
06-06-2007

Posts: 57

Votes: 0 👍
carcaro wrote:
beleza wrote:
Hola,

Hace una semana conseguí ponerme en contacto con edremas, pero ahora me es imposible, ya que me dice que atienden reservas con 7 días de antelación.

Pero bueno, cuando llame me dijeron que la compañía aceptaba reembolso (yo le entendí en metálico) (tengo el vuelo con Evleop), pero no lo acepte ya que solo podía reclamar el de Ida y no el de vuelta, por que el de vuelta todavía no se ha cancelado. Ayer me llego un correo diciendo que podía gestionar las reclamación por la web, pero en la web solo me aparece la opción de reembolso en bono o cambia de horario. Este es así o para que me reembolso sea en metálico tengo que hablar directamente con ellos??

Gracias!

Dos preguntas.

Cuando son tus vuelos?

Cómo conseguiste hablar por teléfono hace una semana si cuando llamas y metes la reserva, te corta si no tienes tú vuelo con menos de una semana????

Porque yo he llamado varias veces desde el 25 de Mayo y es Lo que ocurre.

Puedes darnos detalles?

Hola,

Como digo lo conseguí hace una semana haciendo lo mismo que hago ahora, pero ahora no puedo contactar yo tampoco...

Saludos,
Back to top Hola, Como digo lo conseguí hace una semana haciendo lo mismo que hago ahora, pero ahora no puedo contactar yo tampoco... Saludos, Beleza Share:
Waiting Links Post subject: Re: Edreams No Atiende Llamadas -Reservas Canceladas  Posted: Reply with quote

Ecalatravass
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-03-2012

Posts: 30
Visit poster's website
Votes: 0 👍
ecalatravass wrote:
Hola buenas.

Mi caso es que somos 4 personas con billetes Madrid - Miami ida y vuelta para el 12 - 26 de agosto.
Ante tanto mensaje desesperanzador que veia por aquí decidí dejarlo pasar un tiempo y esperar a que se acerque algo mas la fecha de nuestros vuelos para "intentar" reclamar la devolución del dinero.

El caso es que hace 6 días me enviaron un email (que he visto esta mñn... =D) en el que me avisaban de cambios en los horarios (habian pasado al día anteior tanto la ida como la vuelta) y había también un enlace de eDreams para gestionar los cambios. En ese enlace me preguntaba que si los cambios me perjudicaban mucho, que si los aceptaba blabla. Le dije a todo que sí y que quería la devolución del importe de los billetes. Al terminar el trámite salía un mensaje diciendo que eDreams hablaría con Air Europa (la compañía que opera los vuelos) y en 24h tendría una respuesta por email.

Me cuesta muuuucho creerlo y mas viendo lo que veo por aquí...jeje. El caso es que entre tantos mensajes no he leido a nadie a quien le hayan enviado ese email. Menudos piratas e**(AutoEdit)**a.

Iré contando lo que me digan.

Un saludo.

Como era de esperar, 24h después no tengo contestación Aplauso Pero lo mas raro es que me vuelvo a meter en el enlace que me viene en dicho email y ya no sale reflejado el cambio de días de los vuelos que comenté en el otro mensaje Evil or Very Mad Eso me ha mosqueao bastante pero bueno, a seguir esperando. Aún quedan casi 2 meses para la fecha de la ida así que nada...

Un saludo y ánimo a todos jeje.
_________________
Paris - Londres - Dublín - Amsterdam - Berlín - Frankfurt - Oslo - Crakovia - Bratislava - Viena - Budapest - Liubliana - Roma - Malta - Marruecos x10 - Las Vegas - Los Angeles - San Francisco - Nueva York - Boston - Chicago - Toronto - Tokio - Kyoto - Osaka - Pekin - Shangai - Bali
Back to top Como era de esperar, 24h despues no tengo contestación Pero lo mas raro es que me vuelvo a meter en el enlace que me viene en dicho email... Ecalatravass Share:
Waiting Links Post subject: Re: Edreams No Atiende Llamadas -Reservas Canceladas  Posted: Reply with quote

Efebei
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
02-06-2017

Posts: 1088

Votes: 0 👍
A ver os cuento, como os dije hace una semana aproximadamente pude hablar con ellos por telefono y en teoria me dijeron que estaban solicitados los reembolsos de las 3 reservas que tengo con ellos, pero que esperara una semana a recibir un E-mail de confirmación. Esta mañana, después de confirmar que no he recibido ningun correo, les he vuelto a llamar y me dicen que no tienen constancia de la solicitud de reembolso (alucino).
En fin la chica que me ha atendido si que me lo ha gestionado y me ha mandado en tiempo real los emails prometidos, dandome como resultado lo siguiente:
Reserva con cathay pacific: SOLICITADO REEMBOLSOS
Reserva con Thai Air asia: HAY QUE PONERSE EN CONTACTO CON ELLOS DIRECTAMENTE COMO CLIENTE YA QUE AL SER LOW COST NO LO PUEDEN GESTIONAR, PERO A DIA DE HOY SOLO OFRECEN VOUCHER.
Reserva con Vietjet : EN PROCESO PARA O BIEN SOLICITAR REEMBOLSO O VOUCHER (ya me dirán algo)
En fin toda una odisea y todavía me queda GoTogate que después de varios correos enviados no tengo confirmación de nada.
Seguiré informando según vaya teniendo noticias.
Un saludo.
_________________
ITALIA - GRECIA - ESTADOS UNIDOS - LIBERIA - COSTA DE MARFIL - EGIPTO - FRANCIA - MÉXICO - BÉLGICA - HOLANDA - INGLATERRA - CHINA - INDIA - ARGENTINA - JORDANIA - TURQUÍA - BRASIL - PERÚ - ISLANDIA - TANZANIA - TAILANDIA - CAMBOYA - SUECIA - DINAMARCA - CHILE.
Back to top A ver os cuento, como os dije hace una semana aproximadamente pude hablar con ellos por telefono y en teoria me dijeron que estaban... Efebei Share:
Waiting Links Post subject: Re: Edreams No Atiende Llamadas -Reservas Canceladas  Posted: Reply with quote

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
10-01-2009

Posts: 6912

Votes: 0 👍
Bufff, menuda odisea...
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Back to top Aritz306 wrote: Bufff, menuda odisea... Aritz306 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Edreams No Atiende Llamadas -Reservas Canceladas  Posted: Reply with quote

Beleza
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
06-06-2007

Posts: 57

Votes: 0 👍
beleza wrote:
Hola,


Pero bueno, cuando llame me dijeron que la compañía aceptaba reembolso (yo le entendí en metálico) (tengo el vuelo con Evleop), pero no lo acepte ya que solo podía reclamar el de Ida y no el de vuelta, por que el de vuelta todavía no se ha cancelado. Ayer me llego un correo diciendo que podía gestionar las reclamación por la web, pero en la web solo me aparece la opción de reembolso en bono o cambia de horario. Este es así o para que me reembolso sea en metálico tengo que hablar directamente con ellos??

Gracias!

Alguien me puede ayudar con esta duda? Ya que no consigo hablar con ellos directamente... Gracias!!!
Back to top Alguien me puede ayudar con esta duda? Ya que no consigo hablar con ellos directamente... gracias!!! Beleza Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Bad travel experiences RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube