Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Campaña Ven al Caribe Mexicano X2 ✈️ Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean ✈️


Salud-Health Topic: Coronavirus en Riviera Maya: situación, prueba PCR retorno

Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean  Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 66, 67, 68  Next
Page 18 of 68 - Topic with 1355 messages and 258878 views
Last Post:
Información actualizada, noticias y evolución del coronavirus en Riviera Maya.
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Campaña Ven al Caribe Mexicano X2  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31151

Votes: 0 👍
Campaña Ven al Caribe Mexicano X2

Las Asociaciones de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos & Isla Mujeres, Riviera Maya, Cozumel y Grand Costa Maya, lideran esta importante estrategia

El Caribe mexicano acaba de lanzar una campaña disruptiva con la que busca incentivar los viajes y que incluirá ofertas tentadoras como el 2×1 en entradas a parques y delfinarios o el 2+2 en hoteles con 2 noches de cortesía por 2 o más noches pagadas y/o estancia gratis para 2 niños por 2 adultos pagados.

Todas sus ofertas giran en torno al número 2 y este spot sirve de antesala para el lanzamiento de las promociones que arrancan el próximo 15 de junio con periodo para reservar hasta el 15 de agosto de 2020, y que busca “reactivar los viajes a nuestros destinos, tras la crisis generada por el Covid-19”, en palabras de Roberto Cintrón, presidente de la Asociaón de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos & Isla Mujeres.


www.reportur.com/ ...-mexicano/
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top Campaña Ven al Caribe Mexicano X2. Las Asociaciones de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos & Isla Mujeres, Riviera Maya, Cozumel y Grand... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Riviera Maya  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31151

Votes: 1 👍
Grupo Iberostar regresa a la actividad con la apertura en México para el 25 de junio de Iberostar Selection Paraíso Maya y Coral Level at Iberostar Selection Cancún, a los cuales se unirá el 02 de julio el Iberostar Selection Playa Mita en Riviera Nayarit.

Luis Salgado, director de ventas para Iberostar en México, señaló que los hoteles irán abriendo sus puertas paulatinamente por lo que ya se pueden hacer reservaciones, para aprovechar las tarifas y promociones, asimismo destacó que los clientes estarán protegidos en todo momento en cualquiera de sus propiedades o al realizar algún cambio de fecha.

La cadena reconoce el trabajo y el esfuerzo de las familias para contener la expansión del COVID-19 por lo cual estará ofreciendo condiciones especiales para aquellas familias que deseen relajarse en la playa, por lo que otorgará alojamiento gratuito a los menores que comparten habitación con dos adultos, en estancias a partir de Junio de 2020 y hasta el verano próximo incluido, y para compras que se realicen hasta finales de Junio 2020.

es.travel2latam.com/ ...-en-mexico
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top Grupo Iberostar regresa a la actividad con la apertura en México para el 25 de junio de Iberostar Selection Paraíso Maya y Coral Level at... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Sarita0909
Super Expert

Super Expert
Joined:
17-09-2018

Posts: 285

Votes: 0 👍
ANGEMI wrote:
Grupo Iberostar regresa a la actividad con la apertura en México para el 25 de junio de Iberostar Selection Paraíso Maya y Coral Level at Iberostar Selection Cancún, a los cuales se unirá el 02 de julio el Iberostar Selection Playa Mita en Riviera Nayarit.

Luis Salgado, director de ventas para Iberostar en México, señaló que los hoteles irán abriendo sus puertas paulatinamente por lo que ya se pueden hacer reservaciones, para aprovechar las tarifas y promociones, asimismo destacó que los clientes estarán protegidos en todo momento en cualquiera de sus propiedades o al realizar algún cambio de fecha.

La cadena reconoce el trabajo y el esfuerzo de las familias para contener la expansión del COVID-19 por lo cual estará ofreciendo condiciones especiales para aquellas familias que deseen relajarse en la playa, por lo que otorgará alojamiento gratuito a los menores que comparten habitación con dos adultos, en estancias a partir de Junio de 2020 y hasta el verano próximo incluido, y para compras que se realicen hasta finales de Junio 2020.

es.travel2latam.com/ ...-en-mexico

Muchísimas gracias por toda la información Amistad
Back to top Muchísimas gracias por toda la información Sarita0909 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
16-08-2007

Posts: 27097
Visit poster's website
Votes: 1 👍
Un taxista con el que suelo tener contacto habitualmente me escribe esto, lo resumo un poco:
-Que el Gobierno va a decretar gradualmente en los próximos días el confinamiento. Abriendo las actividades esenciales a primeros de Junio.
-El estado de Quintana Roo ha incluído el turismo en estas actividades esenciales
-Algunos hoteles y vuelos internacionales empezarán el 15 de Junio.
-A partir del 15 de Junio se retomarán poco a poco el resto de las actividades
-Todo esto dependiendo como vaya evolucionando la enfermedad.

Que los taxistas y gente que se dedica al turismo, están muy al tanto de como evolucionan las cosas desde Europa, y en particular desde España, estando pendientes de cuando podremos empezar a volar fuera del país.

Y que desde luego además de hoteles, empresas... Que tendrán un protocolo sanitario de limpieza, desinfección y distanciamiento, la gente que vive de su propio vehículo también seguirá estas normas de seguridad para los clientes en sus coches.

Os quería poner un escueto resumen para que veamos que ellos también se están preparando para volver a la nueva normalidad, (el tema de las desescaladas, creo que a todos nos suena)

Por cierto, que en mi opinión la opción de taxi de confianza para la pareja o familia que viaje a RM, es la forma más segura para hacer excursiones o cualquier movilidad por la zona.

Un saludo y ánimo a todos Amistad Amistad
Back to top Un taxista con el que suelo tener contacto habitualmente me escribe esto, lo resumo un poco: -Que el Gobierno va a decretar gradualmente... Niness Read My Blog(10 Blogs) 53 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
21-09-2013

Posts: 3936

Votes: 0 👍
El Grand Sirenis Riviera Maya abre el 15 de julio. Es la información que se maneja a día de hoy.
Back to top El Grand Sirenis Riviera Maya abre el 15 de julio. Es la información que se maneja a día de hoy. Vamosadisney Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Sarita0909
Super Expert

Super Expert
Joined:
17-09-2018

Posts: 285

Votes: 0 👍
niness wrote:
Un taxista con el que suelo tener contacto habitualmente me escribe esto, lo resumo un poco:
-Que el Gobierno va a decretar gradualmente en los próximos días el confinamiento. Abriendo las actividades esenciales a primeros de Junio.
-El estado de Quintana Roo ha incluído el turismo en estas actividades esenciales
-Algunos hoteles y vuelos internacionales empezarán el 15 de Junio.
-A partir del 15 de Junio se retomarán poco a poco el resto de las actividades
-Todo esto dependiendo como vaya evolucionando la
Que los taxistas y gente que se dedica al turismo, están muy al tanto de como evolucionan las cosas desde Europa, y en particular desde España, estando pendientes de cuando podremos empezar a volar fuera del país.

Y que desde luego además de hoteles, empresas... Que tendrán un protocolo sanitario de limpieza, desinfección y distanciamiento, la gente que vive de su propio vehículo también seguirá estas normas de seguridad para los clientes en sus coches.

Os quería poner un escueto resumen para que veamos que ellos también se están preparando para volver a la nueva normalidad, (el tema de las desescaladas, creo que a todos nos suena)

Por cierto, que en mi opinión la opción de taxi de confianza para la pareja o familia que viaje a RM, es la forma más segura para hacer excursiones o cualquier movilidad por la zona.

Un saludo y ánimo a todos Amistad Amistad

Muchísimas gracias Niness por toda la información, vamos a ver que pasa y ojalá vaya solucionandose todo por allí para en caso de volar lo hagamos tranquilos. Wink
Back to top Muchísimas gracias Niness por toda la información, vamos a ver que pasa y ojalá vaya solucionandose todo por allí para en caso de volar... Sarita0909 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Julio 2020  Posted: Reply with quote

Yolandacar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
27-01-2020

Posts: 68

Votes: 0 👍
Hola a todos los que viajáis en julio.
Quisiera preguntaros como lo veis? Viajáis? Habéis cancelado?? A mi aún la agencia no me ha cancelador otro lado viendo las noticias de Quintana Ro, no me da tranquilidad alguna. Que trisyeza me da ya que era mi primera vez, mía y de mi familia... �
Back to top Hola a todos los que viajáis en julio. Quisiera preguntaros como lo veis? Viajáis? Habéis cancelado?? A mi aún la agencia no me ha... Yolandacar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Julio 2020  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
13-07-2007

Posts: 608

Votes: 0 👍
Nosotros al final hemos pedido la cancelación con toda la pena porque no podemos viajar en otras fechas esta año ya Sad
_________________
2023: Rivera Maya, Marruecos
2022: Mexico
2021: Málaga, Andorra 2020:Mallorca
2019: Rivera Maya
2018: Rusia y Londres
2017: Rumanía, Rep. Dominicana
Back to top Nosotros al final hemos pedido la cancelación con toda la pena porque no podemos viajar en otras fechas esta año ya Marygs Read My Blog(15 Blogs) 5 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Julio 2020  Posted: Reply with quote

Yolandacar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
27-01-2020

Posts: 68

Votes: 0 👍
Hola a todos los que viajáis en julio.
Quisiera preguntaros como lo veis? Viajáis? Habéis cancelado?? A mi aún la agencia no me ha cancelador otro lado viendo las noticias de Quintana Ro, no me da tranquilidad alguna. Que trisyeza me da ya que era mi primera vez, mía y de mi familia... �
Back to top Hola a todos los que viajáis en julio. Quisiera preguntaros como lo veis? Viajáis? Habéis cancelado?? A mi aún la agencia no me ha... Yolandacar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Julio 2020  Posted: Reply with quote

Yolandacar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
27-01-2020

Posts: 68

Votes: 0 👍
marygs wrote:
Nosotros al final hemos pedido la cancelación con toda la pena porque no podemos viajar en otras fechas esta año ya Sad

Y habrás tenido penalización??
Back to top Y habrás tenido penalización?? Yolandacar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Julio 2020  Posted: Reply with quote

Cristiniti
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
25-01-2020

Posts: 16

Votes: 0 👍
Yolandacar wrote:
Hola a todos los que viajáis en julio.
Quisiera preguntaros como lo veis? Viajáis? Habéis cancelado?? A mi aún la agencia no me ha cancelador otro lado viendo las noticias de Quintana Ro, no me da tranquilidad alguna. Que trisyeza me da ya que era mi primera vez, mía y de mi familia... �

Hola! Yo estoy esperando a una posible cancelación por no poder volar... Nosotros no iremos ya que nos han anulado las vacaciones en la empresa, si no podemos cancelar cambiaremos la fecha para cuando podamos. De todas formas las excursiones que teníamos cogidas las han cancelado, en teoría nuestro guía empieza a trabajar en agosto. Una pena pero es lo que nos toca. Ánimo!
Back to top Hola! Yo estoy esperando a una posible cancelación por no poder volar... nosotros no iremos ya que nos han anulado las vacaciones en la... Cristiniti Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Riviera Maya  Posted: Reply with quote

McKendrick
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
30-09-2014

Posts: 82

Votes: 0 👍
niness wrote:
Un taxista con el que suelo tener contacto habitualmente me escribe esto, lo resumo un poco:
-Que el Gobierno va a decretar gradualmente en los próximos días el confinamiento. Abriendo las actividades esenciales a primeros de Junio.
-El estado de Quintana Roo ha incluído el turismo en estas actividades esenciales
-Algunos hoteles y vuelos internacionales empezarán el 15 de Junio.
-A partir del 15 de Junio se retomarán poco a poco el resto de las actividades
-Todo esto dependiendo como vaya evolucionando la enfermedad.

Que los taxistas y gente que se dedica al turismo, están muy al tanto de como evolucionan las cosas desde Europa, y en particular desde España, estando pendientes de cuando podremos empezar a volar fuera del país.

Y que desde luego además de hoteles, empresas... Que tendrán un protocolo sanitario de limpieza, desinfección y distanciamiento, la gente que vive de su propio vehículo también seguirá estas normas de seguridad para los clientes en sus coches.

Os quería poner un escueto resumen para que veamos que ellos también se están preparando para volver a la nueva normalidad, (el tema de las desescaladas, creo que a todos nos suena)

Por cierto, que en mi opinión la opción de taxi de confianza para la pareja o familia que viaje a RM, es la forma más segura para hacer excursiones o cualquier movilidad por la zona.

Un saludo y ánimo a todos Amistad Amistad

Tengan mucho, pero mucho cuidado. Quintana Roo como el resto de México excepto Zacatecas están en semáforo rojo, es decir, en la peor situación. Ahí operarán por semáforos (rojo, naranja, amarillo y verde).

Tanto INAH ni Cultur se han pronunciado con las medidas a tomar en zonas arqueológicas, tampoco lo han hecho parques naturales como Aktun-Chen, Río Secreto, Selvática, Sian Ka'an ni cenotes

Únicamente Xcaret, Xel-ha y demás atracciones del grupo lo han hecho.

Podrán ir a partir del 15 de Junio, pero sin la seguridad de que este todo operando bajo la "nueva normalidad"

Saludos
Back to top Tengan mucho, pero mucho cuidado. Quintana Roo como el resto de México excepto Zacatecas están en semáforo rojo, es decir, en la peor... McKendrick Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Yolandacar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
27-01-2020

Posts: 68

Votes: 0 👍
McKendrick wrote:
niness wrote:
Un taxista con el que suelo tener contacto habitualmente me escribe esto, lo resumo un poco:
-Que el Gobierno va a decretar gradualmente en los próximos días el confinamiento. Abriendo las actividades esenciales a primeros de Junio.
-El estado de Quintana Roo ha incluído el turismo en estas actividades esenciales
-Algunos hoteles y vuelos internacionales empezarán el 15 de Junio.
-A partir del 15 de Junio se retomarán poco a poco el resto de las actividades
-Todo esto dependiendo como vaya evolucionando la enfermedad.

Que los taxistas y gente que se dedica al turismo, están muy al tanto de como evolucionan las cosas desde Europa, y en particular desde España, estando pendientes de cuando podremos empezar a volar fuera del país.

Y que desde luego además de hoteles, empresas... Que tendrán un protocolo sanitario de limpieza, desinfección y distanciamiento, la gente que vive de su propio vehículo también seguirá estas normas de seguridad para los clientes en sus coches.

Os quería poner un escueto resumen para que veamos que ellos también se están preparando para volver a la nueva normalidad, (el tema de las desescaladas, creo que a todos nos suena)

Por cierto, que en mi opinión la opción de taxi de confianza para la pareja o familia que viaje a RM, es la forma más segura para hacer excursiones o cualquier movilidad por la zona.

Un saludo y ánimo a todos Amistad Amistad

Tengan mucho, pero mucho cuidado. Quintana Roo como el resto de México excepto Zacatecas están en semáforo rojo, es decir, en la peor situación. Ahí operarán por semáforos (rojo, naranja, amarillo y verde).

Tanto INAH ni Cultur se han pronunciado con las medidas a tomar en zonas arqueológicas, tampoco lo han hecho parques naturales como Aktun-Chen, Río Secreto, Selvática, Sian Ka'an ni cenotes

Únicamente Xcaret, Xel-ha y demás atracciones del grupo lo han hecho.

Podrán ir a partir del 15 de Junio, pero sin la seguridad de que este todo operando bajo la "nueva normalidad"

Saludos
Gracias!
Back to top Yolandacar wrote: Gracias! Yolandacar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Julio 2020  Posted: Reply with quote

Aintzaneb
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
19-01-2016

Posts: 65

Votes: 0 👍
Hola nosotros vamos a cancelar esta semana. No nos da seguridad ir, estan subiendo los casos por covid, en Quintana Roo y Cancun. Una pena pero otro año será-
Back to top Hola nosotros vamos a cancelar esta semana. no nos da seguridad ir, estan subiendo los casos por covid, en Quintana Roo y Cancun. Una... Aintzaneb Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Julio 2020  Posted: Reply with quote

Yolandacar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
27-01-2020

Posts: 68

Votes: 0 👍
Cristiniti wrote:
Yolandacar wrote:
Hola a todos los que viajáis en julio.
Quisiera preguntaros como lo veis? Viajáis? Habéis cancelado?? A mi aún la agencia no me ha cancelador otro lado viendo las noticias de Quintana Ro, no me da tranquilidad alguna. Que trisyeza me da ya que era mi primera vez, mía y de mi familia... �

Hola! Yo estoy esperando a una posible cancelación por no poder volar... Nosotros no iremos ya que nos han anulado las vacaciones en la empresa, si no podemos cancelar cambiaremos la fecha para cuando podamos. De todas formas las excursiones que teníamos cogidas las han cancelado, en teoría nuestro guía empieza a trabajar en agosto. Una pena pero es lo que nos toca. Ánimo!
Ánimo Cristiniti�
Back to top Yolandacar wrote: Ánimo Cristiniti� Yolandacar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Sarita0909
Super Expert

Super Expert
Joined:
17-09-2018

Posts: 285

Votes: 0 👍
McKendrick wrote:
niness wrote:
Un taxista con el que suelo tener contacto habitualmente me escribe esto, lo resumo un poco:
-Que el Gobierno va a decretar gradualmente en los próximos días el confinamiento. Abriendo las actividades esenciales a primeros de Junio.
-El estado de Quintana Roo ha incluído el turismo en estas actividades esenciales
-Algunos hoteles y vuelos internacionales empezarán el 15 de Junio.
-A partir del 15 de Junio se retomarán poco a poco el resto de las actividades
-Todo esto dependiendo como vaya evolucionando la enfermedad.

Que los taxistas y gente que se dedica al turismo, están muy al tanto de como evolucionan las cosas desde Europa, y en particular desde España, estando pendientes de cuando podremos empezar a volar fuera del país.

Y que desde luego además de hoteles, empresas... Que tendrán un protocolo sanitario de limpieza, desinfección y distanciamiento, la gente que vive de su propio vehículo también seguirá estas normas de seguridad para los clientes en sus coches.

Os quería poner un escueto resumen para que veamos que ellos también se están preparando para volver a la nueva normalidad, (el tema de las desescaladas, creo que a todos nos suena)

Por cierto, que en mi opinión la opción de taxi de confianza para la pareja o familia que viaje a RM, es la forma más segura para hacer excursiones o cualquier movilidad por la zona.

Un saludo y ánimo a todos Amistad Amistad

Tengan mucho, pero mucho cuidado. Quintana Roo como el resto de México excepto Zacatecas están en semáforo rojo, es decir, en la peor situación. Ahí operarán por semáforos (rojo, naranja, amarillo y verde).

Tanto INAH ni Cultur se han pronunciado con las medidas a tomar en zonas arqueológicas, tampoco lo han hecho parques naturales como Aktun-Chen, Río Secreto, Selvática, Sian Ka'an ni cenotes

Únicamente Xcaret, Xel-ha y demás atracciones del grupo lo han hecho.

Podrán ir a partir del 15 de Junio, pero sin la seguridad de que este todo operando bajo la "nueva normalidad"

Saludos

Muchas gracias por la información, cualquier novedad nos viene muy bien saberla Wink
Back to top Muchas gracias por la información, cualquier novedad nos viene muy bien saberla Sarita0909 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Kaly301
Super Expert

Super Expert
Joined:
08-06-2007

Posts: 271

Votes: 1 👍
anmovasa wrote:
kaly301 wrote:
Hola a todos!

Hacía un rato que no entraba al foro y espero que este mensaje los encuentre a todos bien. Amistad

En México hoy estamos en un momento crucial. Si bien las autoridades han anunciado que se empiezan a ver tendencias que sugieren que la famosa curva se comienza a aplanar, la realidad es que la gente está relajando las medidas de contención en zonas clave (GAM, Baja California, Tabasco) y la distancia no se está respetando.

Personalmente (y hago mi comentario con responsabilidad) creo que aquí vendrá un rebrote sin saber aún que tamaño de rebrote será porque mis pobrecitos paisanos nomás no entienden caray!. Si ustedes todos queridos turistas españoles, adelantaran el ingreso al país me temo que se aceleraría dicha circunstancia. Tenemos ya dos meses de confinamiento y Quintana Roo (Estado de la Federación al que pertenece la Riviera Maya) ha mejorado muchísimo mis respetos para el pueblo de la Riviera Maya el presidente mandó mensaje especial y la gente reaccionó favorablemente gracias a Dios, se percibía gran contagio, la población atendió el llamado del Gobierno Federal y están mejorando muchísimo. Denle la oportunidad a salir adelante, sabemos todos que este bichillo llegó para quedarse, y en su momento se podrá inocular o curar (Apuren la cura por Dios!)

Que mis paisanos Quintanarroenses la están pasando mal porque necesitan al turismo de eso vive mi gente en esa parte del país, me parte el corazón la situación Yo viajaba con marido e hijas en Semana Santa todo planeado, el bicho acabó con esa vacación pero lo primero es la vida. No duden que cuando las puertas abran serán para esperarlos a todos ustedes, queridos turistas que serán recibidos con los brazos abiertos!

Pronto nos veremos de nuevo en el paraíso. Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Saludos viajeros!!!

No dudes Aplauso que muchos por aquí estamos deseando volver a la R.Maya !!
Por suerte en este foro todos podemos hablar libremente lo que vamos hacer sin que te llamen de todo Laughing .. No creas q en todos es posible ehh Sad !!!
..... Y es que yo creo q esto del confinamiento debe afectar bastante algunas personas..solo deseo que lo superen, xque mas pronto que tarde se va a viajar si o si...

Mando mucho animo para México de todo corazón Heart país al q hemos vuelto varias veces y seguiremos volviendo siempre q podamos !!, la situación es complicada cierto,pero como bien dices @kaly30 cumpliendo las normas y teniendo responsabilidad social seguro que salimos de esta pesadilla Wink
... ¡ abrazos ! :#l(


Querido @Anmovasa

Siempre serán bienvenidos!!!

Abrazos
Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad
Back to top Querido @Anmovasa. Siempre serán bienvenidos!!! Abrazos. Kaly301 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Julio 2020  Posted: Reply with quote

Hira
Experto

Experto
Joined:
20-01-2020

Posts: 126

Votes: 0 👍
Nosotros íbamos a la primera semana de julio, y estamos a la espera de que nos cancelen el vuelo o el hotel no abra para poder recuperar el dinero. Porque cómo tengamos vuelo y hotel y no vayamos perdemos todo el dinero.

Viendo la situación actual, nosotros consideramos que no deberíamos ir, los contagios en México siguen subiendo y no nos apetece estar de vacaciones con miedo y pendientes de distancia social... Ni estar en un avión más de 10 horas.

Tendremos que esperar a las próximas semanas para saber algo más.

Tampoco tengo muy claras las restricciones que tendremos de salida de España, no sé si alguien sabe algo.
Sólo se que a partir de julio podrán entrar extranjeros en España, pero no sé si de cualquier país o se refiere exclusivamente a algunos países europeos...tampoco he visto en ningún lado si nosotros podremos viajar...
Alguien sabe dónde consultar esto?

De momento la página de la aerolínea poen que retomarán los vuelos en julio.
_________________
2001 Tailandia-Bali, 2003 Tailandia, 2004 Myanmar, Camboya, Singapur, 2005 China, 2006 China, 2007 Punta cana, 2008 Punta Cana, 2009 Riviera Maya, 2015 Disneyland, 2016 Disneyland, 2017 Disneyland, 2018 Lanzarote, 2019 Tenerife, 2022 Tailandia
Back to top Nosotros íbamos a la primera semana de julio, y estamos a la espera de que nos cancelen el vuelo o el hotel no abra para poder recuperar... Hira Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Julio 2020  Posted: Reply with quote

Yolandacar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
27-01-2020

Posts: 68

Votes: 0 👍
Hira wrote:
Nosotros íbamos a la primera semana de julio, y estamos a la espera de que nos cancelen el vuelo o el hotel no abra para poder recuperar el dinero. Porque cómo tengamos vuelo y hotel y no vayamos perdemos todo el dinero.

Viendo la situación actual, nosotros consideramos que no deberíamos ir, los contagios en México siguen subiendo y no nos apetece estar de vacaciones con miedo y pendientes de distancia social... Ni estar en un avión más de 10 horas.

Tendremos que esperar a las próximas semanas para saber algo más.

Tampoco tengo muy claras las restricciones que tendremos de salida de España, no sé si alguien sabe algo.
Sólo se que a partir de julio podrán entrar extranjeros en España, pero no sé si de cualquier país o se refiere exclusivamente a algunos países europeos...tampoco he visto en ningún lado si nosotros podremos viajar...
Alguien sabe dónde consultar esto?

De momento la página de la aerolínea poen que retomarán los vuelos en julio.
P
Hola, vaya fastidio de verdad.. Yo tengo el viaje para segunda quincena julio. Llegué a un acuerdo con la agencia antes de hacer el segundo pago que era para el 15 de mayo y me y al decirle que no quería jugármela y perder más dinero me propuso esperar al 26 de éste mes y si se puede viajar, tanto de aquí para allá o viceversa y quiero ir pues pagarlo ya todo. Si no se puede desde algún país pues me devuelven la reserva. Creo que está bien y se han portado
Back to top P. Hola, vaya fastidio de verdad.. Yo tengo el viaje para segunda quincena julio. Llegué a un acuerdo con la agencia antes de hacer el... Yolandacar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Joined:
20-03-2012

Posts: 15124

Votes: 0 👍
Me traigo mensajes procedentes de:
Campaña Ven al Caribe Mexicano X2 ✈️ Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean Riviera Maya: lista de viajeros Julio 2020
Saludos.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Back to top Me traigo mensajes procedentes de: Riviera Maya: lista de viajeros Julio 2020. Saludos. Campanilla80 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 66, 67, 68  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube