Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel ¿Qué buscadores de hoteles usáis más? ✈️ Forum Agencies and Search engines ✈️ p90 ✈️


Forum of Agencies and Search engines  Forum of Agencies and Search engines: A forum to discuss travel experiences and consult on package tours and tours of Wholesalers, Tour Operators or Agencies. Also on search engines for flights, hotels , etc. or commercial web pages, but always from the viewpoint of the traveler. No site promotion.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 22, 23, 24  Next
Page 18 of 24 - Topic with 465 messages and 155773 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: ¿Se podrá viajar por España este Verano?  Posted: Reply with quote

Lulin55
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-11-2010

Posts: 262

Votes: 0 👍
No se si se puede hacer esto, pero recomiendo una pagina que se llama Quehoteles.com; muchas veces los mismos hoteles que Booking tienen habitaciones mas baratas. Solo es un consejo, no trato de hacer publicidad de nada (aunque lo parezca) Mr. Green
Back to top No se si se puede hacer esto, pero recomiendo una pagina que se llama Quehoteles.com; muchas veces los mismos hoteles que Booking tienen... Lulin55 Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Se podrá viajar por España este Verano?  Posted: Reply with quote

EVOS
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
17-11-2009

Posts: 1428

Votes: 0 👍
zapa89 wrote:
yo creo que para julio si se podra viajar entre provincias. Si no se van a cargar la temporada de verano y lo que eso conlleva

No se por qué, tengo la esperanza de que este mes de Junio nos vamos a encontrar con avances positivos, si es que los descerebrados (esperemos que se noten más de los que realmente son) no nos lleven a un repunte.
Yo creo como digo, que los números nos van a acompañar y va a ver un brindis al turismo.

En cuanto a Booking, coincido con vosotros, pero da ese punto de adrenalina eso de "solo queda una habitación" Shocked , o "hay tropecientas personas viendo este alojamiento" Shocked ...en el fondo son entrañables Smile
Yo les tengo cierto cariño, pues una vez en Oporto caí en un cuchitril infame (posiblemente mea culpa), regentado por lo que parecía más una madame años 60 que una hostelera Laughing , y me quejé y me dieron un bono de 50 eurillos. Luego según vas contratando te suben de nivel y tienes acceso a descuentos...en fin, para gustos los colores.
_________________
Cuando me dicen que soy demasiado viejo para hacer una cosa, procuro hacerla enseguida.
Pablo Ruiz Picasso
Back to top No se por qué, tengo la esperanza de que este mes de Junio nos vamos a encontrar con avances positivos, si es que los descerebrados... EVOS Read My Blog(2 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Se podrá viajar por España este Verano?  Posted: Reply with quote

Zapa89
Experto

Experto
Joined:
25-05-2020

Posts: 105

Votes: 0 👍
EVOS wrote:
zapa89 wrote:
yo creo que para julio si se podra viajar entre provincias. Si no se van a cargar la temporada de verano y lo que eso conlleva

No se por qué, tengo la esperanza de que este mes de Junio nos vamos a encontrar con avances positivos, si es que los descerebrados (esperemos que se noten más de los que realmente son) no nos lleven a un repunte.
Yo creo como digo, que los números nos van a acompañar y va a ver un brindis al turismo.

En cuanto a Booking, coincido con vosotros, pero da ese punto de adrenalina eso de "solo queda una habitación" Shocked , o "hay tropecientas personas viendo este alojamiento" Shocked ...en el fondo son entrañables Smile
Yo les tengo cierto cariño, pues una vez en Oporto caí en un cuchitril infame (posiblemente mea culpa), regentado por lo que parecía más una madame años 60 que una hostelera Laughing , y me quejé y me dieron un bono de 50 eurillos. Luego según vas contratando te suben de nivel y tienes acceso a descuentos...en fin, para gustos los colores.

Booking se caarcteriza por abarcar mucho mercado hotelero. De hecho si conoceis alguna otra web fiable se agradeceria conocerla
Back to top Booking se caarcteriza por abarcar mucho mercado hotelero. De hecho si conoceis alguna otra web fiable se agradeceria conocerla Zapa89 Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Se podrá viajar por España este Verano?  Posted: Reply with quote

Lecrín
Admin

Admin
Joined:
02-02-2009

Posts: 24763
Visit poster's website
Votes: 0 👍
¿Y si vamos retomando hilos? ¡Ya hay ganas de que se muevan!

¿Qué buscadores de hoteles usáis más? - Forum Agencies and Search engines ¿Qué buscadores de hoteles usais más?
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Back to top ¿Y si vamos retomando hilos? ¡Ya hay ganas de que se muevan! ¿Qué buscadores de hoteles usais más? Lecrín Read My Blog(4 Blogs) 46 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Se podrá viajar por España este Verano?  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15330

Votes: 0 👍
Lecrín wrote:
¿Y si vamos retomando hilos? ¡Ya hay ganas de que se muevan!

¿Qué buscadores de hoteles usáis más? - Forum Agencies and Search engines ¿Qué buscadores de hoteles usais más?


Qué raro que no haya movimiento desde Octubre de 2019, ¿no? Rolling Eyes
Amistad Amistad

Last edited by Angegaca on Fri, 29-05-2020 14:12; edited 1 time in total
Back to top Qué raro que no haya movimiento desde Octubre de 2019, ¿no? Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Se podrá viajar por España este Verano?  Posted: Reply with quote

Lecrín
Admin

Admin
Joined:
02-02-2009

Posts: 24763
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Luego le llevo mensajes. Aquí se pierden y allí podrán valer. Preparaos para un vuelo en escoba Wink
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Back to top Luego le llevo mensajes. Aquí se pierden y allí podrán valer. Preparaos para un vuelo en escoba Lecrín Read My Blog(4 Blogs) 46 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Se podrá viajar por España este Verano?  Posted: Reply with quote

Atita
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
04-02-2010

Posts: 2808

Votes: 0 👍
Yo suelo hacerlo en la www del hotel o del alojamiento.
A no ser que encuentre una oferta especial claro!!!
Back to top Yo suelo hacerlo en la www del hotel o del alojamiento. A no ser que encuentre una oferta especial claro!!! Atita Read My Blog(8 Blogs) 49 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Se podrá viajar por España este Verano?  Posted: Reply with quote

Luchino
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
21-05-2006

Posts: 3583
Visit poster's website
Votes: 0 👍
atita wrote:
Yo suelo hacerlo en la www del hotel o del alojamiento.
A no ser que encuentre una oferta especial claro!!!

Es lo mejor, sin duda. El problema suele ser encontrar esa web, si lo pones en el buscador te saldrán Booking, Edreams, etc; se pueden suprimir éstos poniendo un signo menos, pero no siempre funciona...

Por cierto, hace poco ví algo que me sorprendió: un hotel, en Holanda, en su web las habitaciones tenían un precio muy razonable, y con cancelación gratuita; sin embargo en Booking eran mucho más caras y no reembolsables. Imagino que querían ser conocidos, pero que reserváramos en su web, no en Booking.
Back to top Es lo mejor, sin duda. El problema suele ser encontrar esa web, si lo pones en el buscador te saldrán Booking, Edreams, etc; se pueden... Luchino Read My Blog(32 Blogs) 33 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Se podrá viajar por España este Verano?  Posted: Reply with quote

Lecrín
Admin

Admin
Joined:
02-02-2009

Posts: 24763
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Creo que no me he explicado bien Rolling Eyes

Por favor, en el hilo correspondiente
¡Gracias! Amistad
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Back to top Creo que no me he explicado bien. Por favor, en el hilo correspondiente. ¡Gracias! Lecrín Read My Blog(4 Blogs) 46 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Se podrá viajar por España este Verano?  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15330

Votes: 0 👍
Lecrín wrote:
Creo que no me he explicado bien Rolling Eyes
Por favor, en el hilo correspondiente
¡Gracias! Amistad

Creo que necesitarás la escoba y volar un poco Laughing Mr. Green Wink

Saludos Amistad
Ángeles
Back to top Creo que necesitarás la escoba y volar un poco. Saludos. Ángeles Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Se podrá viajar por España este Verano?  Posted: Reply with quote

EVOS
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
17-11-2009

Posts: 1428

Votes: 0 👍
Angegaca wrote:
Lecrín wrote:
Creo que no me he explicado bien Rolling Eyes
Por favor, en el hilo correspondiente
¡Gracias! Amistad

Creo que necesitarás la escoba y volar un poco Laughing Mr. Green Wink

Saludos Amistad
Ángeles

No le des pistas por Dios... Laughing
_________________
Cuando me dicen que soy demasiado viejo para hacer una cosa, procuro hacerla enseguida.
Pablo Ruiz Picasso
Back to top EVOS wrote: No le des pistas por Dios... EVOS Read My Blog(2 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué buscadores de hoteles usais más?  Posted: Reply with quote

Lecrín
Admin

Admin
Joined:
02-02-2009

Posts: 24763
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Le estáis cogiendo el gusto a lo de volar en escoba Laughing
Ea, traigo mensajeros y mensajes al hilo de buscadores y así lo animamos.
Saludos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Back to top Le estáis cogiendo el gusto a lo de volar en escoba. Ea, traigo mensajeros y mensajes al hilo de buscadores y así lo animamos. Saludos. Lecrín Read My Blog(4 Blogs) 46 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué buscadores de hoteles usais más?  Posted: Reply with quote

Lecrín
Admin

Admin
Joined:
02-02-2009

Posts: 24763
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Imagino que ya los buscadores pactan con los alojamientos el mismo precio que ofrecen a sus clientes directos. Les va mucho en ello. Yo más bien he visto algún detalle no monetario para incentivar la reserva directa: Una salida más tarde, una copa de bienvenida, etc.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Back to top Imagino que ya los buscadores pactan con los alojamientos el mismo precio que ofrecen a sus clientes directos. Les va mucho en ello. Yo... Lecrín Read My Blog(4 Blogs) 46 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué buscadores de hoteles usais más?  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15330

Votes: 0 👍
Yo estoy buscando para enero en Sevilla y los hoteles Petit Palace tiene mejores precios en web que en buscadores, si te registras Wink el resto de hoteles que he mirado no, tienen mejor precio en buscador, en principio Central de Reservas tiene mejor precio, aunque no siempre Wink por eso hay que comparar siempre Aplauso Very Happy

Para zona rural de Asturias y León, en la zona de Somiedo y Laciana-Babia, el precio es el mismo, tanto buscador como en web de hotel Wink

A mí me va bien Central de reservas, vas acumulando dinero y lo puedes usar para ahorrarte unos eurillos en otra reserva Wink Very Happy pero yo comparo y no soy fiel Mr. Green

Saludos Amistad
Ángeles
Back to top Yo estoy buscando para enero en Sevilla y los hoteles Petit Palace tiene mejores precios en web que en buscadores, si te registras el... Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué buscadores de hoteles usais más?  Posted: Reply with quote

Lecrín
Admin

Admin
Joined:
02-02-2009

Posts: 24763
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Claro, pero ese registro ya es una condición especial. Yo me refería al precio que ofertan en abierto al público en general. También, pongamos, "amigos de paradores" suele resultar en mejores precios y programas de puntos a la par que algún detalle.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Back to top Claro, pero ese registro ya es una condición especial. Yo me refería al precio que ofertan en abierto al público en general. También... Lecrín Read My Blog(4 Blogs) 46 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué buscadores de hoteles usais más?  Posted: Reply with quote

EVOS
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
17-11-2009

Posts: 1428

Votes: 0 👍
Efectivamente ninguno te garantiza por sistema el mejor precio, busque, compare y si encuentra algo mejor cómprelo...como decía el anuncio. Hay que comparar.
Eso sí, a mí hay algunos buscadores rarunos que me dan mucho miedito.
_________________
Cuando me dicen que soy demasiado viejo para hacer una cosa, procuro hacerla enseguida.
Pablo Ruiz Picasso
Back to top Efectivamente ninguno te garantiza por sistema el mejor precio, busque, compare y si encuentra algo mejor cómprelo...como decía el... EVOS Read My Blog(2 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Se podrá viajar por España este Verano?  Posted: Reply with quote

Atita
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
04-02-2010

Posts: 2808

Votes: 0 👍
luchino wrote:
atita wrote:
Yo suelo hacerlo en la www del hotel o del alojamiento.
A no ser que encuentre una oferta especial claro!!!

Es lo mejor, sin duda. El problema suele ser encontrar esa web, si lo pones en el buscador te saldrán Booking, Edreams, etc; se pueden suprimir éstos poniendo un signo menos, pero no siempre funciona...

Por cierto, hace poco ví algo que me sorprendió: un hotel, en Holanda, en su web las habitaciones tenían un precio muy razonable, y con cancelación gratuita; sin embargo en Booking eran mucho más caras y no reembolsables. Imagino que querían ser conocidos, pero que reserváramos en su web, no en Booking.

A mi eso me pasó en Roma y en Múnich por eso miro la www del hotel.
Back to top A mi eso me pasó en Roma y en Múnich por eso miro la www del hotel. Atita Read My Blog(8 Blogs) 49 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Se podrá viajar por España este Verano?  Posted: Reply with quote

Atita
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
04-02-2010

Posts: 2808

Votes: 0 👍
indamatossi.marta wrote:
Como nos hemos emperrado con las Cies en agosto, me pongo a hacer la ruta y bueno la primera noche podria ser en Ribadeo. Por el kilometraje desde Tarragona ( tenemos que pasar por Bilbao). Total, que me pongo a mirar hoteles en booking.... Y ¡¡sorpresa¡¡¡ un 75% esta reservado y en muchos de ellos con la coletilla de " solo queda 1 o 2 habitaciones disponibles".... Así que a correr....con cancelación anticipada y listo. Claro que es lógico, los que pensaban veranear por España, no han cancelado..... Así que voy a empezar a espabilar con el resto de la ruta... A ver si llego tarde y todo.

Lo de1 o 2 habitaciones disponibles a veces son solo,para que te des prisa en reservar, como q te ponen nerviosa, pero no es cierto.Lo he comprobado.
También cuando ponen no hay disponibilidad en nuestra pagina no quiere decir que el hotel esté lleno,
Back to top Lo de1 o 2 habitaciones disponibles a veces son solo,para que te des prisa en reservar, como q te ponen nerviosa, pero no es cierto.Lo he... Atita Read My Blog(8 Blogs) 49 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Se podrá viajar por España este Verano?  Posted: Reply with quote

Atita
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
04-02-2010

Posts: 2808

Votes: 0 👍
atita wrote:
indamatossi.marta wrote:
Como nos hemos emperrado con las Cies en agosto, me pongo a hacer la ruta y bueno la primera noche podria ser en Ribadeo. Por el kilometraje desde Tarragona ( tenemos que pasar por Bilbao). Total, que me pongo a mirar hoteles en booking.... Y ¡¡sorpresa¡¡¡ un 75% esta reservado y en muchos de ellos con la coletilla de " solo queda 1 o 2 habitaciones disponibles".... Así que a correr....con cancelación anticipada y listo. Claro que es lógico, los que pensaban veranear por España, no han cancelado..... Así que voy a empezar a espabilar con el resto de la ruta... A ver si llego tarde y todo.

Lo de1 o 2 habitaciones disponibles a veces son solo,para que te des prisa en reservar, como q te ponen nerviosa, pero no es cierto.Lo he comprobado.
También cuando ponen no hay disponibilidad en nuestra pagina no quiere decir que el hotel esté lleno,

Perdón me volví a equivocar de hilo!!!!!
Escobazo o paseo? Jjjjj
Back to top Perdón me volví a equivocar de hilo!!!!! Escobazo o paseo? Jjjjj Atita Read My Blog(8 Blogs) 49 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Se podrá viajar por España este Verano?  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33246
Visit poster's website
Votes: 0 👍
atita wrote:
indamatossi.marta wrote:
Como nos hemos emperrado con las Cies en agosto, me pongo a hacer la ruta y bueno la primera noche podria ser en Ribadeo. Por el kilometraje desde Tarragona ( tenemos que pasar por Bilbao). Total, que me pongo a mirar hoteles en booking.... Y ¡¡sorpresa¡¡¡ un 75% esta reservado y en muchos de ellos con la coletilla de " solo queda 1 o 2 habitaciones disponibles".... Así que a correr....con cancelación anticipada y listo. Claro que es lógico, los que pensaban veranear por España, no han cancelado..... Así que voy a empezar a espabilar con el resto de la ruta... A ver si llego tarde y todo.

Lo de1 o 2 habitaciones disponibles a veces son solo,para que te des prisa en reservar, como q te ponen nerviosa, pero no es cierto.Lo he comprobado.
También cuando ponen no hay disponibilidad en nuestra pagina no quiere decir que el hotel esté lleno,

Pues yo en cambio si que alguna vez comprobé que cuando ponía que quedaba una habitación era cierto, ya que tras reservar volvía a mirar y ya no había disponibilidad...

De todos modos no es algo que me empuje a reservar, si estoy buscando y me interesa reservo ponga que queden una o cuatro Laughing Laughing Laughing
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top Pues yo en cambio si que alguna vez comprobé que cuando ponía que quedaba una habitación era cierto, ya que tras reservar volvía a mirar... Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 22, 23, 24  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Agencies and Search engines RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube